Samsung Galaxy S11: Fecha de lanzamiento, precio y posibles características técnicas

▷▷ 【ACTUALIZADO】: El nuevo Samsung Galaxy S11 va a llegar en 2020 y ya empezamos a conocer todos los rumores relacionados con este móvil. Por lo que os vamos a ir actualizando este contenido para recopilar todos los rumores principales y lo que se espera del nuevo Galaxy S11.

El Samsung Galaxy S11 llega el año que viene como una evolución del Samsung Galaxy S10, del Galaxy S10 Plus, Samsung Galaxy S10E y Galaxy S10 5G. Y se presume que estará dentro del top de mejores móviles del mercado del 2020 junto a los terminales de Apple, Xiaomi, …

✅ Samsung Galaxy S11

Wong Jeong, directora global de mercadeo de la marca Samsung, comentó que se estaban pensando en utilizar el nombre de Samsung Galaxy S11 para su siguiente generación de móviles y están barajando la posibilidad de eliminar el nombre de Galaxy para simplificar el nombre de los terminales.

No es la primera vez que se especula con el nombre del Samsung Galaxy. Incluso meses antes del lanzamiento del buque insignia actual, el Samsung Galaxy S10, también se había rumoreado con la posibilidad de cambio de nombre pero que al final no ocurrió. ¿Pasará en esta generación S11? Todo parece indicar que para este terminal utilizarán el nombre del famoso pintor español «Picasso«.

✅ Fecha de Lanzamiento y disponibilidad del Samsung Galaxy S11: Febrero 2020

Los modelos de Samsung Galaxy S10 fueron presentados a finales de febrero en San Francisco y, los modelos anteriores Galaxy S9 y S8 fueron presentados a finales de marzo.

De momento no se sabe cuándo será el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S11 pero viendo como han sido los anteriores modelos se espera que sea en febrero de 2020 o, como muy tarde, en marzo de 2020, estando disponibles una semana después.

✅ Las Versiones o modelos del Samsung Galaxy S11

Tal y como ocurre con el S10, todavía no se sabe si con el Galaxy S11 vendrá con 4 versiones pero si lo hiciera podríamos esperar las versiones Galaxy S11, Galaxy S11E, Galaxy S11 Plus y Galaxy S11 5G.

✅ El Precio del Samsung Galaxy S11

El precio del Samsung Galaxy S11 será muy parecido al anterior modelo S10, aunque puede verse aumentado si deciden integrar la tecnología 5G.

El Samsung Galaxy S11 más básico estará a partir de los 909 euros, aunque el terminal con una memoria mayor puede superar los 1.000 euros.

👉 Seguro que os interesa: ¿Cuál Es El Mejor Móvil Calidad Precio? Mejores Móviles

✅ Características Técnicas del Samsung Galaxy S11

Posiblemente el nuevo Samsung Galaxy S11 no cuente con el conector de audífonos tradicional de 3,5mm. Una de las razones por las que se piensa esto es que la la empresa lanzó los Galaxy Buds este año siendo una alternativa para utilizar audífonos inalámbricos.

✅ Snapdragon 865 para el Samsung Galaxy S11

Además esperamos que el nuevo Samsung Galaxy S11 integre un nuevo procesador Snapdragon 865 y Exynos 9830 y queu además, será utilizado en los otros móviles de gama alta que llegarán en 2020.

✅ El Samsung Galaxy S11 podría traer hasta 128 GB de RAM hasta 1TB




Como memoria RAM se rumorea que partirá desde los 8GB para todos los modelos de S11, y los 128GB y 1TB de RAM de almacenamiento puede que esten presentes en algún modelo superior.

✅ El Samsung Galaxy S11 vendrá con Android Q

Además de todo lo anterior, el nuevo Samsung Galaxy S11 se podría ejecutar con el sistema operativo de Android Q, y que estaría disponible en pocos meses.

✅ El Samsung Galaxy S11 vendrá con una nueva versión de One UI

El Samsung Galaxy S11 vendrá con una nueva versión de One UI 2.1.

✅ Las cámaras del Samsung Galaxy S11: Cámara de 108 megapíxeles




En el apartado de la cámara del Samsung Galaxy S11 puede que integre más sensores ToF. Y se cree que el Galaxy S11 será capaz de grabar vídeos con fondo borroso. Según los rumores se piensa que el nuevo Samsung Galaxy S11 estará equipado con una cámara de 108 megapíxeles y un con zoom óptico de 5x.

Además, se piensa que la cámara del Samsung Galaxy S11 podría estar situada debajo la pantalla del dispositivo. Se ha filtrado la noticia de que puede ser posible que el S11 venga con los sensores bajo la pantalla utilizando un sistema de tres capas. La primera capa tendrá una antena transparente, los sensores, la cámara frontal y el altavoz. Cabe la posibilidad de que ocurra lo mismo con la cámara trasera para así poder aumentar la capacidad de la batería.

✅ Nueva Cámara Con ZOOM 5x para el Samsung Galaxy S11: Cámara periscópica

El nuevo Samsung Galaxy S11 llegará con una cámara de cinco aumentos o 5X. Con esta mejora de la cámara, el Galaxy S11 será capaz de obtener unas fotografías más reales y nítidas y así poder evitar al máximo que el móvil S11 intérprete píxeles.

✅ Samsung Galaxy S11 con triple cámara frontal

Samsung ha presentado una nueva patente en la que en su nuevo terminal el Samsung Galaxy S11 contará con 3 sensores de cámaras que estarán alojados dentro de la pantalla perforada frontal y así poder introducir el reconocimiento facial 3D, además de unos biseles muy delgados. Esta patente fue otorgada hace pocos días por la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea (KIPO).

Aunque esta nueva característica de la cámara se rumorea que la llevará el Samgung Galaxy S11+ y el modelo básico llevará las cámaras de sus predecesores.

✅ El diseño del Samsung Galaxy S11

Las patentes registradas por los fabricantes de móviles nos van orientando sobre cómo será el diseño del próximo Samsung Galaxy S11 y, esta última, podría suponer un cambio radical en el diseño para el nuevo Samsung que saldrá en 2020.

✅ Diseño inspirado en el Samsung Galaxy Note 10

Al igual que ocurrió con el anterior modelo, el nuevo Samsung Galaxy S11 contará con un diseño inspirado en el Samsung Galaxy Note 10. En la parte frontal del terminal no tendrá marcos, o apenas se apreciarán, y en la parte superior irá perforada la cámara. Aunque, y al contrario del anterior s10, se rumorea que esté en el centro de la pantalla y el orificio será más pequeño que en el Note 10.

En las fotografías cedidas por LetsGo Digital podemos intuir un concepto de diseño diferente visto hasta ahora. Y es que se tiene como objetivo que el móvil sea todo patantalla y prescindir de todos los “notch” o agujeros en la pantalla para colocar una cámara debajo de la pantalla. Además, intuimos en las fotos que el lector de huellas estará integrado en la pantalla.

✅ Los colores del Samsung Galaxy S11




Ya se conocen los colores disponibles del nuevo Samsung Galaxy S11 y no sorprenden a nadie ya que son los mismos que los colores del terminal Galaxy Note 10.

El nuevo Galaxy S11 vendra en colores como el negro, blanco, rosa y azul, aunque no se descarta la posibilidad de un nuevo color llamado Aura Glow ya que ha tenido una gran aceptación con el Note 10.

✅ La pantalla del Samsung Galaxy S11

Todavía no se conocen rumores ni detalles de la pantalla, ni tampoco del diseño pero iremos actualizando la información de este artículo para que estéis informados.

✅ Samsung Galaxy S11 con pantalla expansible o deslizable según última patente registrada

Samsung quiere presentar una solución eficaz para tener la pantalla más grande sin renunciar a un tamaño de bolsillo del móvil. Según vemos en las fotos el Samsung Galaxy S11 cuenta con una pantalla que se expande o desliza de izquierda a derecha.

Según se puede intuir en la foto filtrada de la pantente la pantalla se desliza hacia arriba y esto va a permitir que una parte extra de lo que enseña la pantalla aparezca en la parte de abajo. También se puede ver que el borde de metal se quedaría fijo. Además tendría una pantalla curva y podría alargarse hasta un 25% pudiendo hacer un mayor scroll de la pantalla. Por otra parte podría ocultar las cámaras y solo se mostrarían deslizando la pantalla.

La marca Samsung registró esta patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y en ella se puede ver un diseño muy curioso del nuevo Galaxy S11.

✅ El Samsung Galaxy S11 podría llegar con una pantalla de 20:9

Los rumores apuntan a que el nuevo Galaxy S11 podría venir con una pantalla con relación de aspecto de 20:9, que es la misma que utiliza el Samsung Galaxy A80 que no integra notch ni agujero en la pantalla. Otro dato dice que posiblemente tenga una resolución de 384 x 854 píxeles haciendo referencia al panel del dispositivo.

✅ La batería de Grafeno del Samsung Galaxy S11

Samsung quiere mejorar la duración de la batería y traer al mercado un móvil con batería de grafeno para finales de 2020 o principios de 2021, coincidiendo con el nuevo Samsung Galaxy S11. Las baterías de grafeno tienen la habilidad de cargar muy rápido, mantenerse fria pese a las altas presiones y durar mucho más tiempo. Otro de los candidatos a tener este tipo de batería es el próximo Samsung Galaxy Note 11.

Seguro que os interesa:

¿Cuál Es El Mejor Móvil Calidad Precio? Mejores Móviles

iPhone 11: Fecha de lanzamiento, precio y posibles características técnicas del iPhone XI

Samsung Galaxy Note 11: Fecha de lanzamiento, precio y posibles características técnicas

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: