Añade tu contenido aquí

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

No gastes ni un euro: así consigues el nuevo pase de batalla de Fortnite

Cómo conseguir armas en Fortnite Battle Royale

No gastes ni un euro: así consigues el nuevo pase de batalla de Fortnite Gratis

Con el lanzamiento de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, muchos usuarios querían comprar el Pase de batalla, pero no pudieron. Amigos en el extranjero saben que es muy importante para muchos usuarios tener V-Bucks para comprar un pase de batalla, la cantidad de estafas que podemos encontrar a través de una simple búsqueda es muy grande, la estafa siempre involucra el uso de una tarjeta de crédito, porque siempre tienes ser sospechoso Sin embargo, existen otras formas de que podamos conseguir el pase de batalla sin invertir un solo euro, solo tenemos que disfrutar del juego.

Todos los Pases de batalla de Fortnite permiten a los usuarios que los compren obtener 1500 V-Bucks completamente gratis, y los V-Bucks se pueden usar para comprar el próximo Pase de batalla por 950 V-Bucks. No obstante, los usuarios que no compren también tienen la oportunidad de conseguir paVos gratis y adquirir un pase de batalla.

Completar todo el pase de batalla

También podemos obtener paVos gratis sin comprar el pase de batalla, pero la cantidad de paVos que podemos obtener es limitada, ya que los 1500 que pueden obtener el pase de batalla completo después de la compra, se reducen a solo $ 300. Sí, solemos jugar Fortnite y completar todos los pases de batalla sin gastar los V-Bucks que ganamos, en tan solo 3 temporadas podemos tener 900 V-Bucks. Para estos 900 V-Bucks, tenemos que completar los 50 V-Bucks requeridos completando los niveles del Pase de Batalla de nuestra temporada y con ellos, que se pueden comprar sin invertir un solo euro en el juego. Para obtener todos los siguientes Pases de batalla sin pagar, todo lo que tenemos que hacer es mantener al menos 950 V-Bucks sin usar de 1500 V-Bucks.

Con Salvar el mundo

Como muchos ya sabemos, en el juego original de Fortnite, Save the World fue el modo de juego que salió al mercado este juego de Epic Games en 2017, un modo de juego que siguió al éxito de PUBG (lanzado unos meses después). rápidamente adoptó e hizo del juego uno de los más populares junto con PUBG, los primeros dos juegos en popularizar Battle Royale, un modo que actualmente juegan Call of Duty: Warzone, Apex Legends, «Superman» y otros títulos para explicar.

Si durante las distintas promociones que tiene Epic Games sobre este juego, tenemos la oportunidad de comprarlo, o si aprovechamos alguna promoción específica al comprar nuestra consola, podemos usarla para conseguir paVos totalmente gratis y convertirnos en un jugador sin gastando un solo euro se puede adquirir el Pase de Batalla.


A diferencia del pase de batalla, donde el número de paVos que podemos conseguir está limitado, en Salvar el mundo, podemos conseguir 150 paVos todas las semanas de forma totalmente gratuita, tan solo iniciar sesión en el juego, no es necesario hacer ninguna misión.

Cómo obsequiar el pase de batalla Fortnite

¿Quieres ayudar a los jugadores de Fortnite dándoles pases de batalla? Es una buena idea que tengan una ventaja inicial en un juego Battle Royale. Siga los sencillos pasos que se muestran a continuación:

Ingresa al juego de Fortnite.

Mientras estás en el juego, en su pantalla de inicio, ingresamos a la tienda en línea de Fortnite.

Buscamos el pase de batalla ubicado al final de la tienda.

Nosotros elegimos qué Pase de Batalla regalar. Parece que hay tres formas diferentes de obtener el Pase de batalla. Una es comprar el nivel otra opción; ver todas las recompensas; finalmente, regalar el pase de batalla.

En la tienda puedes encontrar la sección de regalar el pase de batalla. Está en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Haz clic en el botón Dar pase de batalla.

Se abrirá una nueva ventana donde podrás ver a todos tus amigos en el juego.

Elegimos a quién enviar el pase de batalla y pulsamos Enter para continuar.

 

En este punto, todo será diferente, dependiendo de la consola que estés usando. Se le pedirá que haga un depósito en su cuenta de juego. O, en caso contrario, deberás adquirir el Pase de Batalla con una tarjeta de crédito a tu nombre.

Después de completar todos los pasos anteriores, tendrás la oportunidad de configurar tu mensaje favorito en la caja de regalo para enviar el pase de batalla.
Presionamos el botón de enviar para pasar por todo el proceso anterior y tu amigo recibirá el pase de batalla de inmediato.
Debes tener en cuenta que la persona a la que le estás enviando el Pase de batalla debe estar en tu lista de amigos durante al menos 48 horas para que puedas enviárselo. Este es un requisito implementado por Epic Games para el libre flujo de transacciones en el juego. Además, solo puedes dar tres regalos por día a amigos de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.