Ver GP de Abu Dhabi de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP 2020]

¿Quieres ver el Gran Premio de Abu Dhabi de MotoGP? Desde Plaitec.com os hemos preparado una lista con las mejores páginas y las mejores aplicaciones para ver la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi de MotoGP que se celebra en el circuito de Losail en Doha desde Internet sin pagar y en directo.

Ver la MotoGP por Internet es un poco más incómodo que si contratáis DAZN, ya que podéis sufrir algún desajuste pero nosotros os vamos a dar los sitios más fiables y que merecen la pena para poder ver la carrera del GP de Abu Dhabi con la mayor calidad HD.

▷ Formas disponibles para ver GP de Abu Dhabi de MotoGP a través de Internet

Dos son las maneras de ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP  de manera online. Estas son:

Streaming: Son aquellos sitios que emiten y distribuyen las carreras en vivo y en directo. Para poder ver bien las carreras mediante este sistema es necesario tener un buen VPN gratuito.

TV P2P: Las redes P2P o peer to peer ofrecen los contenidos con mejor calidad. Podemos encontrar varios sitios que utilizan este sistema para emitir como por ejemplo Wiseplay, Acestream o IPTV.

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

▷ Dónde ver la carrera del GP Abu Dhabi de MotoGP 2020

✅ Movistar Formula 1 para ver el Gran Premio Abu Dhabi de MotoGP

El primero de los grandes premios de Moto GP 2020 es el GP de Abu Dhabi que cuenta con el Circuito Internacional de Lusail y aunque muchos de los aficionados es posible que deseen verlo a través de Movistar como hasta la fecha, lo cierto es que este no es el servicio al que tenéis que recurrir si queréis ver la carrera con buena calidad, sumando además entrenamientos y todo el resumen posterior.

Ahora la Moto GP es una competición que pertenece al servicio streaming DAZN, de modo que para ver el GP de Abu Dhabi, tendréis que hacerlos suscriptores de DAZN y no de Movistar. El precio del servicio es de 9,99 €/ mes con un primer mes de prueba gratuito.

✅ Batman Stream para ver el GP Abu Dhabi de MotoGP

Batman Stream es la segunda de las recomendaciones que queremos mencionar para ver el GP de Abu Dhabi de Moto GP. Un portal online que ofrece infinidad de contenidos deportivos de forma gratuita y con una calidad realidad destacable.

Nada más entrar, en la interfaz de Batman Stream verás un calendario de eventos ordenado por deportes.  Lo primero que tienes que hacer entonces es elegir el deporte en cuestión, en este caso las Moto GP, y verás como aparecen los horarios de las carreras ordenadas por fecha. Si seleccionas la primera, se te abrirá un enlace que te lleve a poder ver el GP de Abu Dhabi.

✅ Mama HD – MotoGP en vivo GP de Abu Dhabi de MotoGP

Mama HD es otro de los portales que no podéis dejar de probar si queréis poder ver en vivo el GP de Abu Dhabi de MotoGP, de forma online y además 100% gratis. Para acceder a la carrera, tendremos que elegir la opción MotoGP, entre las pestañas que aparecen arriba.

Una vez seleccionada, verás como te aparece una nueva página en la que estarán listados las carreras de Moto GP 2020. Haz «clic» en la primera de ellas, que es el GP de Abu Dhabi y verás como se abre una nueva ventana con publicidad. Cierras esa página, y vuelves a hacer «clic» sobre el evento para que por fin se abra. Debes estar atento a los horarios, y pensar que en Qatar que es donde se celebra el GP son dos horas más que en España.

✅ ArenaVision para ver GP de Abu Dhabi de MotoGP en vivo: Enlaces MotoGP (Acestream)

Por último tenemos que hablaros de ArenaVision, un portal que es desde hace tiempo, una de las mejores páginas para ver la Moto GP en directo, así como otros eventos deportivos, como el fútbol, el baloncesto, el tenis y también la Fórmula 1.

La calidad de visionado es buena, además, suelen ofrecer también de manera online, todos los entrenamientos y calentamiento antes de la celebración de la carrera. Lo ideal para poder hacer «clic» en el enlace correcto es que sepas a qué hora comienza la carrera y te conectes un poco antes. De nuevo repetimos, que la diferencia horaria es de dos horas.

▷ Aplicaciones para ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP online y en directo

✅ Wiseplay para Ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP

Junto a las páginas mencionadas para ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP, queremos recomendaros además algunas aplicaciones que os van a servir para no perderos la carrera de Losail, que es como se llama el circuito de este gran premio. Esta es una app que podéis encontrar de forma gratuita enGoogle Play.Una vez descargada en vuestro ordenador o dispositivo, os daréis cuenta de lo fácil que es ver los contenidos, aunque tenéis que saber también que la calidad de emisión de Wiseplay va en relación al número de usuarios que haya conectados compartiendo el mismo streaming.

Además, para poder usar la app y acceder a los contenidos sin problema, es necesario tener actualizadas las llamadas listas Wiseplay, que podéis encontrar en el siguiente enlace:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ Kodi para Ver las carreras de GP de Abu Dhabi de MotoGP

Entre las mejores aplicaciones para ver las carreras de GP de Abu Dhabi de MotoGP, tenemos que recomendaros Kodi que más que una app es un centro multimedia cuyos contenidos, también las MotoGP, se deben cargar a través de los llamados addons que son los que realmente nos dan acceso a poder ver cualquier contenido deportivo.

Se trata de una aplicación gratuita, que podéis descargar desde Google Play y junto a ello será necesario además instalar y configurar los addons que os darán el acceso para ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Una vez hayas descargado Kodi, tendrás que llevar a cabo su instalación. Para ello, serás necesario, instalar el Addon de Motor Replays que se ha convertido además en uno de  los mejores addons de Kodi.

Para hacer lo que os estamos explicando, tenéis que abrir y pegar en la barra del buscador de vuesto móvil el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – En el caso de que no os funcione tenéis que entrar en Google y escribir, «kodi addon motorreplays» y descargamos el archivo que aparezca.

Para la instalación tenéis que seguir los siguientes pasos:  «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Buscamos el archivo descargado y seleccionamos. A través de Kodi se instalará en la aplicación.

Si deseas ver el circuito de Losail tienes entonces que seguir estos pasos:  «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y seleccionar entonces esa carrera.

✅ Acestream para ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP en vivo: Enlaces Moto GP (ArenaVision)

También entre las aplicaciones para ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP, tenemos que recomendaros Acestream que está considerada de hecho, una de las mejores aplicaciones Android para ver las MotosGP.

Se trata de una aplicación que se encuentra de forma gratuita en Google Play y con la que podrás acceder a todos los canales de Arenavision, incluyendo aquellos (incluso internacionales) que nos servirán para ver el Gran Premio de Abu Dhabi de manera online y gratis, aunque para ver bien la carrera deberá haber alguien compartiendo su enlace. Por este motivo, puede que de vez en cuando se produzca  alguna interrupción, aunque se trata de una de las mejores aplicaciones para ver esta competición.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Listas IPTV en VLC para Ver Gran Premio de Abu Dhabi de MotoGP Gratis

Para acabar con nuestras recomendaciones sobre las mejores aplicaciones para ver el GP de Abu Dhabi de MotoGP, tenemos que mencionaros también las Listas IPTV en VLC en las que encontrar una serie de listas con enlaces al gran premio.

Con estas listas tendréis acceso a todo tipo de canales, entre los que están también aquellos internacionales que emiten la competición de MotoGP. En estos enlaces podéis encontrar todas las listas de canales:

Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas

▷ Calendario MotoGP 2020: Fecha y hora del GP de Abu Dhabi de MotoGP

  • Entrenamientos libres 1 6 de marzo De 13:40 a 14:25
  • Entrenamientos libres 2 6 de marzo De 18:05 a 18:50
  • Entrenamientos libres 3 7 de marzo De 13:15 a 14:00
  • Entrenamientos libres 4 7 de marzo De 17:20 a 17:50
  • Clasificación 1 7 de marzo De 18:00 a 18:15
  • Clasificación 2 7 de marzo De 18:25 a 18:40
  • Warm Up (Calentamiento) 8 de marzo De 13:40 a 14:00
  • Carrera (22 vueltas) 8 de marzo De 18:00 a 19:00

▷ Gran Premio de Abu Dhabi – Doha – Losail International Circuit

  • Nombre del circuito:  Losail International Circuit, Qatar
  • Vueltas: 22
  • Pole position: izquierda
  • Longitud: 5.380 km
  • Anchura: 12 m
  • Esquinas: 16 (10 derecha, 6 izquierda)
  • La recta más larga: 1.068 m
  • Construido: 2004

▷ Próximo GP de Tailandia de MotoGP 2020

Si quieres ver el próximo Gran Premio de Tailandia de MotoGP: Ver GP de Tailandia de MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: