Añade tu contenido aquí

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Utilidades Android para eliminar cuentas Google.

Utilidades Android para eliminar cuentas Google.


GSMneo FRP

Desde este enlace podrás acceder a los ajustes de tu dispositivo Android aunque tú móvil esté bloqueado, además encuentras las aplicaciones que se necesitan para eliminar la cuenta Google y cuenta Samsung a cualquier smartphones.

>>Acceder a GSMneo FRP<<


Flasherwarez APK

es una app diseñada para que puedas saltarte el bloqueo FRP de Google en diferentes dispositivos Android y cambiar su cuenta primaria.

>> Decarga Flasherwarez Aquí <<

  • ¿Qué es el bloqueo FRP de Google?
    Algunas aplicaciones APK te piden superar el bloqueo FRP de Google para poder instalarse en tu dispositivo y hacer lo que sea que tengan que hacer, por ejemplo instalar algún tipo de geolocalizador que haga que tu smartphone parezca que está en una ubicación donde no se encuentra realmente, cambiar la apariencia de tu sistema operativo para que puedas disfrutar de una experiencia completamente personalizada, o, en definitiva, hacer cualquier tipo de ajuste o modificación en tu smartphone que no esté prevista por la propia Google. Sin embargo, en algunos dispositivos te encontrarás con un problema llamado bloqueo FRP, pero ¿en qué consiste este bloque y qué es lo que hace exactamente?

 


FRP Bypass

 

Alguna vez te ha tocado devolver un smartphone a sus valores de fábrica? Google habrá pedido la contraseña tras restablecerlos y, para aquellos casos en los que se desconoce, FRP Bypass te ayuda a saltártela.

>> Descarga aquí FRP Bypass <<

La app para saltarse la protección FRP de Android
La protección de restablecimiento de valores de fábrica de Google es un parche desarrollado por esta empresa desde Android Lollipop que ejerce como una protección extra en caso de que alguien pierda su dispositivo ya que pide la contraseña de usuario de Google tras finalizar el proceso. Esta protección FRP es de gran utilidad… siempre y cuando uno sepa la contraseña.

Elimina todas las cuentas asociadas a un dispositivo Android gracias a FRP Bypass.

Para poder restaurar un teléfono de fábrica, se necesitan las credenciales que se usaron para configurar el teléfono la vez anterior: email y password. Así que, si te has encontrado un teléfono y no has encontrado su dueño, has olvidado tu contraseña o si quieres vender algún dispositivo para adquirir otro, desactivar el Factory Reset Protection (FRP) es la única opción viable para recuperar su uso.

Si te encuentras en uno de estos supuestos, podrás descargar este APK y con ayuda de tu ordenador y de un cable USB, acceder al archivo que verificará el desvío del FRP. En Internet podrás encontrar diferentes guías y maneras de hacerlo.

Por cierto, esta aplicación tiene como finalidad ser usada lícitamente. Es decir, que no se te ocurra usarla en un móvil robado… pero nadie estaba pensando en hacer eso, ¿no?

Requisitos e información adicional:

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

«Todos estos datos son con fines educativos o informativos»


Software

SamFirm V3.1
Descarga el software para PC y sigue las instrucciones del video de referencia.

Descarga aquí

Contraseña: gsmprime


Cada vez que configuramos nuestro teléfono por primera vez, necesitamos asociarlo con una cuenta de Google durante el proceso de instalación. Sin embargo, muy pocas personas deciden eliminarlos en algún momento. Google Account Manager

Si bien no es un proceso complicado, pocos usuarios saben cómo hacerlo. Para facilitar este trabajo, existen aplicaciones y programas que guían a los usuarios y les permiten eliminarlos fácilmente.

Si te encuentras en esta situación y quieres eliminar tu cuenta de Google de tu smartphone Android, te compartimos una lista con las mejores aplicaciones y programas para hacerlo. Además, analizaremos algunas situaciones en las que debería considerar eliminarlas.


QuickShortcutMaker Android

2.4.0Con la app QuickShortcutMaker accederás enseguida a las diferentes tareas en ejecución de tu smartphone para comprobar que todas cumplen su cometido

Acceder a Ajustes del teléfono para localizar una actividad en marcha puede ser a veces un auténtico calvario: el menú de Android no destaca por su usabilidad y encontrar la tarea en ejecución que buscamos puede ser muy difícil.

