Ver GP de Italia de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP 2020]

Si deseas poder ver el GP de Italia de MotoGP Online, quizás hayas pensado en hacerlo a través de páginas web que estén especializadas en la emisión de contenidos deportivos, pero lo cierto es que muchas de estas no son de fiar. No queremos que te pierdas la carrera que se celebra en el circuito de Mugello de modo que hemos elaborado para vosotros un listado con las  mejores páginas así como las mejores aplicaciones para ver las carreras de Moto GP en vivo y en directo y de forma gratuita.

Ver la MotoGP por Internet puede ser algo realmente complicado si tenemos en cuenta que la √ļnica p√°gina oficial para ver las carreras de moto es DAZN, pero haciendo un trabajo exhaustivo hemos logrado dar con aquellos sitios que son los m√°s fiables de todos y que os van a permitir poder ver el GP de Italia con una calidad de imagen indiscutible, incluso con calidad HD.

‚Ė∑ Formas disponibles para ver GP Italia de MotoGP a trav√©s de Internet

Dos son las maneras o formas que tenemos disponibles para poder ver el GP de Italia de MotoGP y de hecho, cualquier evento deportivo que desees ver a través de internet.

Antes de explicaros cuáles son las mejores páginas y aplicaciones para ver el GP de Francia de MotoGP queremos explicaros las dos formas de emisión que están disponibles

Streaming: Los sitios en streaming, son aquellos que corresponden a páginas que distribuyen los vídeos en directo además de hacer que los usuarios compartan ese streaming de manera que es posible que en ocasiones, la página se sature y por ello, para poder funcionar es necesario que se limite el tráfico. Por otro lado, si quieres ver el GP de Italia de MotoGP es mejor si tienes un PC que tenga instalado un navegador con soporte flash además de tener instalado un VPN gratis en el PC.

TV P2P: Las redes P2P o Peer To Peer son redes en las que los vídeos que se distribuyen no requieren de un servidor ya que en realidad, los ordenadores que se conectan a ellas funcionan de igual forma como clientes y como servidores, logrando así una mayor calidad de emisión y también más estabilidad. Entre las páginas de redes P2P que destacan tenemos, Acestream, IPTV así como los canales Sopcast.

Mejores P√°ginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

‚Ė∑ D√≥nde ver la carrera del GP de Italia de MotoGP 2020

‚úÖ DAZN Formula 1 para ver el Gran Premio de Italia de MotoGP

Las carreras de Moto GP pueden verse de forma oficial en Espa√Īa a trav√©s de DAZN, un servicio streaming que muchos definen como el ¬ęnetflix del deporte¬Ľ, dado la amplia variedad de contenidos deportivos que ofrecen y la buena calidad de imagen que tiene incluso si lo vemos desde un dispositivo m√≥vil.

DAZN lleg√≥ a Espa√Īa hace poco m√°s de un a√Īo y ha tenido mucho √©xito gracias en parte a hacerse con la exclusiva de emisi√≥n de eventos destacados tal y como es el caso de las carreras de MotoGP. Otros deportes que ofrecen son la Copa del Rey de F√ļtbol, as√≠ como la UEFA y tambi√©n las peleas de UFC.

Como ya deb√©is saber, DAZN tiene un precio de¬†¬†9,99 ‚ā¨/ mes, con un primer mes gratuito. Por ello, si tu intenci√≥n es ver √ļnicamente¬†el GP de Italia de Moto GP solo tienes que¬†esperar hasta el mes de marzo para hacerte suscriptor, aprovechas para ver el circuito de Mugello y luego te das de baja.

Sitio: Dazn.com

‚úÖ Ver el GP de Italia de MotoGP en Vipbox

VipBox Sports es la segunda de las opciones que os queremos recomendar para ver el GP de Italia de MotoGP ya que en esta página podemos ver cualquier evento deportivo, desde las carreras de Moto GP a la F1 y otros muchos deportes que se emiten de manera online. Incluso es posible que si entras dentro de la página un día o unas horas antes de que se celebre la carrera, puedas ver un enlace a los entrenamientos.

VipBox se trata además de una de las páginas web más fiables de Internet para ver las carreras de MotoGP 1, de modo que es una de las más recomendadas por los usuarios y que además han probado los técnicos de Plaitec.com para ver la MotoGP gratis por Internet y garantizan su efectividad.

Sitio: Vipbox.lc

‚úÖ Lacasadeltikitaka | GP de Italia en vivo y online ‚Äď Mundial MotoGP

La tercera de las opciones que os queremos recomendar para poder ver el GP de Italia de MotoGP es Lacasadeltikitaka que de hecho, destaca por ser una página que cuenta con todos los enlaces a infinidad de eventos deportivos cada fin de semana. Una vez entras dentro de ella, encontrarás una parrilla en la que aparecen listados todos los horarios con los eventos que se estén disputando en ese momento en directo.

Lo mejor que puedes hacer entonces es esperar a que se celebre el gran premio en el circuito de Mugello y entrar entonces en la p√°gina de manera que podr√°s dar con el enlace que te llevar√° a ver la carrera y adem√°s con muy buena calidad de imagen.

Sitio: Lacasadeltikitaka.tv

‚úÖ Batman Stream para ver el GP de Italia de MotoGP

Por √ļltimo os queremos recomendar Batman Stream, que es una de las p√°ginas streaming que lleva m√°s tiempo emitiendo online y de hecho es una p√°gina referente para muchos aficionados al deporte, en especial las carreras de F√≥rmula 1, y tambi√©n las carreras de MotoGP. Cada fin de semana, pod√©is encontrar en Batman Stream todos los enlaces para poder los partidos que se disputan en directo, as√≠ como las carreras de MotoGP.

En ella encontrar√°s como decimos, los enlaces que una vez abiertos, se cargan en poco tiempo y ofrecen sus contenidos con muy buena calidad. Para poder acceder a las carreras de MotoGP debes seleccionar el deporte de motor en las pesta√Īas de arriba, aunque si entras en el d√≠a justo en el que se celebra el GP de Italia, es posible que el enlace se encuentre ya cargado en uno de los cuatro canales que aparecen en portada.

Sitio: batman-stream.tv

‚Ė∑ Aplicaciones para ver el GP de Italia de MotoGP online y en directo

‚úÖ Kodi Para Ver el GP de Italia de MotoGP Online

Kodi es la primera de las aplicaciones de Android¬†que os queremos recomendar para poder¬†ver las carreras del Mundial de MotoGP gratis como el GP de Italia. Como ya muchos saben,¬†¬†Kodi, es un centro multimedia al que se le tienen que ir¬†a√Īadiendo addons y con ello poder ver cualquier deporte, no solo las carreras de motos, sino tambi√©n la F√≥rmula 1 o el f√ļbol.

Kodi es una¬†aplicaci√≥n es gratuita¬†que se puede¬†descargar desde Google Play. Aunque es importante a√Īadir y recordar que no solo se requiere la app, sino que tal y como hemos comentado, es necesario¬†instalar y configurar los addons para de este modo¬†ver el GP de Italia de MotoGP en el m√≥vil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Cómo configurar Kodi para ver MotoGP Online gratis

Si quieres configurar Kodi para ver el GP de Italia de MotoGP será necesario instalar en concreto, el Addon de Motor Replays si bien se encuentra entre los mejores addons de Kodi. Cuando lo tengamos instalado veremos como ya estarán habilitadas distintas opciones de modo que vamos a poder ver las carreras de motos del mundial de MotoGP, así como las de Moto 2, Moto 3, Superbikes SBK y el resto de competiciones de motor.

Instalar el addon de Kodi Motor Replays para ver MotoGP online gratis

Tenemos que abrir el navegador del m√≥vil y copiar y pegar en la barra de navegaci√≥n el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – En el caso de que este enlace haya dejado de funcionar ser√° necesario buscar en Google ¬ękodi addon motorreplays¬Ľ. Entonces descargamos el archivo.

Ahora es necesario abrir Kodi y seguir los siguientes pasos:

Hacemos ¬ęclic¬Ľ en ¬ęSistema¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęInstalar desde un archivo ZIP¬Ľ -> Tenemos que dar con el archivo descargado y lo seleccionamos. Veremos entonces como Kodi se encargar√° de instalarlo en la aplicaci√≥n.

Si deseas ver el GP de Italia tienes que irte a ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęMotor Replays¬Ľ y seleccionamos entonces la carrera de MotoGP que deseamos poder ver.

‚úÖ Splive TV Para Ver el GP de Italia de MotoGP Online

Splive TV es la segunda de las aplicaciones que os queremos recomendar para poder ver el GP de Italia de Moto GP ya que es una app muy fácil de utilizar y en ella encontrarás infinidad de canales para eventos deportivos. Tenéis que saber sin embargo que la aplicación no está disponible en Google Play, por lo que vais a tener que descargar la APK de Splive TV gratis y 100% segura.

Una vez teng√°is instalada la app es necesario¬†a√Īadir canales de pago y de este modo poder disfrutar de todas las carreras de MotoGP del mundial, tambi√©n el GP de Italis. Para que sep√°is c√≥mo hacerlo hemos preparado un tutorial sencillo de seguir:

C√≥mo A√Īadir Canales De Pago a Splive TV Actualizados

‚úÖ GP de Italia de De MotoGP Online Y Gratis Mobdro

Mobdro es también una de las aplicaciones que os queremos recomendar par ver el GP de Italia de MotoGP en vuestro móvil Android. Se trata de hecho, de una de las apps más fiables y más utilizadas por aquellos que son aficionados a ver deportes por su dispositivo móvil y es también 100% recomendable en su descarga. Se trata sin embargo de una aplicación que no tenéis disponible en Google Play de modo que para tenerla es necesario instalar la APK de Mobdro gratis.

Ten√©is que saber adem√°s que para poder tener instalada Mobdro en vuestro tel√©fono Android ser√° necesario¬†activar la opci√≥n de Or√≠genes Desconocidos de vuestro terminal m√≥vil y tablet. Para hacer esto ser√° necesario acudir a: Ajustes->Seguridad y activar la opci√≥n de ‚ÄúOr√≠genes desconocidos‚ÄĚ.

‚úÖ Wiseplay para ver el GP de Italia de MotoGP

Wiseplay es la √ļltima de las¬†aplicaciones¬†recomendables para¬†ver el GP de Italia de MotoGP online gratis desde el m√≥vil Android. Adem√°s, se trata tambi√©n de una¬†app para m√≥viles¬†que nos va a dejar ver cualquier otro deporte como f√ļtbol, NBA, o las carreras de F√≥rmula 1 totalmente gratis y otros contenidos como series y pel√≠culas.

La aplicaci√≥n se encuentra disponible para¬†descargar gratuitamente desde Google Play. Y para que funcione correctamente ser√° necesario a√Īadir las listas actualizadas a Wiseplay y de este modo¬†disfrutar de las carreras del Mundial de MotoGP.

¬ŅDesde d√≥nde y c√≥mo puedo descargar las listas Wiseplay?

‚Ė∑ Calendario MotoGP 2020: Fecha y hora del GP de Italia de MotoGP

  • 29 de mayo Entrenamientos libres 1 09:55 a 10:40
  • 29 de mayo Entrenamientos libres 2 14:10 a 14:55
  • 30 de mayo Entrenamientos libres 3 09:55 a 10:40
  • 30 de mayo Entrenamientos libres 4 13:30 a 14:00
  • 30 de mayo Clasificaci√≥n 1 14:10 a 14:25
  • 30 de mayo Clasificaci√≥n 2 14:35 a 14:50
  • 31 de mayo Warm Up 09:40 a 10:00
  • 31 de mayo Carrera (23 vueltas) 14:00 a 15:00

‚Ė∑ Gran Premio de Italia‚Äď Circuito Mugello

  • Nombre del circuito: Circuito de Mugello
  • Vueltas: 27
  • Longitud: 5.245 km
  • Curvas: 15
  • Curvas a la izquierda: 6
  • Curvas a la derecha: 9
  • Vuelta r√©cord: 1: 34.316 ( Gary Hauser , Racing Experience , 2014)
  • Construido: 1974
  • Primer GP: 2008
  • GP disputados: 12
  • Ganador 2019: Danilo Petrucci

‚Ė∑ Pr√≥ximo GP de Espa√Īa de MotoGP 2020

Si quieres ver el pr√≥ximo Gran Premio de Espa√Īa (Catalunya) de MotoGP: Ver GP de Espa√Īa (Catalunya) de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

Mejores P√°ginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: