Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1 2021]

¿Te gusta ver la Formula 1 y quieres ver las carreras del Mundial de F1? En Plaitec.com hemos preparado una lista con las mejores páginas para que puedas ver todas las carreras de Formula 1 del Mundial de 2021 desde Internet para que veas las carreas de coches sin pagar y en directo.

Ojo, que ver la Formula 1 por Internet es algo más incómodo que sin contratáis el pack de Movistar+ Formula 1 porque podéis sufrir algún desajuste de tiempo respecto al canal de televisión. Pero a nosotros nos da igual y normalmente las páginas que os vamos a dar son sitios web fiables y que no se quedan colgados, además que el retraso suele ser de unos pocos segundos. De verdad, que merecen la pena porque vais a poder ver las carreras de la F1 con la máxima calidad posible, incluído la calidad HD.

En Plaitec.com nos encantan los deportes, como habéis podido comprobar y para nosotros los domingos son sagrados. Una maratón de sofa y la televisión puesta o el PC viendo las carreras de MotoGP, el fútbol, … y, por supuesto, las carreras de la Formula 1. Por ello que hemos recopilado una lista con los sitios para ver la F1 gratis, aunque hemos de deciros que están en el borde de lo legal pero que, como están a alcance de todas las personas, queremos informaros sobre ellas.

▷ Formas disponibles para ver Formula 1 Gratis en Internet

Streaming: Los sitios en streaming tienen la labor de distribuir los vídeos de las carreras en directo. Para poder ver la F1 en estas webs de streaming es necesario tener instalado en el navegador del PC un soporte de flash y un VPN GRATUITO. Es importante que sepáis que el correcto funcionamiento de estos sitios webs depende del número de personas que estén conectadas en ese mommento y es por eso que muchas plataformas capan o limitan la audiencia de los sitios.

TV P2P: Las redes P2P o peer to peer ofrecen los vídeos sin tener la necesidad de servidores fijos. Todos los ordenadores que se conectan funcionan como servidores y clientes al mismo tiempo. Esto hace que haya una mayor calidad en la emisión de las carreras de la F1 en directo. Acestream, iPTV o Sopcast son los más famosos.

✅ Ver la Formula 1 gratis en la TV Pública

ACTUALIZADO: TVE o Televisión Española o «La 1» es la televisión pública de España y ha comprado los derechos para ver la Formula 1 gratis, en concreto va a retransmitir en directo y gratis el GP de España Montmeló.

Es una de las mejores formas para ver el Mundial de Formula 1. Ver la F1 en la TV pública es gratis y la forma más cómoda para los usuarios. Aunque cada vez quedan menos cadenas porque están comprando los derechos gracias a que este deporte se ha ido popularizando en la actualidad y son en pocos países en los que se pueden ver en abierto y en directo la Formula 1 gratis, sin embargo necesitás de VPN gratuitas para poder acceder a ellos:

  • RTL (Alemania)
  • ORF Eins (Austria)
  • La Une y La Deux (Bélgica)
  • Veronica (Holanda)
  • Alpha TV (Grecia)
  • Duna TV (Hungría)
  • RAI (Italia)
  • TV6 (Lituania)
  • TV SLO 2 (Eslovenia)
  • TV Dajto (Eslovaquía)
  • Russia2 (Rusia)
  • TV10 (Suecia)
  • Ten (Australia)
  • TV Globo (Brasil)
  • Foro TV y Telmex (Mexico)
  • Shanghai Sports (China)
  • Star Sports 4 (India)
  • Star Sports 4 (Pakistán)
  • RTSH Sport (Albania)
  • Network Ten (Australia)
  • Idman TV (Azerbaiyán)
  • CCTV-5 (China)
  • Guangdong Sports (China)
  • SPTV (Croacia)
  • TF1 (Francia)
  • TMC (Francia)
  • Channel 4 UK (Irlanda)
  • MBC Persia (Irán)
  • Irib Varzesh (Irán)
  • MBC (Medio oriente)
  • Viasat 4 (Noruega)
  • ABC (Puerto Rico)
  • Match TV (Rusia)
  • Channel 4 (Reino Unido)
  • ABC (Estados Unidos)
  • Fox Sports

En España se puede ver la Moto GP en TVE (Televisión Española o «La 1») que ha comprado los derechos para retransmitir en directo el GP de España Montmeló.

Ver la F1 en TVE: GP de España gratis

ACTUALIZACIÓN: La televisión pública española o TVE ha comprado los derechos de retransmisión de la carrera de Formula 1 del Gran Premio de España de Montmeló. Cabe la posibilidad que este no sea el único premio que televisen por lo que estaremos actualizando según las noticias que nos lleguen.

Ver F1 en directo en Telecinco (Mediaset)

La F1 se puede ver también en Telecinco aunque no al completo sino que su situación es la misma que lo que ocurre con TVE. Es decir, tienen los derechos para la emisión del GP de España que se celebra en el circuito de Montmeló y que ofrecen en directo tanto por Telecinco como por su plataforma online, Mitele.

F1 en directo TV3

La cadena autonómica catalana, TV3 fue durante años una de las cadenas que ofrecía la Fórmula 1. De hecho incluso cuando Movistar se hizo con los derechos en exclusiva del Mundial de F1 llegó a negociar y a compartir la emisión con TV3 pero hace ya cinco años que las carreras de F1 no se pueden seguir en este canal aunque no descartamos que tal vez en el futuro pueda volver a hacerlo.

Antena 3 F1

La situación de Antena 3 frente a la emisión de la Fórmula 1 es similar a lo que ocurre con TV3. Durante años, Antena 3 fue la cadena oficial de la Fórmula 1 en abierto en España pero Movistar se hizo con los derechos y por ello dejaron de emitirla. El último mundial que emitieron fue el de la temporada 2016 y desde entonces los aficionados esperan que vuelva en algún momento a esta cadena que hay que decirlo, hacía una retransmisión excelente.

RTL: El mejor canal para ver F1 gratis

Si nos vamos al extranjero una de las mejores cadenas en abierto para ver la Fórmula 1 en internet es sin duda la alemana RTL. El canal público alemán lleva años ofreciendo el Mundial de F1 que le reporta grandes audiencias de modo que sigue renovando los derechos cada vez que llega el momento de hacerlo. De hecho son muchos aficionados a la F1 que ven el Mundial a través de esta cadena ya sea mediante satélite o con el uso de una VPN si queremos utilizar un ordenador o un dispositivo móvil.

Sitio Web: RTL Alemania

RAI: Canal de TV italiano para ver la F1 online gratis

Lo mismo que hemos explicado de RTL lo podríamos decir de la cadena pública italiana RAI, pero si bien este canal fue durante años la «casa» de la Fórmula 1 en Italia ya hace tres años que no es así tras no pujar por los derechos de emisión y dejar que fuera la cadena Sky Sports la que se hiciera con ellos y que es de hecho, el canal que ofrece las carreras de Fórmula 1 en Italia y en otros países de Europa como Reino Unido.

Sitio Web: RAI Italia

✅ VPN para ver F1 directo y gratis

Como hemos dicho antes, los países restringen la emisión por ello necesitamos de una VPN para poder ver la Formula 1 gratis por Internet desde las televisiones públicas de otros países.

Son canales que tienen una restricción geográfica utilizando la IP, por ello necesitamos cambiar la IP de nuestro ordenador y para ello se tiene que utilizar la herramienta de la VPN para simular la localización de cada país en el que se tenga un servidor para poder ayudarnos a evitar las restricciones por localización y así ver la Formula 1 gratis.

AQUÍ TIENES LA LISTA DE VPNs GRATUITOS para ver la FORMULA 1

F1 TV PRO | Transmite la F1 en vivo

No queremos dejar de hablar también de F1 TV Pro como otra de las mejores opciones que tenemos disponibles para ver la F1 en vivo. En este caso, os estamos hablando de un servicio premium dedicado complétamente a la F1. Junto a las carreras, la plataforma online ofrece todas las sesiones de pista para todos los GP y nos da acceso a todas las cámaras y radios de los equipos a bordo, además de acceso a transmisiones en vivo de las carreras de F2, F3 y Porsche Supercup. Eso sí, se trata de un servicio de suscripción aunque el coste es de tan solo 2,99 € /mes o 26,99 € al año.

Sitio Web: www.formula1.com

▷ Dónde ver las carreras de Formula 1 2021: Mundial de F1

✅ Movistar Plus: Movistar Formula 1

Movistar+ se hizo con los derechos para retransmitir en directo la Formula 1 en España, por lo que el Mundial de la F1 lo vas a poder ver desde el dial 57 de Movistar Plus (canal Movistar Fórmula 1, que se encuentra dentro del paquete Movistar Motor).

El paquete de Movistar es el de “Motor TV” que incluye las carreras de la Formula 1 y tiene un precio de 7 euros al mes.

Movistar Plus se ha convertido en la forma de ver las carreras del Mundial de F1 2021 de forma legal.

Sitio Web: movistar.es/particulares/television/motor/

✅ DAZN

ACTUALIZADO: DAZN SÍ tiene los derechos de las carreras de Formula 1 en 2021 y se podrá seguir todo el Mundial de Fórmula 1.

DAZN es una plataforma de deportes en streaming que llega con fuerza a España y que ya se ha hecho con las carreras de MotoGP y que ahora también hace con las carreras de la Formula 1. Además de la F1, con DAZN ya se pueden ver otros deportes por solo 9,99 euros al mes como el Baloncesto, el fúbtol, …

Sitio Web: dazn.com

✅ Sky Sports F1

Ya os hemos hablado de Sky Sports, plataforma y canal que emite también la Fórmula 1 desde que se hizo con sus derechos hace unos años. En ella podemos encontrar toda la competición al completo así como las sesiones de entrenamiento y clasificación. Sin embargo, a diferencia de Movistar o de DAZN no está disponible como tal en España de manera que para ver las carreras de forma online en Sky Sports tendremos que recurrir al uso de una VPN y conectarnos a un servidor que esté en Italia o Reino Unido para entrar entonces en la emisión de esta plataforma en estos países.

Sitio Web: skysports.com/f1

▷ Aplicaciones para ver el campeonato Formula 1 online y en directo

✅ ArenaVision para ver Formula 1 en vivo: Enlaces Formula 1 Acestream

ArenaVision es, bajo nuestra opinión, la mejor página para ver la Formula 1 online en vivo y directo de Internet. En este sitio puedes ver gratis las carreras de la F1 pero antes debes descargar un plugin en el PC que se llama Acestream y así ver la lista de Canales Arenavisión y así poder ver la F1 online cada fin de semana.

Plugin: http://arenavision.us/faq

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Acestream cuenta con una lista de hasta 42 canales de televisión entre los que vais a encontrar las carreras de Formula 1, todo el fútbol (Liga y Champions League) y el resto de deportes nacionales e internacionales como la NBA, tenis, …

Sitio: arenavision.us

✅ Batman Stream para ver Formula 1

Batman Stream lleva muchos años online y es una de las referentes para ver la Formula 1 en vivo y directo. Cada fin de semana de competición de la F1, Batman Stream, tiene en su parrilla de canales los enlaces en los que se pueden ver gratis las carreras del Mundial de la F1 en directo.

¿Por qué Batman Stream está dentro de nuestras aplicaciones favoritas para ver la Formula 1? Batman Stream pone al alcance del usuario las carrears cada fin de semana. Pero no sólo retransmiten las carreras de coches de la F1, Batman Stream es famosa por retransmitir partidos de la NBA, todos los partidos de la Champions y demás Ligas de fútbol y muchos más deportes y competiciones … Gratis y en directo.

Sitio: batmanstream.net

✅ DeportesOnline | F1 en directo

DeportesOnline es otra página que hemos probado y en la que puedes ver las carreras de Formula 1 cada fin de semana en vivo y directo. Pero además de la F1, DeportesOnline también ofrece otros deportes como el fútbol, el boxeo, … este sitio web es un buen lugar para ver la F1 en directo y en streaming.

Además de ofrecer a los usuarios las carreras de Formula 1 en directo puedes consultar cuáles son las próximas emisiones de carreras, el calendario y las clasificaciones de las carreras.

Sitio: deportesonline.com

✅ Lacasadeltikitaka | Formula 1 en vivo y online – Mundial Formula 1

Lacasadeltikitaka es otra de nuestras aplicaciones preferidas para ver la F1 online gratis en directo los fines de semana. Cuando entras en su site, en su parrilla puedes ver todos los eventos con los horarios de las carreras y así poder conectarte con un poco de antelación y así que vaya cargando la página para cuando empiece.

La casa del tiki taka es un site famoso por las retransmisiones en directo de los partidos de fútbol gratis aunque han ido añadiendo otros eventos como la Formula 1 y más competiciones que hacen a este sitio uno de los más completos de Internet.

Sitio: lacasadeltikitakatv.com

✅ VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Carreras De F1 En Vivo

VIP League es una página web para ver la Formula 1 gratis en vivo y en directo por Internet. Además de las carreras de la F1, es normal que VIP League emita otros eventos como MotoGP, la NBA e incluso el fútbol, entre otros muchos más deportes.

Lo mejor de este sitio web es que no tiene casi publicidad y lo que le hace muy poco molesta para los usuarios que quieren ver las carreras de la Formula 1 y, otra cosa, es que no necesitas estar registrado para poder disfrutar de toda su parrilla de eventos deportivos.

Sitio: es.vipleague.bz

✅ CricFree | Ver Formula 1 en vivo y directo

CricFree es otra de las elegidas para ver la Formula 1 online gratis. Una página web de EEUU que no sólo emite carreras gratis de la F1 sino que también tiene otros eventos deportivos como el fútbol, la NBA, boxeo, …

Una vez que te conectas al sitio de CricFree puedes ver un listado de enlaces de todas las cerraras y los horarios. Eso sí, tenéis que recordad que los horarios son de Estados Unidos, no pequéis de novatos y lleguéis tarde a ver la carrera.

Sitio: cricsports.sc

✅ Mama HD – Formula 1 en vivo

Mama HD es una web para ver la Formula 1 online, además de otros deportes, y puedes utilizar este site para seguir todo el mundial de la F1 cada fin de semana, además de los entrenamientos y carreras de clasificación, en directo y vivo.

Mama HD es un sitio de Internet en el que muy pocas veces vas a sufrir cortes molestos para ver la Formula 1, entra en el siguiente enlace y lo verás.

Sitio: mamahd.org

✅ Formula 1 en Vipbox

VipBox Sports es uno de nuestros sitios preferidos para ver la Formula 1 y, además de ofrecernos la posibilidad de ver las carreras de la F1 online, emiten otros eventos deportivos. Incluso se puede comenzar a ver las carreras desde antes de que empiecen porque suelen hacer una retransmisión de las pruebas del Mundial de F1.

VipBox es una de las páginas webs más fiables de Internet para ver la Formula 1 y es una de las más recomendadas por los usuarios y técnicos de Plaitec.com para ver la F1 gratis por Internet.

Sitio: vipbox.me/moto_gp

✅ FromSport | Ver deportes en vivo en línea

FromSport es el último sitio recomendado para ver la Formula 1 online. ¿Por qué la recomendamos la última? porque no es la más fiable de todas y siempre acudimos a ella cuando el resto de la lista falla ya que cuenta con miles de usuarios y es por ello que las interrupciones son normales.

FromSport tiene una opción que va informando cuando se puede ver la carrera y así poder estar al tanto de los entrenamientos, carreras, pruebas de clasificación, …

Sitio: fromhot.com

❌ TeleFiveGB para ver la F1

Ya no está disponible pero os tendremos informados en el momento que esté disponible.

Sitio: verbeinlaliga.com

❌ Las carreras de F1 en CinestrenosTV

Ya no está disponible pero os tendremos informados en el momento que esté disponible.

Sitio: cinestrenostv.tv

▷ Mejores casas de apuestas deportivas online para ver la Formula 1

También tienes la opción de ver las carreras de la Formula 1 en directo y con calidad HD en las casas de apuestas online. Os dejamos a continuación aquellas en las que registrarte es gratis:

  • Bwin
  • William Hill
  • Sportium
  • Luckia
  • Bet365

Aplicaciones para ver la Formula 1 online en directo desde el móvil

Son cada vez más usuarios que nos preguntan si se puede ver las carreras de Formula 1 desde el móvil en directo y gratis y es por ello que hemos decidido actualizar el contenido para deciros cuáles son las mejores aplicaciones Android e iOS para ver los Grandes Premios de Formula 1 gratis.

✅ Wiseplay para ver la Formula 1 online

Wiseplay es nuestra favorita y con ella vais a poder ver a todas las carreras de Formula 1 gratis en vivo y directo. La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play pero para poder seguir los grandes premios (entrenamientos, clasificaciones y carreras) son necesarias las listas de Wiseplay que vais a ver a continuación:

Listas Wiseplay para ver Formula 1

A través de la aplicación de Wiseplay también podéis ver la Formula 1 en cualquier momento dsede el móvil y la tablet. Aunque en la siguiente guía os hemos preparado un pequeño tutorial en el que os enseñamos a ver Wiseplay desde el PC fácilmente:

Wiseplay para PC

Cómo ver Formula 1 Online con Wiseplay

Una vez hecho el tutorial anterior, sólo tenéis que añadir las listas actualizadas de Wiseplay para ver la Formula 1 gratis:

  • Abrir la App Wiseplay
  • Clic al signo “+” que está en la parte inferior derecha
  • Clic en “Añadir lista desde URL“
  • Agregar la URL: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/
  • Clic en “Ok” y ya puedes ver las carreras de Formula 1

✅ Ver la F1 online 2021 con You TV Player: Alternativa a Wiseplay

Wiseplay es sin duda, de las mejores apps para ver la F1 desde nuestro dispositivo móvil, pero no es la única ya que You TV Player se presenta como una muy buena alternativa. Una app que se puede descargar de forma oficial desde Goggle Play y que ofrece una especie de reproductor en la que vienen cargados varios canales y aunque no son muchos puede que de alguna manera nos de acceso a la F1. Por el momento está presente TVE o Teledeporte de modo que nos aseguramos ver en directo el GP de España y los mejores resúmenes de la F1 pero quien sabe si en breve añadirán algún otro canal y con ello poder ver más carreras.

✅ ToView Live TV para Ver la F1 online 2021 gratis

Otra aplicación para ver la F1 en nuestro móvil o tablet es ToView Live TV. Quizás os suene porque antes se llamaba TVCatchUp y es bastante conocida si lo que quieres es ver la televisión del Reino Unido ya que ofrece la retransmisión de cadenas como la BBC, ITV y también Sky de la que ya hemos dicho que emite la F1 en Reino Unido. Una app que sin embargo no tenemos en Google Play por lo que tendremos que descargarla desde un archivo APK no sin antes, activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en nuestro dispositivo móvil.

✅ Kodi para ver la Fórmula 1

Kodi es un reproductor de contenido multimedia con el que vais a poder ver la Formula 1 desde el móvil online y en directo de forma gratuita. La aplicación está gratis en Google Play pero funciona gracias a los ADDONS de Kodi, con los que vais a tener acceso a miles de canales de pago de forma gratuita y, por supuesto, a las carreras de Formula 1 en directo gratis.

Una vez instalada la aplicación en el móvil, tenéis que buscar los Addons para ver la Formula 1 gratis y descargar, por ejemplo, los de Adryanlist que cuentan con el canal de Sky Sports F1.

Los Mejores Addons Para Kodi [Más de 65 Addons Gratis]

✅ Mobdro para ver la F1 gratis

Con Mobdro vais a poder ver la Formula 1 gratis online y en directo desde el móvil. Tan solo tienes que descargar la aplicación (no está en Google Play por lo que vais a tener que descargar la APK de Mobdro gratis a través de su página web oficial). Esta app os va a mostrar todos los canales organizados por categorías y buscar las carreras de Formula 1 para ver en directo es muy sencillo.

Recordad que para instalar la aplicación o APK de Mobdro en vuestro móvil tenéis que tener activada la opción de orígenes desconocidos: Configuración-Ajustes-Seguridad y activar la opción de Orígenes desconocidos.

✅ Ver la Formula 1 gratis en directo desde Acestream

Acestream es una de las mejores aplicaciones para ver la Formula 1 gratis online y en directo. La aplicación la podéis encontrar gratis en Google Play y funciona mediante enlaces P2P. Para poder ver las carreras de Formula 1 desde Acestream tenéis que buscar el enlace de la Formula 1 y se tiene que cargar el enlace desde la aplicación. Aquí vais a poder ver a la perfección las carerras de Formula 1 gratis.

✅ IPTV para ver la Formula 1 gratis en vivo

IPTV es una aplicación muy parecida a Kodi y con ella vais a poder ver las carreras de Formula 1 gratis online y en directo. Esta app esta gratis en Google Play pero vais a tener que utilizar listas de canales para ver la Formula 1 en directo.

Una vez descarga la aplicación solo tenéis que acceder a nuestra sección de canales para IPTV y escoger aquellos que más os interesen para ver la Formula 1 gratis y en directo. Esta aplicación, a parte de los GP de la Formula 1, emite todos los canales de pago de forma gratuita.

✅ Ver la F1 con la app The Dream VR oficial

The Dream VR es una aplicación que también os queremos recomendar para poder ver la F1 de manera online. Una app que está destinada a la emisión de todo tipo de eventos en formato VR es decir, de realidad virtual, ya sean conciertos o también las carreras de motos o las del Mundial de Fórmula 1 que de hecho ofreció en 2018. No sabemos que este 2021 vayan a emitirla pero no estará de más descargarse la app que además podemos conseguir a través de Google Play.

Cómo Ver F1 2021 en Diferido: Así puedes Ver el Mundial de F1

En el caso de que no te importe ver la F1 en diferido tienes opciones también de las que os destacamos las dos mejores y más fiables a continuación.

✅ TVE para ver F1 en diferido

Sabemos que TVE nos sirve para poder ver el GP de España de F1 pero también nos puede servir para ver el Mundial en diferido. No emiten la carrera al completo pero sí que tienen una emisión dedicada a la F1 de modo que podremos estar informado de todos los resultados y ver los resúmenes más completos.

✅ Youtube para ver F1 en diferido

YouTube es una de las mejores páginas para ver todo tipo de vídeos entre los que se incluyen las carreras de Fórmula 1 de modo que bastará esperar unas horas a que se haya celebrado el GP que queramos ver para entrar en YouTube y buscarla escribiendo el nombre en su buscador.

Satélite para ver la Fórmula 1 en directo

También por satélite podemos ver la Fórmula 1 en directo, para ello tendremos que usar una antena parabólica que nos permitirá poder sintonizar la emisión por ejemplo, de canales como el mencionado RTL o Sky en el Reino Unido. Para ello, tendremos que orientar la parabólica hacia el satélite Astra o el satélite Eutelsat.

▷ Calendario Formula 1 2021: Fecha, hora y circuito de las carreras

GP de Bahréin de F1 | Bahrain International Circuit

  • 26 de marzo: Entrenamientos – libres 1 – 13:00 a 14:30
  • 26 de marzo: Entrenamientos – libres 2 – 17:00 a 18:30
  • 27 de marzo: Entrenamientos – libres 3 – 13:00 a 14:00
  • 27 de marzo: Clasificación – 16:00 a 17:00
  • 28 de marzo 2021: Carrera (57 vueltas) – 17:10 a 19:10

GP Emilia-Romagna de Formula 1 | Imola

  • 16 de abril: Entrenamientos – libres 1 – 02:00 a 03:30
  • 16 de abril: Entrenamientos – libres 2 – 06:00 a 07:30
  • 17 de abril: Entrenamientos – libres 3 – 04:00 a 05:00
  • 17 de abril 2021: Clasificación – 07:00 a 08:00
  • 18 de abril 2021: Carrera (58 vueltas) – 06:10 a 08:10

Por decidir: 2 de mayo 2021

GP de España de F1 | Circuito de Montmeló

  • 7 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 7 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 8 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 8 de mayo: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 9 de mayo 2021: Carrera (66 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Mónaco de Formula 1 | Circuit de Monaco

  • 21 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 21 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 22 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 22 de mayo: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 23 de mayo 2021: Carrera (78 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Azerbaiyán de F1 | Baku City Circuit

  • 4 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 4 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 5 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 5 de junio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 6 de junio 2021: Carrera (51 vueltas) – 14:10 a 16:10

GP de Canadá de Formula 1 | Circuito Montreal

  • 11 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 16:00 a 17:30
  • 11 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 20:00 a 21:30
  • 12 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 17:00 a 18:00
  • 12 de junio: Clasificación – 20:00 a 21:00
  • 13 de junio 2021: Carrera (70 vueltas) – 20:10 a 22:10

GP de Francia de F1 | Circuito Paul Ricard

  • 25 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 25 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 26 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 26 de junio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 27 de junio 2021: Carrera (53 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Austria de Formula 1 | Spielberg

  • 2 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 2 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 3 de julio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 3 de julio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 4 de julio 2021: Carrera (71 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Gran Bretaña de F1 | Silverstone Circuit

  • 16 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 16 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 17 de julio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 17 de julio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 18 de julio 2021: Carrera (52 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Hungría de Formula 1 | Hungaroring

  • 30 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 30 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 31 de agosto: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 31 de agosto: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 1 de agosto 2021: Carrera (70 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Bélgica de F1 | Spa-Francorchamps

  • 27 de agosto: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 27 de agosto: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 28 de agosto: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 28 de agosto: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 29 de agosto 2021: Carrera (44 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Holanda (Países Bajos) de Formula 1 | Zandvoort

  • 3 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 3 de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 4 de septiembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 4 de septiembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 5 de septiembre 2021: Carrera (71 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Italia de Formula 1 | Autodromo di Monza

  • 10 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 10 de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 11 de septiembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 11 de septiembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 12 de septiembre 2021: Carrera (53 vueltas) – 15:10 a 17:10

GP de Rusia de Formula 1 | Sochi Autodrom

  • 24 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 24 de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 25 de septiembre: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 25 de septiembre: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 26 de septiembre 2021: Carrera (53 vueltas) – 13:10 a 15:10

GP de Singapur de F1 | Marina Bay Street Circuit

  • 1 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 10:30 a 12:00
  • 1 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 14:30 a 16:00
  • 2 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 2 de octubre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 3 de octubre 2021: Carrera (61 vueltas) – 14:10 a 16:10

GP de Japón de F1 | Suzuka Racing Course

  • 8 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 03:00 a 04:30
  • 8 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 07:00 a 08:30
  • 9 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 05:00 a 06:00
  • 9 de octubre: Clasificación – 08:00 a 09:00
  • 101 de octubre 2021: Carrera (53 vueltas) – 07:10 a 09:10

GP de Estados Unidos de Formula 1 | Circuito de Las Américas

  • 22 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 17:00 a 18:30
  • 22 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 21:00 a 22:30
  • 23 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 19:00 a 20:00
  • 23 de octubre: Clasificación – 22:00 a 23:00
  • 24 de octubre 2021: Carrera (56 vueltas) – 20:10 a 22:10

GP de México de F1 | Autódromo Hermanos Rodríguez

  • 29 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 17:00 a 18:30
  • 29 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 21:00 a 22:30
  • 30 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 17:00 a 18:00
  • 30 de octubre: Clasificación – 20:00 a 21:00
  • 31 de octubre 2021: Carrera (71 vueltas) – 20:10 a 22:10

GP de Brasil de Formula 1 | José Carlos Pace-Interlagos

  • 5 de noviembre: Entrenamientos – libres 1 – 14:00 a 15:30
  • 5 de noviembre: Entrenamientos – libres 2 – 18:00 a 19:30
  • 6 de noviembre: Entrenamientos – libres 3 – 15:00 a 16:00
  • 6 de noviembre: Clasificación – 18:00 a 19:00
  • 7 de noviembre 2021: Carrera (71 vueltas) – 18:10 a 20:10

GP de Australia de Formula 1 | Albert Park

  • 19 de noviembre: Entrenamientos – libres 1 – 02:00 a 03:30
  • 19 de noviembre: Entrenamientos – libres 2 – 06:00 a 07:30
  • 20 de noviembre: Entrenamientos – libres 3 – 04:00 a 05:00
  • 20 de noviembre 2021: Clasificación – 07:00 a 08:00
  • 21 de noviembre 2021: Carrera (58 vueltas) – 06:10 a 08:10

GP de Arabia Saudí | Circuito Yeda

  • 3 de diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 3 de diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 4 de diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 4 de diciembre: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 5 de diciembre 2021: Carrera (55 vueltas) – 14:10 a 16:10

GP de Abu Dabi de F1 | Yas Marina Circuit

  • 10 de diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 10 de diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 11 de diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 11 de diciembre: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 12 de diciembre 2021: Carrera (55 vueltas) – 14:10 a 16:10

▷ Parrilla Formula 1 2021: pilotos y equipos

Parrilla Formula 1 2021: Equipos y Pilotos

Mercedes – Motor Mercedes

  • Valtteri Bottas (Finland)
  • Lewis Hamilton (United Kingdom)

Ferrari – Motor Ferrari

  • Charles Leclerc (Mónaco)
  • Carlos Sainz (España)

McLaren – Motor Mercedes

  • Daniel Ricciardo (Australia)
  • Lando Norris (United Kingdom)

Red Bull Racing – Motor Honda

  • Max Verstappen (Netherlands)
  • Sergio Perez (Mexico)

Renault – Motor Renault

  • Esteban Ocon (France)
  • Fernando Alonso (España)

Aston Martin – Motor Mercedes

  • Sebastian Vettel (Germany)
  • Lance Stroll (Canada)

AlphaTauri – Motor Honda

  • Pierre Gasly (France)
  • Yuki Tsunoda (Japan)

Alfa Romeo – Motor Ferrari

  • Kimi Raikkonen (Finland)
  • Antonio Giovinazzi (Italy)

Haas F1 – Motor Ferrari

  • Mick Schumacher (Germany)
  • Nikita Mazepin (Russian Federation)

Williams – Motor Mercedes

  • George Russell (United Kingdom)
  • Nicholas Latifi (Canada)

¿Os gustan los deportes? Os dejamos más páginas:

Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis en Directo [Mundial de F1]

Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League
aplicaciones para Ver Fútbol
aplicaciones para Ver NBA
aplicaciones para Ver MotoGP

Contenido

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. María, comentó hace 2 años:

    Soy fanatica de los auto de carrera está re bueno

  2. Muy buenos, comentó hace 2 años:

    Me gustaría verlo todo entrenamientos.