▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Páginas para Ver el Mundial de Qatar 2022 – calendario, grupos, partidos y cuándo empieza la Copa del Mundo

Mundial de Qatar 2022: calendario, grupos, partidos y cuándo empieza la Copa del Mundo

Qatar – Ecuador dará inicio a la Copa del Mundo el 21 de noviembre. España se enfrentará a los campeones de Costa Rica-Nueva Zelanda el 23-N. El 27, contra Alemania. Terminará en la fase de grupos contra Japón el 1 de diciembre.

Copa del Mundo

Mundial de Qatar 2022 ya tiene un calendario definido para cada grupo. El primer partido tendrá lugar el 21 de noviembre a las 11:00 (hora de España) entre el anfitrión Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bait de la localidad de Jor. El mismo día se jugarán los siguientes partidos: Senegal-Holanda, Inglaterra-Irán y Estados Unidos contra los campeones del playoff, Gales contra Ucrania o Escocia. Mundial de Qatar 2022

El partido de la selección nacional marcado en rojo se llevará a cabo el 23 de noviembre a las 5:00 p. m. en el Estadio Al Thumama de Doha contra los ganadores de Costa Rica y Nueva Zelanda. Si Ticos pasa, el partido será especial por la presencia de Keylor Navas. El portero guarda un grato recuerdo en España tras ganar tres Champions con el Real Madrid y defender porterías del Levante y Albacete. El 27 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Al Khor de Jor tendrá lugar uno de los partidos más duros de la fase de grupos: España-Alemania. Dos de los ocho equipos campeones del mundo medirán sus fuerzas en la búsqueda de un nuevo campeón. La curiosidad quedó saciada después de que La Roja derrotara 6-0 al alemán en el encuentro anterior. A ojos del español, fue el gol de Fernando Torres en la final de la Eurocopa 2008, o el gol de Puyol en la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010. El tercer partido de España será contra Japón el 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Internacional Khalifa. Un partido especial por la presencia del madrileño, aunque cedido al Mallorca, pero Take Kubo. España volverá a enfrentarse a Japón después de 21 años en un amistoso en El Alcanger de Córdoba, donde ganó 1-0.

Una vez que España supere la fase de grupos, el camino hacia la final les llevará a los octavos de final, donde podrían enfrentarse a Bélgica o Croacia. En cuartos de final, La Roja se medirá a Brasil si vence a Uruguay o Portugal. Las semifinales podrían ser contra Holanda, Senegal o Argentina o Inglaterra y Francia. En la final, los campeones se enfrentarán a Inglaterra, Francia, Holanda o Argentina.

El sorteo del Mundial ofrece encuentros interesantes como el Marruecos-Croacia del 23 de noviembre, en el que Ashraf y Modric vencerán a sus rivales. Los dos coinciden en las filas del Real Madrid. Habrá un Brasil-Serbia el 24 de noviembre y las ofensivas de ambos equipos están llenas de pólvora ya que cuentan con Neymar y Vinicius de Río de Janeiro y Vlahovic de Serbia. El 26 de noviembre se vivirá intensamente en América, el Argentina-México no será menos, y en Europa, el Francia-Dinamarca no será ignorado. Mbappé, Benzema y Griezmann contra Eriksen.

El 28 de noviembre, europeos y sudamericanos jugarán Portugal-Uruguay y Brasil-Suiza en doble partido. En el primer encuentro se verán las caras los dos gunners, Cristiano y Luis Suárez. charrúa se reencontrará con su pareja João Félix. En el segundo partido, el cinco veces campeón mundial Brasil se enfrentará a la siempre fuerte selección suiza. Un duelo británico muy especial entre Gales e Inglaterra podría darse un día después, el 29 de noviembre. El conjunto de Bale debe ganarse un puesto ante el campeón ucraniano-escocés. Salvo un duelo marcado por la política entre Irán y Estados Unidos.

La respesca Escocia-Ucrania se jugará el 1 de junio y la final de la repesca europea, el 5

El 30 de noviembre partió rumbo al Polonia-Argentina o Lewandowski. El argentino afronta la que podría ser su última oportunidad de ganar el Mundial. El 1 de diciembre, Croacia-Bélgica se impuso. Modric y Eden Hazard se reencuentran por todo lo alto. La fase de grupos finaliza el 2 de diciembre con los siguientes partidos: Camerún-Brasil, Serbia-Suiza, Corea del Sur-Portugal y Ghana-Uruguay.

 

Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas 2022

 

Mira la página del Mundial  2022

Espera y te mostraremos los mejores sitios para los partidos de la Copa Mundial de Qatar 2021.

Las mejores páginas para ver el Mundial de Qatar 2022 online gratis

Elija uno de los sitios a continuación para ver la Copa Mundial de Qatar 2022.

⚽ Tarjetarojatvonline.sx

una de las mejores páginas de internet para el Mundial de Qatar 2022

Mira todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en esta excelente página.

⚽ Elitegoltv.global:

Una de las mejores páginas para ver los partidos del Mundial Qatar 2022

Si quieres ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, este es tu sitio

⚽ Lacasadeltikitakatv.net:

Una de las mejores páginas para ver el Mundial de Qatar 2022

Uno de los mejores sitios para pasar una gran noche viendo a los mejores equipos del Mundial de Qatar 2022.

⚽ Pirlotvonlinehd.com:

una de las mejores páginas para ver el Mundial de Qatar 2022 gratis
Disfruta lo mejor de la Copa Mundial de Qatar 2022 en este gran sitio.

⚽ intergolestv.com:

uno de los mejores sitios para ver el Mundial de Qatar 2022
Otra gran opción que no te puedes perder.

Laser Play:

App que te permite ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, solo para Android.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.