▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Sweatcoin: Gana dinero Paypal caminando – Lo que debes saber si quieres ganar mucho dinero

Sweatcoin es una maravillosa app que recomiendo porque estoy ganando demasiado dinero con ella por caminar y conseguir amigos en la app. Puedes Ganar dinero Paypal. Ganar dinero Paypal

Suelo andar mucho y la app me recompensa satisfactoriamente pero desde que conseguí mas de 20 amigos que se registraron con mi link descubrí algo.

Al superar los 20 amigos que se registran con tu link la app te regala 25$ por Paypal!!! Si señores increíble lo se.

Cuando sigues acumulando amigos que se registran con tu link sigues recibiendo premios. Yo solicité ya de 100$ pero ahora estoy recaudando amigos para cobrar el premio de 1.000$ por Paypal!!!

Ese momento será especial y espero poder compartirlo con ustedes.

Espero me ayuden en ese objetivo para comprobar que de verdad paga esa cantidad y si lo hace espero poder compartirlo con vosotros. Ganar dinero Paypal


Descarga

 >> DESCARGA AQUÍ SWEATCOIN <<



La aplicación es muy sencilla e intuitiva, una vez activado el GPS tendremos que salir a la calle y caminar. Si todo funciona correctamente se irán contabilizando tus pasos. Gracias al sistema de localización instantánea, Sweatcoin puede saber en cada momento los pasos que das, si estás caminando o estás parado

Hay hasta 5 Planes Premium para ganar mas monedas, puedes probar los Planes durante 30 días gratis y si te interesan o te compensan puedes renovar el Plan con tus Sweatcoins, nada de pagar con dinero real.

⭐️ Mover: Se puede ganar hasta 5 monedas por día o 150 mensuales

⭐️ Shaker: Se puede ganar hasta 10 monedas por día o 300 mensuales

⭐️ Quaker: Se puede ganar hasta 15 monedas por día o 450 mensuales

⭐️ Breaker: Se puede ganar hasta 20 monedas por día o 600 mensuales

⭐️ Trouble Maker: Próximamente.

A simple vista puede parecer una tontería pero en todo momento se trata de motivar al usuario a caminar lo máximo posible al día. El hecho de pagar una suscripción, aunque sea con monedas virtuales, hace que se active una parte de nuestro cerebro para motivarnos a salir a la calle, además de ofrecernos la posibilidad de ganar mas monedas.

En cualquier caso puedes probar cada uno de los Planes durante 30 días totalmente gratis y sin obligación ni compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.