Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad 2019 – Descargar apk

Hace un tiempo que Spotify ha comenzado una campaña de correos electrónicos a quienes tienen instalada la aplicación y tienen una actividad anormal (que cuentan con la APK) recomendando desinstalar esta aplicación APK y descargar la oficial de Google Play ya que podrás sufrir un baneo de la cuenta que te impedirá volver a usarla.

Bien, nosotros hemos estado probando varias APKs que se saltan los cortafuegos y os van a ofrecer lo mismo que una cuenta Spotify Premium y totalmente gratis y de forma ilimitada.

El objetivo de esta guía es qe podáis escuchar toda la música gratis en 2019 en vuestro móvil o tablet Android, ya que con Spotify Premium Gratis vais a poder descargar cualquier canción, álbum de cualquier artista, … además de escuchar canciones, hacer listas y tener disponible todas las funcinoes de Spotify Premium oficial, gratis y para siempre.

Alternativas a Spotify Premium Gratis: Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis en MP3

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado (para siempre)

Spotify es una de las aplicaciones para escuchar música más utilizadas, sin embargo el precio es muy alto si se quiere utilizar con todas las funciones del Premium.

Empezamos con el tutorial: Debéis empezar desinstalando cualquier aplicación relacionada con Spotify que tengáis intaladas en vuestro móvil y habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Una vez hecho esto, ya podéis descargar la APK de Spotify Premium Gratis.

Descargar Spotify Beta APK

Spotify Beta es una APK gratuita y segura. Una réplica perfecta de la aplicación oficial de Spotify Premium. Para tenerla únicamente tendréis que hacer clic en el enlace de descargar Spotify Beta, instalar Spotify Beta y ya tenéis disponible una versión de Spotify Premium Gratis actualizada y gratis, sin publicidad y con toda la música disponible para reproducirla en streaming en vuestro terminal Android. Si no os funciona la anterior APK, os dejamos otra APK para tener Spotify Premium Gratis.

La única función que no está diponible con estas APKs es la de descarga de canciones, ya que los desarrolladores no son capaces de descifrar el código de Spotify.

Si lo que buscáis es poder descargar la música de Spotify, mejor descargar la siguiente APK Spotify Downloader.

Descargar Spotify Downloader para tener Spotify Premium gratis

Otra alternativa a Spotify Beta para tener Spotify Premium Gratis es la APK de Spotify Downloader. Para tenerla haced clic en el enlace para descargar la APK de Spotify Downloader.

Una vez descargada e instalada la aplicación debéis ir a la app oficial de Spotify y añadir las canciones que queráis descargar en una lista de reproducción. No tiene límite. Después las vais a encontrar dentro de “Tu biblioteca”, yendo a la playlist que habéis creado y, después de seleccionarla, le daréis a los tres puntos o configuración que se está en la parte superior de la pantalla -> Compartir -> Copiar Enlace.

Una vez realizado el paso anterior, vais a la APK de Spotify Downloader, pulsando sobre los 3 puntos de la parte superior de la pantalla y volvéis a pulsar en “Add playlist”. Luego pegáis la url copiada anteiormente y ya tendréis disponible la lista de canciones para poder escuchar toda la música gratis de Spotify o descargarla en vuestro móvil.

Con esta APK sí es posible descargar la música en el móvil.

Addon de Kodi de Spotify

El Addon de Spotify para la plataforma de Kodi es uno de los más conocidos para tener Spotify Premium gratis. Lo único que tendrás que hacer es decargar Kodi (En Internet tenéis muchísimos tutoriales) y después instalar el addon de Spotify en Kodi que está dentro de la lista de los mejores Addons.

Ventajas de tener la APK de Spotify Premium Gratis

  • Descargar toda la mùsica que quieras.
  • Acceso a una biblioteca musical interna a través de tu user y pass.
  • No tiene publicidad invasiva.
  • Descargar spotify hackeado te permitirá reproducir todo su contenido ilimitado.
  • Libre acceso a Spotify beta premium, Spotify premium gratis para pc, android y iOs.
  • Radar de novedades integrado.
  • Fresh finds.
  • Maneja daily mix.
  • Puedes ver la letra de las canciones.
  • Generar un administrador para ordenar y filtrar las canciones.

Alternativas Spotify Premium gratis

Páginas Para Descargar Música Gratis

Aplicaciones para Descargar Música Gratis en MP3

Spotify Premium gratis está dentro del TOP:

👉MEJORES APLICACIONES ANDROID👈

Solución de Problemas y Preguntas Frecuentes de Spotify Premium Gratis

Spotify no está disponible de manera oficial en mi país, ¿cómo puedo disfrutar de las funciones Premium de Spotify?

Para poder instalar la aplicación de Spotify Premium gratis de forma oficial cuando en tu país no está disponible deberás eliminar la restricción del país y para ello tendrás que instalar un VPN que puede ser gratuito:

He intentado descargar música y la app de Spotify me muestra una notificación para actualizar a Premium. ¿Por qué no puedo descargar canciones y música en esta aplicación Spotify Premium?

Esto quiere decir que cuentas con una versión gratuita de Spotify y deberás pagar por la versión Premium que sí puedes descargar música. O bien descargar la APK de Spotify Premium gratis que os damos arriba que os dejará descargar canciones. Además, tienes otras aplicaciones con las que podrás descargar canciones y escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet:

¿Por qué no puedo saltar canciones y no tengo saltos ilimitados en Spotify?

Eso es porque tienes las dos versiones de Spotify, tanto la Gratuita como la APK. Tendréis que borrar las dos y sólo instalar la versión APK de Spotify Premium Gratis.

La app de Spotify dice que no puedo iniciar sesión. He ingresado usuario y contraseña correctos pero la app no me deja iniciar sesión ¿Cómo se puede solucionar?

Tendrás que borrar los datos de la aplicación Spotify y la caché. Para hacer esto tendréis que ir a «Configuración» -> «Aplicaciones» -> «APK de Spotify» -> «Storage» y borrar los datos y caché de la app.

Hasta aquí las preguntas más utilizadas por los usuarios de Plaitec.com, si tenéis alguna duda más, por favor, indicadla en los comentarios para que os podamos ayudar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

  1. Paula, comentó hace 4 meses:

    Genial! me ha encantado este post porque funciona correctamente,ahora puedo escuchar la canción que quiera desde el móvil.
    Lo único que la app de descargar playlist no me funciono.
    Aun asi, perfecto

    • Walter, comentó hace 2 meses:

      Perfecto! me funciona, lo único que me consume muchos datos, tiene alguna explicación.

    • Jean carlos, comentó hace 4 semanas:

      No trae la funcion de la letra de las canciones :/

  2. Seba, comentó hace 4 meses:

    Bro excelente post. Funciona perfecto gracias!!!

    • Me encanta este post, comentó hace 1 mes:

      Buen post

  3. quisiera conocer si dicho programa dispone de algún prorama que disponga de un programa-anivirus particular

      • edu, comentó hace 3 meses:

        ya no anda la app? xq me dice que no existe en el link de descarga de la beta

        • admin, comentó hace 3 meses:

          Muy buenas Edu! El link es el siguiente (cópialo y pégalo en el navegador): mega.nz/#!izoE0BjZ!iXaMyygG-fCIvJgtGE1GwG0IzjY0mpKFEzRnw85kzaE

  4. No sé por que causa, me llegó que no se pudo actualizar el pago, reafirmé la tarjeta de crédito por la cual me suscribí, podría confirmar si funcionó, ya que de mí dependen otros spotify premium

  5. Cristian, comentó hace 3 meses:

    Está buena super bueno

  6. jose garcia, comentó hace 3 meses:

    Gracias esperó un buen de musica variada.

  7. Samuel, comentó hace 2 meses:

    Tio me dice que el spotify esta dañada la apk

  8. Victor, comentó hace 2 meses:

    No me funciona .no es premium es el normal

  9. acopa, comentó hace 2 meses:

    Puedo instalar el apk de Spotify Premiun de esta misma página y usar el Apk Spoitify Downloader?

  10. Marcia, comentó hace 2 meses:

    Deseo instalar spotify gratis a mi celular

  11. Dora, comentó hace 2 meses:

    Soy sonido de tú vos

  12. Hola, al momento de entrar me dice que el link ya no existe.
    ¿Me podrian ayudar?
    Gracias

    • admin, comentó hace 2 meses:

      Buenas Alexis!

      Prueba en el enlace que dice «Enlace Alternativo Spotify Premium Gratis» Lo hemos probado y funciona correctamente.

      Un saludo

  13. Nombre, comentó hace 1 mes:

    Tengo Apple Music con la que puedo escuchae música ilimitada. Me acabo de descargar esta APK de Spotify y me va genial, me deja escuchar todo lo que quiero y puedo descargar. Quiero darme de baja en Apple music ya que esto es gratis pero tengo miedo de que no termine de ser seguro y termine fallando.

  14. maria cecilia muñoz, comentó hace 1 mes:

    me estan cobrando un alto costo mensual de 13.500 pesos chilenos. Encientto que es excesivo y no estoy dispuesta a seguir pagandolo. Como puedo hacerlo?

  15. Jose, comentó hace 1 mes:

    Con esos enlaces ya no tendre que pagar por Spotify Premium?

  16. Josselyn lissete, comentó hace 1 mes:

    Barcelona16

  17. Seba, comentó hace 1 mes:

    Funciona a la perfección, me he cambiado a Virgin mobile dónde Spotify no me consume datos de mi plan, instale está apk y funciona de maravilla… Facebook, wsp y Spotify sin consumo del plan.

  18. si me descargo esta app para andorid, esta me permitirá tener una cuenta premium simulada? y si esto es posible, sera que si puede obedecer el google home al mencionar que ponga una música, la que sea que yo le haya dicho. pregunto porque me descargo otro spotify premium y el google home no responde a mis comandos de voz y me dice » para reproducir una canción en spotify deberas actualizar tu cuenta a premium» gracias de antemano

    • admin, comentó hace 1 mes:

      Buenas Marlon! Antes de nada, gracias por comentar.

      No Sí que es posible lo que nos cuentas.

      Saludos

  19. tomas Martinez, comentó hace 3 semanas:

    Hola! muy buena info!
    Antes de intentarlo quería preguntar que ocurre con la cuenta que uno ya posee? yo actualmente utilizo la versión gratuita de spotify y quería saber si al empezar a usar esta apk ¿tendría que usar una sesión o cuenta «nueva» y empezar a crear mis playlist y música preferida desde cero ?
    Gracias 🙂

  20. Dark fons, comentó hace 3 semanas:

    al principio del post dices que nos desintalesmos la apk y que instalemos la de play store pero cuando me la instale la cuenta no esta con la premium, que hago para que me aparezca?

  21. Fabian safenreider, comentó hace 3 dias:

    Descargue la aplicacion, la cual pago con debito automstico. Cambie de celular y no puedo recuprrsr la cuenta, necesitaria saber como hago. Gracias

    • admin, comentó hace 1 dia:

      Hola Fabian!

      Tendrás que volver a recuperar la cuenta pero, eso sí, debes saber el mail con el que creaste la cuenta. Una vez que lo sepas tendrás que pedir una nueva pass y ya, con la nueva, introducir los nuevos datos para seguir disfrutando de Spotify Premium.

      Saludos