Ver GP de China de Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1 2020]

¬ŅDeseas ver el Gran Premio de China de Formula 1 online? Si eres aficionado al mundo del motor, este es uno de los grandes premios que m√°s inter√©s genera, de modo que te hemos preparado un listado en el que te presentamos las mejores p√°ginas y las mejores aplicaciones para ver la carrera del Gran Premio de China de F1 que se celebra en el Circuito Internacional de Shanghai, a trav√©s de internet¬†sin pagar y en directo.

Será en abril cuando se va a celebrar el GP de China de Fórmula 1 2020, de modo que si quieres ver el circuito de Shangai de forma online y gratuita, tenemos disponible Movistar, que oficialmente emite todas las carreras de Fórmula 1, pero además tenemos otras alternativas para poder ver la Formula 1 por Internet y que vais a poder conocer a continuación.

‚Ė∑ Formas disponibles para ver GP de China de F√≥rmula 1 a trav√©s de Internet

Para poder ver el GP de China de Fórmula 1 a través de internet, tenemos varias maneras de hacerlo aunque las más habituales son las siguientes:

TV P2P: Las redes P2P o peer to peer se caracterizan por emitir con una gran calidad, de modo que a través de esta opción vas a poder ver muy bien cualquier evento y también las carreras de Formula 1. Encontraremos muchos sitios que emiten con esta calidad, pero pocos fiables:  entre los que os tenemos que recomendar podemos mencionar Wiseplay, Acestream, que de hecho, os vamos a mencionar más adelante.

Streaming: Son sitios en streaming que lo que hacen es distribuir los vídeos de las carreras de Formula 1 en directo y en vivo. Si deseas recurrir a este tipo de retransmisiones es aconsejable tener un VPN instalado.

Mejores P√°ginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

‚Ė∑ D√≥nde ver la carrera del GP de China de Formula 1 2020

‚úÖ Movistar Formula 1 para ver el Gran Premio de China de F1

Como ya hemos mencionado anteriormente, Movistar es la plataforma oficial para ver las carreras de la F√≥rmual 1, de modo que si quieres poder ver el Gran Premio de China de F1 en directo y gratis, puedes elegir el dial 57 de Movistar que es el que emite tanto las carreras, como los entrenamientos y la ¬ępost-carrera¬Ľ.

Para los que ya sean clientes de Movistar Plus Total es posible que las carreras de Fórmula 1 sean gratuitas, pero claro si eres de Movistar pero no tienes contratado el canal de F1, tendrás que contratarlo con una cuota de 7 euros al mes. No es la opción más barata de la lista que os damos, pero es sin duda la más eficaz y como no, la de mejor calidad.

‚úÖ Mama HD ‚Äď Formula 1 en vivo GP de China

La segunda de las opciones que queremos recomendarte para poder ver el GP de China de Fórmula 1 en vivo y en directo es Mama HD, que es además de los portales donde vas a encontrar todo tipo de deportes, y además, a diferencia de Movistar, es 100% gratuito.

La interfaz de Mama HD es muy simple e intuitiva, pero tenemos que recomendarte que no hagas ¬ęclic¬Ľ sobre los dibujos con los deportes, ya que estos solo te llevar√°n a ver publicidad. Debes seleccionar los deportes en la parte superior, donde aparece el nombre de cada uno de ellos, ver√°s como se abre una ventana con publicidad, pero no te preocupes. La cierras, vuelves a hacer ¬ęclic¬Ľ en el enlace y ver√°s como comienza el circuito, para el que te recomendamos entrar un poco antes para que no tengas problema con la conexi√≥n.

✅ Batman Stream para ver GP de China de Fórmula 1

Batman Stream es otro portal en el que vas a poder ver el GP de China de Fórmula 1, pero sin tener que pagar. De este modo, a diferencia de Movistar, es una alternativa gratuita con la que no perderte el circuito de Shangai, y de hecho todos de las carreras de Fórmula 1.

Si entras en Batman Stream, te dar√°s cuenta de que cada fin de semana vais a poder encontrar enlaces directos para ver no solo la F√≥rmula 1, y el gran premio de China, sino tambi√©n otros eventos como la NBA, las carreras de MotoGP o el f√ļtbol, y adem√°s siempre de forma gratuita y en directo. Se presenta entonces como una buena alternativa a Movistar, aunque es aconsejable que tengas una buena conexi√≥n para que el streaming del enlace deseado no se acabe colgando.

‚úÖ ArenaVision para ver GP de China Formula 1 en vivo: Enlaces Formula 1 (Acestream)

La √ļltima de las alternativas para ver el GP de China de F√≥rmula 1 en vivo y adem√°s de manera gratuita es ArenaVision, portal bastante similar a las dos anteriores, pero que tiene una interfaz m√°s f√°cil de navegar. Una vez entramos en el portal nos damos cuenta como aparecen todos los deportes que destacan en esta jornada, de modo que si entras en las fechas en las que se celebra el GP de China, seguro que el primer enlace que te aparece es el del circuito de Shangai.¬†

Es aconsejable eso sí, que el día que se celebra la carrera entres unas horas antes para que el enlace te funcione bien (teniendo en cuenta sobre todo la diferencia horaria) y además lo encuentres sin problema o confusión con el de otros eventos que se celebren ese mismo día.

‚Ė∑ Aplicaciones para ver el GP de China Formula 1 online y en directo

‚úÖ Wiseplay para Ver el GP de China de F1 Online

Ya hemos visto los mejores portales para ver el GP de China de Fórmula 1 online y en directo, pero otra alternativa es la de recurrir a las aplicaciones y entre las primeras opciones que os queremos recomendar tenemos Wiseplay,  que es una de las mejores aplicaciones a través de la cual poder ver cualquier contenido, sobre todo, los deportes y la Fórmula 1 gratis y de forma online. Una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

Si quieres que la aplicación funcione correctamente, tendrás que recurrir a una lista que tenga los enlaces con los canales de pago la cual os dejamos a continuación.

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ Kodi para Ver las carreras de Fórmula 1

Otra de las aplicaciones que os queremos recomendar es Kodi, un centro multimedia, que se ha convertido en muy popular, ya que a trav√©s de los llamados addons nos permite poder tener acceso cualquier evento deportivo, ya sea la F√≥rmula y tambi√©n como no, el GP de China, as√≠ como las carreras de Moto GP, el Tenis, la NBA o el f√ļtbol.

La aplicación que es gratuita, está disponible para descargar desde Google Play. Pero junto a Kodi tenéis que instalar y configurar los addons a través de los cuáles ver el GP de Vietnam en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Una vez tengas descargado Kodi, tienes que configurar el centro multimedida, y para ello tienes que instalar el Addon de Motor Replays que podemos mencionar como uno de  los mejores addons de Kodi. Una vez esté instalado ya tendréis acceso a las carreras de la Fórmula 1.

El enlace que os dejamos a continuaci√≥n, lo ten√©is que abrir y pegar en la barra del buscador de vuesto m√≥vil: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – En el caso de que no funcione pod√©is entrar en Google y escribir, ¬ękodi addon motorreplays¬Ľ y descargamos el archivo que nos aparezca.

Los pasos que tenemos que seguir a continuaci√≥n son: ¬ęSistema¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęInstalar desde un archivo ZIP¬Ľ -> Buscamos el archivo descargado y seleccionamos. A trav√©s de Kodi se instalar√° en la aplicaci√≥n.

Si quieres ver el circuito de Shanagi tienes que irte a¬† ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęAdd-ons¬Ľ -> ¬ęV√≠deos¬Ľ -> ¬ęMotor Replays¬Ľ y seleccionar la carrera que te interese.

‚úÖ Listas IPTV en VLC para Ver Gran Premio de China de Formula 1 Gratis

También entre las aplicaciones que tenemos para ver la Fórmula 1 Online y gratis, queremos recomendaros las Listas IPTV en VLC que te servirán también para ver el Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1.

Gracias a las listas cuyos enlaces te vamos a dejar continuación, conseguiréis tener acceso a todo tipo de canales, entre los que se incluyen también los canales que pertenecen a Movistar Plus, que ya os hemos dicho que es la plataforma oficial de la Fórmula 1.

Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas

‚úÖ Acestream para ver el GP de China de F1 en vivo: Enlaces Formula 1 (ArenaVision)

La √ļltima de las aplicaciones para ver el GP de China de F1 que os queremos recomendar es Acestream que podr√≠amos clasificar tambi√©n entre las¬†mejores apps de Android para ver la F√≥rmula 1 en directo y de forma gratuita.

Esta es una aplicación que vais a poder encontrar gratuitamente en Google Play con la que vais a poder ver las carreras  en directo y en streaming gracias a que en ella vas a poder encontrar todos los canales de Arenavision. Concluimos entonces con una de las mejores opciones de la lista para ver la Fórmula 1, pero eso sí, para ver la carrera será necesario que alguien comparte su enlace.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

‚Ė∑ Calendario Formula 1 2020: Fecha y hora del GP de China de Formula 1

  • 17 de abril: Entrenamientos libres 1 04:00 a 05:30
  • 17 de abril: Entrenamientos libres 2 08:00 a 09:30
  • 18 de abril: Entrenamientos libres 3 05:00 a 06:00
  • 18 de abril: Parrilla 08:00 a¬† 09:00
  • 19 de abril: Carrera (56 vueltas) 08:10 a 10:10

‚Ė∑ Gran Premio de China ‚Äď Circuito International de Shanghai (China)

  • Nombre oficial: Circuito International de Shanghai
  • Ciudad: Shanghai
  • Exig√©ncias f√≠sicas para los pilotos: Medias
  • Longitud: 5.451 metros
  • Desnivel: 7‚Äô3 metros
  • Capacidad: 200.000 espectadores
  • N√ļmero de vueltas: 56
  • Distancia de carrera: 305,066 km
  • Carga aerodin√°mica: Media/ Alta
  • Velocidad m√°xima: 330 km/h (con DRS)
  • Curvas a la derecha: 9
  • Curvas a la izquierda: 7
  • Perdida de tiempo por vuelta por cada 10 kg de combustible: 0‚Äô34 segundos
  • Agarre de la pista: medio
  • Desgaste de neum√°ticos: medio/ alto
  • Estr√©s de los neum√°ticos: alto
  • Desgaste de frenos: medio
  • Refrigeraci√≥n: baja
  • Estr√©s del motor: medio
  • Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 55%
  • Porcentaje de tiempo frenando: 15%
  • Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 22 segundos.
  • R√©cord: 1:31.095 (F√≥rmula 1) Bandera de Alemania Sebastian Vettel Bandera de ItaliaFerrari (2018)

‚Ė∑ Pr√≥ximo GP de Pa√≠ses Bajos de Formula 1 2020

Si quieres ver el próximo GP de Países Bajos de Formula 1 Ver GP de Países Bajos de Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

Mejores P√°ginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: