Las 10 Mejores Páginas Para Descargar Música Online y Gratis 2019 | Bajar Canciones MP3

¿Quieres descargar música en mp3 sin programas? Aquí vas a encontrar las mejores páginas de descarga gratuita de música en MP3. A día de hoy tenemos disponibles miles de plataformas para escuchar canciones, sin embargo, muchos usuarios prefieren bajar la música en mp3 gratis en casa. Para ello necesitáis un lugar seguro para poder descargar música y esto es lo que te vamos a explicar en esta guía.

En la actualidad se ve con total normalidad las descargas gratuitas en Internet. Miles de usuarios utilizan páginas para descargarse sus canciones preferidas y entre las más utilizadas están las páginas que os dejamos a continuación. Cabe destacar que los audios más descargados son los que están en formato mp3 o mp4, e incluso en vídeo.

Las plataformas online que vas a encontrar a continuación son de descargas gratuitas de música, por lo que si quieres escuchar la música online s mejor que vayas a plataformas como Sportify Premium o Itunes.

¿Qué son las Descargas de Música en MP3 y MP4?

Los formatos de música de mp3 y mp4 son un tipo de comprensión de audio digital. Estos tienen un funcionamiento a través del algoritmo de pérdida, es decir, un formato que permite reducir el peso de la cancion o del archivo siendo mucho mas sencillo de almacenar.

El formato mp3 y mp4 es muy habitual y se utiliza para guardar la música en el PC, en los diferentes reproductores o móviles, tablets o portátiles. Un archivo en mp3 ocupa hasta 10 veces menos que un archivo de música normal o un CD.

Ninguna de las plataformas presentadas en la actualidad, como Spotify o iTunes, no han conseguido ni la mitad de la popularidad que ha conseguido el formato mp3 y mp4.

¿Qué Tipos de Formatos de Audio – Música Existen?

Ahora os vamos a explicar las diferencias entre descargar música en mp3, mp4 y AVI gratis y así que podáis conocer las características de cada una de ellas.

Audio en Formato mp3: Abreviatura MPEG-1 Audio Layer 3. El formato en mp3 nació por la necesidad de almacenar una gran cantidad de archivos en unos formatos reducidos y que, una vez descomprimidos, se pudieran escuchar. La descarga de música en mp3 trabaja reduciendo el tamaño del archivo original recortando las señales de audio en fragmentos que son inaudibles para la persona (aunque pierde algo de calidad). Este formato permite reducir hasta un 85% del original.

Audio en Formato mp4: Abreviatura MPEG-4 Parte 14. Son formatos en los que el vídeo va por un lado y el audio por el otro. Son archivos con más calidad que el mp3 y que permiten transferirse por Internet. Este formato es el utilizado para descargar música gratis a partir de distintas plataformas.

Audio en Formato AVI: Este formato fue creado para guardar películas, vídeos y canciones en formatos más reducidos y con la máxima calidad posible. El AVI puede estar alamacenado en varios formatos distintos: AC3, DivX, o incluso el mp3.

¿Como Descargar Música Gratis?

Aquí te vamos a enseñar a cómo bajar música gratis en mp3. Es tan sencillo que únicamente tendrás que escribir el nombre de la canción que quieres descargar y atomáticamente lo hará. Os hemos dejado las webs de confianza para que no tengáis ningún problema con virus y, una cosa importante, es que las canciones que os descargáis sean libres de derechos.

Otra forma que os vamos a enseñar es a descargaros música desde Youtube. Abajo verás una lista con todas las alternativas que tienes disponibles y cuál de ellas es la mejor a nuestro parecer. Únicamente tendrás que coger la URL (copiar) y pegarla en el cajón para que empiece a descargar la música en mp3 directamente.

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Descargar Música Gratis en MP3, MP4 y de Youtube?

Cuando era más novato, quería descargar mi música favortia en mp3 pero no sabía dónde. Solía entrar en diferentes sitios webs que tenían el enlace roto o no funcionaban bien, me metían muchísima publicidad, tenían música desactualizada o de baja calidad. Es por ello que he querido ayudar a muchos usuarios que como yo no saben dónde acudir, colocando la lista premium con los mejores sitios webs que están disponibles y que sí funcionan. Con la música actual que nos gusta y sin engaños.

OJO: Desde esta web no somos responsables del uso de la información. Nosotros aconsejamos la descarga de canciones libres de derechos y de forma legal.

Si estás buscando escuchar música en streaming os recomendamos otros programas como Spotify Premium Gratis

👉Mejores Aplicaciones Android Para Descargar Música Gratis👈

🥇 Mejores Páginas para Descargar Música MP3 Gratis

⭐Musica-Mp3

MusicaMP3 es la primera de nuestra lista y es una platafora muy famosa utilizada para la decarga de música en mp3 gratis. MusicaMP3 tiene disponible canciones gratis de todo tipo. Sólo tienes que utilizar su buscador para encontrar la canción que más os gusta y descargarla en vuestro PC. Sólo buscar y descargar, nada de URLs.

Sitio: musica-mp3.info

⭐Goear

Goear lleva mucho tiempo online y es una de las más famosas para descargar música gratis. En esta plataforma vais a encontrar toda la música que os gusta y que podáis imaginar para descargar. 100% recomendable. Curiosidad: en 2016, Goear fue cerrada por la Policía pero a día de hoy continúa funcionando. Únicamente debéis utilizar su buscador para encontrar la canción que os gusta y descargarla.

Sitio: goear.eu

⭐MusicaQ

MusicaQ es otra alternativa para descargar música gratis. Es un sitio web mítico en las descargas de canciones en mp3 en nuestro país, por ello lo hemos incluido en esta lista. Hace poco que ha vuelto a estar disponible el sitio, ya que estuvo cerrado, y ha regresado con toda la música actual para descargarla fácilmente. Si entráis en su sitio veréis el típico buscador para encontrar la canción y descargarla rápidamente.

Sitio: musicaq.biz

⭐SoundCloud

SoundCloud es otra de las webs que no podía faltar en esta lista. Ya cuenta con millones de usuarios y está a punto de convertirse en la web de referencia en la descarga de música. Con SoundCloud vais a poder encontrar y descargar la música en vuestro ordenador PC o móvil de forma gratuita.

Sitio: soundcloud.com

Si queréis que añada alguna página o plataforma más solamente tendrás que exponedla en los comentarios para que pueda incluirla. A medida que vaya pasando el tiempo, iremos actualizando la lista, añadiendo o quitando sitios para que podáis descargar toda la música de calidad mp3.

🥇 Mejores Páginas para Bajar y Descargar Música de Youtube Gratis

¿Y si queremos descargar la música de Youtube? A todo el mundo nos ha pasado. Yo consumo muchísimo vídeos de Youtube y en muchas ocasiones he querido descargar la canción pero sin el vídeo. Pues he recopilado las 5 mejores páginas que descargan la música de Youtube en mp3. Las mejores páginas para convertir las canciones y ternerlas en el ordenador – PC, móvil, tablet, … dónde tú quieras.

Puedes descargar directamente en tu móvil la música desde:

👉Mejores Aplicaciones Android Para Descargar Música Gratis👈

⭐Flvto

Flvto es una página para descargar canciones de Youtube muy fácilmente y sin tener ningún conocimiento de programación o de informática. ¡Hasta mi madre sabría hacerlo! Como en el resto de sitios que os voy a dejar a continuación, únicamente tendréis que colocar la url del vídeo de Youtube que queréis convertir, elegir el formato (mp3, mp4, mp4 HD, AVI y AVI HD) y guardar la canción.

Sitio: flvto.biz

⭐2Conv

2Conv es una famosa web para descargar música gratis de Youtube, de forma rápida y sencilla. Al igual que Flvto, tendrás que coger la url del vídeo y colocarla en el sitio, elegir el formato a descargar (mp3, mp4, mp4 HD, AVI y AVI HD). Si no tenéis experiencia, 2Conv es perfecta y es una de las grandes opciones de la lista.

Sitio: 2conv.com

⭐Offliberty

Offliberty es un site para descargar música de mp3 de Youtube que más nos ha gustado. Al igual que el resto, la web es muy sencilla de utilizar e intuitiva para ayudar a usuarios que no tienen ni idea. Cuenta con una interfaz muy llamativa y sencilla para manejarse con soltura dentro de ella. No tiene funciones diferentes a las dos anteriores, por lo que utilizad la que queráis.

Sitio: offmp3.app

⭐Media Music

Media Music es otra página para descargar música de Youtube gratis en mp3. Es la que solemos utilizar desde la redacción y la parte técnica de Plaitec.com. Cuenta con miles de canciones para descargar en mp3 y mp4 en muy poco tiempo pero, además, puedes descargar la música de tus vídeos de Youtube y de otras plataformas como Facebook.

Sitio: descargar.media

También la vas a encontrar en la lista: ✅Los Mejores Convertidores de Youtube a Mp3, Mp4 y AVI para descargar música y vídeos

⭐Peggo

Peggo es otra de las plataformas gratuitas para descargar música gratis de Youtube que cuenta con una aplicación para Android. Sólo tienes que coger la URL del vídeo que quieres y pegarla en la plataforma, de forma instantánea se descargará la canción en mp3.

Sitio: peggo.tv

⭐ClipConverter

ClipConverter es otra página para descargar contenido de Youtube. Además, te permite descargarlo de otros sitios que contengan vídeo o audio y se pueden descargar en cualquier formato. Este site permite descargar vídeos de YouTube y Vimeo que soporten 720p, 1080p y 4K. Coloca la url del vídeo que quieres descargar en su buscador y descargas la canción en el formato que elijas.

Sitio: clipconverter.cc

Si queréis que añada alguna página o sitio web más, exponedlo en los comentarios para que podamos incluirlo. A medida que vaya pasando el tiempo, iremos actualizando la lista, añadiendo o quitando sitios para que podáis descargar toda la música de calidad mp3.

Todas estas páginas están dentro de: ✅Los Mejores Convertidores de Youtube a Mp3, Mp4 y AVI para descargar música y vídeos

🥇 Extensiones para descargar música gratis de Youtube y de Internet

Además de páginas, ¿sabías que se puede descargar música a través de extensiones de Chrome y Firefox? A continuación os lo dejamos.

⭐ Ultimate Youtube Downloader

Ultimate Youtube Downloader es una extensión que os va a permitir bajar la música a vuestro PC gratis desde Youtube o cualquier sitio de Internet en formato mp3 para que podáis disfrutar todo el día de la canción y en cualquier lugar. Además os permite la opción de descargar vídeos.

Para descargar copiad y pegad en vuestro navegador la siguiente url: http://www.chromeextensions.org/utilities/ultimate-youtube-downloader/#.XFmGlEgvzIU

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO