Los Mejores Juegos para Android 2019 para móviles

Ya seas un «gamer» con horas y horas de videojuegos a tus espaldas, o sencillamente un aficionado con ganas de aprender, es indispensable que teng√°is claro cu√°les son los mejores juegos Android 2019, de modo que te vamos a ofrecer un listado que te permitir√° poder disfrutar de algunos de los mejores t√≠tulos del a√Īo.

Desde juegos de acción y batallas a los que ya se han convertido en clásicos, pasando por juegos de estrategia y aquellos que sorprenden por sus gráficos y no solo por la historia en la que nos introducen, toma nota de cuáles son los juegos Android imprescindibles en 2019.

ūü•á Los Mejores Juegos para Android 2019

Aqu√≠ vais a encontrar los mejores juegos de 2019. Estos son los juegos que est√°n destinados a copar el top en Google Play este a√Īo y que ser√°n los m√°s descargados, inclu√≠dos aquellos juegos que no necesitan WiFi.

‚úÖ Racing Car Driving Simulator 3D

Si te gusta conducir o est√°s deseando tener la edad para ello, este es sin duda el juego m√°s incre√≠ble con el que vayas a jugar. Considerado el mejor simulador de conducci√≥n del a√Īo, Racing Car Driving Simulator 3D es un juego, en el que te plantean varios escenarios a trav√©s de los cu√°les puedes conducir y como no, aparcar. El juego en s√≠ es bastante b√°sico en lo que a gr√°ficos se refiere, e incluso tiene cierta est√©tica «retro» que lo hace m√°s interesante, pero sus retos al volante son adictivos y seguramente te pasar√°s horas conduciendo, sin que te des cuenta.

Descargar Racing Car Driving Simulator 3D Gratis desde Google Play

‚úÖ Flight Sim

Si eres un fanático de las cabinas de vuelo, Flight Sim es el mejor simulador de vuelo que no te decepcionará. Si no puedes prescindir de buenos gráficos, Flight Sim es genial. Junto con todo eso, los tutoriales de vuelo de este juego son objetivamente mejores que sus competidores. Al jugar, uno está ciertamente impresionado por los paisajes y la animación que lleva el juego, pudiendo además volar en líneas de vuelos reales, recorriendo además todos los aeropuertos del mundo. Este es un gran juego para matar el tiempo y tener una idea realista de las cabinas y los aviones, que además te recomendamos que juegues con unos buenos auriculares para que puedas disfrutar más de la experiencia.

Descargar Flight Sim Gratis desde Google Play

‚úÖ Modern Combat 5 Blackout

Otro de los mejores juegos para Android es Modern Combat 5 Blackout que se ha convertido en imprescindible para los aficionados a los juegos¬†¬†FPS (¬†First-person shooter). En este caso, nos encontramos con un juego de acci√≥n militar que est√° formado por una emocionante campa√Īa individual y 10 modos multijugador, incluyendo Battle Royale. Puedes elegir entre 10 clases personalizables de soldado y m√°s de 100 armas y con ello, poner a prueba tu habilidad en los 11 mapas multijugador o en los torneos semanales de eSports que tambi√©n nos proponen.

Descargar Modern Combat 5 Blackout Gratis desde Google Play

‚úÖ Fortnite

Hablar de Fortnite no es solo hacerlo de uno de los mejores juegos Android, sino tambi√©n en todo un fen√≥meno mundial que ha arrasado entre grandes y peque√Īos. Un juego de construcci√≥n real de batallas, en constante evoluci√≥n, con cientos de millones de jugadores que luchan en batallas del 1 al 99 para ser el √ļltimo,¬†¬†que ya suma m√°s de 200 millones de usuarios registrados en este momento.¬† Su √©xito reside en su r√°pido y¬† colorido juego de armas y construcci√≥n de torres que ha sido reforzado por una negativa a estancarse, refresc√°ndose cada temporada para mantener las cosas interesantes. Las armas, el equipo y la mec√°nica cambian regularmente a medida que el juego evoluciona. Mientras el mapa avanza constantemente, se agregan nuevas √°reas y se repasan las que vamos dejando atr√°s.

Descargar Fortnite Gratis desde Google Play

‚úÖ Off The Road

Con Off the Road,¬†tenemos otro simulador para conducir, pero en este caso, nos ofrece la oportunidad de llevar coches todoterreno por todo tipo de parajes, dando prioridad a aquellos que tienen monta√Īas y colinas, pero no solo eso, sino que tambi√©n tenemos la posibilidad de coger helic√≥pteros con los que realizar adem√°s simulaciones de vuelo. Un juego muy completo que cuenta adem√°s con grandes gr√°ficos que son muy realistas y con los que vamos a ver c√≥mo los coches se van destrozando a medida que los chocamos o tenemos accidentes y tambi√©n como el terreno a nuestro paso va cambiando. Imprescindible para amantes de la conducci√≥n.

Descargar Off The Road Gratis desde Google Play

‚úÖ Garena Free Fire – Festival

Si te gusta Fortnite, te debe gustar tambi√©n Free Fire, un juego multijugador que¬†aumenta las apuestas y eleva el n√ļmero total de participantes a 50, ofreciendo adem√°s e el modo para equipos de hasta 4 jugadores los cu√°les deben moverse por varios escenarios y enfrentarse en distintas batallas.¬†Una actualizaci√≥n reciente ha ampliado adem√°s el mapa del juego al agregar la isla Sentosa en la secci√≥n sureste y un modo clasificado para los jugadores m√°s competitivos, que se completa con recompensas diversas y con la posibilidad de ampliar tu poder a medida que vas ganando batallas, y terreno.

Descargar Garena Free Fire – Festival Gratis desde Google Play

‚úÖ Mortal Kombat X

Mortal Kombat en sí es toda una franquicia de éxito, y entre sus mejores títulos tenemos que hablar de Mortal Kombat X que es además uno de los mejores juegos Android. En este caso, nos encontramos con un juego de batallas en el que podemos combinar o jugar con algunos de los personajes más populares de MK como sub-zero, Reptil, Johny Cage, o Rayden.

Cada capítulo está de hecho dedicado a un personaje en particular y, dentro de él, tendrás que enfrentar peleas diferentes; Solo la victoria nos hará continuar en la narrativa. Cada partida se intercala además con una serie de escenas cortadas que pueden ser puramente de entretenimiento o interactivas, y que podemos saltar o sencillamente disfrutar para ampliar la belleza del juego.

Descargar Mortal Kombat X Gratis desde Google Play

‚úÖ Pubg Mobile

Como Fortnite, Pubg Mobile se ha convertido en todo un fenómeno entre los aficionados a los videojuegos para móviles. En este caso, nos encontramos con un juego Battle Royale que puede acumular hasta un centenar de jugadores a la vez, los cuáles son lanzados en paracaídas a  una isla donde, una vez desembarcados, deben recorrer al completo para encontrar armas, armaduras y paquetes de salud para sobrevivir y matar a otros competidores, hasta que viva sólo uno, el cuál pueda proclamarse ganador.

Descargar Pubg Mobile Gratis desde Google Play

‚úÖ Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es una bendición para aquellos que ya han amado a GTA III y GTA Vice City. Lo primero que llama la atención de inmediato es el mapa del juego (que esta vez representa el estado imaginario de San Andreas), mucho más grande que el anterior, casi 45 kilómetros cuadrados. Obviamente tiene una total libertad de acción y nuestro objetivo dentro del juego es robar todo tipo de vehículos, barcos, aviones y helicópteros. Las acciones permitidas son muchas (y algunas son novedades absolutas): por ejemplo, puedes escalar, nadar y entrenar para mantenerte en forma.

Las misiones en las que puedes probar Grand Theft Auto: San Andreas son 100. Al principio solo puedes elegir las cl√°sicas, pero con el aumento de tu «cociente criminal» se abrir√°n nuevas posibilidades, incluidos asesinatos por encargo y expediciones punitivas.¬†No solo eso: al final del juego, tendr√°s a tu disposici√≥n las misiones secundarias, como la cancelaci√≥n de los graffiti de bandas rivales, acrobacias en BMX y carreras de autos.

Grand Theft Auto: San Andreas también ofrece muchas armas diferentes, desde los clásicos nudillos de latón hasta la motosierra a través de una afilada katana con la que puedes cortar las cabezas de tus enemigos. El arsenal de armas de fuego, en particular, satisfará incluso al criminal más exigente, que sin duda apreciará el mortal Desert Eagle o la  clásica AK-47.

En resumen, si deseas continuar tu carrera criminal iniciada en GTA III, Grand Theft Auto: San Andreas es un t√≠tulo al que no puedes renunciar, contando adem√°s con una banda sonora espectacular, en la que suenan grupos como Toto,¬†Guns n ‘Roses o Depeche Mode.

Descargar Grand Theft Auto San Andreas desde Google Play

‚úÖ Asphalt 9

Para acabar con este repaso a los mejores juegos Android, tenemos Asphalt 9, un juego en el que disfrutarás como nunca si eres aficionado a los coches y en particular a las carreras de arcade y quieres un juego que lleve tu dispositivo al máximo, siendo además el digno heredero de sus predecesores.

Descargar Asphalt 9 Gratis desde Google Play

Seguro que os interesa:

Los mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android Gratis

ūü•á Los 20 mejores juegos para Android de todos los tiempos

A continuaci√≥n os damos los mejores juegos de la historia de Android seg√ļn Google Play y que est√°n presente en el casi 100% de todos los m√≥viles Android.

‚≠ź Pok√©mon Go (gratis)

Comenzamos este repaso a los 20 mejores juegos para Android hablando de Pokémon Go que se ha convertido en el juego más jugado del mundo, no solo porque cuenta con los irresistibles Pokémon como protagonistas, sino también porque se basa en la realidad aumentada.

Como ya sabréis , jugar con la realidad aumentada significa jugar en el mundo real, verlo de manera interactiva y diferente a través de la cámara de tu smartphone.

De este modo, una vez instalado el juego, deber√°s crear tu perfil de entrenador pok√©mon y salir a «cazarlos» por las calles de tu ciudad.¬†

Todo lo que necesitas entonces es una¬†tel√©fono Android¬†, una conexi√≥n a Internet, una bater√≠a de repuesto, el deseo de moverte y algo de tiempo. Cada vez que encuentres un pok√©mon lo puedes cazar con una «pokeball» e ir recopilando ejemplares para despu√©s enfrentarte a los pok√©mon de tus adversarios.

Descargar Pokémon Go

‚≠ź Minecraft Pocket Edition (6,99 ‚ā¨ aproximadamente)

Minecraft Pocket Edition es el fenómeno global creado por Mojang que ha sumado varios millones de descargas desde su lanzamiento, convirtiéndose en un título de culto, especialmente entre los usuarios más jóvenes, atraído por su estética original basada en voxel.

Con el tiempo, sin embargo, toda la experiencia m√≥vil de Minecraft ha mejorado sustancialmente, justificando ampliamente los 6,99 euros requeridos para la compra del juego en Google Play. Catapultados en un entorno casual y potencialmente hostil, utilizando una vista en primera persona, nuestro objetivo en el modo principal ser√° sobrevivir utilizando los recursos que encontraremos en el escenario para construir estructuras cada vez m√°s complejas y defendernos del ataque de las criaturas que pueblan este mundo c√ļbico

Para tener √©xito en tu empresa, tendr√°s la oportunidad de forjar armas y armaduras, y gracias a las √ļltimas innovaciones introducidas por los desarrolladores, tambi√©n podemos competir en el modo multijugador con otros usuarios, viviendo grandes aventuras e intentando que los jugadores m√°s experimentados se tengan que esforzar frente a ti para sobrevivir.

Descargar Minecraft Pocket Edition

‚≠ź Super Mario Run (gratis)

Super Mario Run es un juego gratuito (aunque como casi todos los gratuitos incluye compras en la aplicación), que nace a partir del famoso Mario Bros pero para dispositivos Android, introduciendo muchas funciones y modos nuevos, para enriquecer sustancialmente la fórmula original.

El juego combina a la perfecci√≥n los controles t√°ctiles, con un desplazamiento autom√°tico y una serie de soluciones muy inmediatas y conjeturas para gestionar las acciones de Mario, como los bloqueos que permiten al personaje detenerse y calcular el tiempo de la siguiente acci√≥n, evitando trampas o contactos no deseados. Sin embargo, para hacer que la experiencia sea irresistible tenemos que desatacar la extraordinaria calidad del dise√Īo de niveles, con escenarios muy bien caracterizados y diversificados, cada uno equipado con ideas originales y variaciones interesantes sobre una tem√°tica. Un juego m√≥vil de referencia, en resumen, a medio camino entre la tradici√≥n y la innovaci√≥n, que es de los mejores de todos los tiempos y que no te puedes perder.

Descargar Super Mario Run

‚≠ź Los SIMs (pr√≥ximamente)

Dentro de poco, todos aquellos que tengan un dispositivo Android podrán descargarse desde Google Play, Los Sims, el famoso juego de ordenador que se va a lanzar ahora para móviles.

Lo cierto es que en internet podemos encontrar versiones de los SIM que descargar en el móvil, pero no son oficiales y nada recomendables si lo comparamos con la que está por llegar.

Como ocurre con los SIMs originales, el juego para Android, debes construir y decorar casas, mientras creas personajes de los que puedes crear y desarrollar sus historias.

Descargar Los SIMs (próximamente)

‚≠ź Football Manager Mobile 2019 (8,99 ‚ā¨ aproximadamente)

Podr√≠a decirse, que de las franquicias de f√ļtbol m√°s famosas lanzadas a mediados de los a√Īos 90, Football Manager fue sin duda una de las mejores opciones para que cualquier jugador tuviera una emocionante experiencia en su ordenador mientras administraba su equipo de f√ļtbol favorito de una selecci√≥n de clubes de primer nivel de 15 pa√≠ses.

Ahora tenemos Football Manager Mobile 2019,  que es la versión para móviles y en la que de la misma manera, tenemos que administrar a nuestro propio equipo, manteniendo un presupuesto, al mismo tiempo que compras jugadores de calidad y vendes aquellos que no funcionan para la química de tu equipo; todo esto mientras te aseguras que tu equipo se encuentre en la parte superior de la tabla.

También necesitarás mejorar tu exploración ya que a la larga no son los jugadores establecidos los que ayudarán a tu club a prosperar, sino los jóvenes que están desarrollo, a los que también vas a poder fichar y entrenar para convertirlos en estrellas.

Descarga Football Manager Mobile 2019

‚≠ź Slither.io (gratis)

¬ŅOs acord√°is del juego de la serpiente o Snake que ten√≠an los m√≥viles Nokia al comienzo? Pues podemos considerar¬†slither.io¬†una versi√≥n moderna de Snake, donde sin embargo no es suficiente tener cuidado de no morderse la cola.

De hecho, slither.io es un¬†juego multijugador en l√≠nea¬†, en el que tenemos opci√≥n de controlar una serpiente que crecer√° cada vez m√°s a medida que comamos bolas de colores alrededor del mapa.¬†Lo √ļnico que tenemos que vigilar es a los adversarios;¬†golpear a uno de ellos es equivalente a morir.¬†Lo mismo les ocurre a los oponentes ya que si tocan la cola de nuestra serpiente morir√°n y podremos comer sus¬†¬†restos¬†para crecer m√°s r√°pido.

Descargar Slither.io

‚≠ź Crossy Road (gratis)

Crossy Road es otro de los juegos que no te puedes perder si tienes un dispositivo Android. En su caso, se trata de un juego en el que la simplicidad es el arma ganadora.

Lo √ļnico que tienes que hacer en este juego es ayudar a una gallina (u otros personajes extra√Īos) a cruzar una carretera llena de peligros. El juego es ciertamente divertido y adictivo, una combinaci√≥n perfecta para perder el tiempo sin as√≠ sentirlo. Un juego simple en el que todo el mundo puede ser un superh√©roe, solo necesitas quererlo.

Descargar Crossy Road 

‚≠ź El Misterioso viaje de Layton (17,99 ‚ā¨ aproximadamente)

Aunque es quizás uno de los juegos más caros que vamos a descargarnos en nuestro dispositivo Android, lo cierto es que El Misterioso viaje de Layton es toda una aventura y una experiencia que no te puedes perder, siendo la nueva generación de la famosa aventura basada en rompecabezas de Level-5 y es en efecto un capítulo de la serie principal y no una simple adaptación para dispositivos móviles. En el juego tenemos que unir fuerzas con  Katrielle Layton  en una misteriosa aventura a través del corazón de Londres, donde la joven detective se verá arrastrada a una serie de emocionantes rompecabezas.

Un juego que trae consigo todos los valores clásicos de la producción en equipo con la posibilidad de probar el primer caso completamente gratis y pagar por los siguientes. Además de ser un excelente juego en sí mismo, también es una experiencia clásica de consola portátil por lo que tiene un encanto muy especial.

Descargar El Misterioso viaje de Layton

‚≠ź Jetpack Joyride (gratis)

De los mismos productores de Fruit Ninja, Jetpack Joyride es un título famoso en el catálogo de los mejores juegos para dispositivos móviles Android.

Siendo Barry Steakfries, deberás tomar tu jetpack de confianza y recorrer los niveles, recolectando tantas monedas como sea posible. Un juego que dicho así parece ser simple y básico, pero que cuenta con nuevas dificultades a cada nivel y de hecho, se convierte en algo realmente adictivo.

Descargar Jetpack Joyride

‚≠ź Palabras con amigos (gratis)

Si te gustan juegos de mesas como el Scrabble, Palabras con amigos es el juego para Android más indicado para ti. Un juego gratuito que consiste en jugar con varios amigos a formar palabras. 

El juego un montón de características como el PvP online, así que un modo de juego en solitario, un diccionario con cosas de la cultura pop y algunos otros modos de juego. Además de este, tienes dos versiones más que son también gratuitas y que son juegos de Scrabble muy por encima de la media.

Descargar Palabras con amigos

‚≠ź Plantas contra zombies 2 (gratis)

Plantas contra Zombies 2 puede parecer al principio un juego muy simple, pero a medida que progreses, no podr√°s avanzar sin implementar ninguna estrategia.

El juego consiste en defenderte con la ayuda de las plantas, de modo que tendrás que proteger tu hogar de las hordas de zombis que se volverán cada vez más intensos. La mecánica del juego está bien estructurada y la jugabilidad es muy intuitiva y, además, las animaciones son divertidas y están bien hechas. Lo absurdo de las Plantas contra Zombies 2 es su punto fuerte, de modo que una vez lo descargues disfrutarás como nunca jugando a uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Descargar Plantas contra Zombies 2

‚≠ź Dumb ways to die 2 (gratis)

¬ŅCu√°ntas formas absurdas y divertidas tenemos de morir? ¬ŅLuchar contra un oso entre tucanes y monos espectadores o saltar en una piscina abrazando una tostadora correctamente conectada a la red?

Estas son preguntas que no sabr√≠a dar una respuesta, pero que hoy en d√≠a son una estaci√≥n de juego se mueve a trav√©s Dumb formas de morir 2 , la secuela del popular juego para Android que te pone al mando de una escuadra de personajes divertidos b√≠peda y colorido que Tendr√°s que matar en configuraciones extravagantes y extra√Īas , desde el espacio hasta las estaciones de energ√≠a. Dentro de m√°s de 60 minijuegos, probar√°s tu brutalidad desmembrando, devastando y pulverizando; ¬°El juego es completamente gratuito y cuenta con una divisi√≥n multijugador en l√≠nea donde puedes desafiar a tus amigos!

Descargar Dumb ways to die 2

‚≠ź Last day on Earth: Survival (gratis)

Last Day on Earth: Survival es uno de los juegos de supervivencia más populares para dispositivos móviles. Tienes que reunir recursos, robar cosas, crear cosas y luchar contra los malos para mantenerte vivo. También tiene elementos de un juego sobre el apocalipsis con disparos y zombies.

También tiene una comunidad decente de YouTube para obtener consejos, trucos y tutoriales. Este es un juego freemium y los jugadores pueden comprar además ventajas. Sin embargo, y quizás irónicamente, no comprar nada hace que sea mucho más difícil sobrevivir. Es entretenido por lo que es, pero a la gente que no le gustan los juegos freemium puede que no les guste tanto, aunque es realmente un juego en el que la acción no para ni un minuto de modo que sí o sí, tenía que estar en esta lista.

Descargar Last Day on Earth: Survival

‚≠ź Hill Climb Racing 2 (gratis)

Hill Climb Racing 2 es la segunda parte del famoso Hill Climb Racing al que supera con creces. Este es un juego casual en el que tienes que llegar lo m√°s lejos posible a bordo de un 4 √ó 4 sin matar al piloto.

Hill Climb Racing 2 se distingue de los juegos de carreras y de motores para Android por ser uno de los pocos que no se limitan solo en acelerar todo lo posible. A bordo de tu Jeep, tienes que llegar lo más lejos posible en un terreno hecho de colinas y descensos con puentes móviles que atraviesan barrancos. Todo un reto para ser el primero y coronarte en una carrera impactante.

Descargar Hill Climb Racing 2

‚≠ź War Wings (gratis)

Si eres fanático de la segunda guerra mundial, War Wings es el juego definitivamo para ti. Gracias a este título podrás pilotar los aviones de combate más famosos de las naciones que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Desafiando a tus oponentes en batallas multijugador, puedes subir en el ranking y obtener recompensas √ļnicas. Elige tu avi√≥n, personal√≠zalo con las armas y equipos adecuados y arr√≥jate a la batalla.

Descargar War Wings

‚≠ź Super Stickman Golf 3 (gratis)

El ancestro de Super Stickman Golf 3 es el mismo juego de artiller√≠a de Apple II que Angry Birds tiene en su n√ļcleo, pero el t√≠tulo de Noodlecake es mucho m√°s divertido que catapultar a las aves.

Este es un divertido juego de minigolf que no se limita a ser algo simple o sencillo. En este juego encontrarás  pelotas de ataque que vuelan sobre bosques gigantes, bases lunares y campos revestidos de metal con un láser sospechosamente mortal. El juego para un solo jugador es divertido, pero SSMG 3 se hace realmente adictivo en el modo multijugador, ya sea que estés tomando la ruta paso a paso más tranquila o golpeando la pelota a toda velocidad en el modo frenético de carrera.

Descargar Super Stickman Golf 3 

‚≠ź Bejeweled Blitz (gratis)

Bejeweled Blitz es una versión a partir del juego original de Bejeweled, que comenzó su vida en 2001 y creció exponencialmente desde entonces. Esta versión particular del juego para móvil fue publicada por EA, quien compró el juego a los desarrolladores, PopCap, en 2011.

Como tal, Bejeweled cuenta ahora con  muchas características y mecánica de juego. En esta versión para móviles, siempre tendrás que alinear 3 gemas para hacerlas explotar, pero solo tendrás 1 minuto para hacer tantas combinaciones como sea posible.

Descargar Bejeweled Blitz

‚≠ź Candy Crush Saga (gratis)

Como no, entre los mejores juegos para Android de todos los tiempos, tenemos que incluir Candy Crush Saga, que nació como un juego de Facebook pero que ya cuenta con una versión que descargar desde Google Play de modo que no te puede faltar en tu dispositivo.

En este juego, los dulces est√°n en todas partes y desde hace a√Īos se han impuesto como «el pasatiempo real» para quienes tienen un tel√©fono m√≥vil o una tableta Android.¬†A partir de una serie de niveles indefinidos (actualmente tenemos m√°s de 1000 esquemas diferentes), Candy Crush saga es¬†un estilo de juego de rompecabezas¬†de gran dificultad al que se le agregan colores brillantes y sonidos deliciosos. Un juego que se basa en la¬†combinaci√≥n de tres o m√°s caramelos del mismo color¬†para lograr un objetivo (definido y diferente para cada imagen).

Descargar Candy Crush Saga

‚≠ź Clash of Clans (gratis)

Refina tu estrategia para vencer al enemigo, esta es la filosofía de Clash of Clans, un legendario juego de guerra en tiempo real, que ha emocionado a millones de jugadores. El juego recuerda (al menos a los más antiguos) a los de Age of Empires o Empire Earth para PC.

En este juego el objetivo es construir tu base, reclutar un ejército, entrar en un clan y atacar a otros. Este es también un juego descargable gratuito de Google Play Store, pero hay una amplia gama de actualizaciones, tropas, edificios y bonos disponibles a través de la compra de aplicaciones.

Descargar Clash of Clans

‚≠ź Bad piggies (gratis)

Sacado directamente del universo de Angry Birds, Bad Piggies te pondrá al otro lado de la barricada jugando en esta ocasión con cerdos. Sin embargo, el juego es diferente a lo que se supone que hizo de Angry Birds un éxito: aquí tendrás que combinar las muchas opciones disponibles para construir vehículos que puedan a tus cerdos a su destino antes de que se rompan.

Descargar Bad Piggies

Seguro que os interesa:

Los mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android Gratis

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: