Las mejores VPN Gratis e ilimitado 2019 para Móvil, Tablet y PC

Si quieres navegar de una forma privada e ilimitada ya puedes hacerlo gracias a las VPN. En el mercado puedes encontrar varias redes privadas virtuales que pueden descargarse desde su página web oficial gratis y nosotros os damos una lista con las 5 mejores VPN gratis para descargar en el móvil, PC y tablet.

Las VPN o Virtual Private Network es una red virtual privada que os va a permitir navegar por Internet de forma anónima y cambiar la ubicación de vuestra IP. El objetivo de instalar las VPN es que puedas acceder a todo el contenido bloqueado de vuestro páis y que sí está disponibles en otros.

Las VPN se han puesto de moda desde que, hace bien poco, se haya reformado de la Ley de Copyright y que afecta al artículo 13 que regula el contenido que puede publicarse en las grandes plataformas y que afecta directamente al tipo de vídeos admitidos en Youtube.

▷ ¿Cuál es la mejor VPN gratuita?

No ha sido nada fácil hacer esta lista porque todas estas VPN tienen algún inconveniente. Entre los problemas más comúnes que os podéis encontrar es que algunas sólo se pueden utilizar en un solo dispositivo o que otras dejan de servir o funcionar cuando pasáis el límite de megas contratados.

La VPN de CyberGhost es un proxy gratuito y es el mejor. Además CyberGhost es una VPN con megas ilimitados, al igual que la VPN de Opera que también es ilimitado. Como inconveniente de CyberGhost encontramos que tarda un tiempo en conectarse y que, después de 3 horas, la conexión se pierde. Los técnicos de Plaitec.com lo utilizan para ver vídeos.

Otras VPN que son interesantes son Hide.me o TunnelBear, sin embargo no superan a CyberGhost ya que es probable que os quedéis sin megas en sus versiones gratuitas muy prono, sobretodo con el VPN de TunnelBear.

El VPN de Hotspot Shield es muy potente pero tiene una gran desventaja y es que te llena de publicidad el dispositivo y llega a cambiar la configuración del sistema. Algunos usuarios lo han tildado de malware.

Seguro que os interesa:

✅Cómo tener Internet Gratis en el Móvil Android

🥇 Las mejores VPN Gratis e ilimitado 2019

Una vez hecho un pequeño resúmen de lo que os vais a encontrar pasamos a ver el listado de las mejores VPN.

⭐ CyberGhost: El mejor VPN gratuito ilimitado

CyberGhost es un servicio de VPN gratuito en España que se puede utilizar en un PC Windows y en un PC macOS. También se puede descargar en smartphone pero es una aplicación de pago para móviles Android y para iPhone, aunque ambas incluyen una semana de prueba gratuita.

CyberGhost es un proxy que os va a permitir navegar por la red de forma privada haciendo que, incluso tu proveedor de Internet, no sepa las páginas webs que estás consultado cambiando la dirección de IP y protegiendo vuestra conexión de posibles hackers.

👉 Cómo descifrar Claves WiFi Gratis ¡Evita que te roben el WiFi de tu casa!

CyberGhost es perfecto si quieres visitar sitios webs o vídeos que están bloqueados en vuestro país e incluso si quieres mejorar la velocidad de navegación, aunque esta última opción sólo está disponible en la versión de pago.

CyberGhost no limita los megas que puedes consumir mientras estás navegando y es perfecto para ver vídeos de Internet.

Además de no tener algunas opciones, con la versión gratuita de CyberGhost vas a tener el inconveniente de que la aplicación se va a cerrar una vez transcurrida las 3 horas de forma automática. Por lo que tendrás que volver a meter los datos asociados a la cuenta para poder utilizarla de nuevo.

Ventajas de la versión gratuita del VPN CyberGhost

  • Operativo en España
  • No tiene Límite de datos
  • Número de dispositivos: 5
  • Compatibilidad con Windows y macOS

Cuánto cuesta la suscripción de CyberGhost: Precio del servicio Premium

CyberGhost tiene un precio de 5,99 euros al mes y, si contratas CyberGhost durante un año el precio es de 3,50 euros al mes. La ventajas del servicio premium son varias y, la principal es que contarás con hasta 700 servidores. La no desconexión a las 3 horas de utilizar CyberGhost. Poder descargar la aplicación de CyberGhost para Android e iOS entre otras muchas más.

Descargar CyberGhost para PC, Android e iOS

CyberGhost es gratis en España y se puede descargar en un PC Windows y en un PC macOS.

También se puede descargar en smartphone pero es una aplicación de pago para móviles Android y para iPhone, aunque ambas incluyen una semana de prueba gratuita.

🤖 Opera: Gratis e ilimitado con el navegador web

Opera es un navegador que incluye una VPN. No hay que instalar nada ni se trata de una extensión, Opera ofrece esta prestación en su última versión y es totalemte gratuita y está integrada en el propio navegador web y que, al igual que CyberGhost, no tiene ningún límite de megas o velocidad de navegación.

Eso sí, tiene limitaciones y viene por parte de los servidores. Sólo puedes encontrar servidores desde Canadá, Alemania y EEUU, lo que hace que no puedes ver contenidos de España desde otros países del extranjero.

El VPN de Opera es utilizado para ver partidos de fútbol en streaming e, incluso, la televisión en directo desde cualquier página oficial que estén restringidas en España, como la NBC de Estados Unidos.

De momento Opera es una versión beta o de pruebas lo que significa que tienen que llegar mejoras de su VPN gratuito. Ahora mismo tiene la opción de cambiar la IP o la ubicación accediendo a IPs de América, Europa o Asia.

Cómo tener y utilizar la VPN de Opera gratis

Para tener la VPN de Opera debes ir al menú desplegable haciendo clic en el icono de la “O” de color rojo que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Después hacer clic en «Configuración» y «Privacidad y seguridad». Luego hacer clic en la casilla que se encuentra al lado de «Activar la VPN» debajo de la parte de «VPN».

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Opera

  • Operativo en España
  • No tiene Límite de datos
  • Número de dispositivos: Ilimitados
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

🤖 TunnelBear: La VPN de Alta Velocidad

TunnelBear es una VPN que opera desde Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Japón. TunnelBear no opera en España, por lo que en España únicamente podrán utilizar este servicio cuando estén en el extranjero. En Australia también es posible utilizarlo pero siempre que se contrate la versión de pago.

Entonces ¿por qué hemos incluido TunnelBear en la lista? porque es una VPN de alta velocidad: hasta unos 12 MB por segundo. Además, el proceso de instalación y el uso es muy sencillo para el usuario.

¿Por qué utilizar TunnelBear? TunnelBear es perfecto para proteger los datos de navegación cuando queráis tener Internet gratis desde una red WiFi pública, gracias a la función de «Vigilant Mode», que es capaz de bloquear cualquier ataque o contenido sospechoso. TunnelBear es eL VPN perfecto para viajar al extranjero.

TunnelBear tiene un límite de megas, hasta 500 MB por mes (pudiendo ampliar a 1GB si escribes un tweet hablando y mencionando a TunnelBear), por lo que os podéis pensar pagar la versión premium si vais a estar mucho tiempo fuera de España.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de TunnelBear

  • No está operativo en España
  • Tiene Límite de datos: 500 MB al mes ampliables a 1GB
  • Número de dispositivos: 5
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Cuánto cuesta la suscripción de TunnelBear: Precio del servicio Premium

El precio al mes de TunnelBear es de 8 euros y vas a tener megas ilimitados para navegar por Internet de forma segura.

Descargar TunnelBear para PC, Android e iOS

Para descargar TunnelBear tenéis que acceder a: https://www.tunnelbear.com/download y seleccionar el dispositivo en el que queráis instalar TunnelBear.

🤖 Windscribe

Windscribe está incluída dentro de nuestra lista de mejores VPN gratuitas porque su versión freemium ofrece funciones muy útiles que ayudan a mejorar la privacidad y «engañar» al navegador para que te muestre la información como si te encontrases en otro país.

Entre las funcionalidades más famosas de Windscribe es que tienes la posibilidad de utilizar este VPN en un número ilimitado de terminales, por lo que puedes usar la misma cuenta de Windscribe en todos los PCs que quieras. Además puedes proteger vuestro dispositivo de virus y malwares, como si de un buen antivirus se tratase, gracias a su cortafuegos incorporado. Además cuenta con un bloqueador de publicidad.

Al ser la versión gratuita, tiene limitaciones y una de ellas es que sólo tienes disponible 11 servidores, pudiendo cambiar la IP en sólo 11 localizaciones distintas. En la versión de pago puedes hacerlo en más de 50. Además cuenta con 10GB al mes, una vez utilizados tu PC dejará de estar protegido.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Windscribe

  • Está operativo en España
  • Tiene Límite de datos: 10 MB/mes
  • Número ilimitado de dispositivos
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Descargar Windscribe para PC, Android e iOS

Aquí puedes descargar la VPN de Windscribe (copiad y pegad): https://esp.windscribe.com/

Cuánto cuesta la suscripción de Windscribe: Precio del servicio Premium

El VPN de Windscribe de premium tiene un precio de casi 8 euros al mes, el anual unos 3,50 euros al mes y el bianual de 3,14 euros al mes.

🤖 Hide.me

Hide.me es un VPN que tiene 2GB de límite de transferencia. En la cuenta premium de Hide.me ya tienes hasta 75GB. Es por ello que esta VPN es perfecta para páginas webs pero nada recomendables para ver vídeos.

Registrarte es gratis y se puede conectar un único terminal de forma simultánea: Windows, Android, maCOS, Linux e iOs. Si contratáis la versión premium podéis tener la conexión privada de hasta 5 aparatos de forma simultánea.

A pesar de que, a primera vista compensan otras opciones, hemos de decir que la opción de Hide.me gratuita es una de las mejores que hemos probado en Plaitec.com y es por ello que la hemos incluído dentro de la lista.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Hide.me

  • Está operativo en España
  • Tiene Límite de datos: 2 GB al mes
  • Número de dispositivos: 1
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Descargar Hide.me para PC, Android e iOS

Aquí puedes descargar la VPN de Hide.me (copiad y pegad): https://hide.me/es/pricing

Cuánto cuesta la suscripción de Windscribe: Precio del servicio Premium

El coste mensual de la versión premium es de 4 euros al mes o de 8 euros al mes según el plan escogido, si el plus o el premium. Si eliges la opción del pago anual tienes un 45% de descuento.

Os puede Interesar:

✅Mejores Antivirus para Android Gratis

Hasta aquí nuestra guía de VPN gratuitos, si queréis que analicemos las de pago sólo tenéis que decirlo en los comentarios para que las incluyamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: