RTL es el mejor canal Alemán para ver F1 gratis 2021

Si eres aficionado a la Fórmula 1 sabrás que en España tenemos la posibilidad de ver todo el Mundial de carreras de Fórmula 1 mediante plataformas pero también de páginas web o aplicaciones, pero en el caso de que te fallen o desees asegurarte una alternativa que esté más allá de nuestras fronteras debes saber que RTL es el mejor canal alemán para ver F1 gratis 2021.

¿Cómo puedo ver la Fórmula 1 de forma gratuita en España?

Si deseas poder ver Fórmula 1 desde España ya debes saber que la mejor opción de todas es Movistar Plus ya que esta es la plataforma oficia que compró los derechos de esta competición por varios años pero es también una plataforma de pago. De este modo, para ver la F1 en España tienes Movistar Plus con un coste al mes bastante elevado, en función del paquete Fusión que contrates y los 10 euros mensuales que cuesta su canal de deportes o el de F1, pero por otro lado puedes ver también la F1 en DAZN, plataforma deportiva que tiene firmado un acuerdo con Movistar por lo que puedes ver también esta competición en su web o aplicación sin pagar tanto (menos de diez euros mensuales) y con un mes de prueba gratis.

Las otras opciones, como las páginas web que ofrecen deportes online son gratuitas pero muchas veces fallan o directamente son cerradas porque sí que es verdad que operan al margen de la legalidad.

O también podemos ver la F1 de manera gratuita mediante el uso de una VPN, una red privada capaz de conectar nuestra IP a servidores externos y en el extranjero de modo que no encontramos restricciones de territorio para entrar en páginas extranjeras que emiten la Fórmula 1 tal y como es el caso de RTL.

RTL es el mejor canal Alemán para ver Fórmula 1 gratis 2021

Para poder ver la Fórmula 1 a través de RTL en directo y gratis tenemos que decirte que este es el mejor canal que existe actualmente para ver el Mundial de Fórmula 1 dado que es el canal que emite esta competición de forma oficial en Alemania.

RTL es el canal público alemán (algo parecido a TVE con respecto a España), de modo que todas aquellas personas que viven en Alemania y quieren ver la Fórmula 1 2021  no tienen más que sintonizar RTL en su televisor como cuando en España las carreras de F1 se veían a través de Antena 3.

De este modo, si quieres intentar ver RTL para a través de este canal disfrutar de la Fórmula 1 2021 gratis puedes hacerlo siguiendo los pasos que te vamos a indicar ya que necesitarás una VPN como ya mencionamos anteriormente.

Cómo ver la F1 con RTL en directo gratis desde España

RTL es un canal que se puede ver en la televisión alemana pero que además, también ofrece sus contenidos de forma online de modo que podemos entrar en su web para ver las carreras de Fórmula 1 aunque antes que nada tendremos que ubicar nuestra IP en Alemania y para hacer eso tendremos que utilizar una VPN que se conecte precisamente a a servidores de este país.

¿Cuáles son las mejores VPN para entrar en RTL?

En la actualidad muchas son las VPN o redes virtuales que podemos usar para poder conectarnos a un servidor que esté en Alemania y con ello, que podamos entrar en la web de RTL y con ello ver la Fórmula 1 de forma gratuita y online.

Gracias a este tipo de redes tal y como hemos explicado podremos ocultar nuestra IP y con ello garantizamos nuestra seguridad a la hora de navegar por internet pero también, el que no encontremos ningún tipo de restricción territorial si bien sabemos que entrar en páginas extranjeras y más aquellas que ofrecen contenidos en vivo, suelen estar restringidas si no perteneces al país.

De este modo, será cuestión de elegir una buena VPN que nos sirva para entrar en RTL de Alemania y ver así la Fórmula 1 2021 de forma gratuita y en directo. Entre las mejores actualmente tenemos que mencionar a ExpressVPN y NordVPN. que tienen una conexión rápida y precisamente, trabajan conectadas a servidores de muchos países incluyendo Alemania.

Cómo usar una VPN para entrar en el RTL

Elige la VPN que prefieras y una vez hayas creado tu cuenta en ella y la hayas descargado, tienes que abrir la red y usarla para entrar a su vez en la web de RTL. Verás entonces como no tienes ningún tipo de restricción y puedes ver todos los vídeos del canal pero también acceder a su emisión en directo, de modo que será cuestión de esperar al día y hora en el que se celebra la cadena para abrir la página de RTL y ver por fin el Mundial de Fórmula 1 2021 de manera gratuita y además con una muy buena calidad de imagen a pesar de que los comentarios evidentemente serán en alemán.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO