▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Stumble Guys x Pokemon MOD APK (Special Skins,Unlocked Skins)

 Stumble Guys x Pokemon

¿Ya tienes todos los Stumble Guys Skins, o no te gustan los que tienes y quieres usar algunos más geniales y diferentes? Luego, mira cómo descargar e instalar Texturas de Pokemon para Stumble Guys, ¡y haz que tu piel sea aún mejor!

Stumble Guys cuenta con una amplia variedad de Skins, algunos de los cuales son extremadamente difíciles de ganar, en el caso de los Especiales. Sin embargo, a pesar de que el equipo de desarrollo puede ser muy creativo, la comunidad siempre se las arregla para hacer un gran trabajo y repensar las máscaras para hacerlas más geniales o divertidas.

Ya sea solo un cambio de color, incluso un cambio total en la apariencia utilizando solo una piel existente como base. El único límite es la creatividad de la comunidad, ¡que es enorme! De todos modos, consulte a continuación cómo descargar e instalar Texturas para Stumble Guys en Android.

Cómo usar texturas en la computadora

Para instalar texturas en Stumble Guys para PC (Steam) necesitas ubicar la carpeta donde está instalado el juego en tu computadora. Puede explorar los directorios de archivos de Windows o hacer clic en Steam para ir a la carpeta donde está instalado el juego.

Para encontrar la carpeta:

  1. Ir a la biblioteca de juegos Vapor.
  2. Haga clic derecho en Stumble Guys y luego haga clic en Propiedades.
  3. Vaya a «Archivos locales» y haga clic en «explorar». Esto lo llevará a los directorios de archivos de Windows donde está instalado Steam’s Stumble Guys.

Simplemente descargue el archivo a continuación, use un programa de extracción, por ejemplo Winrar.

Y pegue la carpeta «Stumble Data» dentro de la carpeta de archivos Steam Stumble Guys. Finalmente, simplemente haga clic para reemplazar los archivos idénticos existentes. Una vez hecho esto, simplemente abra el juego nuevamente y esté contento con las texturas ya instaladas.

Cómo poner Texturas en Stumble Guys en Android

Stumble Guys explotó en popularidad con su versión de escritorio, que también atrajo a muchos jugadores a los teléfonos inteligentes. Modificar un juego en la computadora es fácil, pero ¿es posible en el celular? ¡Sí! ¡Y es un proceso muy simple!

Paso a Paso para Descargar y Usar Texturas en Stumble Guys

1. Desinstala la versión oficial de Stumble Guys de tu smartphone. El proceso es muy simple y se puede realizar en la página del juego en Play Store o tocando y manteniendo presionado el ícono de la aplicación y seleccionando la opción «desinstalar».

2. Haz clic en el botón de abajo y serás redirigido a Media Fire para descargar la versión modificada (mod apk) de Stumble Guys, con las texturas.

3. Una vez que se complete la descarga del apk del mod Stumble Guys, haga clic en el apk para instalarlo. Recordando que al tratarse de una apk ajena a la Play Store, es necesario permitir la instalación de aplicaciones de otras fuentes.

4. Con la aplicación instalada, simplemente acceda a Stumble Guys y vea todas las variaciones de las máscaras y elija las que más le gusten. ¡Además de las máscaras, tendrás desbloqueados todos los emotes, huellas y animaciones de victoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.