Mejores P√°ginas para ver Boxeo ONLINE en Directo Gratis

¬ŅTe gusta el boxeo y quieres saber d√≥nde verlo gratis? En Plaitec.com os vamos a decir c√≥mo. Os hemos preparado una lista con las mejores p√°ginas para ver todos los combates y peleas de boxeo online gratis. Si est√°is cansados de intentar ver las peleas de Boxeo por Internet y que estas se queden colgadas, hab√©is llegado a vuestro sitio!

Aquí vais a encontrar las mejores páginas, testeadas por los técnicos de Plaitec.com y con ayuda de nuestros usuarios, en las que vais a poder ver los combates de boxeo en streaming y P2P, tanto en PC / Ordenador, televisión con Smart TV, incluso con el móvil y tablet (Android e iOs). Sin pagar nada, 100% GRATIS, y sin tener que moverte de tu casa.

Además de las páginas, para aquellos que os guste más verlo desde un smartphone, ya sea por comodidad o por necesidad, os dejamos las mejores aplicaciones gratuitas para Android y para iPhone e iPad con las que también vais a poder ver el boxeo online gratis desde cualquier sitio.

Ver Boxeo Online Gratis

*** 18 P√ĀGINAS para ver boxeo online gratis en directo ‚õĒ ‚õĒ ***

LEGAL: Mejores casas de apuestas deportivas online para ver el boxeo en directo

Aplicaciones para ver boxeo online gratis en tu móvil Android [APPs]

Formas para ver boxeo gratis a través de Internet

A día de hoy, ver el boxeo online y en directo desde casa con el PC u ordenador, desde el móvil o el smartphone, tablet Android o iPad gratis sin padecer los desajustes típicos de la imagen en segundos es muy fácil, sólo necesitas tener una buena conexión a Internet (unos 3 Mbps o superior).

Estas p√°ginas, para emitir el boxeo online utilizan se√Īales de canales que est√°n fuera de Espa√Īa y utilizan licencias de competiciones internacionales. Aunque hay alternativas que son de pago para poder disfrutar de los combates o peleas de boxeo como son Movistar Plus, Bein Sports.

✅ Ver Movistar Plus Gratis En Móvil y Tablet Android

✅ Cómo Ver Bein Sports Online Gratis

Los sistemas o formas disponibles para ver el boxeo online que tenemos son:

Streaming: Las webs se encargan de reproducir el vídeo en directo. Para poder ver el contenido, en este caso el boxeo, debes tener instalado un navegador que permita la reproducción de flash y un VPN gratuito. Esta forma funciona mejor o peor dependiendo de las personas que estén conectadas al mismo tiempo.

TV P2P: Este tipo de conexión o red va a permitir al usuario distribuir los datos sin tener que estar conectado a un servidor fijo, lo que hará que la estabilidad de la emisión del combate sea mucho mayor.

Seguro que os interesa:

Ver UFC ONLINE en Directo Gratis

Sitios Para Ver Boxeo Online En Directo En HD

‚úÖ Movistar Plus (Movistar+)

En Movistar+ (Movistar Plus) podr√©is ver el boxeo en directo. S√≥lo tendr√©is que pagar 10‚ā¨ extra al mes por el paquete deportes que viene inclu√≠das las peleas de boxeo en vivo y en directo y en calidad HD.

‚úÖ Showtime

Showtime es otro de los sitios en los que vais a poder ver el boxeo online. Desde “sho.com/sports/fights” vais a encontrar las veladas y peleas de boxeo que van a emitirse. Tienen un periodo de prueba de 30 dias gratis y luego pasa a ser de pago por unos 12 euros al mes.

‚úÖ DAZN

DAZN es otro de los sitios en los que vais a poder ver el boxeo online. En este sitio, adem√°s del boxeo, pod√©is ver todos los deportes (inclu√≠do se puede ver MotoGP). DAZN tiene un modelo de negocio parecido al de la famosa plataforma de Netflix. En Italia, por ejemplo, emiten los partidos de f√ļtbol de la LaLiga Santander, la liga italiana o la UFC por un precio de 9,99 euros al mes. Entra en su sitio web para tener m√°s informaci√≥n.

P√°ginas para ver boxeo online gratis en directo en HD

‚≠ź Arenavision: la mejor p√°gina para ver boxeo

Arenavision es, bajo la opinión de nuestros técnicos y usuarios de Plaitec.com, la mejor página web para ver el boxeo online gratis. Es un sitio web en el que no sólo vais a poder ver boxeo, tambié cuenta con otros deportes como el UFC, los partidos de la NBA, ver las carreras de MotoGP, entre otros muchos más deportes.

Para poder disfrutar de todo su contenido, ten√©is que descargar e instalar el programa de Acestream gratis y as√≠ ver el boxeo en vivo y en directo. Esto lo pod√©is hacer desde aqu√≠ (copiad y pegad la url en vuestro navegador para instalar el programa): http://arenavision.us/faq. Deb√©is escoger seg√ļn el sistema operativo que ten√©is en vuestro ordenador/PC (tiene un tama√Īo de 80mb). Una vez instalado el programa ya pod√©is hacer ver el boxeo online gratis.

Sitio Web: arenavision.us
Acestream gratis: arenavision.us/faq
✅ Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

‚úÖ Live TV

Live TV es la primera p√°gina de la que vamos a hablar en la que vais a poder ver el boxeo online gratis. Aunque es un sitio web para ver f√ļtbol, tambi√©n restransmite en directo los combates de boxeo y que vais a poder ver desde el ordenador o, si ten√©is chromecast, desde la televisi√≥n.

Hay que reconocer que la interfaz del sitio Live TV es algo complicada y ca√≥tica pero en la parte superior izquierda vais a ver un men√ļ en el que vais a ver todos los horarios de los eventos deportivos que se van a celabrar o que est√°n en directo en ese mismo instante. Adem√°s, si no encuentras la pelea, siempre puedes utilizar su buscador para encontrar el combate de boxeo que quieres ver.

Sitio Web: livetv.sx/es/competitions/13

‚úÖ Mama HD

Mama HD es el segundo sitio que m√°s nos ha gustado para ver el boxeo gratis online y en el que vais a poder ver las mejores peleas de boxeo en directo. Al entrar, vais a ver en destacados los deportes como el f√ļtbol e incluso se pueden ver partidos de la NBA. Pero si segu√≠s buscando vais a encontrar el boxeo y tedr√©is que hacer clic para poder acceder a las peleas de boxeo que se van a celebrar o est√©n emitiendo en directo en ese momento.

Sitio Web: mamahd.eu/boxing-live-streaming

✅ Rojadirecta: La mítica página web

Rojadirecta es el sitio web referencia para verl el f√ļtbol. Sin embargo, no es famosa por s√≥lo eso, sino que ofrece todos los deportes en streaming y directo. El boxeo puedes verlo en Rojadirecta y, al igual que las anteriores p√°ginas, tendr√°s que encontrar el enlace del combate, esperar a que pase la publicidad y ya podr√°s reproducir el combate de boxeo en tu PC o Smart TV, e incluso, en el m√≥vil Android. A continuaci√≥n os dejamos el enlace para ir directamente al sitio y encontrar los enlaces de los combates, copiad y pegad en el navegador web.

Sitio Web: rojadirectas.me/boxing

‚úÖ Pirlo TV: Alternativa a Rojadirecta

Pirlo TV es otro sitio web en el que podr√°s ver el boxeo online gratis. Pirlo TV es una de las p√°ginas m√°s conocidas del Internet en la que vais a tener m√°s de 20 canales y en los que, por supuesto, vais a poder reproducir en streaming las peleas de Boxeo.

Ya sab√©is que la publicidad en este sitio es algo molesta, √ļnicamente tendr√©is que encontrar el enlace de la pelea de boxeo y esperar a que la publi acabe para poder ver el combate en directo.

Sitio Web: pirlotv.eu/boxing

✅ SportLemon: Una buena alternativa en inglés

SportLemon es otro sitio para ver el boxeo online gratis y en directo. Aunque la vais a encontrar en inglés, SportLemon es una buena opción si queréis disfrutar de un combate de boxeo en vivo y directo. Para acceder al sitio, tendréis que copiar y pegar la url que os dejo a continuación en vuestro navegador y escoger el enlace de la pelea de boxeo que queráis ver. Así de fácil.

Sitio Web: sportlemons.com/boxing

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO