Ver GP de Vietnam de Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1 2020]

¬ŅQuieres ver el mundial de Formula 1 y su Gran Premio de Vietnam en Directo y gratis? En Plaitec.com os hemos preparado una lista con las mejores p√°ginas y aplicaciones para m√≥vil para ver el Gran Premio de Vietnam de F1 que se va a celebrar en el Circuito Han√≥i Street Online y sin pagar.

Movistar Plus es la encargada este a√Īo de emitir las carreras de Formula 1 y es la mejor forma para ver todos los grandes premios, inlcuido el GP de Vietnam. Sin embargo, hay otras opciones para ver la Formula 1 por Internet aunque son un poco m√°s inc√≥modas que si contrat√°is el pack de Movistar de Formula 1, ya que pod√©is sufrir alg√ļn desajuste pero nosotros os vamos a dar los sitios m√°s fiables y que merecen la pena para poder ver la carrera del GP de Vietnam con la mayor calidad HD.

‚Ė∑ Formas disponibles para ver GP de Vietnam de Formula 1 a trav√©s de Internet

Mejores P√°ginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

‚Ė∑ D√≥nde ver la carrera del GP de Vietnam de Formula 1 2020 Online

‚úÖ Movistar Formula 1 para ver el Gran Premio de Vietnam de F1

Movistar tiene que ser evidentemente la primera de las opciones que elegir para poder ver el Gran Premio de Vietnam que es además el primero que se celebra en este país. Esta es la plataforma que cuenta con los derechos de la Fórmula 1. El canal para ver todos los entrenamientos y los grandes premios, incluyendo el de Vietnam es el dial 57. En este canal podrás ver también toda la clasificación y comentarios de los analistas una vez finalice el circuito de Hanoi Street que se ha convertido en una de las grandes incógnitas de la temporada. Como decimos, esta es la primera vez que se celebra este gran premio y son muchas las ganas de los aficionados por descubrir como será el circuito.

Ten√©is que saber sin embargo que Movistar una opci√≥n de pago ya que tendr√°s que hacerte de Movistar Plus y contratar adem√°s el paquete de Motor por un precio de 7 ‚ā¨/mes. Sin duda supone un gasto, pero puedes consultar las distintas ofertas que suele hacer Movistar, en especial para nuevos clientes.

‚úÖ Batman Stream para ver GP de Vietnam de Formula 1

La segunda de la opciones para ver el Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1 es Batman Stream, una página especializada en deportes y además con emisión gratuita por lo que puede ser una buena alternativa si no quieres tener que recurrir a Movistar. Entre las muchas emisiones deportivas que tiene Batman Stream nos encontramos también como no, con la emisión de la Fórmula 1 así que no os vais a perder el GP de Vietnam.

Si entr√°is en esta p√°gina una vez haya comenzado la Formula 1 2020, podr√©is encontrar los enlaces directos al primer gran premio en Vietnam, as√≠ como el resto de grandes premios que se celebran. Adem√°s, podr√©is encontrar otros muchos deportes como el f√ļtbol o la NBA. Lo √ļnico que ten√©is que hacer es estar atentos a cuando se celebre el GP de Vietnam (el 5 de abril) y entrar en la p√°gina horas antes de que comience para pinchar sobre su enlace y ver toda la carrera sin que falle la conexi√≥n o quede colgada.

‚úÖ ArenaVision para ver GP de Vietnam Formula 1 en vivo: Enlaces Formula 1 (Acestream)

La tercera de las opciones que os queremos recomendar es ArenaVision, un portal que es bastante parecido a Batman Stream pero incluso podemos decir que cuenta con una interfaz mucho más sencilla de navegar. Nada más entrar vamos a poder encontrar en portada el evento más popular del momento, que puede ser de Fórmula 1, o de cualquier otro de los deportes que ofrecen. En el caso de querer ver el GP de Vietnam, lo que podemos hacer es ver su calendario (pincha sobre la opción de Event Guide) y anotar cuando se celebra el circuito de Hanoi.

El d√≠a en el que se celebre la carrera, podemos entrar unas horas antes (ten en cuenta la diferencia horaria con Espa√Īa, que es de 6 horas por delante que va Vietnam) y podremos ver el enlace para acceder a la emisi√≥n.

‚úÖ Mama HD ‚Äď Formula 1 en vivo GP de Vietnam

Por √ļltimo queremos recomendaros Mama HD, un portal que desde hace tiempo se ha convertido en imprescindible para todos aquellos que desean poder seguir de primera mano cualquier evento deportivo incluyendo la F√≥rmula 1.

Al entrar en Mama HD vemos como tiene una pantalla destacada con los logos de varios deportes. No hagas ¬ęclic¬Ľ sobre esos logos ya que se te abrir√° una ventana emergente de publicidad. Si te fijas, ver√°s que arriba aparecen los nombres de cada deporte. Si haces ¬ęclic¬Ľ sobre la F√≥rmula 1, se abrir√° otra pesta√Īa con publicidad, cierra esa pesta√Īa, vuelve a hacer ¬ęclic¬Ľ sobre la F√≥rmula 1 y podr√°s ver c√≥mo en la misma p√°gina se conecta a la emisi√≥n del Gran Premio de Vietnam.

‚Ė∑ Aplicaciones para ver el GP de Vietnam Formula 1 online y en directo

‚úÖ Wiseplay para Ver el GP de Vietnam de F1 Online

En cuanto a las aplicaciones para ver el GP de Vietnam tenemos que recomendaros como no, Wiseplay  que es una de las mejores apps para disfrutar de todo tipo de contenidos, entre ellos, los deportes y la Fórmula 1 gratis y de forma online. Una aplicación que es gratuita y que tenéis disponible en Google Play.

Para que la aplicación pueda funcionar necesitaremos eso sí, una lista que tenga los enlaces con los canales de pago que os vais a encontrar a continuación:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

‚úÖ Listas IPTV en VLC para Ver Gran Premio de Vietnam de Formula 1 Gratis

De la misma manera que tenemos Wiseplay y sus listas, para ver la Fórmula 1 Online y gratis, tenemos que hablar también de las Listas IPTV en VLC con las que ver el Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1.

A través de las listas que os vamos a enumerar a continuación, podréis tener acceso a todo tipo de canales, incluyendo como no los canales que pertenecen a Movistar Plus, que como ya hemos mencionado antes es la plataforma oficial de la Fórmula 1.

Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas

‚úÖ Acestream para ver el GP de Vietnam de F1 en vivo: Enlaces Formula 1 (ArenaVision)

Otra de las aplicaciones que os queremos recomendar es Acestream, que podemos clasificar también como una de las  mejores apps de Android para ver la Fórmula 1 y como no, el Gran Premio de Vietnam en directo y de forma gratuita.

Se trata de una app que tenéis disponible de forma gratuita en Google Play y a través de esta, se pueden ver todas las las carreras  en directo y en streaming gracias a contiene los canales de Arenavision. Es sin duda, una de las mejores opciones de la lista para ver la Fórmula 1, aunque para acceder a la carrera será necesario que alguien comparta el enlace.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Ver las carreras de Fórmula 1 con Kodi

Por √ļltimo queremos recomendaros ver la F√≥rmula 1 a trav√©s de Kodi que es un centro multimedia, que podemos descargar en forma de aplicaci√≥n, el cu√°l funciona a trav√©s de la adici√≥n de addons los cu√°les hacen posible ver cualquier evento deportivo, desde el GP de Vietnam, a la Moto GP, la NBA, el f√ļtbol, etc…

La aplicación que es gratuita, se puede descargar desde Google Play. Pero tenéis que saber que además de descargar Kodi tenéis que instalar y configurar los addons que os servirán para ver el GP de Vietnam en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Para configurar Kodi es necesario instalar el Addon de Motor Replays el cuál hemos clasificado dentro  los mejores addons de Kodi. Una vez instalado ya podréis acceder a las carreras de la Fórmula 1.

El siguiente enlace es el que debes abrir y pegar en la barra del buscador de tu m√≥vil: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – En el caso de que no funcione ser√° bueno entrar en Google y escribir, ¬ękodi addon motorreplays¬Ľ y descargamos el archivo que nos aparezca.

A continuaci√≥n seguimos estos pasos: ¬ęSistema¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęInstalar desde un archivo ZIP¬Ľ -> Buscamos el archivo descargado y seleccionamos. A trav√©s de Kodi se instalar√° en la aplicaci√≥n.

Para ver el circuito de Hanoi tenemos que irnos a¬† ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęMotor Replays¬Ľ y seleccionar la carrera que nos interese.

‚Ė∑ Calendario Formula 1 2020: Fecha y hora del GP de Vietnam de Formula 1 | Vietnam

  • 3 de abril: Entrenamientos libres 1 06:00 a 07:30
  • 3 de abril: Entrenamientos libres 2 10:00 a 11:30
  • 4 de abril: Entrenamientos libres 3 07:00 a 08:00
  • 4 de abril: Clasificaci√≥n 10:00 a 11:00
  • 5 de abril: Carrera (55 vueltas) 10:10 a 12:10

‚Ė∑ Gran Premio de Vietnam ‚Äď Circuito de Hanoi Street

  • Nombre: el nombre oficial del circuito de Hanoi es Circuito callejero de¬†Han√≥i (en vietnamita, ńź∆įŠĽĚng ńĎua phŠĽĎ H√† NŠĽôi)
  • Ciudad: Hanoi
  • Exigencias f√≠sicas para los pilotos: Altas.
  • Longitud: 5.607 km. metros
  • Desnivel: 40.5 metros.
  • Altitud: 308 metros sobre el nivel del mar.
  • Capacidad: 35.000 espectadores.
  • N√ļmero de vueltas: 23
  • Distancia de carrera: 308.385 km
  • Carga aerodin√°mica: M√°xima
  • Velocidad m√°xima: 355 km/h (con DRS).
  • Curvas a la derecha: 11
  • Curvas a la izquierda: 12
  • N√ļmero de cambios de marcha por vuelta:
  • Perdida de tiempo por vuelta por cada 10 kg de combustible:
  • Agarre de la pista: alto
  • Desgaste de neum√°ticos:
  • Estr√©s de los neum√°ticos:
  • Desgaste de frenos: alto
  • Refrigeraci√≥n:
  • Estr√©s del motor: alto
  • Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo:
  • Porcentaje de tiempo frenando:
  • Tiempo total necesario para cada parada en boxes:
  • Carrera: Es la primera vez que se celebra. No han habido carreras previas en este circu√≠to

‚Ė∑ Pr√≥ximo GP de China de Formula 1 2020

Si quieres ver el próximo GP de China de Formula 1 Ver GP de China de F1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

Mejores P√°ginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: