Ver GP de Argentina de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP 2020]

Entre el 17 y el 19 de abril los aficionados a las motos se trasladarán hasta Argentina para poder ver el Gran Premio de Argentina de MotoGP, de modo que si tú no te lo quieres perder, te hemos preparado a continuación un listado en el que vamos a incluir las mejores páginas y también las mejores aplicaciones para que podáis ver de forma online, en directo y gratis, el GP de Argentina en su circuito de Termas de Río Hondo.

En ocasiones puede parecer que ver la MotoGP por Internet es algo complicado debido a los diversos cortes que es posible que tengamos qu sufrir o a que aparezca publicidad cada dos por tres, ya que resulta evidente que al hacerlo de manera online acabemos en páginas que nada tienen que ver con la emisión oficial de las carreras que hace DAZN, pero nosotros hemos querido que este año sí que podáis ver la MotoGP con buena calidad, incluso en HD, y por ello os dejamos este listado de sitios que sabemos que son los más fiables y donde vais a poder ver el GP de Argentina sin problema.

▷ Formas disponibles para ver GP de Argentina de MotoGP a través de Internet

Antes de ofreceros el listado con las páginas para ver el GP de Argentina de MotoGP, tenéis que saber que las opciones que os presentamos ofrecen sus contenidos de estas dos maneras o formas:

Streaming: La emisión de streaming suele ser la más común de las páginas que ofrece sus contenidos de manera online. Se trata del tipo de emisión que más se utiliza para ofrecer carreras en vivo y en directo pero eso sí, para ver bien en streaming es aconsejable disponer de un buen VPN gratuito.

TV P2P:Las redes P2P o peer to peer son redes capaces de emitir los vídeos sin que sea necesario el uso de servidores fijos. Todos los ordenadores conectados para ver el contenido funcionan a la vez como servidores y clientes, de modo que se consigue una mayor calidad en la emisión de las carreras de MotoGP. Entre las páginas que utilizan las redes P2P están por ejemplo, Acestream, iPTV o Sopcast.

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

▷ Dónde ver la carrera del GP de Argentina de MotoGP 2020

✅ DAZN para ver la Formula 1 y el GP de Argentina de MotoGP

Desde el pasado 2109, DAZN se convirtió en el servicio streaming que no solo irrumpió en España, sino que además, lo hizo contando con los derechos en exclusiva de algunos eventos deportivos destacados como el Mundial de Moto GP, de modo que si deseas ver el GP de Argentina de MotoGP esta es sin duda, la mejor alternativa de todas.

El llamado «Netflix del deporte», hace una retransmisión de muy buena calidad no solo de la MotoGP, sino también de otros muchos deportes tal y como es el caso de la UEFA, la Copa del Rey o la UFC y además parece que para 2021 tendrán también los derechos de la Fórmula 1 de modo que si sois aficionados al motor, será bueno que os anotéis DAZN como la mejor opción para ver todas las carreras.

Eso sí, para disfrutar de DAZN tenéis que suscribiros al servicio pagando 9,99 €/ mes, con la posibilidad de tener un primer mes gratuito, así que si sólo queráis ver el GP de Argentina de MotoGP podéis esperar a que llegue el día en el que se celebre y daros de alta en el servicio, para que una vez finalice, daros de baja sin pagar nada.

✅ ArenaVision para ver GP de Argentina de MotoGP en vivo: Enlaces MotoGP (Acestream)

La segunda de nuestras recomendaciones para ver el GP de Argentina de MotoGP es Arenavision, si bien es una página que muchos aficionados al deporte conocen bien y está considerada además como una de las mejores páginas para ver la Moto GP en directo, así como de las más utilizadas para ver también otros deportes como por ejemplo la UFC, todo el fútbol o también la final de la NBA.

En su caso, Arenavision no solo destaca por ofrecer infinidad de deportes tal y como os señalamos, y además siempre con muy buena calidad de imagen sino que además, vas a poder encontrar los enlaces para ver en directo los entrenamientos previos a la carrera del circuito en Termas de Río Hondo, así como toda la carrera en vivo y en directo, y completamente gratis.

✅ Mama HD – MotoGP en vivo GP de Argentina de MotoGP

Mama HD es también una de las mejores opciones que tenemos disponibles para ver en vivo el GP de Argentina de MotoGP. En su caso destaca no solo por la calidad de imagen de sus retransmisiones, algunas incluso en HD, sino que además no suele molestar con publicidad, y todos los enlaces están verificados para acceder a los contenidos de forma segura y gratuita.

Para poder ver el GP de Argentina de MotoGP con Mama HD lo único que tienes que hacer es seleccionar  la opción de motor de las distintas opciones que vemos que aparecen en la parte superior d la página cuando entramos en ella. Deberás eso sí, esperar al día en el que se celebra la carrera en el circuito de Termas de Río Hondo para dar con todos los enlaces disponibles.

✅ Batman Stream para ver el GP de Argentina de MotoGP

La última de las opciones que os queremos recomendar es quizás también una de sobras conocida por los internautas. Se trata de Batman Stream, una página en la que vais a encontrar no solo el GP de Argentina de MotoGP sino que también en su interfaz de entrada vais a encontrar un calendario con otros muchos deportes que ofrecen en directo.

Os aconsejamos que si queréis ver el GP de Argentina de MotoGP con buena calidad de imagen, entréis una hora antes de que de comienzo. De este modo, sabiendo que la carrera comienza a las 20:00 (hora local) y que existe una diferencia horaria de 5 horas con respecto a España, tenéis que calcular ese tiempo e ingresar una hora antes para encontrar el enlace, hacer clic en él y que podáis ver la carrera sin corte alguno.

▷ Aplicaciones para ver el GP de Argentina de MotoGP online y en directo

✅ Wiseplay para Ver el GP de Argentina de MotoGP

Wiseplay es la primera de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver el GP de Argentina de MotoGP ya que ya que la tenéis de forma gratuita en Google Play. Cuando esté descargada en vuestro dispositivo veréis lo sencillo que es utilizarla, aunque para poder ver los contenidos de Wiseplay con buena calidad de imagen, será necesario que hayan  conectados varios usuarios dado que la calidad puede variar en función del número de personas que se hayan conectado al mismo streaming.

Por otro lado si desea poder usar  la aplicación sin problema, necesitar tener también actualizadas las listas Wiseplay, que son las listas en las que vais a poder encontrar los canales que emiten las carreras. Las listas son las que os dejamos en este enlace:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ Listas IPTV en VLC para Ver Gran Premio de Argentina de MotoGP Gratis

Listas IPTV en VLC es la segunda de las aplicaciones que no podéis dejar escapar si queréis ver el Gran Premio de Argentina de MotoGP gratis. Esta es una app que cuenta con varias listas en las que nos vamos a encontrar los enlaces que nos dan acceso a la emisión de la carrera en el circuito de Termas de Río Hondo

Con listas IPTV en VLC, tendréis acceso a cualquier tipo de canal aunque de modo especial tenemos que hablaros de la presencia de aquellos dedicados al mundo del deporte y en especial, al mundo del motor. Estos son los canales que tenéis que cargar para ver el GP de Argentina:

Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas

✅ Acestream para ver el GP de Argentina de MotoGP en vivo: Enlaces Moto GP (ArenaVision)

También para ver el GP de Argentina de MotoGP queremos recomendaros Acestream una de las mejores apps de Android para ver la Fórmula 1 en directo y de forma gratuita así como las carreras de MotoGP.

Se trata de una aplicación que tenéis de forma gratuita en Google Play de modo que una vez descargada, os va a servir para ver las carreras  en directo y en streaming si bien en ella se incluyen todos los canales de Arenavision. Es sin duda, de las mejores opciones para ver la MotoGP aunque para disfrutar de la carrera con buena calidad, es necesario que alguien comparta el enlace.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Kodi para Ver las carreras de GP de Argentina de MotoGP

Por último os queremos hablar de Kodi, que más que una app se trata de un centro multimedia muy famoso gracias a que funciona con los llamados addons que son una especie de extensión que nos permite  tener acceso cualquier evento deportivo, tanto el campeonato de MotoGP, como la Fórmula 1, todo el fútbol o también, la NBA.

La aplicación que es gratuita, se encuentra disponible para descargar desde Google Play. Pero además de Kodi vais a tener que instalar y configurar los addons gracias a los cuáles ver el GP de Argentina en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Cuando hayas descargado Kodi, será necesario configurarlo y para ello es necesario instalar el Addon de Motor Replays que es de hecho, uno de  los mejores addons de Kodi. Una vez se haya instalado ya podréis acceder a las carreras de MotoGP como el GP de Argentina.

El enlace que os vamos a dejar ahora se debe abrir y pegar en la barra del buscador de vuesto móvil: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – Si veis que no funciona, podéis entrar en Google y escribir, «kodi addon motorreplays» y descargamos el archivo que nos aparece.

Los pasos a seguir entonces son los siguientes: «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Buscamos el archivo descargado y seleccionamos, comprobaremos entonces como a través de Kodi se instalará en la aplicación.

Para poder ver el GP de Argentina de MotoGP nos tenemos que ir a  «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y seleccionar la carrera en la que estemos interesados.

▷ Calendario MotoGP 2020: Fecha y hora del GP de Argentina de MotoGP

  • 17 de abril Entrenamientos libres 1 14:50 a 15:35
  • 17 de abril Entrenamientos libres 2 19:05 a 19:50
  • 18 de abril Entrenamientos libres 3 14:50 a 15:35
  • 18 de abril Entrenamientos libres 4 18:25 a 18:55
  • 18 de abril Clasificación 1 19:05 a 19:20
  • 18 de abril Clasificación 2 19:30 a 19:45
  • 19 de abril Warm Up 15:45 a 16:05
  • 19 de abril Carrera (25 vueltas) 20:00 a 21:00

▷ Gran Premio de Argentina – Circuito Termas de Río Hondo

  • Nombre del circuito: Circuito de Termas de Río Hondo
  • Vueltas: 25
  • Longitud: 4.375 metros
  • Recta principal: 1.350 metros
  • Curvas: 5 de derecha, 4 de izquierda
  • Ancho máximo de pista: 16 metros
  • Número de espectadores: 167.398
  • Construido: 2008
  • Zona horaria: UTC-3
  • Ganador 2019: Marc Márquez (Repsol Honda)

▷ Próximo GP de España de MotoGP 2020

Si quieres ver el próximo Gran Premio de Tailandia de MotoGP: Ver GP de España de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]>

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: