Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad 2019 – Descargar apk

Hace un tiempo que Spotify ha comenzado una campaña de correos electrónicos a quienes tienen instalada la aplicación y tienen una actividad anormal (que cuentan con la APK) recomendando desinstalar esta aplicación APK y descargar la oficial de Google Play ya que podrás sufrir un baneo de la cuenta que te impedirá volver a usarla.

Bien, nosotros hemos estado probando varias APKs que se saltan los cortafuegos y os van a ofrecer lo mismo que una cuenta Spotify Premium y totalmente gratis y de forma ilimitada.

El objetivo de esta guí es qe podáis escuchar toda la música gratis en 2019 en vuestro móvil o tablet Android, ya que con Spotify Premium Gratis vais a poder descargar cualquier canción, álbum de cualquier artista, … además de escuchar canciones, hacer listas y tener disponible todas las funcinoes de Spotify Premium oficial, gratis y para siempre.

Alternativas a Spotify Premium Gratis: Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis en MP3

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado (para siemre)




Spotify es una de las aplicaciones para escuchar música más utilizadas, sin embargo el precio es muy alto si se quiere utilizar con todas las funciones del Premium.

Empezamos con el tutorial: Debéis empezar desinstalando cualquier aplicación relacionada con Spotify que tengáis intaladas en vuestro móvil y habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Una vez hecho esto, ya podéis descargar la APK de Spotify Premium Gratis.

Descargar Spotify Beta APK




Spotify Beta es una APK gratuita y segura. Una réplica perfecta de la aplicación oficial de Spotify Premium. Para tenerla únicamente tendréis que hacer clic en el enlace de descargar Spotify Beta, instalar Spotify Beta y ya tenéis disponible una versión de Spotify Premium Gratis actualizada y gratis, sin publicidad y con toda la música disponible para reproducirla en streaming en vuestro terminal Android. Si no os funciona la anterior APK, os dejamos otra APK para tener Spotify Premium Gratis.

La única función que no está diponible con estas APKs es la de descarga de canciones, ya que los desarrolladores no son capaces de descifrar el código de Spotify.

Si lo que buscáis es poder descargar la música de Spotify, mejor descargar la siguiente APK Spotify Downloader.

Descargar Spotify Downloader para tener Spotify Premium gratis

Otra alternativa a Spotify Beta para tener Spotify Premium Gratis es la APK de Spotify Downloader. Para tenerla haced clic en el enlace para descargar la APK de Spotify Downloader.

Una vez descargada e instalada la aplicación debéis ir a la app oficial de Spotify y añadir las canciones que queráis descargar en una lista de reproducción. No tiene límite. Después las vais a encontrar dentro de “Tu biblioteca”, yendo a la playlist que habéis creado y, después de seleccionarla, le daréis a los tres puntos o configuración que se está en la parte superior de la pantalla -> Compartir -> Copiar Enlace.

Una vez realizado el paso anterior, vais a la APK de Spotify Downloader, pulsando sobre los 3 puntos de la parte superior de la pantalla y volvéis a pulsar en “Add playlist”. Luego pegáis la url copiada anteiormente y ya tendréis disponible la lista de canciones para poder escuchar toda la música gratis de Spotify o descargarla en vuestro móvil.

Con esta APK sí es posible descargar la música en el móvil.

Addon de Kodi de Spotify

El Addon de Spotify para la plataforma de Kodi es uno de los más conocidos para tener Spotify Premium gratis. Lo único que tendrás que hacer es decargar Kodi (En Internet tenéis muchísimos tutoriales) y después instalar el addon de Spotify en Kodi que está dentro de la lista de los mejores Addons.

Ventajas de tener la APK de Spotify Premium Gratis




  • Descargar toda la mùsica que quieras.
  • Acceso a una biblioteca musical interna a través de tu user y pass.
  • No tiene publicidad invasiva.
  • Descargar spotify hackeado te permitirá reproducir todo su contenido ilimitado.
  • Libre acceso a Spotify beta premium, Spotify premium gratis para pc, android y iOs.
  • Radar de novedades integrado.
  • Fresh finds.
  • Maneja daily mix.
  • Puedes ver la letra de las canciones.
  • Generar un administrador para ordenar y filtrar las canciones.

Alternativas Spotify Premium gratis




Páginas Para Descargar Música Gratis

Aplicaciones para Descargar Música Gratis en MP3

Spotify Premium gratis está dentro del TOP:

👉MEJORES APLICACIONES ANDROID👈

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO