Cómo Ver Bein Sports y Bein LaLiga Online y ver el fútbol En Directo

¿Quieres aprovecharte de nuestro truco para ver beIN Sports y beIN LaLiga prácticamente gratis para que puedas ver todo el fútbol en directo: Laliga, UEFA Champions League y Copa del Rey. ¡Esta es la forma más barata de ver Bein Sports, Bein La liga y todo el futbol!

Para que podáis entender mejor nuestro truco, vamos a dividir en 3 partes esta guía o tutorial. La primera y, la que creemos que es la más interesante, es utilizando la app de beIN CONNECT por un precio casi gratis. La segunda forma es aprovechando Kodi y sus famosos addons para poder ver beIN. Y por último, las alternativas a beIN (aplicaciones Android que podéis instalar para ver el fútbol). ¡Empezamos!

Ver Bein Sports y Bein Laliga casi gratis: 7 euros,

En España, todos los canales que retransmiten los partidos de fútbol son de pago. Ya estemos hablando de beIN, Movistar Plus, Gol, … Para poder disfrutar de cada uno de estos canales es necesario el pago de una cuota mensual aunque, para algunas de estas plataformas, suele haber pequeños consejos para abaratar el precio:

Para ver beIN Sports y beIN LaLiga también hay pequeños trucos para poder disfrutar de su contenido por un precio casi gratuito y sin tener que firmar ningún contrato de permanencia con ninguna compañía y así poder ver los partidos de fútbol por Internet por streaming. Y para ello vamos a utilizar beIN CONNECT.

Bein Connect

Y es que desde beIN CONNECT vais ap oder contratar el servicio por 7 euros al mes, teniendo a tu disposición todos los canales para ver el fútbol de pago como beIN Sports y beIN LaLiga, Gol HD, … La principal ventaja de este truco es que no tienes permanencia y puedes cancelar la suscripción de beIN CONNECT cuando quieras.

Cuáles son las tarifas de Bein Connect

Es importante que conozca cuánto pagarías al mes para contratar beIN CONNECT para aprovechar el truco:

  • Tarifa Normal por 9,99€ mensual sin permanencia
  • Tarifa de 12 meses por 8,30 euros al mes pero SÍ que tiene permanencia
  • Tarifa Amigos por 7,9 euros al mes y no tiene permanencia

Aquí podéis contratarlo: https://tiendas.beinconnect.es/

Cómo ver Bein Sports y Bein La liga en la tv mediante Bein Connect ¿Cómo funciona?

Cuando contratas beIN CONNECT ya tienes acceso a beIN Sports y beIN LaLiga por solo 7 euros al mes. ¿Sabes cómo funciona? Bien, la señal de beIN CONNECT os va a llegar a través de Internet y no por antena de televisión, por eso sale mucho más barato.

¿Cómo ver bein connect en cualquier TV?

Para ver beIN CONNECT en la televisión necesitáis comprar un Android TV Box de 4K. Con él vais a poder ver beIN Sports y beIN LaLiga en cualquier TV.

¿Cómo ver bein connect en el PC, Tablet o Móvil Android e iPhone, PS4?

Para poder utilizar beIN CONNECT tendréis que instalar la aplicación desde Google Play. También la hay disponible para Windows, para MAC, para iOS, y para la Smart TV.

Ver Bein Sports y Bein La liga con el Addon SportsDevil en Kodi

Para ver gratis beIN Sports y beIN LaLiga hemos encontrado otra forma. Y es utilizando el Addon de Kodi de SportsDevil. La aplicación de Kodi os va a permitir cargar una lista de canales completos, entre los que se encuentran los de beIN, para poder ver los partidos de fútbol gratis y resto de deportes, además de programas de televisión, películas, series, …

El Addon de SportsDevil incluye emisiones de otros deportes como son los del canal de pago ESPN y de algunos otros del extranjero como FOX Sports, NBATV, o la NFL Network.

A continuación os detallamos un poco más el Addon de SportsDevil y cómo instalarlo de forma correcta:

Addon SportsDevil

El Addon SportsDevil tiene como objetivo emitir de forma gratuita los mejores eventos deportivos, entre los que nos encontramos los partidos de fútbol. Como ya bien sabéis incluyen los paquetes de beIN Sports y beIN LaLiga, además de otros canales de deportes. Lo mejor de este addon es que reproduce los partidos de fútbol en calidad HD en función del canal que escojas para ver el partido.

Es por ello que el Addon de SportsDevil es considerado uno de los mejores Addons para Kodi y para aquellos a los que les encanta el fútbol. El proceso de instalación es algo complicado por lo que os lo vamos a explicar al detalle para que podáis hacerlo de forma correcta. Coged papel y boli!

Cómo instalar el addon SportsDevil en Kodi

El Addon de SportsDevil requiere la instalación de un VPN (Qué es un VPN), es decir, un servicio de red privada para poder acceder y ver los partidos de fútbol sin que aparezcan elementos bloqueados o que la retransmisión del fútbol se pare cara dos por tres.

Nuestros técnicos de Plaitec recomiendan la instalación del VPN de IPVanish para ver al Addon de SportsDevil y el resto de Addons con contenido similar que cuentan con canales extranjeros. Con IPVanish vamos a poder ocultar nuestra IP para evitar que conozcan nuestra ubicación cuando intentamos reproducir el Addon de SportsDevil para ver beIN LaLiga.

Una vez que instaláis este Addon tenéis que aseguraros que tenéis Kodi actualizado y que tenéis el Addon de Indigo instalado que os va a permitir instalar otros Addons que tienen contenido específico como es el de SportsDevil.

Dónde encuentrar el Addon de SportsDevil para Kodi

Instalado el Addon de Indigo en Kodi tendréis que abrirlo. Para ello, en el apartado de complementos, vais a ver un menu con varias opciones. Tendréis que hacer clic en «Addon Installer». Después elegir la opción de «Addon/Autor» y se os va a abrir un buscador en que debéis escribir SportsDevil.

Después de la búsqueda tenéis que hacer clic en la opción que dice «Unofficial SportsDevil Repository» que veréis y os va a aparecer un mensaje para confirmar. Una vez realizado eso, tendréis que seleccionar la opción que dice «Install».

Ahora se empezará a instalar el Addon de SportsDevil. Cuadno lo instale tendréis que pulsar en «OK». Vovléis a la primera opción de «Complementos» y, dentro de ella, pulsáis sobre «Complementos». Después tendríes que pulsar sobre «Instalar desde Repositorio». Seleccionar «Unofficial SportsDevil Repository» y después elegir «Complementos para Video». Aquí vais a ver la opción de SportsDevil y tendréis que elegir «Install». Elegir la útima versión y esperad a que os aparezca el mensaje de «Complementos activado».

Una vez realizado los pasos anteriores volved al menú de «Complementos» y dentro de ahí «Complementos para video» > «SportsDevil». Una vez que hacéis esto os va a aparecer una lista con las diferentes categorías. Elegid la de deportes para empezar a ver los partidos en beIN LaLiga y Sports.

Aplicaciones Android para ver Bein Sports y Bein La liga Online

Estas aplicaciones están dentro del TOP de apps para ver el fútbol gratis y las que creemos que son las mejores y más efectivas para por ver beIN Sports y beIN LaLiga.

✅ WisePlay

WisePlay es una de las aplicaciones preferidas por los usuarios Android y es por ello que forma parte de nuestro top de apps Android. Con esta app vais a poder ver el contenido de Bein y de demás plataformas: Partidos de fútbol, películas, series, … Para poder disfurar de Wiseplay vais a tener que añadir listas de canales.

✅ RojaDirecta

RojaDirecta es una aplicación de Android con la que vais a poder reproducir aquellos encuentros de fútbol o resto de deportes que emitan en Bein. Es una aplicación gratuita que la vais a encontrar en Google Play y es 100% segura.

✅ Splive TV

Splive TV es muy parecida a Wiseplay, vais a poder ver Bein gratis, además de otros contenidos como películas, series, documentales, … pero su fuerte es el fútbol. Para poder utilizar Splive TV tenéis que añadir canales de Pago.

Estas aplicaciones se encuentran dentro del TOP de Mejores Aplicaciones Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: