Los Mejores Juegos para Android 2019

Ya seas un “gamer” con horas y horas de videojuegos a tus espaldas, o sencillamente un aficionado con ganas de aprender, es indispensable que teng√°is claro cu√°les son los mejores juegos Android 2019, de modo que te vamos a ofrecer un listado que te permitir√° poder disfrutar de algunos de los mejores t√≠tulos del a√Īo.

Desde juegos de acción y batallas a los que ya se han convertido en clásicos, pasando por juegos de estrategia y aquellos que sorprenden por sus gráficos y no solo por la historia en la que nos introducen, toma nota de cuáles son los juegos Android imprescindibles en 2019.

ūü•á Los Mejores Juegos para Android 2019

Aqu√≠ vais a encontrar los mejores juegos de 2019. Estos son los juegos que est√°n destinados a copar el top en Google Play este a√Īo y que ser√°n los m√°s descargados.

‚úÖ Racing Car Driving Simulator 3D

Si te gusta conducir o est√°s deseando tener la edad para ello, este es sin duda el juego m√°s incre√≠ble con el que vayas a jugar. Considerado el mejor simulador de conducci√≥n del a√Īo, Racing Car Driving Simulator 3D es un juego, en el que te plantean varios escenarios a trav√©s de los cu√°les puedes conducir y como no, aparcar. El juego en s√≠ es bastante b√°sico en lo que a gr√°ficos se refiere, e incluso tiene cierta est√©tica “retro” que lo hace m√°s interesante, pero sus retos al volante son adictivos y seguramente te pasar√°s horas conduciendo, sin que te des cuenta.

Descargar Racing Car Driving Simulator 3D Gratis desde Google Play

‚úÖ Flight Sim

Si eres un fanático de las cabinas de vuelo, Flight Sim es el mejor simulador de vuelo que no te decepcionará. Si no puedes prescindir de buenos gráficos, Flight Sim es genial. Junto con todo eso, los tutoriales de vuelo de este juego son objetivamente mejores que sus competidores. Al jugar, uno está ciertamente impresionado por los paisajes y la animación que lleva el juego, pudiendo además volar en líneas de vuelos reales, recorriendo además todos los aeropuertos del mundo. Este es un gran juego para matar el tiempo y tener una idea realista de las cabinas y los aviones, que además te recomendamos que juegues con unos buenos auriculares para que puedas disfrutar más de la experiencia.

Descargar Flight Sim Gratis desde Google Play

‚úÖ Modern Combat 5 Blackout

Otro de los mejores juegos para Android es Modern Combat 5 Blackout que se ha convertido en imprescindible para los aficionados a los juegos¬†¬†FPS (¬†First-person shooter). En este caso, nos encontramos con un juego de acci√≥n militar que est√° formado por una emocionante campa√Īa individual y 10 modos multijugador, incluyendo Battle Royale. Puedes elegir entre 10 clases personalizables de soldado y m√°s de 100 armas y con ello, poner a prueba tu habilidad en los 11 mapas multijugador o en los torneos semanales de eSports que tambi√©n nos proponen.

Descargar Modern Combat 5 Blackout Gratis desde Google Play

‚úÖ Fortnite

Hablar de Fortnite no es solo hacerlo de uno de los mejores juegos Android, sino tambi√©n en todo un fen√≥meno mundial que ha arrasado entre grandes y peque√Īos. Un juego de construcci√≥n real de batallas, en constante evoluci√≥n, con cientos de millones de jugadores que luchan en batallas del 1 al 99 para ser el √ļltimo,¬†¬†que ya suma m√°s de 200 millones de usuarios registrados en este momento.¬† Su √©xito reside en su r√°pido y¬† colorido juego de armas y construcci√≥n de torres que ha sido reforzado por una negativa a estancarse, refresc√°ndose cada temporada para mantener las cosas interesantes. Las armas, el equipo y la mec√°nica cambian regularmente a medida que el juego evoluciona. Mientras el mapa avanza constantemente, se agregan nuevas √°reas y se repasan las que vamos dejando atr√°s.

Descargar Fortnite Gratis desde Google Play

‚úÖ Off The Road

Con Off the Road,¬†tenemos otro simulador para conducir, pero en este caso, nos ofrece la oportunidad de llevar coches todoterreno por todo tipo de parajes, dando prioridad a aquellos que tienen monta√Īas y colinas, pero no solo eso, sino que tambi√©n tenemos la posibilidad de coger helic√≥pteros con los que realizar adem√°s simulaciones de vuelo. Un juego muy completo que cuenta adem√°s con grandes gr√°ficos que son muy realistas y con los que vamos a ver c√≥mo los coches se van destrozando a medida que los chocamos o tenemos accidentes y tambi√©n como el terreno a nuestro paso va cambiando. Imprescindible para amantes de la conducci√≥n.

Descargar Off The Road Gratis desde Google Play

‚úÖ Garena Free Fire – Festival

Si te gusta Fortnite, te debe gustar tambi√©n Free Fire, un juego multijugador que¬†aumenta las apuestas y eleva el n√ļmero total de participantes a 50, ofreciendo adem√°s e el modo para equipos de hasta 4 jugadores los cu√°les deben moverse por varios escenarios y enfrentarse en distintas batallas.¬†Una actualizaci√≥n reciente ha ampliado adem√°s el mapa del juego al agregar la isla Sentosa en la secci√≥n sureste y un modo clasificado para los jugadores m√°s competitivos, que se completa con recompensas diversas y con la posibilidad de ampliar tu poder a medida que vas ganando batallas, y terreno.

Descargar Garena Free Fire – Festival Gratis desde Google Play

‚úÖ Mortal Kombat X

Mortal Kombat en sí es toda una franquicia de éxito, y entre sus mejores títulos tenemos que hablar de Mortal Kombat X que es además uno de los mejores juegos Android. En este caso, nos encontramos con un juego de batallas en el que podemos combinar o jugar con algunos de los personajes más populares de MK como sub-zero, Reptil, Johny Cage, o Rayden.

Cada capítulo está de hecho dedicado a un personaje en particular y, dentro de él, tendrás que enfrentar peleas diferentes; Solo la victoria nos hará continuar en la narrativa. Cada partida se intercala además con una serie de escenas cortadas que pueden ser puramente de entretenimiento o interactivas, y que podemos saltar o sencillamente disfrutar para ampliar la belleza del juego.

Descargar Mortal Kombat X Gratis desde Google Play

‚úÖ Pubg Mobile

Como Fortnite, Pubg Mobile se ha convertido en todo un fenómeno entre los aficionados a los videojuegos para móviles. En este caso, nos encontramos con un juego Battle Royale que puede acumular hasta un centenar de jugadores a la vez, los cuáles son lanzados en paracaídas a  una isla donde, una vez desembarcados, deben recorrer al completo para encontrar armas, armaduras y paquetes de salud para sobrevivir y matar a otros competidores, hasta que viva sólo uno, el cuál pueda proclamarse ganador.

Descargar Pubg Mobile Gratis desde Google Play

‚úÖ Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es una bendición para aquellos que ya han amado a GTA III y GTA Vice City. Lo primero que llama la atención de inmediato es el mapa del juego (que esta vez representa el estado imaginario de San Andreas), mucho más grande que el anterior, casi 45 kilómetros cuadrados. Obviamente tiene una total libertad de acción y nuestro objetivo dentro del juego es robar todo tipo de vehículos, barcos, aviones y helicópteros. Las acciones permitidas son muchas (y algunas son novedades absolutas): por ejemplo, puedes escalar, nadar y entrenar para mantenerte en forma.

Las misiones en las que puedes probar Grand Theft Auto: San Andreas son 100. Al principio solo puedes elegir las cl√°sicas, pero con el aumento de tu “cociente criminal” se abrir√°n nuevas posibilidades, incluidos asesinatos por encargo y expediciones punitivas.¬†No solo eso: al final del juego, tendr√°s a tu disposici√≥n las misiones secundarias, como la cancelaci√≥n de los graffiti de bandas rivales, acrobacias en BMX y carreras de autos.

Grand Theft Auto: San Andreas también ofrece muchas armas diferentes, desde los clásicos nudillos de latón hasta la motosierra a través de una afilada katana con la que puedes cortar las cabezas de tus enemigos. El arsenal de armas de fuego, en particular, satisfará incluso al criminal más exigente, que sin duda apreciará el mortal Desert Eagle o la  clásica AK-47.

En resumen, si deseas continuar tu carrera criminal iniciada en GTA III, Grand Theft Auto: San Andreas es un t√≠tulo al que no puedes renunciar, contando adem√°s con una banda sonora espectacular, en la que suenan grupos como Toto,¬†Guns n ‘Roses o Depeche Mode.

Descargar Grand Theft Auto San Andreas desde Google Play

‚úÖ Asphalt 9

Para acabar con este repaso a los mejores juegos Android, tenemos Asphalt 9, un juego en el que disfrutarás como nunca si eres aficionado a los coches y en particular a las carreras de arcade y quieres un juego que lleve tu dispositivo al máximo, siendo además el digno heredero de sus predecesores.

Descargar Asphalt 9 Gratis desde Google Play

ūü•á Los 20 mejores juegos para Android de todos los tiempos

A continuaci√≥n os damos los mejores juegos de la historia de Android seg√ļn Google Play y que est√°n presente en el casi 100% de todos los m√≥viles Android.

‚≠ź Pok√©mon Go (gratis)

‚≠ź Minecraft Pocket Edition (6,99 ‚ā¨ aproximadamente)

‚≠ź Super Mario Run (gratis)

‚≠ź Los SIMs (pr√≥ximamente)

‚≠ź Football Manager Mobile 2017 (8,99 ‚ā¨ aproximadamente)

‚≠ź Slither.io (gratis)

‚≠ź Crossy Road (gratis)

‚≠ź El Misterioso viaje de Layton (17,99 ‚ā¨ aproximadamente)

‚≠ź Jetpack Joyride (gratis)

‚≠ź Palabras con amigos (gratis)

‚≠ź Plantas contra zombies 2 (gratis)

‚≠ź Dumb ways to die 2 (gratis)

‚≠ź Last day on Earth: Survival (gratis)

‚≠ź Hill Climb Racing 2 (gratis)

‚≠ź War Wings (gratis)

‚≠ź Super Stickman Golf 3 (gratis)

‚≠ź Bejeweled Blitz (gratis)

‚≠ź Candy Crush Saga (gratis)

‚≠ź Clash of Clans (gratis)

‚≠ź Bad piggies (gratis)

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO