Mejores Páginas para ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr | Boxeo en Vivo ONLINE en Directo

¿Quieres ver la pelea de boxeo Mike Tyson vs Roy Jones Jr en vivo y en directo online y gratis? Nosotros os hemos dejado todas las formas de ver la pelea de boxeo entre estos dos pesos pesados que vuelven en un combate de exhibición el proximo 28 de noviembre en Los Angeles (California).

Mike Tyson vs Roy Jones Jr

Mike Tyson o «Iron Mike», 54 años, es el legendario y temido campeón de los pesos pesados del mundo y volverá a subir al ring para un combate de boxeo de exhibición después de 15 años. El oponente en esta ocasión es el también ex-campeón mundial Roy Jones Jr., de 51 años. La pelea se celebrará el próximo 28 de noviembre en Los Angeles y se ha pactado 8 asaltos.

La pelea se podrá seguir por Pay Per View, así como en la plataforma multimedia de Triller.

Ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr

Desde Plaitec.com os hemos preparado una lista de sitios y páginas en las que vais a poder seguir en directo el combate de exhibición entre estas dos leyendas del boxeo.

Sitios Para Ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr En Vivo y Directo En HD: Boxeo Online

✅ Movistar Plus para ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr el 28 de noviembre

Movistar Plus, en exclusiva, va a ofrece a sus clientes a través de la plataforma de «Movistar Eventos» (Dial 166) la pelea de boxeo entre Mike Tyson vs Roy Jones Jr el 28 de noviembre y se podrá ver a través de un servicio de alquiler.

✅ Triller para ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr

Triller ha comprado los derechos para la retransmisión de la pelea en vivo y en directo entre Mike Tyson vs. Roy Jones Jr, además de las plataformas típicas de Pay Per View.

Triller es una plataforma de vídeos que ha comprado los derechos de la pelea de boxeo de Mike Tyson vs Roy Jones Jr y que se puede ver por un precio de 49,99 dólares, unos 43 euros al cambio.

✅ Movistar Plus (Movistar+) para ver la pelea entre Mike Tyson vs Roy Jones Jr En Vivo y Directo En HD

Movistar será la encargada de retransmitir en directo la pelean entre Mike Tyson y Roy Jones Jr En Vivo y Directo. Para poder ver la pelea tendrás que tener contratado el pack deportes de Movistar que tiene un precio de 10 euros extra al mes, a parte de vuestra tarifa normal. Eso sí, os vais a asegurar de ver sin cortes y en la mejor calidad posible la pelea entre Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

✅ Showtime para ver la pelea en directo

Hablar de Showtime es hablar de uno de los mejores canales en Estados Unidos para cualquier aficionado al boxeo. Por ello, queremos recomendaros su sitio o página web, ya que os servirá también para ver la pelea de Tyson contra Jones Jr. Desde «sho.com/sports/fights» podréis seguir este combate, pero también el resto de veladas y peleas de boxeo que se emiten a lo largo del año. Es una web al estilo Netflix, es decir, una plataforma que podréis disfrutar 30 días gratis y luego se convierte en una opción de pago por unos 12 euros al mes.

✅ DAZN para ver el combate de boxeo en vivo

DAZN es la plataforma más conocida actualmente para poder poder ver cualquier deporte. También para ver el boxeo online de modo que a través de esta plataforma, no te perderás la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

La plataforma para ver deportes de DAZN, como el boxeo o también el  Mundial de MotoGP ,cuenta con un modelo de negocio que es similar al que sigue la famosa Netflix. De este modo, todos sus contenidos los podemos ver por un precio de 9,99 euros al mes con 30 días de pueba gratuita. Entra en su sitio web para conseguir más información.

✅ Eurosport: Retransmisión en directo Boxeo – Ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr Hoy

Eurosport es la última de las opciones que os queremos recomendar para no perderos la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. El canal de Eurosport es de hecho, un canal que suele ofrecer en vivo y en directo todas las peleas de boxeo, de modo que sabemos que estarán muy atentos del combate de estos dos grandes del boxeo, y seguramente una vez se haya celebrado podremos ver la pelea repetida también a través de esta página.

Estos últimos sitios recomendados son de pago, sin embargo, también se va a poder seguir la pelea desde sitios webs gratuitos pero os podéis arriesgar a que la calidad no sea perfecta, que podáis sufrir cortes o que vaya con unos segundos de retraso. Aunque merece mucho la pena probar estos sitios webs.

Páginas para ver boxeo online en directo en HD

✅ Arenavision: la mejor página para ver Ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr

Arenavision es para muchos aficionados al deporte, y en concreto para ver el boxeo, la mejor página web de todas, por lo que es la primera de todas que os queremos recomendar para que no os perdáis la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. Junto a este combate, podréis ver el resto de peleas de boxeo y otros deportes como las peleas de UFC, los partidos de la NBA, ,o también para ver las carreras de MotoGP, además de otros muchos más deportes.

Lo necesario para ver el combate que queráis ver es descargar e instalar el programa de Acestream y de este modo ver en vivo y en directo la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. Para hacerlo, podéis copiar y pegar la url en vuestro navegador para instalar el programa: http://arenavision.us/faq. Eso sí, tendréis que elegir el sistema operativo en vuestro ordenador/PC (tiene un tamaño de 80mb). Cuando el programa se haya instalado ya podréis ver el combate sin problema y gratis.

Sitio Web: arenavision.us
Acestream gratis: arenavision.us/faq
✅ Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Live TV para ver el combate

También para ver la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr queremos recomendaros Live TV, que aunque se trata de uno de los mejores sitios web para ver fútbol, también ofrece en directo los combates de boxeo de modo que seguro que encontramos la pelea de Tyson-Jones, la cual podremos ver además incluso en el televisor, si tenemos un smart TV o un dispositivo Chromecast.

Puede que una vez entres veas que la interfaz de Live TV es un poco caótica pero no te asustes. Si te fijas verás como arriba en la izquierda aparece un menú en el que aparecen todos los horarios  con todos los eventos que se emiten en directo en ese momento. Y si no encuentras la pelea en concreto, puedes usar el buscador, escribiendo el nombre de los boxeadores.

Sitio Web: livetv.sx/es/competitions/13

✅ Mama HD para ver Ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr en vivo

La tercera de las opciones que os queremos recomendar es Mama HD para ver la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr si bien en esta página siempre podéis ver las  peleas de boxeo en directo. Cuando entréis en la página, se suelen destacar aquellos deportes que son más populares tal y como es el caso del fútbol, o para ver partidos de la NBA, pero no debéis preocuparos ya que gracias a su buscador vais a poder encontrar esta o cualquier otra pelea de las muchas que emiten en directo.

Sitio Web: mamahd.eu/boxing-live-streaming

✅ Rojadirecta: La mítica página web para ver boxeo

Rojadirecta es el sitio de referencia para verl el fútbol, pero en los últimos años ha comenzado a ofrecer también otros muchos deportes en streaming y directo. De este modo, la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr también la vais a poder ver en Rojadirecta aunque será necesario que a través del buscador, busquéis el enlace con el combate. Hacéis «clic» en el enlace y después de dejar pasar la publicidad, podréis reproducir el combate de boxeo en tu PC o Smart TV, e incluso, en vuestro móvil Android.

Sitio Web: rojadirectas.me/boxing

✅Pirlo TV: Alternativa a Rojadirecta para ver la pelea de hoy

Otra de las opciones que os queremos recomendar para ver la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr es Pirlo TV, una web que es bastante popular entre los usuarios, ya que en ella puedes encontrar 20 canales con todo tipo de contenidos entre los que se encuentran como no, los combates de boxeo.

Eso sí, tenéis que saber que la publicidad en este sitio es un poco molesta, pero si dejamos que pasen todos los anuncios que aparecen cuando hacemos «clic» en el enlace con la pelea, no habrá problema alguno para ver luego el combate sin interrupciones.

Sitio Web: pirlotv.eu/boxing

✅ SportLemon: Una buena alternativa en inglés

Por último os queremos recomendar también SportLemon para ver la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr gratis y en directo. Se trata sin embargo de una página en inglés, pero eso no os tiene porque echar hacia atrás, ya que resulta una buena opción para no perderte una buena velada de boxeo. Si quieres acceder en esta web, será necesario copiar y pegar la url que tenéis a continuación y una vez dentro, tendréis que buscar la pelea el día del combate y ¡listo!.

Sitio Web: sportlemons.com/boxing

Todos estos sitios están dentro de nuestro TOP para ver boxeo online:

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: