Ver GP de Tailandia de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP 2020]

El próximo mes de marzo se celebra el Gran Premio de Tailandia de MotoGP de modo que desde Plaitec.com, os queremos ofrecer un listado en el que hablamos las mejores páginas así como las mejores aplicaciones y de este modo, poder ver por internet de forma gratuita, la carrera del Gran Premio de Tailandia MotoGP que se llevará a cabo dentro del circuito de Chang. 

Ver la MotoGP por Internet es a veces algo arriesgado ya que tal vez se produzcan algunos fallos y puede que la calidad, evidentemente, no sea igual que ver la competición por DAZN, pero hemos querido hacer una lista con aquellos sitios que son más fiables las cuáles son más que recomendables para seguir el GP de Tailandia en calidad HD.

▷ Formas disponibles para ver GP Tailandia de MotoGP a través de Internet

Si deseas poder ver el GP de Tailandia de MotoGP online y de forma gratuita, tienes dos maneras de hacerlo o de hecho, dos sistemas:

Streaming: La emisión en streaming es la que pertenece a aquellos sitios que ofrecen las carreras en vivo y en directo pero si deseas verlas en buena calidad tienes que utilizar un buen VPN gratuito.

TV P2P: En cuanto a las redes P2P o peer to peer, tenemos que decir que son capaces de ofrecer los contenidos con mejor calidad. Podemos encontrar varios sitios que utilizan este sistema de emisión, algunos de ellos bastante destacados como por ejemplo IPTV, Wiseplay o Acestream.

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

▷ Dónde ver la carrera del GP Tailandia de MotoGP 2020

✅ DAZN Formula 1 para ver el Gran Premio de Tailandia de MotoGP

Movistar Fórmula 1 era hasta hace poco, el canal que teníamos a disposición de los suscriptores de Movistar para ver no solo las carreras de Fórmula 1, sino también las de MotoGP, pero desde el año 2019, esta opción ha cambiado ya que los derechos de los grandes premios de motos han pasado a ser ahora del servicio streaming DAZN.

Por ello, en lugar de Movistar tenemos que recomendaros como primera opción, DAZN que como ya debéis saber, es un portal de streaming en el que vais a encontrar todas las competiciones deportivas del momento, como la UEFA o la Copa del Rey, así como la UFC y también las carreras de MotoGP. El coste del servicio es de 9,99 €/ mes, con un primer mes gratuito. De este modo si sólo queréis ver el GP de Tailandia de Moto GP podéis esperar hasta finales de marzo para darnos de alta en el servicio, ver el gran premio y luego nos damos de baja sin coste alguno.

✅ ArenaVision para ver GP de Tailandia de MotoGP en vivo: Enlaces MotoGP (Acestream)

La segunda de las opciones que tenemos para poder ver el GP de Tailandia de MotoGP es ArenaVision que lleva tiempo siendo considerada como una de las mejores páginas para ver la Moto GP en directo, pero también otros muchos eventos deportivos como el fútbol, la NBC, el tenis o las peleas de UFC.

Esta es una página que ofrece sus contenidos con una muy buena calidad de visionado, y además no solo vais a poder ver la carrera del circuito de Chang, sino que también podréis tener acceso a los entrenamientos, aunque será  importante que entréis una hora antes de que se celebre la carrera, teniendo en cuenta la diferencia horaria de siete horas y de este modo poder dar con el enlace correcto y que la imagen se vea bien y sin cortes.

✅ Mama HD – MotoGP en vivo GP de Tailandia de MotoGP

Mama HD es también una de las páginas que os tenemos que recomendar para ve el GP de Tailandia de MotoGP, ya que desde hace algunos años se ha convertido en una de las imprescindibles de los internautas. En su caso, ofrece los contenidos con muy buena calidad, a veces incluso en HD y además es 100% gratis.

Para ver el GP de Tailandia de Moto GP, tienes que entrar en la página de Mama HD y elegir entre las pestañas que aparecen arriba la opción de MotoGP, el día en el que se celebra la carrera. Podrás ver entonces como aparecen varios enlaces que te darán acceso a poder ver las carreras.

✅ Batman Stream para ver el GP Tailandia de MotoGP

Por último queremos hablaros de Batman Stream, como otra de las alternativas para ver el GP de Tailandia de MotoGP,  Esta es una página en la que de hecho, puedes ver cualquier contenido deportivo de manera gratuita y además, con muy buena calidad de imagen.

Cuando entramos en la interfaz de Batman Stream te encuentras con un calendario en el que aparecen listados todos los eventos que se celebran en directo ese día, con el enlace correspondiente. De este modo, para no perderte el circuito Chang, tienes que estar atento a la hora y encontrarás disponible el enlace.

▷ Aplicaciones para ver el GP de Tailandia de MotoGP online y en directo

✅ Wiseplay para Ver el GP de Tailandia de MotoGP

Entre las aplicaciones disponibles para ver el GP de Tailandia de MotoGP, tenemos que recomendaros Wiseplay que se encuentra disponible de forma  gratuita en Google Play. Cuando tengáis la aplicación descargada vais a comprobar lo fácil que es acceder a los contenidos, aunque es necesario que sepáis que la calidad de emisión de Wiseplay está relacionada con el número de usuarios que se encuentren compartiendo el mismo streaming.

Por otro lado, si quieres utilizar la app y quieres ver los contenidos sin problema, necesitaremos tener actualizadas las listas Wiseplay, que son las listas que disponen de los canales para ver eventos como el GP de Tailandia. Estas listas, las puedes encontrar en este enlace.

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ Listas IPTV en VLC para Ver Gran Premio de Tailandia de MotoGP Gratis

La segunda de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver el GP de Tailandia de MotoGP, es la que corresponde a las Listas IPTV en VLC que nos ofrece una serie de listas que cuentan con enlaces, los cuáles nos van a servir para ver el circuito de Chang.

Gracias a la app con las listas IPTV en VLC tendréis en realidad, acceso a todo tipo de canales, entre los que se encuentran también aquellos que emiten las carreras de MotoGP. En los siguientes enlaces tienes acceso a las listas de canales:

Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas

✅ Kodi para Ver las carreras de GP de Tailandia de MotoGP

La tercera de las opciones que os queremos recomendar para ver el GP de Tailandia de MotoGP, es la aplicación de Kodi que en realidad es un centro multimedia que ofrece todos sus contenidos a través de unos addons que son los que tienen en realidad el contenido que nos interesa.

Kodi es una aplicación gratuita, disponible para descargar desde Google Play y pero además de la app vais a tener que instalar y configurar los addons que os van a servir para ver el GP de Tailandia de MotoGP en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Cuando tengas descargada e instalada Kodi, vas a tener que, instalar entonces el Addon de Motor Replays que es de hecho, uno de  los mejores addons de Kodi.

Para ello, es necesario abrir y pegar en la barra del buscador de vuesto móvil el enlace a continuación: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – Si no os funciona el enlace que os hemos proporcionado tenéis que entrar en Google y escribir, «kodi addon motorreplays» y descargar el archivo que nos aparezca.

Para instalar el addon mencionado, tenéis que seguir los siguientes pasos:  «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Se busca el archivo descargado y seleccionamos. Veremos entonces como el addon se instala en la aplicación.

Si quieres ver el circuito de Chang entonces tienes que seguir estos pasos:  «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y elegir entonces esa carrera.

✅ Acestream para ver el GP de Tailandia de MotoGP en vivo: Enlaces Moto GP (ArenaVision)

Por último, os queremos recomendar también Acestream, una de las mejores aplicaciones para no perderse el GP de Tailandia de MotoGP, que es además una de las mejores aplicaciones Android para ver las carreras de MotoGP.

Esta es una aplicación que vais a poder encontrar en Google Play y con ella vais a tener acceso a todos los canales de Acestream, incluyendo también aquellos que ofrecen el Gran Premio de Tailandia de forma online y gratis, aunque si deseas que la carrera se vea con buena calidad será necesario que alguien esté compartiendo el enlace. De no ser así, es posible que en algunos momentos se produzca alguna interrupción, pero lo cierto es que sigue siendo de las mejores opciones disponibles para ver las MotoGP.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

▷ Calendario MotoGP 2020: Fecha y hora del GP de Tailandia de MotoGP

  • 20 de marzo Entrenamientos libres 1 04:55 a 05:40
  • 20 de marzo Entrenamientos libres 2 09:10 a 09:55
  • 21 de marzo Entrenamientos libres 3 04:55 a 05:40
  • 21 de marzo Clasificación 1 09:10 a 09:25
  • 21 de marzo Clasificación 2 09:35 a 09:50
  • 22 de marzo Warm Up No se celebra
  • 22 de marzo Carrera (26 vueltas) 09:00 a 10:00

▷ Gran Premio de Tailandia – Circuito CHANG en Tailandia

  • Nombre del circuito: Circuito Internacional de Chang (también conocido como Buriram United International Circuit).
  • Vueltas: 26
  • Longitud: 4,554 kilómetros
  • Curvas: 12
  • Número de espectadores: 100.000
  • Velocidad: 330 kph
  • Recta más larga: 1000 metros
  • Distancia de la carrera: 118 kilómetros
  • Construido: 2014
  • Zona horaria: UTC+7
  • Ganador 2019: Marc Márquez

▷ Próximo GP de las Américas de MotoGP 2020

Si quieres ver el próximo Gran Premio de Tailandia de MotoGP: Ver GP de las Américas de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: