Ver GP de Holanda (Países Bajos) de Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1 2020]

Si te gusta la Fórmula 1 y estás intentando poder ver el Gran Premio de Holanda (Países Bajos) de Fórmula 1, te hemos preparado en Plaitec.com, un listado en el que puedes encontrar las mejores páginas y las mejores aplicaciones que te servirán para ver la carrera del GP de Holanda  de F1 que se celebra en el circuito de Zaandvort en los Países Bajos, de forma gratuita y en directo.

Ver la Formula 1 por Internet ser√° algo m√°s inc√≥modo que el hecho de tener contratado el pack de Movistar de Formula 1, si bien es posible que acab√©is sufriendo alg√ļn desajuste pero no os preocup√≠es ya que os vamos a ofrecer toda la informaci√≥n sobre los sitios m√°s fiables con los que vais a poder ver la carrera del GP de Holanda con una calidad HD.

‚Ė∑ Formas disponibles para ver GP de Holanda (Pa√≠ses Bajos) de F√≥rmula 1 a trav√©s de Internet

Existen distintas maneras de ver el GP de Australia de Formula 1 a través de Internet. Las dos que son más habituales son:

Streaming: Que corresponde a los sitios encargados de la distribución de los vídeos de las carreras en vivo y en directo. Para esta manera es recomendable instalar un buen VPN gratuito.

TV P2P: Las redes P2P o peer to peer disponen de una mejor calidad en la emisi√≥n de las carreras de la Formula 1. Entre los sitios m√°s conocidos con este sistema tenemos Acestream, IPTV, Wiseplay, …

Mejores P√°ginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

‚Ė∑ D√≥nde ver la carrera del GP de Holanda (Pa√≠ses Bajos) de Formula 1 2020

✅ Movistar Formula 1 para ver el Gran Premio de Holanda (Países Bajos) de F1

Ya hace muchos a√Īos desde que Movistar se hiciera con los derechos de la F√≥rmula 1 para poder ofrecer, entre otros, en directo el Gran Premio de Holanda. El canal 57 de Movistar Plus (Paquete Movistar Motor) es el que tenemos entonces para ver esta GP y de hecho todas las carreras de la F√≥rmula 1, pero tambi√©n vais a poder ver los entrenamientos as√≠ como la clasificaci√≥n y toda la¬† carrera del GP de Holanda en el circuito de Zandvoort.

Como ya sabréis, Movistar Plus no es gratuito sino que además de suscribiros a la plataforma, el precio del paquete de Motor de en el que se incluye el GP de Holanda y el resto de grandes premios, tiene un coste de 7 euros al mes.

✅ Batman Stream para ver GP de Holanda (Países Bajos) de Fórmula 1

 

Batman Stream es la segunda de las opciones disponibles, para poder ver el GP de Holanda (Países Bajos) de Fórmula 1, contando además con la posibilidad de ver todos sus contenidos de manera gratuita. Esta es de hecho, una web de referencia para todos los aficionados al deporte así como para las que podáis ver las carreras de la Formula 1. De este modo, en Batman Stream encontraréis el GP de Holanda ya que nada más entrar el día de la carrera, podréis ver los enlaces para ver este gran premio en directo.

Batman Stream presenta cada fin de semana distintos enlaces que son los que nos llevan a poder ver la carrera de Fórmula 1. Además, Batman Stream es un portal famoso por retransmitir otros deportes como el mundial de Motogp gratis y en directo.

‚úÖ Mama HD ‚Äď Formula 1 en vivo GP de Holanda (Pa√≠ses Bajos)

Mama HD es otro de los portales que queremos recomendaros para ver el GP de Holanda (Pa√≠ses Bajos) F√≥rmula 1 en vivo y en directo y adem√°s gratuito. Un portal en el que adem√°s puedes encontrar cualquier otro tipo de deporte, como las carreras de MotoGP, la NBA o el f√ļtbol.

Nada m√°s entrar en Mama HD, vais a encontrar una interfaz llena de logos y dibujos. No hag√°is ¬ęclic¬Ľ sobre estos ya que tan solo sirven para que se abran anuncios todo el rato. Para acceder a las carreras de F√≥rmula 1 y al GP de Holanda, es mejor hacer ¬ęclic¬Ľ arriba, seleccionando el deporte deseado y ver√©is como tras la ventana emergente de publicidad que aparece, os llevar√° al enlace con la carrera.

✅ ArenaVision para ver GP de Holanda (Países Bajos) Formula 1 en vivo: Enlaces Formula 1 (Acestream)

También para ver el GP de Holanda (Países Bajos) de Fórmula 1 en vivo podéis recurrir a la opción gratuita que tenemos con ArenaVision, que cuenta con una interfaz que es muy fácil de navegar. Nada más entrar en este portal verás listados todos los eventos deportivos que se van a celebrar durante esa jornada, de modo que si no deseas perderte el circuito de Zandvoort, será bueno que entres horas antes de que se celebre la carrera, de modo que vas a poder encontrar en enlace sin problema.

De hecho es mejor que te conectes varias horas antes de modo que no sufras ning√ļn problema de conexi√≥n y tampoco para que no sufras el que de repente la imagen se quede congelada o que el streaming no funcione.

‚Ė∑ Aplicaciones para ver el GP de Holanda (Pa√≠ses Bajos) Formula 1 online y en directo

✅ Wiseplay para Ver el GP de Holanda (Países Bajos) de F1 Online

La primera de las aplicaciones para ver el GP de Holanda (Países Bajos) de F1 Online que os queremos recomendar es Wiseplay que tenemos gratis en Google Play y que es sin duda, de las mejores opciones que tenemos actualmente para ver las carreras de Fórmula 1 y, por supuesto, este Gran Premio que se celebre en vivo y en directo desde el circuito de Zandvoort. Tenéis que saber sin embargo, que Wiseplay funciona bien a partir de que todos los usuarios compartan el contenido en streaming.

Si quieres utilizar la aplicación y ver el contenido multimedia de Wiseplay vas a necesitar las listas actualizadas que os ofrecemos a continuación:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ Kodi para Ver las carreras de Fórmula 1

Kodi, que es un centro multimedia que se ha puesto muy de moda en los √ļltimos a√Īos, es tambi√©n una de las aplicaciones imprescindibles para ver las carreras de F√≥rmula 1. Los contenidos de Kodi los podr√°s ver a trav√©s de sus addons que son los que en realidad, nos dan acceso a todos los eventos deportivo, ya sea el GP de Holanda y cualquier carrera de la F√≥rmula 1, as√≠ como las carreras de MotoGP, el Tenis, el f√ļtbol o la NBA.

Esta es una aplicación gratuita, que vais a poder descargar desde Google Play. Aunque además de descargar Kodi, vais a tener que instalar y configurar los addons que os servirán para ver el GP de Holanda en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Cuanto te hayas descargado Kodi, deberás realizar como decimos, su instalación y de hecho, instalar el Addon de Motor Replays que es además uno de  los mejores addons de Kodi. Cuando ya se haya instalado podréis ver todas las carreras de Fórmula 1.

El enlace a continuaci√≥n, lo ten√©is que abrir y pegar en la barra del buscador de vuesto m√≥vil: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – Si no os funciona pod√©is entrar en Google y escribir, ¬ękodi addon motorreplays¬Ľ y descargamos el archivo que nos aparezca.

En cuanto a los pasos que seguir a partir de aqu√≠ ten√©is que hacer lo siguiente: ¬ęSistema¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęInstalar desde un archivo ZIP¬Ľ -> Buscamos el archivo descargado y seleccionamos. A trav√©s de Kodi se instalar√° en la aplicaci√≥n.

Para ver el circuito de Zandvoort tenemos que hacer lo siguiente: ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęMotor Replays¬Ľ y seleccionar la carrera que te interese.

✅ Acestream para ver el GP de Holanda (Países Bajos) de F1 en vivo: Enlaces Formula 1 (ArenaVision)

Acestream es también de las mejores aplicaciones Android para ver el GP de Holada. Esta es una aplicación que tienes de forma gratuita en Google Play que vas a poder ver directamente en streaming desde los canales de Arenavision. De este modo vais a poder ver el Gran Premio de Holanda (Países Bajos) de forma online y gratis siempre y cuando alguien esté compartiendo el enlace con el streaming de la carrera. Por ello, es posible que de vez en cuanto encuentres que aparece alguna interrupción, aunque es sin duda, una de las mejores opciones.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Listas IPTV en VLC para Ver Gran Premio de Holanda (Países Bajos) de Formula 1 Gratis

Por √ļltimo tambi√©n entre las¬†aplicaciones disponibles para ver la F√≥rmula 1 Online y gratis, tenemos que incluir las Listas IPTV en VLC que ofrecen tambi√©n el Gran Premio de Holanda (Pa√≠ses Bajos) F√≥rmula 1.

Gracias a las listas de los que te vamos a dejar los enlaces a continuación, vais a poder tener acceso a todo tipo de canales, entre los que están también  Movistar Plus, que como ya sabéis corresponde a la plataforma oficial de la Fórmula 1.

Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas

‚Ė∑ Calendario Formula 1 2020: Fecha y hora del GP de Holanda (Pa√≠ses Bajos) de Formula 1

  • 1 de mayo: Entrenamientos libres 1 11:00 a 12:30
  • 1 de mayo: Entrenamientos libres 2 15:00 a 16:30
  • 2 de mayo: Entrenamientos libres 3 12:00 a 13:00
  • 2 de mayo: Clasificaci√≥n 15:00 a 16:00
  • 3 de mayo: Carrera (71 vueltas) 15:10 a 17:10

‚Ė∑ Gran Premio de Holanda ‚Äď Circuito de Zandvoort (Pa√≠ses Bajos)

El Circuito de Zandvoort, que cuenta con una longitud de 4,3 kilómetros (a lo largo de 14 vueltas) es uno de los circuitos más cortos de los que conforman todo el campeonato de la Fórmula 1 y uno de los más intensos, ya que a diferencia de otros circuitos no se corre sobre asfalto sino sobre un lecho de grava, por lo que los coches pasan muy cerca de los espectadores. 

Pero el circuito de Zandvoort no solo es conocido por sus legendarias carreras y su fant√°stica atm√≥sfera. La pista de Zandvoort tambi√©n se hizo popular desde su inauguraci√≥n en 1948, por su ubicaci√≥n √ļnica. A solo un tiro de piedra de la playa este circuito es una delicia para todos los fan√°ticos del motor.

La primera de las carreras en Zandvoort se celebró en 1939 pero en forma de circuito callejero temporal. Después de su gran éxito, se decidió construir una instalación permanente. La primera carrera en ese circuito se celebró el 7 de agosto de 1949. A partir de 1952, Zandvoort tuvo su lugar en el calendario de Fórmula 1.

Durante la d√©cada de los 70, la pista sufri√≥ varios cambios y se aplicaron algunas caracter√≠sticas de seguridad. El √ļltimo Gran Premio de F√≥rmula 1 hasta la fecha se celebr√≥ en 1985. En 1999, la pista se extendi√≥ a una longitud total que tiene actualmente con 4,3 kil√≥metros. Para el Gran Premio de Holanda F1 2020, el circuito se adaptar√° en algunos puntos, aunque se mantendr√° la distancia y el mismo n√ļmero de curvas de siempre.

En la historia de corredores del circuito de Zandvoort encontramos a ganadores tan famosos como Stirling Moss, Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart, James Hunt y Niki Lauda, este √ļltimo protagoniz√≥ precisamente la carrera m√°s legendaria, la de 1985, cuando¬† tuvo que comenzar desde el d√©cimo puesto en la parrilla, pero fue capaz de abrirse camino hasta conseguir el primer puesto y convertirse campe√≥n por √ļltima vez en carrera.

‚Ė∑ Pr√≥ximo GP de Espa√Īa (Barcelona – Catalunya) de Formula 1 2020

Si quieres ver el pr√≥ximo GP de Pa√≠ses Bajos de Formula 1 Ver GP de Espa√Īa (Barcelona – Catalunya) de Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

Mejores P√°ginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: