▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Mike Tyson se pelea en un avión con un pasajero que le estaba molestando

Mike Tyson se lía a puñetazos en un avión con un pasajero que le estaba molestando

Mike Tyson

TMZ ha revelado que Melvin Townsend III, el hombre que golpeó y pateó repetidamente por Mike Tyson en un vuelo de JetBlue el miércoles pasado, tiene un largo historial criminal.

El hombre de 36 años había sido condenado previamente por fraude, según el sitio. Detalles de cargos por robo, allanamiento, posesión de sustancias controladas y venta de bienes robados En 2018, Townsend irrumpió en una propiedad y robó un remolque acoplado a un camión.

Si bien el delito de posesión de drogas fue contra la oxicodona, el documento oficial no menciona otros detalles. El hombre fue encarcelado dos veces, cumpliendo una sentencia de 20 meses y una sentencia de 15 meses.

Hace unos días surgió un video en el que se ve al ex boxeador golpeando al hombre en repetidas ocasiones mientras ambos iban en el avión.

TMZ señaló que Townsend habría estado acosando a Tyson después de abordar un vuelo de San Francisco a Miami. Golpes pesados ​​​​repetidos, la ira se disparó, de modo que estaba cubierto de sangre. Tras el incidente,  descendieron del avión y la policía los detuvo.

Townsend dijo que no quería presentar cargos y que ambos podían irse. Kid Dynamate continuó hasta Miami, fuÉ recibido por los fanáticos a su llegada. Y el hombre de 36 años se habría quedado en San Francisco.

Polémica opinión sobre el golpe de Estado de Will Smith No es ningún secreto que Mike Tyson no es el hombre más pacífico.

Pues hace unas semanas afirmó que Will Smith no estaba haciendo lo correcto porque «si no me gustan los comentarios que hace la gente hablando de mi esposa.

Por la razón que sea, por alguna razón, la golpearía en lugar de golpearla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.