Un atajo a aplicaciones y tareas en ejecución

Sin embargo, con QuickShortcutMaker, podemos usar el menú de acceso rápido como un acceso directo que nos lleva directamente al menú que necesitamos en ese momento. Para ello solo tenemos que descargar la APK en nuestro smartphone o tablet y al instalar la aplicación tendremos un menú de acceso rápido.

Su objetivo principal es crear accesos directos y personalizar la aplicación de lista de actividades instalada en su teléfono. Por lo tanto, los usuarios pueden incluso «ocultar» aplicaciones con diferentes logotipos y nombres, y esas aplicaciones pasarán desapercibidas.

Accesos directos a aplicaciones instaladas y tareas en ejecución en Android.

 

Por otro lado, la aplicación cuenta con un buscador integrado, donde basta con ingresar el nombre de la aplicación para recuperarla de todas las aplicaciones instaladas, incluido el acceso a favoritos.

Características principales

Estas son las principales características de la app:

Filtra por tareas/actividades, aplicaciones y favoritos.

Realice una búsqueda por palabra clave.

Elija entre los modos de búsqueda incremental o normal.

Ordena los resultados alfabéticamente.

Muestra iconos en la lista para facilitar el acceso.

Buscar Historia.

Cambia el icono de la tarea.

Inicie actividades y verifique que hagan lo que se supone que deben hacer.

Consulta la información de la aplicación y compártela.

Crea accesos directos desde la pantalla de inicio.

Ve directamente a tu página en Google Play.

Esta app corrige lo que, aunque se ha fusionado la versión de Android, aún no está perfeccionado. El SO carece de un buen administrador de tareas que nos permita encontrar la que queremos.

Al mismo tiempo, también implementa la útil función de simplemente localizar todas aquellas aplicaciones que no usamos muy a menudo, a veces nos cuesta encontrar aplicaciones a las que no tenemos acceso entre todas las aplicaciones que descargamos en nuestro teléfono inteligente en la configuración de la pantalla de inicio.

Por si fuera poco, su uso también evita instalar un lanzador extra, una app que no gusta a todo el mundo porque puede consumir más recursos y añadir elementos inútiles o incluso molestos como apps promocionales de terceros o cambios estéticos imperceptibles.


 

 

Descarga

 

Descripción de la aplicación: No es ningún secreto que Google se está volviendo cada vez más importante en nuestras vidas para cualquiera, porque usar su motor de búsqueda y administrar nuestras cuentas de correo electrónico del gigante tecnológico es de lo que realmente es capaz. La parte que realmente controla a Google. Si lo piensa, encontrará que su correo electrónico está asociado con un sinfín de servicios: cuentas bancarias, redes sociales, información personal en su dispositivo, contraseñas guardadas y más… por lo que necesita una herramienta como Google Account Manager para ayudar.

 

usted protege todos estos datos.
Características: el objetivo principal de la aplicación es asegurar el acceso a la información de su cuenta de Google, usar métodos de verificación de dos pasos, administrar varias cuentas de Gmail y protegerse al usar servicios como Maps, Google Play y más.
Cómo usar: esta función está instalada de forma predeterminada en todos los teléfonos Android, pero si por alguna razón no puede acceder a esta función tan útil, simplemente puede reinstalarla y la verá en la configuración de su dispositivo.


Puntos Positivos de Google Account Manager

Te permite manejar varias cuentas a la vez.

Puedes sincronizar varios dispositivos en una única cuenta Google.

Google Account Manager 6.0.1 Apk para Android Descargar Gratis

Google Account Manager 6.0.1 Apk es el proceso de eludir el bloqueo después de reiniciar el dispositivo Android. Cuando reinicia su dispositivo Android a través del modo de recuperación o le pone una nueva ROM personalizada. Los administradores de cuentas y los servicios de Google Play captarán este evento y le pedirán que verifique su cuenta de Google.

Sin embargo, la mayoría de las personas no recuerdan la primera vez que iniciaron sesión en su cuenta de Google. Ahí es cuando FRP pasa por alto aplicaciones como Technocare, VnROM y Google Account Manager 6.0.1 Apk. Estas aplicaciones simplemente omiten el proceso de verificación y le permiten registrarse para obtener una nueva cuenta para la activación. Al mismo tiempo, son el salvavidas de muchos teléfonos Android.

