Ver GP de Mónaco de Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1 2020]

El Gran Premio de Mónaco es quizás uno de los más longevos y también espectaculares de cuantos celebra la Fórmula 1 de modo que si no te quieres perder el circuito de Mónaco 2020, hemos seleccionado las mejores páginas y también las mejores aplicaciones con las que vas a poder ver el Gran Premio de Mónaco de F1 y además completamente gratis y en directo.

Ver la Formula 1 por Internet es siempre complicado ya que son muchas las p√°ginas y aplicaciones existentes pero son pocas las que funcionan correctamente o de hecho no se ven interrumpidas cada dos por tres. Pero no debes preocuparte ya que aunque no tengas Movistar, hemos encontrado los sitios m√°s fiables as√≠ como aplicaciones que son 100% recomendables de modo vas a poder ver sin ning√ļn problema el GP de M√≥naco con la mayor calidad HD.

‚Ė∑ Formas disponibles para ver GP de M√≥naco de F√≥rmula 1 a trav√©s de Internet

Si deseas poder ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 vas a poder hacerlo a través de las opciones que os presentamos más adelante, pero antes tenemos que explicaros que existen dos formas disponibles para ver este circuito que se celebra en Mónaco.

Streaming:¬† La primera y m√°s com√ļn de las maneras para ver las carreras de F√≥rmula 1 es la de los sitios en streaming desde los cu√°les se distribuyen los v√≠deos de las carreras en directo. Eso s√≠ para poder ver bien el streaming es recomendable que tengas instalado en el navegador del PC un soporte de flash y tambi√©n te aconsejamos que tengas instalado un VPN GRATUITO. Ten√©is que saber adem√°s que estas las p√°ginas que emiten en streaming funcionan bien a partir del n√ļmero de personas que est√©n conectadas, de modo que no es para nada raro que muchas plataformas limiten el tr√°fico de su web en determinadas ocasiones.

TV P2P: En cuanto a las redes P2P o peer to peer, se trata de redes que emiten los vídeos sin la necesidad de servidores fijos. Los ordenadores que utilizan este sistema funcionan como servidores y clientes a la vez. Con ello se pueden ver los contenidos y en este caso las carreras de Fórmula 1, con una mayor calidad de imagen. Entre las páginas que utilizan las redes P2P tenemos que mencionar Sopcast, Acestream, o IPTV.

Mejores P√°ginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

‚Ė∑ D√≥nde ver la carrera del GP de M√≥naco de Formula 1 2020

✅ Movistar Fórmula 1 para ver el Gran Premio de Mónaco de F1

Si deseas realmente poder ver el Gran Premio de Mónaco con buena calidad y además sin que tengas problemas de cortes o de streaming, Movistar es la mejor de las opciones teniendo en cuenta que estamos hablando de la plataforma que tiene los derechos en exclusiva de la Fórmula 1 y en ella de hecho vas a poder ver  también los entrenamientos además de las clasificaciones de los coches y todos los detalles de la carrera del GP de Mónaco en el circuito de Mónaco.

Eso sí para poder ver la Fórmula 1 y el GP de Mónaco, no solo debes ser suscriptor de Movistar, sino que además es necesario tener contratad el paquete de Motor con el que ver todas las carreras y cuyo coste es de 7 euros/mes.

Sitio Web: movistar.es/particulares/television/motor/

‚úÖ DeportesOnline | F1 en directo

Tambi√©n entre las p√°ginas para ver el GP de M√≥naco en directo, queremos recomendaros DeportesOnline que ofrece sin coste alguno, las carreras de F√≥rmula 1 cada fin de semana en vivo y en directo. Esta es una p√°gina en la que adem√°s vas a poder encontrar todo tipo de eventos deportivos, entre los que tenemos el f√ļtbol, el boxeo, el baloncesto y tambi√©n como no las carreras de MotoGP. Por ello se trata de una p√°gina que siempre se recomienda para¬†ver la F1 en directo y en streaming.

Nada más entrar en la página DeportesOnline vas a poder ver una parrilla con horarios, en la que aparecen listados todos los eventos deportivos que se ofrecen en ese momento en directo, de modo que para no perderte el GP de Mónaco, tendrás que entrar en la página el día que se celebra la carrera, y podrás dar con en enlace indicado para verla.

Sitio: deportesonline.com

✅ Batman Stream para ver GP de Mónaco de Fórmula 1

La tercera de nuestras opciones para no perderte el GP de Mónaco de Fórmula 1 es Batman Stream. Una página en la que vas a encontrar todos los enlaces a los canales deportivos, de modo que también te servirá para que puedas  ver las carreras de la Formula 1. Una página que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva en la que encontrar el enlace adecuado para ver el GP de Mónaco en directo y completamente gratis.

La web de Batman Stream se encuentra en constante actualizaci√≥n, de modo que cada fin de semana, vas a poder encontrar los enlaces de los canales que ofrecen la F√≥rmula 1 una vez de arranque el mundial. Y no solo eso, tambi√©n a trav√©s de Batman Stream vas a poder ver de forma online otros muchos deportes entre los que se incluyen el f√ļtbol o el mundial de Motogp gratis y en directo.

Sitio: batman-stream.tv

✅ ArenaVision para ver GP de Mónaco Fórmula 1 en vivo: Enlaces Formula 1 (Acestream)

Por √ļltimo, para no perderte el GP de M√≥naco de F√≥rmula 1 tenemos que recomendarte Arenavision que es una p√°gina que ofrece sus contenidos de manera gratuita. En ella te vas a encontrar con una interfaz realmente f√°cil de navegar. Cuando entres en la p√°gina de ArenaVision ver√°s como aparece una parrilla que cuenta con una lista en la que est√°n todos los eventos deportivos que se ofrecen en directo en ese momento, de modo que de igual manera que te hemos mencionado anteriormente para DeportesOnline, lo mejor de todo es que entres en la p√°gina en el d√≠a exacto en el que se celebra la carrera del circuito de M√≥naco.

Es aconsejable que entres con tiempo suficiente en ArenaVision, de modo que cuando veas el enlace y hagas ¬ęclic¬Ľ sobre este, podr√°s ir directamente al streaming de la carrera sin que este se detenga o se quede colgado.

Sitio: Arenavision.in

‚Ė∑ Aplicaciones para ver el GP de M√≥naco F√≥rmula 1 online y en directo

✅ Acestream para ver el GP de Mónaco de F1 en vivo: Enlaces Formula 1 (ArenaVision)

La primera de las aplicaciones para ver el GP de M√≥naco de F√≥rmula 1 que os queremos recomendar es¬†Acestream que es de hecho, una de las mejores aplicaciones Android para ver el GP de Espa√Īa. Esta es una aplicaci√≥n que podemos encontrar gratis en Google Play y a trav√©s de ella podr√°s acceder a todos los canales de Arenavision.

En estos canales, no solo tienes la opci√≥n de¬†ver el Gran Premio de Espa√Īa online y gratis pero para que la aplicaci√≥n y esos canales funcionen correctamente, se debe compartir la emisi√≥n entre los usuarios. Es posible entonces que veamos como se produce alg√ļn corte, aunque es sin duda, una de las mejores opciones.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Wiseplay para Ver el GP de Mónaco de F1 Online

Wiseplay es la segunda opción que os queremos recomendar entre las mejores aplicaciones para ver el GP de Mónaco de F1 Online. Esta es una aplicación que vais a poder descargar gratis en Google Play y una vez descargada veréis lo fácil que es de usar para poder ver la carrera en Mónaco, aunque tenéis que saber que para que funcione correctamente, varios usuarios tienen que estar compartiendo el streaming de la carrera.

Por otro lado, para poder utilizar Wiseplay y acceder a su contenido multimedia será necesario que tengas las listas actualizadas en las que tienes las carreras. Son las siguientes:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ Mobdro para Ver Gran Premio de Mónaco de Formula 1 Gratis

Mobdro es la tercera de las aplicaciones Android que os queremos recomendar para ver el Gran premio de M√≥naco de F√≥rmula 1 Gratis. De hecho, esta es una app para ver la tele en directo y canales de streaming de modo que tambi√©n vas a poder encontrar sin problema las carreras de F√≥rmula 1. Adem√°s, en esta aplicaci√≥n tienes tambi√©n disponible todos los partidos de f√ļtbol de la liga espa√Īola, as√≠ como los de la UEFA Champions League, los de la Liga Europa y de hecho, cualquier evento deportivo.

Esta no es sin embargo, y a diferencia de las anteriores, una aplicaci√≥n que¬†no est√° disponible en Google Play pero la puedes descargar f√°cilmente desde su p√°gina, y de hecho, para disfrutar de la aplicaci√≥n Premium tienes que descargar la APK. Cuando est√© descargada la aplicaci√≥n ya podr√°s instalarla en tu dispositivo Android, m√≥vil o tablet, y para hacerlo ser√° necesario primero que des acceso a poder instalar aplicaciones desde ¬ęOr√≠genes Desconocidos¬Ľ. Para ello tienes que hacer irte a: Ajustes->Seguridad y activar la opci√≥n de ¬ęOr√≠genes desconocidos¬Ľ.

Una vez ya puedas tener la aplicación de Modro en tu móvil y tablet Android verás lo fácil que es de instalar y comprobarás como está disponible todos los canales para ver eventos deportivos, y también la Fórmula 1.

✅ Kodi para Ver las carreras de Fórmula 1

Por √ļltimo os queremos hablar de Kodi, que m√°s que una aplicaci√≥n, es un centro multimedia que os va a servir para ver el GP de M√≥naco y de hecho cualquier carrera o Gran Premio que desees, dado que funciona a trav√©s de los¬†addons que son unos complementos a trav√©s de los cu√°les tener acceso a todo tipo de eventos deportivos, desde la F√≥rmula 1 hasta las carreras de Moto GP, el Tenis, la NBA o el f√ļtbol.

Es una aplicación gratuita que tienes disponible para descargar desde Google Play. Pero además de Kodi es necesario instalar y configurar los addons que tal y como hemos mencionado, son los que te van a permitir ver el GP de Mónaco en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Una vez esté descargada Kodi, será necesario llevar a cabo la configuración de esta y para ello, se requiere instalar el Addon de Motor Replays que está considerado como uno de los mejores addons de Kodi. Una vez está instalado ya tendrás acceso a las carreras de Fórmula 1.

El enlace que os dejamos a continuaci√≥n se tiene que abrir y pegar en la barra del buscador de nuestro m√≥vil: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – En el caso de que no os funcione el enlace, ten√©is que entrar en Google y escribir entonces, ¬ękodi addon motorreplays¬Ľ y descargamos entonces el archivo que aparezca.

Los pasos que se tienen que seguir son estos: ¬ęSistema¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęInstalar desde un archivo ZIP¬Ľ -> Buscamos el archivo descargado y lo seleccionamos. Veremos entonces como a trav√©s de Kodi se instalar√° en la aplicaci√≥n.

Si quieres ver el circuito de M√≥naco tenemos entonces que ir a¬† ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęMotor Replays¬Ľ y una vez dentro, seleccionamos esta carrera y ¬°listo!.

‚Ė∑ Calendario F√≥rmula 1 2020: Fecha y hora del GP de M√≥naco de F√≥rmula 1 | Circuit de M√≥naco

  • 21 de mayo Entrenamientos libres 1 11:00 a 12:30
  • 21 de mayo Entrenamientos libres 2 15:00 a 16:30
  • 23 de mayo Entrenamientos libres 3 12:00 a 13:00
  • 23 de mayo Clasificaci√≥n 15:00 a 16:00
  • 24 de mayo Carrera (78 vueltas) 15:10 a 17:10

‚Ė∑ Gran Premio de M√≥naco-Circuit de M√≥naco

  • Nombre oficial del circuito de M√≥naco: Circuit de Monaco.
  • Ciudad y pa√≠s: M√≥naco.
  • Exigencias f√≠sicas para los pilotos: Media- Alta, a causa de que el circuito es urbano, por lo que la concentraci√≥n es b√°sica.
  • Longitud: 3.340 metros
  • Desnivel: 41‚Äô8 metros.
  • Capacidad de espectadores: 37.000 espectadores.
  • N√ļmero de vueltas: 78
  • Distancia de carrera: 260,520 km
  • Velocidad m√°xima: 290 km/h
  • Consumo de combustible: muy bajo
  • Curvas a la derecha: 9
  • Curvas a la izquierda: 9
  • Desgaste de frenos: Medio
  • Desgaste de neum√°ticos: m√≠nimo
  • Estr√©s de los neum√°ticos: m√≠nimo
  • Refrigeraci√≥n: media- alta
  • Estr√©s del motor: bajo
  • Primer GP en M√≥naco: 1950
  • Piloto con m√°s victorias: Ayrton Senna, con 6 triunfos.
  • Escuderia con m√°s victorias: McLaren, con 15 triunfos.

Próximo Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 2020

Si quieres ver el pr√≥ximo Gran Premio de Bak√ļ de F√≥rmula 1: Ver GP de Azerbaiy√°n de Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1].

Para ver todas las carreras del Mundial de Formula 1 id aquí: Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: