Los mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android Gratis [2019]

¿Cuáles son los mejores juegos para Android sin Internet? Os hemos preparado una lista con los juegos que no necesitan Internet ni WiFi para poder jugar con ellos. La ventaja de estos juegos que no necesitan Wifi es que puedes disfrutar de ellos en cualquier lado y sin tener en cuenta si se tienen datos o no.

¡Para cualquier momento! Esta lista muestra que vais a ver a continuación muestran los juegos que se pueden jugar en cualquier lado.

🥇 Los mejores juegos sin WiFi para Android Gratuitos

En el metro o el autobús cuando vais o venís del trabajo, en vuestra casa, en el parque, en la playa y en cualquier lado. ¡Son juegos que no necesitan conexión Wifi ni datos para jugar! Muchos de ellos se encuentran en nuestro top de juegos Android y únicamente espacio en la memoria para poder instalarlos. ¡Empezamos!

✅ Pokémon Quest

Pokémon Quest es uno de los mejores juegos de Android que no necesitan conexión a Internet para poder jugar a él. Este juego apareció en mayo de 2018 y tuvo una enorme relevancia a nivel mundial. Pokémon Quest es un videojuego gratuito de acción-aventura y lo vas a encontrar en Google Play. Pero ¿cómo se juega a Pokémon Quest? os lo decimos a continuación.

Todos los pokémon en Pokémon Quest se han convertido en cubos. El objetivo de Pokémon Quest es ir en busca de tesoros que están escondidos en diferentes lugares des la Isla Rodacubo. Mientras se buscan esos tesoros se tendrán que ir formando un equipo de Pokémons y así pelear contra otros monstruos y crear un gran campamento dentro de la Isla Rodacubo.

✅ Hungry Shark World

¡En Plaitec.com nos encantan los tiburones! De ahí que hayamos inluído este juego Android que no necesita WiFi dentro de nuestra lista. La llegada de Hungry Shark World a Google Play coincide con la película de Megalodón, seguramente muchos de vosotros la habéis visto. El juego es gratis y lo vais a encontrar en Google Play. Nos encanta este juego de tiburones para móviles que no necesitan datos ni conexión WiFi.

En Hungry Shark World vais a ser un enorme tiburón (megalodón) y el objetivo es el de comerte a todo ser vivo que encuentres durante el juego. Además, podéis escoger a lo largo del juego a diferentes animales, además del tiburón, como pueden ser la orca asesina.

✅ Candy Crush Saga

Candy Crush Saga cuenta con más de 500.000.000 de descargas y no necesita WiFi para poder jugar, de ahí que lo hayamos incluído a la lista de mejores juegos sin Internet para Android, aunque también está dentro de nuestro Top de juegos Android. ¿Quién no conoce este juego o ha oído hablar de él? Pues bien, lo puedes descargar gratis desde Google Play.

En Candy Crush Saga se trata de ir superando niveles y seguir consiguiendo 3 o más caramelos para eliminarlos del tablero. Lo único malo de este juego es que para sincronizar el nivel en el que está necesita conexión.

✅ Alto’s Oddysey

Alto’s Oddysey se une a la lista de mejores juegos Android que no utiliza WiFi. Es un juego para Android gratuito que vais a encontrar en Google Play. Alto’s Oddysey es la versión actualizada de Alto’s Adventure pero no es necesario haber jugado a este para poder disfrutar del Oddysey. Pero, ¿este juego de qué va? ¿Cómo se juega a Alto’s Oddysey?

En Alto’s Oddysey tendrás que acompañar a Alto en su viaje por el desierto únicamente llevando sus esquís. Tendrás que volar sobre las dunas, atravesar cañones y explorar ciudades y templos que están ocultos en lugares increíbles y lejos de casa.

✅ BADLAND

BADLAND fue galardonado como uno de los mejores juegos Android del año y es por ello que entra en nuestra lista, además que es un juego que no necesita Internet para jugar. Este juego de Android, BADLAND, cuenta con unos gráficos muy potentes y cuidados y lo vais a encontrar gratis en Google Play. ¿No conocéis este juego? A continuación os decimos como se juega a BADLAND, el juego revelación del año.

BADLAND es un juego que os va a llevara un gran bosque que está repleto de misterios por resolver. El objetivo es ir atravesando el bosque y evitando los obstáculos que os van apareciendo y saltando de plataforma en plataforma hasta completar el juego.

✅ Birdy Trip

Hemos incluído en la lista a Birdy Trip porque puedes utilizarlo en vuestros teléfonos Android sin necesidad de tener conexión WiFi. Si todavía no habéis escuchado hablar de él seguramente lo hagáis dentro de poco tiempo ya que es una versión mejorada del mítico juego de Flappy Bird (recordad el furor que causó este juego). Birdy Trip, a pesar de ser un juego gratuito, cuenta con un gran acabado y lo podéis encontrar en Google Play para descargar gratis.

En Birdy Trip eres un simple pájaro que vuela de forma divertida y al que tendremos que ayudar a superar a todos sus enemigos y fectos meteorológicos que van apareciendo. A medida que va pasando el juego vais a ir consiguiendo una serie de logros para que el pájaro sea más habilidoso. Además tendréis que ir consiguiendo estrellas para desbloquear distintos pájaros (hasta 54 pájaros).

✅ Street Fighter IV Champion Edition

¡Sí! Lo hemos tenido que incluir. Street Fighter IV Champion Edition es un juego que no necesita conexión WiFi y que lo vais a encontrar de forma gratuita en Google Play. Street Fighter es una de las sagas de videojuegos más famosas de la historia. ¿Quién no ha jugado en las consolas y máquinas recreativas?

Para esta versión, Street Fighter IV Champion Edition, necesitas un móvil con elevados recursos y potente para que puedas disfrutar de las míticas peleas con los famosos luchadores, Riu, Ken y todos aquellos que se hicieron famosos hace muchísimo tiempo.

✅ Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es uno de los mejores juegos para Android y más divertidos del gran catálogo de aplicaciones que puedes encontrar gratis en Google Play. Pero es que además de ser un juego gratuito (cuenta con pagos dentro del juego), con Jetpack Joyride puedes jugar sin tener conexión a Internet WiFi o de datos. Un imprescindible si quieres entretenerte si no tienes conexión.

JetPack Joyride es un juego muy divertdo en el que, para jugar, tendrás que tocar la pantalla para ascender y dejar de tocar la pantalla para descender y tiene como objetivo sueprar los obstáculos y así ir consiguiendo nuevas armas para obtener la máxima puntuación del nivel.

✅ Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne es otro de los juegos sin Internet que puedes instalar en tu móvil y puedes jugar sin necesidad de tener conexión a Internet. Además de ser uno de los tops de esta lista, también es uno de los mejores juegos para Android según nuestros técnicos y usuarios de Plaitec.com. Lo vais encontrar gratis en Google Play. Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras de coches muy realista y fácil de jugar, para nosotros es el que mejores gráficos tiene de la lista, muy parecido al de las consolas.

Con Asphalt 8: Airborne vais a poder disfrutar de miles de horas de diversión con vuestro móvil Android. Cuenta con una gran variedad de circuitos y coches que puedes escoger. Como todos, al principio es algo limitado pero, según vas avanzando en el juego, vas a ir mejorando las opciones.

✅ Fallout Shelter

Fallout Shelter ha sido elegido en muchas ocasiones como el mejor juego para móviles Android y continúa siendo uno de los juegos referencia de Google Play, de ahí que lo hayamos tenido que incluir en la lista. Es un juego que lo vais a encontrar gratis en Google Play y que no necesita de conexión a Internet WiFi ni con datos para poder jugar.

Para aquellos usuarios que acabáis de aterrizar en el planeta tierra, Fallout Shelter es un juego que tiene como objetivo crear y mantener un bunker y así poder salvar del apocalipsis al mayor número de personas posible inlcuso, llegando a formar una comunidad dentro del bunker.

❌ Assassin’s Creed Pirates

[ACTUALIZADO] Ya no está disponible. En su defecto, tenéis Assassin’s Creed Identity en Google Play pero de pago (2,99 euros). Assassin’s Creed es una de las grandes franquicias de videojuegos de acción del mundo y, por supuesto, tiene su juego para Android como es el Assassin’s Creed Pirates y que es uno de los más populares dentro de Google Play. No está dentro de esta lista porque es un juego que no necesita Wifi o datos móviles para jugar sino porque es capaz de adaptar a la perfección las mécanicas del juego original.

🥇 Mejores Juegos Android que no necesitan Conexión a Internet ni WiFi para jugar de pago [BONNUS]

Nuestras recomendaciones no acaban aquí, además de las anteriores hemos añadido aquellos juegos que, aunque no son gratuitos, no deberían faltar en ningún móvil Android. Esta es nuestra selección de juegos sin Internet de pago y que merece la pena pagar por ellos.

✅ Minecraft: por 6,99 euros

Quizás acabas de llegar al planeta tierra y no conozcas este juego pero Minecraft es uno de los juegos más descargados y que está dentro del top de mejores juegos Android de Plaitec.com. Minecraft continúa siendo uno de los tops y de ahi que le hayamos incluido dentro de nuestra lista porque no necesita WiFi para jugar y que lo vais a encontrar por 6,99 euros en Google Play.

Minecraft es un juego de construcción y exploración que no necesita conexión a Internet para poder jugar y es el compañero perfecto cuando no sabes qué hacer y estás aburrido o no tienes conexión a Internet de alta velocidad.

✅ Monument Valley 2: 5,49 euros

¿Quién no conoce a estas alturas el juego Monument Valley? Pues bien, hay una nueva versión actualizada llamada Monument Valley 2 y que vais a poder disfrutar de ella sin wifi en vuestros móviles Android. Además poder jugar sin Internet, es un juego que vais a por un precio de 5,49€ y se puede descargar en Google Play por 5,49 euros. Aunque este juego es de pago, creemos que merece la pena pagar esos casi 6 euros que piden por él.

Monument Valley 2 tiene decenas de puzzles diseñados a la perfección y basados en la perspectiva. Es por ello que se ha ganado a la fuerza estar en la lista de mejores juegos sin Wifi.

Seguro que os interesa

MEJORES JUEGOS ANDROID PARA MÓVILES

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO