Añade tu contenido aquí

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

【TOP Listas de Wiseplay Actualizadas : Canales, Enlaces y Fútbol Gratis】 Aquí vas a encontrar un tutorial para ver el fútbol gratis con Wiseplay y sus listas. Podréis ver el Partidazo de la Liga o todos los partidos de la UEFA Champions League con Wiseplay.

Wiseplay

Con Wiseplay tienes la opción de ver cualquier liga o partido de fútbol, pero debes saber primero en qué consiste exactamente. Esta es una aplicación (disponible en Google Play) que nos permite reproducir canales de TV de forma gratuita, pero para hacer que funcione correctamente, debemos agregar una serie de listas a través del sistema de directorio de la aplicación. Wiseplay es un proyecto multiplataforma, disponible para descargar tanto para Android, como para iOS o incluso Windows, por este motivo, muchos han optado por hacer de Wiseplay su centro multimedia, ya que podemos unificar los contenidos y utilizar Wiseplay en todos nuestros dispositivos de forma rápida y sencilla. Además, su interfaz es intuitiva y la forma en que agregamos contenido es realmente sencilla.

Por otro lado, cabe destacar que lo que realmente tiene sentido para Wiseplay es la comunidad de usuarios, que se ocupan de la creación de listas de canales, por lo que podemos ver en Wiseplay muchos canales de nuestro interés en una lista. Estas listas son compartidas por los usuarios en foros con temáticas similares y las podemos agregar fácilmente a través de una URL, simplemente debemos buscar la lista que incluye el contenido que nos interesa o aventurarnos a crear nuestra propia lista para uso personal.

Wiseplay Fútbol

En el caso de querer ver el fútbol, tan solo debes buscar entre las mejores listas Wiseplay de Fútbol que es lo que te ofrecemos al final de este post. Nosotros te ofrecemos aquellas que hemos probado y que sabemos que te van a funcionar, pero en el caso de que desees alguna lista en concreto, como por ejemplo, alguna la de la liga inglesa o alguna liga latinoamericana, tan solo debes abrir el buscador de Google escribir «lista wiseplay» seguido del nombre de la liga o competición de fútbol que deseas ver y comprobarás como te aparecen varias opciones.

Cómo ver el fútbol en Wiseplay

Una vez tengas la URL de la lista que desees añadir a Wiseplay tan solo deberás seguir los pasos que os indicamos al final del post. Debes saber además que para ver el fútbol (o cualquier otro contenido) en Wiseplay, las listas suelen estar contenidas en una URL que termina en » .w3u «. Sin embargo, también podemos obtener listas directamente de los enlaces » pastebin » , que facilitan mucho la tarea y que son precisamente los que os vamos a ofrecer a continuación.

Las mejores listas Wiseplay de Fútbol Actualizadas

Teniendo Wiseplay en tu dispositivo móvil, solo te faltarán las listas que debes agregar. Las mejores son las que te dejamos a continuación y en ellas, encontrarás los canales que ofrecen todo el fútbol.

Fútbol España

https://pastebin.com/CwjSt2s7

La Liga de Fútbol Española: Liga Santander y Liga Smartbank

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

UEFA Champions League y Fútbol Internacional

https://pastebin.com/z9zvzP4n

Cómo cargar una lista de fútbol en Wiseplay

Una vez tienes las lista Wiseplay que te interesa, es posible que te estés preguntando cómo la puedes cargar dentro de la aplicación. Para ello, solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Abres y entras en la aplicación de Wiseplay.
  • Haz «clic» sobre el «+» que verás que aparece abajo a la derecha
  • Busca ahora la opción en la que ponga «Añadir lista desde URL»
  • Debes pegar la URL de la lista que hayas seleccionado de las opciones que te acabamos dar
  • Selecciona «OK» y comprobarás como se carga la lista y aparece los canales.

Seguro que os interesa:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

1 comentario en «Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.