Mejores Páginas para ver WWE y Pressing Catch (Lucha Libre) en Directo Gratis

¿Cómo ver la WWE en directo en España y en cualquier parte del mundo Online? Si eres aficionado al deporte de la WWE o Pressing Catch (Lucha Libre) puede que te sea complicado encontrar un sitio donde ver las peleas ya que es un deporte que no está muy extendido en nuestro país. Es por ello que os hemos reunido desde Plaitec.com los mejores sitios y páginas para ver WWE online en directo que sí funcionan.

Los sitios y páginas que os vamos a enseñar a continuación se pueden ver desde el ordenador, desde un móvil smartphone o tablet, incluso en una televisión con Smart TV.

▷ Formas disponibles para ver WWE a través de Internet

Streaming: Siendo quizás la forma disponible de ver contenidos, y no solo peleas WWE, en internet, las webs que emiten en streaming son páginas que utilizan la emisión en directo, de modo que es importante tener en cuenta varios factores para que funcionen bien. Primero de todo, tener una buena conexión a internet,luego tener un navegador que soporte flash para ver la reproducción del vídeo que se emite y también saber entrar en la página en el momento adecuado ya que funcionan en función del número de personas conectadas a la vez, de modo que a veces se saturan y acaban limitando su tráfico. Por último también puede ser bueno tener una VPN en el ordenador, para de  este modo acceder al streaming de páginas en todo el mundo.

TV P2P: P2P es el nombre que tienen las redes «peer to peer», es decir, sitios que para funcionan utilizan sus clientes como usuarios pero también como servidores. De este modo se garantiza una mejor calidad de emisión y que además funcione de forma constante sin tener que limitar nada. Cualquier contenido que veas a través de esta forma será mucho más estable en su emisión. Son muchas las páginas que se sirven de estas redes para emitir. Entre las más famosas, podemos mencionarte por ejemplo Sopcast y también Acestream.

▷ Dónde ver las peleas de WWE 2020

Movistar Plus: WWE Raw

Movistar Plus es uno de los sitios en el que vais a poder ver las peleas de la WWE online y en directo tanto en la televisión, online con móviles, tablets u ordenadores o PCs. Sin embargo, no dispone de un canal específico y se retransmite en ocasiones por lo que vais a tener que contratar el paquete deportes de Movistar Plus por un precio de 10 euros al mes. Que además de poder ver WWE Raw, retransmiten la UFC online y el Boxeo en directo.

Sitio: www.movistarplus.es/ficha/wwe-raw?tipo=E&id=1123369

GOL | El canal del deporte en abierto para ver la WWE Raw

Junto a Movistar, Gol es también una muy buena opción para que podáis ver la WWE Raw de forma gratuita y en directo. Quizás no siempre han ofrecido hasta la fecha todos los combates que se celebraban, pero sí que podéis estar seguros de que eso va a cambiar ya que el portal, que pertenece a Mediapro, parece que se va a hacer con los derechos de la WWE para ofrecer semanalmente Raw y SmackDown.

La pandemia de Coronavirus parece que frenó la «jugada» aunque sí que es cierto que en las últimas semanas hemos podido comprobar como ofrecen algunas peleas de WWE y también se rumorea que una vez se restablezca el calendario, serán ellos y no Mega, como hasta la fecha, quienes ofrezcan la WWE Raw de forma oficial para España.

Sitio: www.goltelevision.com

MEGA de atresmedia para ver la WWE Raw

MEGA es una canal gratuito de Atresmedia en el que hasta hace poco se podía ver sin problema las peleas de WWE Raw ya que durante años, Atresmedia ha sido el único medio que realmente ha emitido los combates de este tipo de nuestro país. De hecho Mega es de sobras conocido por los aficionados a la WWE y la verdad es que era un de las maneras más seguras de no perderse ni uno solo de los combates o peleas que se celebran, pero parece que las cosas han cambiado

Mega que se puede ver por televisión, pero que también cuenta con su emisión en streaming a través del «player» de Atresmedia, Atresplayer TV, ofrece actualmente muchos deportes, pero no hemos podido encontrar combates de WWE Raw. Cierto es que la pandemia por coronavirus ha paralizado gran parte de los eventos deportivos, pero a medida que se están restableciendo, tenemos que mantenernos alerta para sabe si finalmente van a poder seguir ofreciendo toda la WWE Raw como de costumbre.

Sitio: www.atresplayer.com/mega/

✅ WWE Raw | USA Network

USA Network es un sitio especializado en la WWE. Los amantes de este deporte van a a poder ver todas las peleas de lucha libre y, lo mejor de este sitio, es que cuentan con una sección con las mejores peleas.

✅ Ver WWE en BT Sport | Raw, Smackdown y NXT | BT Sport – BT.com

BT es una canal de televisión de pago y ofrece en su programación las peleas de WWE online y en directo. Cuenta con los derechos de emisión de WWE Wrestlemania desde hace poco y funciona a través de una suscripción por 19,95 euros al mes.

✅ Fox Sports

Fox es una cadena que emite eventos deportivos entre los que se encuentra la WWE para ver las peleas en vivo y en directo. Cuenta con transmisiones en streaming y funciona a través de suscripción, aunque es posible ver WWE gratis desde Fox configurando una VPN.

Además, os puede interesar:

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

Páginas para ver la WWE online y en directo

✅ Rojadirecta

Rojadirecta ha sido durante años, e incluso durante más de una década, ha sido el portal y también luego la aplicación para ver el fútbol online y en directo, pero también hace tiempo que ofrece todos los eventos deportivos que podamos pensar. Desde la Fórmula 1 a las carreras del Mundial de MotoGP y también como no, lo podemos recomendar para ver todo el boxeo, la UFC online así como las peleas la WWE Raw.

¿Cómo ver la WWE Raw a través de Roja Directa? Muy fácil, lo único que tenéis que hacer es entrar en el enlace que os vamos a dejar a continuación y buscar dentro de su guía televisiva del día, la pelea que queréis ver. En el caso de que no os aparezca, no tenéis porque preocuparos ya que podéis buscar la pelea a través de su buscador en la parte superior izquierda.

Sitio: www.rojadirectatv.tv/programacion.php

✅ MamaHD

También entre las mejores páginas para ver WWE Raw, queremos recomendaros MamaHD, un portal que nada más entrar nos sorprende porque ellos mismos se promocionan como una página para ver «cualquier deporte» y entre los que mencionan está la WWE, de modo que es una de nuestras recomendaciones más claras.

En MamaHD de hecho, vas a poder encontrar todas las peleas de Raw y SmackDown que se celebran. El portal es además muy fácil de navegar, ya que aunque nada más entrar en la web encontramos una interfaz que ofrece los eventos que se celebran en ese momento en directo. Si te fijas, verás como en la parte superior aparecen todos los deportes que ofrece. Si haces «click» en «Other» podrás encontrar el acceso a la WWE Raw. Por otro lado, cuando hagas «clic

» en la sección señalada, verás como se te abre otra página. No le hagas caso, la cierras y verás como puedes seguir adelante en tu búsqueda de la WWE Raw.

Sitio: www.mamahd.best

✅ Pirlo TV

Otra de las mejores páginas que tenéis disponibles para ver la WWE Raw en vivo y en directo en internet, es Pirlo TV que además es una página que por si no lo sabéis nació hace ya años a partir de RojaDirecta. De este modo vais a poder encontrar también en ella todo el fútbol, el baloncesto, el ciclismo y cualquier otro deporte que podáis pensar incluyendo como no, las peleas de WWE Raw.

Sitio: www.pirlotvonline.es

✅ Ustream

Ustream es también una de las páginas imprescindibles que tenemos a nuestro alcance para ver la WWE Raw online gratis y en directo. Esta página en concreto, no es como las mencionadas que ofrece «links» o enlaces a las peleas o eventos deportivos que ofrece. En su caso, cuenta con varios canales, que emiten a través de P2P, de modo que tenéis que buscar el canal que ofrezca el combate de WWE que queráis ver y ya os garantizamos que no vais a tener problema alguno en verlo.

Sitio: www.ustream.tv

✅ CricFree.sc WWE Live Streaming

La WWE Raw en vivo y en directo, puede verse también en CricFree.sc, un portal que a diferencia de otros que os hemos mencionado es algo más «caótico» en lo que respecta a su interfaz, y además suele emitir todos sus contenidos en inglés. De todas maneras es de las mejores opciones para ver deportes online actualmente, de modo que no queríamos dejar de recomendarlo.

Como decimos, la interfaz es algo más «caótica» que en otras webs pero lo cierto es que es solo al entrar, ya que vemos una interfaz llena de eventos que se están emitiendo, o que se van a emitir, que pueden llevarnos al despiste, aunque si os fijáis, veréis como en la parte superior aparecen varias secciones con los deportes que aparecen entre los que están «Otros» y dentro de este apartado la primera opción es la WWE. Solo tenéis que hacer «click» y podréis ver qué peleas se emiten en ese momento, o un calendario con las peleas que se van a ver próximamente.

Sitio: www.cricfree.sc

✅ AchoTV WWE Network

AchoTV es también una de las mejores páginas para ver las peleas de la WWE Raw y de hecho, tenemos que decir que en esta web lo que vas a encontrar son varios canales dedicados a todo tipo de emisiones, aunque destaca la retransmisión de eventos deportivos. Uno de esos canales, precisamente se dedica a la WWE con todas las peleas Raw y SmackDown así que os recomendamos que lo probéis también.

Al entrar en AchoTV veréis como en el centro de la pantalla, aparece una pestaña en la que si hacéis «clic» podéis bajar a lo largo de los canales que se ofrecen. Si bajáis hasta abajo, podréis encontrar WWE Network, canal dedicado a la WWE, de modo que solo con seleccionarlo veréis como se os abre un reproductor de vídeo para disfrutar de las peleas sin problema.

Sitio: www.achotv.com/wwe-network.php

✅ ZonaDeportes.me

En España tenemos también muchos portales en los que eventos eventos deportivos de todo tipo. Lo hemos visto con RojaDirecta y con PirloTV, pero también tenemos que mencionar ZonaDeportes.me que si bien años atrás era imprescindible para el fútbol online y que poco después se convirtió en imprescindible para ver la UFC Online y en directo, ahora también incluye la emisión de la WWE y todo el Pressing Catch.

Al entrar en la página puedes ver un pequeño panel el que aparecen listados, la emisión de varios encuentros deportivos que se emiten en ese momento en directo, pero también los que ya se han emitido y los que se van a emitir en el futuro. Entre estos eventos, están como no las peleas de la WWE Raw de modo que solo tenemos que hacer «clic» sobre la que queremos ver y ¡listo!.

Sitio: www.zonadeportes.me

✅ Sport Online HD WWE

Sport Online HD UFC: ACTUALIZADO: Actualmente la página se mantiene cerrada aunque en cuanto vuelva a estar funcional os lo haremos saber ya que se trata desde hace años de uno de los portales imprescindibles para ver deportes de manera gratuita y online. Entre estos, también se encuentra la WWE Raw.

Además, os puede interesar:

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: