Cuáles Son Los Mejores Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI | Online

DESCARGAR MÚSICA DE YOUTUBE: Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI】 ¿Cómo convertir música de Youtube a mp3 y mp4 fácil y rápido? Aquí os vamos a dar las mejores herramientas y cómo usarlas correctamente. Además, os vamos a explicar qué es un convertidor de Youtube a mp3 y las ventajas que tienen frente a las anticuadas webs de descarga.

Nuesto objetivo con esta guía es explicaros paso a paso todos lo que tenéis que hacer en vuestro PC – Ordenador y con el vídeo de Youtube. Una vez que aprendas esto podrás ponerlo en práctica todas las veces que quieras y con las canciones de música de Youtube que necesites.

Todos los vídeos de Youtube no tienen la misma calidad de audio, la mejor calidad es la que nos ofrecen los canales de los artistas y firmas de música. De esta forma os vais a asegurar que el audio o las canciones tengan una máxima calidad de sonido ya que, en muchas ocasiones, las canciones o audios subidos por personas independientes suelen ser de mala calidad porque son copias de la original, en ocasiones copias de copias, y al utilizar el convertidor de Youtube hace que la música no se pase o transforme perfectamente a mp3 y pierda por completo la calidad.

Cómo Convertir Vídeos de Youtube a Mp3 Sin Usar Programas en 3 pasos

Son muchos los usuarios de Plaitec.com que me han dicho que no conocen los pasos a seguir para convertir los videos de youtube a mp3, por eso he decidido hacer una guía desde el inicio hasta el final para que podáis ponerla en práctica.

De forma resumida y rápida os vamos a enseñar a cómo convertir vídeos de Youtube de tu canción preferida a mp3, para ello tenéis que seguir el siguiente proceso:

1. Localizar el vídeo de Youtube del que te gusta la música

Por norma general, todas las canciones están subidas a Youtube ya que el artista o la discográfica gana dinero con las reproducciones del vídeo.

Todos los vídeos de Youtube se pueden convertir a mp3: oficiales, los vídeos subidos en VEVO y demás plataformas. OJO, fíjate que estén libres de derechos, no te aconsejamos que hagas este proceso con los vídeos de Youtube que están protegidos con derechos de autor.

Ahora tendrás que copiar la URL del vídeo de Youtube que quieras convertir, o a «Compartir Vídeo» y pegar el enlace para que se pueda convertir el audio a mp3, mp4 y AVI.

2. Abrir los Convertidores de Youtube Recomendados

Son miles de Convertidores de Youtube a mp3 que hay en Internet, uno de los más famosos es flvto (que también está incluido como una de las mejores páginas para descargar música) y es el que vamos a utilizar como ejemplo porque es el más sencillo de utilizar.

3. Copiar y pegar el Enlace o la URL del Video de Youtube en el Convertidor

Ahora sólo tendréis que pegar el enlace copiado anteriormente en el cuadro que os señalo arriba. Después escoger el tipo de audio en el que queréis convertir el audio del video de Youtube, y ya estaría. En flvto tienes varias opciones: mp3, mp4, mp4 HD, AVI y AVI HD.

Una vez hecho lo anterior tenéis que clicar en «Convertir» y se transformará de forma automáticaen el archivo seleccionado en la carpeta que tengas por defecto de descargas en tu PC.

Ya sabés cómo hacer los pasos para convertir los vídeos de Youtube a mp3, mp4 y AVI pero ahora necesitas saber cuáles son los mejores convertidores de Youtube.

Seguro que os interesa:

MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA DESCARGAR MÚSICA EN MP3

🥇Los Mejores Convertidores de Youtube a Mp3, Mp4 y AVI para descargar música y vídeos | Online

✅ Online Video Converter

Online Video Converter es uno de los convertidores de Youtube a mp3 más potentes que hay en Internet ahora mismo. Al usuario le da la opción de convertir música rápidamente y de forma intuitiva. Online Video Converter es compatible con todos los navegadores: Google Chrome, Safari, … En menos de 1 minuto vais a poder convertir cualquier canción o vídeo que queráis sin tener que descargar ningún programa o aplicación.

Uno de los puntos negativos de Online Video Converter es que necesitas estar registrado para empezar a convertir las canciones de Youtube pero no tiene límite de descarga.

Sitio Web: onlinevideoconverter.com/es

✅ 2Conv: Convertidor de Youtube

2Conv es un convertidor de Youtube de música en mp3. El funcionamiento es bien sencillo, sólo tendréis que copiar y pegar la URL de Youtube en la plataforma de 2Conv. Intuitiva y sencilla de utilizar.

2Conv es compatible con todos los navegadores y resto de formatos, tanto de descarga como de vídeos. Tienes todo tipo de de formatos disponibles para descargar: Mp3, Mp4 o AVI. Es muy seguro de utilizar ya que está libre de virus o de fallos. En menos de 30 segundos vais a tener la canción que más os gusta.

Una de las cosas más positivas que tiene 2Conv es que puedes convertir directamente el video, es decir, puedes ver el vídeo en cualqier dispositivo que hayas descargado. Muy recomendable.

Además de Convertir Música de Youtube a mp3, también puedes convertir directamente el video, si lo que quieres ver es el videoclip desde tus dispositivos. En resumen es 100% Recomendable.

Sitio Web: 2conv.com/es/

✅ H2converter

H2converter es otra de las alternativas para convertir música de Youtube en mp3, mp4 y AVI. H2converter es una de las opciones más potentes de Internet para conseguir una gran lista de canciones.

Es muy fácil de utilizar, únicamente tendrás que copiar y pegar la url del vídeo de Youtube en la herramienta de H2converter, luego elegir el archivo de audio que quieres descargar o, incluso, en vídeo.

Sitio Web: h2converter.com/es/

✅ Save to mp3

Savetomp3 es el más famoso convertidor de Youtube a mp3 de Internet. Son muchos los que ponen pegas a esta herramienta pero es buena para convertir el vídeo a cualquier archivo: mp3, mp4 y AVI. Puedes bajar todas las canciones que quieras y es rápido y sencillo de utilizar.

Como el resto de páginas, podrás copiar y pegar la url del vídeo de Youtube para descargar la música del vídeo que quieras convertir en mp3.

Sitio Web: savetomp3.cc/es/

✅ y2mate

y2mate es un convertidor gratuito de Youtube que recomendamos al 100%. El diseño del sitio web es muy bueno y es una de las más bonitas de esta lista. En y2mate no es necesario registarse para poder convertir la música de Youtube a mp3 por lo que sólo tendréis que copiar y pegar la url de Youtube. En menos de 1 minuto podrás descargar el archivo en mp3 y mp4 para escucharlo en el móvil.

y2mate es compatible con los Windows, MACs y resto de sistemas operativos, incluso lo puedes hacer diréctamente desde el móvil.

Sitio Web: y2mate.com/es

✅ Youzik

Youzik es otra de las páginas en las que vais a poder convertir los vídeos de Youtube a mp3. Youzik es una de las menos conocidas de la lista pero no deja de ser una de las mejores que hay en Internet en este momento.

Youzik es compatible con todo los archivos y no necesita registro. Copia y pega la url de youtube para descargar el archivo en mp3 y demás formatos.

Sitio Web: youzik.com/es

✅ TheYouMp3

TheYouMp3 nos lo han recomendado algunos usuarios de Plaitec.com aunque no lo hemos testeado en profundidad. Es un sitio que os va a permitir descargar la música de Youtube en formato mp3 rápidamente. No lo iba a incluir en la lista pero, por sugerencia de nuestros usuarios la hemos incluído en la lista. Probadla y nos contáis.

Sitio Web: theyoump3.com

✅ Clip Converter

Clip Converter es una de las páginas más conocidas de Internet para descargar música de Youtube. Con Clip Converter vais a poder convertir la música de Youtube y rápidamente. Únicamente tendréis que introducir la URL, convertirla y empezar a escuchar el archivo descargado. ¡Siempre funciona! No hay que registrarse y es gratuito.

Sitio Web: clipconverter.cc/es/

✅ Convertir Youtube mp3

Convertir Youtube mp3 es un sitio web muy sencillo pero muy potente para convertir los vídeos de Youtube a mp3, mp4 y AVI. Aunque esté el último de la lista, no quiere decir que sea el peor, lo cierto es que cada vez cuenta con más usuarios y todas sus opiniones son muy positivas.

Copia la URL de Youtube y la pegas en el sitio Convertir Youtube mp3 y, en menos de un minuto tendrás el archivo descargado de música en donde quieras.

Sitio Web: convertir-youtube-mp3.com/es/

Seguro que os interesa:

MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA DESCARGAR MÚSICA EN MP3

🥇¿Cuál es el Mejor Convertidor de Youtube a MP3 Online?

⭐ Flvto, el Mejor Convertidor de Youtube

Flvto es el mejor Convertidor de Youtube a Mp3. Con Flvto vais a poder bajar música en mp3, mp4 y AVI en menos de 1 minuto. Con esta herramienta online vais a poder convertir todas las canciones que quieras de Youtube y hacer una buena lista de canciones. Se puede utilizar en el PC porque es una de las mejores paginas para decargar música y para móviles, aunque para este último dispositivo recomendamos: ✅Mejores Aplicaciones Para Descargar Música.

Flvto también es compatible con otras plataformas como Dailymotion, Metacafe, Vimeo, Facebool, Twitter y Linkedin. Además de tener una extensión para Google Chrome se puede utilizar en MAC y en Windows. A diferencia de otras herramientas, con Flvto NO es necesario estar registrado para convertir las canciones. ¡Flvto es el mejor Convertidor de Youtube a MP3!

Sitio Web: flvto.biz/es/

MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA DESCARGAR MÚSICA EN MP3

Cómo Descargar Vídeos De Youtube Gratis En El Móvil Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

  1. guillermo, comentó hace 8 meses:

    me parece bien para descargar