Google Account Manager 6.0.1 Apk se utiliza para evitar el error de bloqueo de FRP. Al usar la aplicación Google Account Manager 6.0.1 para omitir FRP en Android Marshmallow, a veces aparece el error «Ingrese el correo electrónico y la contraseña». Por lo tanto, el Administrador de cuentas de Google debe estar instalado en un dispositivo Android para acceder a la información de la cuenta de Google. Xiaomi diseñó TPS en la herramienta Xiaomi que le permite omitir mi cuenta.

 

Acerca del administrador de cuentas de Google 6.0.1 apk

 

Google Account Manager 6.0.1 Apk es una aplicación de Android que se utiliza para omitir o eliminar la cuenta de Google de su dispositivo. Solo funciona con la versión de Android Marshmallow. La razón principal de la popularidad de esta aplicación es que es fácil de usar porque no tiene que preocuparse por trabajar con una PC.

Omitir el escaneo de FRP es mucho más fácil de lo que parece. Con las herramientas necesarias, podrás disfrutar de un dispositivo completamente desbloqueado. También puede usar esta aplicación cada vez que actualice una nueva ROM o realice un restablecimiento de fábrica. Ahora veamos los detalles exactos del archivo APK.

Normalmente, solo usa una cuenta en su dispositivo Android, pero este Apk le permite usar varias cuentas para verificar una cuenta de Google. Puede agregar fácilmente más cuentas al proporcionar una ID y una contraseña de Gmail, y luego usar estas cuentas para el método de verificación de cuenta de Google.

Este Google Account Manager 6.0.1 Apk sincronizará todas sus cuentas de Google con su dispositivo Android para que funcione perfectamente. Descargue Google Account Manager 6.0.1 Apk gratis con el enlace directo a continuación. Esta versión es para Android Marshmallow

Administrador de cuentas de Google 6.0.1 Apk Características

  • Nada que registrar.
  • No se requiere membresía.
  • Descarga gratis.
  • Al instalar la aplicación, puede elegir entre una variedad de máquinas tragamonedas y juegos de cartas.
  • Hay muchas categorías de juegos.
  • No se permite la publicidad de terceros.
  • El juego tiene una interfaz compatible con dispositivos móviles.

¿Cómo descargar e instalar Google Account Manager 6.0.1 Apk?

Esta propiedad única asegura que sus usuarios estén siempre protegidos. Si no puede encontrar esta aplicación en Google Play Store, siempre puede descargarla desde este sitio web. Siga los pasos a continuación para instalar esta aplicación en dispositivos Android antes de completar la idea.

  1. Vaya a «Fuentes desconocidas» en Configuración. Después de eso, vaya a Seguridad y habilite la opción Seguridad.
  2. Vaya al administrador de descargas de su dispositivo Android y haga clic en Administrador de cuentas de Google 6.0.1. Ahora es el momento para que usted descargue.
  3. En la pantalla del móvil se pueden encontrar dos opciones. Hay dos formas de instalar un sistema operativo y todo lo que tiene que hacer es iniciarlo rápidamente en su dispositivo Android.
  4. Verá una ventana emergente con opciones en la pantalla de su dispositivo móvil. Tienes que esperar un rato a que aparezca.
  5. Cuando todas las descargas e instalaciones estén completas, simplemente haga clic en la opción «Abrir» y abra la pantalla en su dispositivo móvil.

¿Cuáles son los beneficios y las consecuencias de descargar Google Account Manager 6.0.1 Apk directamente?

Ventajas:

  • Puede descargar cualquier versión de la aplicación directamente desde el sitio web de terceros. Puede tener los archivos de la aplicación de la mayoría de las versiones y puede descargarlos según sus necesidades.
  • A diferencia de Play Store, la descarga es instantánea, no tienes que esperar el proceso de revisión, etc.
  • Después de la descarga, hay un archivo APK en su tarjeta de memoria/memoria del sistema. Por lo tanto, puede desinstalarlos y reinstalarlos muchas veces sin descargarlos.

Contras:

  • Google no suele controlar la descarga de aplicaciones de fuentes de terceros. Por lo tanto, puede ser perjudicial para su teléfono.
  • Los archivos APK pueden contener virus que roban datos de su teléfono o lo dañan.
  • Tus aplicaciones no se actualizarán automáticamente porque normalmente no tienen acceso a Google Play Store.