Ver GP de las Américas de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP 2020]

¿Quieres poder ver el Gran Premio de Las Américas de MotoGP que se celebra en Austin el próximo mes de abril? Desde Plaitec. com os hemos preparado un completo listado que cuentan con las mejores páginas y también las mejores aplicaciones con las que vais a poder ver por internet y completamente gratis, la carrera del Gran Premio de Las Américas de MotoGP.

Ver la MotoGP por Internet puede resultar algo complicado de vez en cuando cuando nos encontramos con una mala calidad de videos o cortes constantes ya que es evidente que no será lo mismo que verlo en DAZN, pero hemos hecho una buena selección de los sitios que sabemos que son los más fiables y que por ello, os queremos recomendar para ver el GP de Las Américas incluso en calidad HD.

▷ Formas disponibles para ver GP de las Américas de MotoGP a través de Internet

Para tener acceso y poder ver el GP de Las Americas de MotoGP online y completamente gratis, existen dos modos, que son del todo recomendables:

Streaming: Esta es la emisión más común en páginas que emiten contenidos online. Este es el tipo de emisión además que más se utiliza para ver eventos o carreras en vivo y en directo aunque para verlas con una buena calidad, es necesario utilizar un buen VPN gratuito.

TV P2P:Las redes P2P o peer to peer son redes capaces de emitir sus contenidos con mejor calidad. En internet vamos a poder encontrar varios sitios que utilizan este sistema de emisión, los cuáles son bastante populares. Entre estos tenemos Acestream, IPTV o Wiseplay.

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

▷ Dónde ver la carrera del GP de las Américas de MotoGP 2020

✅ DAZN para ver la Formula 1 y el GP de las Américas de MotoGP

DAZN se convirtió en el año 2019 en el servicio streaming oficial para ver la competición de Motos GP. Hasta entonces, la emisión estaba en Movistar, pero desde el año pasado pertenece a este nuevo servicio, de modo que para poder ver el GP de las Américas, así como todas las pruebas y entrenamientos debes suscribirte a DAZN.

Lo bueno que tiene este servicio, que muchos comparan o incluso llaman como el «Netflix del deporte», es que la calidad de imagen es excelente, pudiendo ofrecer sus contenidos a través de varios dispositivos con una suela cuenta e incluso «lanzar» al televisor. Además, puedes ver otros muchos deportes en exclusiva como por ejemplo la Copa del Rey, la UEFA o las peleas de UFC y se rumorea que para 2021 contarán también con los derechos para ver la Fórmula 1. DAZN tiene un coste de 9,99 €/ mes, con un primer mes gratuito, de manera que en el caso de que sólo queráis ver el GP de Las Américas de MotoGP lo único que tenéis que hacer es esperar al mes de abril para haceros suscriptores y después daros de baja antes de que acabe el mes.

✅ Batman Stream para ver el GP de las Américas de MotoGP

La segunda de las páginas que os queremos recomendar para ver el GP de las Américas de MotoGP es Batman Stream, una página que cuenta con una interfaz muy fácil de navegar, en la que vas a encontrar una parrilla o calendario en el que aparecen listados todos los eventos deportivos que se están ofreciendo en directo en ese momento.

De este modo, para ver el GP de las Américas a través de Batman Stream, tienes que entrar unas horas antes de que comience la carrera en abril y podrás encontrar el enlace para acceder a las horas previas y luego la carrera. Batman Stream destaca además por ser una página en la que todos sus contenidos se pueden ver no solo de manera gratuita, sino con muy buena calidad de imagen.

✅ Mama HD – MotoGP en vivo GP de las Américas de MotoGP

Otra de las opciones que os queremos recomendar para poder ver el GP de las Américas de MotoGP es Mama HD que no solo cuenta con una calidad impresionante en muchas de sus emisiones, algunas incluso en HD, sino que además es una página sin apenas publicidad, siempre gratuita y es por ello que se ha convertido en una de las imprescindibles entre los usuarios.

Si quieres ver el GP de Las Américas de MotoGP a través de Mama HD tan solo tienes que entrar en la página y fijarte como arriba aparecen varias pestañas en las que están todos los deportes que tiene disponibles. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de MotoGP el día en el que se celebra la carrera y verás como te aparecen todos los enlaces disponibles para acceder a ella.

✅ ArenaVision para ver GP de las Américas de MotoGP en vivo: Enlaces MotoGP (Acestream)

Por último, queremos recomendaros también ArenaVision como una de las opciones para ver el GP de Las Américas de MotoGP ya que de hecho, se trata de una de las mejores páginas para ver la Moto GP en directo, pero en ella podéis encontrar otros muchos deportes como el fútbol, la NBC, el tenis y también las peleas de UFC.

La calidad de visionado de ArenaVision es realmente buena, y no solo para ver el circuito de Austin (Texas), sino que cuando entréis en la página vais a poder encontraros también el enlace para tener acceso a los entrenamientos, pero teniendo en cuenta esa diferencia horaria que os hemos comentado, para que al entrar podáis tener tiempo a dar con el enlace y que el streaming de la carrera se vea sin cortes ni pausas.

▷ Aplicaciones para ver el GP de las Américas de MotoGP online y en directo

✅ Wiseplay para Ver el GP de las Américas de MotoGP

La primera de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver el GP de Las Américas de MotoGP, es Wiseplay que os podéis descargar de forma gratuita en Google Play. Una vez hayáis descargado la aplicación veréis que el acceso a los contenidos es realmente sencillo. Eso sí, tenéis que saber que para poder disfrutar de una buena calidad de imagen a través de Wiseplay, es necesario que hayan conectados varios usuarios si bien la calidad está comprometida al número de personas que se encuentren conectada al mismo streaming.

Además, para poder utilizar la aplicación viendo los contenidos sin problema, será necesario que tengamos actualizadas las listas Wiseplay, que son aquellas listas en las que están los canales para que nos dan acceso a las carreras. Las listas las podéis encontrar a continuación:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ Acestream para ver el GP de las Américas de MotoGP en vivo: Enlaces Moto GP (ArenaVision)

Acestream, que es una de las mejores aplicaciones Android para ver las carreras de MotoGP es la segunda de nuestras recomendaciones para poder ver el GP de Las Américas de MotoGP.

Se trata de una aplicación que vais a poder descargaros desde  Google Play y una vez descargad, tendréis acceso a todos los canales de Acestream, entre los que se incluyen también como no, el Gran Premio de Las América de manera online y gratuita, aunque para poder ver la carrera con muy buena calidad de imagen se necesitará que otra persona esté compartiendo el enlace. En el caso de que esto no sea posible, puede que notes en algún momento, alguna que otra interrupción, pero la verdad es que es sin duda, una de las mejores opciones disponibles para ver las MotoGP.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Listas IPTV en VLC para Ver Gran Premio de las Américas de MotoGP Gratis

La tercera de las opciones que tenemos para ver el Gran Premio de las Américas de Moto GP tenemos las listas IPTV en VLC que ofrece varias listas en las que están dispuestos los enlaces para acceder a la carrera que se celebra en Austin.

A través de la app con las listas IPTV en VLC, vais a poder acceder a cualquier tipo de canal que podáis pensar, también aquellos dedicados al mundo del deporte y en concreto a las carreras de Motos GP. Estos canales los podéis encontrar en estos enlaces:

Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas

✅ Kodi para Ver las carreras de GP de las Américas de MotoGP

Por último queremos recomendaros la mejor de las opciones, sin duda, para ver las carreras del GP de las Américas de MotoGP. Se trata de Kodi, que más que una aplicación es un centro multimedia de modo que para ver todos sus contenidos, debemos utilizar unos addons a través de los cuáles acceder, en este caso, a las carreras.

Se trata de una aplicación gratuita, que tenéis disponible para descargar desde Google Play y junto a a la aplicación de Kodi, tenéis que instalar y configurar los addons que como os decimos, sonlos necesarios para ver GP de Las Américas de MotoGP a través del móvil o la tablet.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Una vez esté descargada e instalada Kodi, será el momento de instalar el Addon de Motor Replays que es sin duda, uno de los mejores addons de Kodi.

Lo que tenéis que hacer es abrir y pegar en la barra del buscador de vuesto móvil el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – En el caso de que lo peguéis y que no funcione, entráis en Google y escribís: «kodi addon motorreplays» y entonces descargáis el archivo que os aparezca.

Si deseas poder instalar el addon mencionado, debes seguir esta ruta de pasos: «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Buscamos el archivo descargado y seleccionamos. Comprobaremos entonces como el addon se instala en la aplicación.

Para poder ver el circuito que se celebra en Austin tenemos que seguir entonces los siguientes pasos:  «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y seleccionar entonces la carrera que nos interesa.

▷ Calendario MotoGP 2020: Fecha y hora del GP de las Américas de MotoGP

  • 3 de abril Entrenamientos libres 1 16:55 a 17:40
  • 3 de abril Entrenamientos libres 2 21:10 a 21:55
  • 4 de abril Entrenamientos libres 3 16:55 a 17:40
  • 4 de abril Entrenamientos libres 4 20:30 a 21:00
  • 4 de abril Clasificación 1 21:10 a 21:25
  • 4 de abril Clasificación 2 21:35 a 21:50
  • 5 de abril Warm Up 16:40 a 17:00
  • 5 de abril Carrera (20 vueltas) 21:00 a 22:00

▷ Gran Premio de las Américas (Estados Unidos) – Circuito de las Américas

  • Nombre del circuito: Circuito de las Américas (o circuito de Austin)
  • Vueltas: 20
  • Longitud: 5.513 kilómetros
  • Número de espectadores: 120.000
  • Velocidad: 280km/h
  • Distancia de la carrera: 308.405 kms
  • Construido: 2012
  • Zona horaria: UTC+7
  • Ganador 2019: Valteri Bottas (Mercedes)

▷ Próximo GP de Argentina de MotoGP 2020

Si quieres ver el próximo Gran Premio de Tailandia de MotoGP: Ver GP de Argentina de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: