¿Cómo ver Stranger Things 3 gratis online y sin tener Netflix? Páginas

[Tercera Temporada de Stranger Things] Stranger Things se ha convertido en un fenómeno internacional y somos muchos usuarios de Netflix que estamos deseando que llegue la tercera temporada. Pero, ¿qué pasa con los usuarios que no tienen Netflix en su casa y quieren ver la tercera Stranger Things? Os hemos recopilado todas las formas posibles de ver Stranger Things 3 sin tener Netflix.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 3?

El próximo 4 de julio de 2019, coincidiendo con el Día de la Independencia en Estados Unidos, se estrena la última temporada de Stranger Things (3) y contará con 8 capítulos:

  • Capítulo 1: “Suzie, Do You Copy?”
  • Capítulo 2: “The Mall Rats”
  • Capítulo 3: “The Case of the Missing Lifeguard”
  • Capítulo 4: “The Sauna Test”
  • Capítulo 5: “The Source”
  • Capítulo 6: “The Birthday”
  • Capítulo 7: “The Bite”
  • Capítulo 8: “The Battle of Starcourt”

Como lleva siendo costumbre en Netflix, el mismo día del estreno tendremos disponibles estos 8 capítulos con una duración media de entre 40 y 60 minutos.

Formas de ver Stranger Things 3 gratis

Tenéis varias formas de ver la tercera temporada de Stranger Things gratis. Las más comunes son utilizando las diferentes aplicaciones para ver series online.

Aunque hay otras formas para ver Stranger Things y que os vamos a enseñar a continuación.

Ver Stranger Things 3 Gratis en Netflix

El primer método que que tenéis para ver Stranger Things 3 gratis es contratando el mes de prueba de Netflix, eso sí, tenéis que recordar que pasado ese mes os van a cobrar la cuota mensual de este servicio:

Precios para ver Stranger Things en Netflix

El precio de la cuota mensual de Netflix ha subido este mes para las tarifas Estándar y Premium que son de 11,99 euros y 15,99 euros respectivamente aunque el precio sigue siendo el mismo en su Plan Básico, 7,99 euros al mes sin permanencia. Aunque siempre puedes encontrar algún truco para tener Netflix gratis.

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

Páginas para ver Stranger Things 3 gratis

Megadede

Megadede es una web referencia para ver series online y en la que vais a poder ver la tercera temporada de Stranger Things. Es la alternativa perfecta a Plusdede, gracias a su gran servicio y sus anuncios pocos intrusivos. La interfaz del sitio es bastante limpio e intuitivo y es por ello que copa nuestro top.

Sitio: Megadede.com

Inkaseries

Inkaseries es un sitio web que cuenta con un gran diseño, calidad en su contenido y un gran catálogo de series por lo que también vas a poder ver Stranger Things 3. Puedes ordenar el tipo de series que quieres ver según el género y así encontrar la serie de Stranger.

Sitio: Inkaseries.tv

Gnula

Gnula no podía faltar en nuestra lista y es perfecta para ver la tercera temporada de Stranger Things. Es archi-conocida por todos los usuarios de Internet y se hizo famosa por ser una de las mejores para ver pelis online. La interfaz de Gnula es muy sencilla y, lo mejor de esta web, es que cuenta con publicidad poco agresiva. A parte, es un sitio que ofrece las series en calidad HD y contenido en diferentes idiomas y subtituladas las versiones originales.

Sitio: Gnula.me

Dilo.nu (Seriesflv)

Dilo.nu es la antigua Seriesflv, un sitio web muy conocido por todos los usuarios de Internet y que cuenta con contenido super exclusivo, como Stranger Things 3. Cuenta con una gran variedad de series, además de la de Stranger Things, y se especializan en ofrecer contenido en calidad HD. La pega que le vemos a este sitio es que la publicidad puede llegar a ser algo molesta.

Sitio: Dilo.nu

Todoseries

Todoseries es otra de nuestras sugerencias para ver la tercera temporada de Stranger Things. Un sitio web que cada día tiene más visitantes gracias a todo el contenido que ofrece y en el que vais a encontrar todas vuestras series favoritas, además cuenta con secciones de reviews de expertos y listados con las frases relacionadas de tus series preferidas. ¡Mola!

Sitio: Todoseries.com

Seriesyonkis

Seriesyonkis es una web que lleva muchísimos años online y un clásico en esta lista. Con SeriesYonkis podéis ver Stranger Things 3 y otras series actuales en calidad HD. Cuenta con un gran catálogo de series y de películas, por ello está incluida como una de las mejores páginas para ver películas.

Sitio: Seriesyonkis.com

Pelispedia

❌❌ ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE ❌❌

Sitio: Pelispedia.tv

Seriesdanko.com

❌❌ ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE ❌❌ La famosa web de Seriesdanko cuenta con un gran catálogo de series de gran calidad HD. En Seriesdanko vais a poder ver Stranger Things 3. Es muy sencillo navegar por este sitio y encontrar la serie que buscas, en este caso Stranger Things gracias a una interfaz muy intuitiva y organizada alfabéticamente.

Sitio: Seriesdanko.com

Seriesonlineflv

❌❌ ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE ❌❌ Seriesonlineflv es un sitio web que tiene un parecido Dilo.nu y que también trabaja con series con calidad HD. En este sitio web también podrás ver la tercera temporada de Stranger Things y una gran selección de producciones por lo que vais a estar entretenidos con esta web. 100% recomendable.

Sitio: Seriesonlineflv.com

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: