Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis en MP3

¿Quieres poder descargar la música gratis en mp3 en tu móvil Android con aplicaciones 100% seguras? Te vamos a dejar un listado con las mejores aplicaciones Android, testeadas por nuestros técnicos, para descargar música gratis en mp3 y que tenéis disponible en Google Play y APKs para las versiones premium gratis.

A todos nos gusta tener disponible una lista con nuestras canciones preferidas en el móvil para escucharlas siempre que queramos, ya sea porque estamos tristes, porque necesitamos motivación, para concentrarnos en el trabajo o porque nos encanta escuchar música en todo momento. Aquí tienes las mejores aplicaciones Android para descargar música gratis en el móvil.

Snaptube para descargar música de Youtube en mp3

Snaptube es una de las mejores aplicaciones de Android para descargar música en mp3 en el móvil que hay disponible. Además de la descarga de vídeo, con Snaptube vas a poder escuchar todas las canciones en el móvil sin tener que suscribirte a un servicio de pago y sin restricciones. Snaptube es conocida por todos por ser una de las más efectivas a la hora de descargar la música desde Youtube.

¿Cómo funciona Snaptube? Descargar música de Youtube

Snaptube permite descargar la música de los vídeos de Youtube a los móviles Android en un formato de audio mp3 y mp4. Lo que hace única a Snaptube frente a la competencia es que se puede descagar el audio de otros sitios como Facebook, Dailymotion y demás sitios de Internet que tengan audio y vídeo.

Descargar APK de Snaptube Android Gratis

Esta aplicación no está en Google Play, por lo que para poder descargar Snaptube en vuestros móviles Android e instalarla debéis hacerlo desde la su página oficial [APK de Snaptube]. Para poder descargar e instalar esta aplicación, deberéis habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”

¿Sabías que también puedes Descargar Música Online y Gratis a través de páginas webs y sin instalar nada?

👉Páginas Para Descargar Música Online y Gratis👈

mp3 Music Downloader




mp3 Music Download es otra de las aplicaciones para descargar música en Android preferidas por los usuarios y es una buena alternativa a Snaptube (auque seguimos prefiriendo la anterior). Por ello, nuestros técnicos la han testeado y han sacado sus propias conclusiones.

mp3 Music Download es una app muy fácil de utilizar que os va a permitir descargar las canciones en mp3. Os va a permitir tener vuestra música preferida para tenerla guardada en vuestro móvil y tablet Android y escucharlas sin conexión siempre que queráis.

Cómo descargar canciones con mp3 Music Downloader

Cuenta con un buscador y una bliblioteca multimedia extensa en el que seguro vas a encontrar todas las canciones. Pero además de descargar canciones, mp3 Music Download cuenta con un reproductor mp3 para poder escuchar las canciones descargadas.

Descargar mp3 Music Download Gratis desde Google Play

La aplicación de mp3 Music Download es gratuita y la vais a encontrar en Google Play. Aunque esta versión tiene publicidad, no es para nada invasiva porque no tiene notificaciones push.

Peggo




Peggo es una aplicación para descargar música gratis de Youtube y SoundCloud en mp3 para móviles y tablets Android. Peggo es una aplicación poco conocida pero tan eficaz o más que Snaptube, en la que también vais a poder descargar vídeos y audiolibros.

Cómo descargar música con Peggo: Así funciona

Esta app tiene una interfaz muy intuitiva y vas a tener acceso a miles de canciones (todas las disponibles en Youtube). Además de poder descargar las canciones, las vas a poder escuchar las canciones en streaming para no tener que guardarlas en tu teléfono Android.

En la app de Peggo hay una caja que funciona como un buscador. Únicamente tendréis que meter la dirección de cualquier vídeo en YouTube y meterte dentro de los enlaces de descarga del vídeo en el que encontrarás diferentes calidades de audio en alta calidad. Si no sabéis la dirección del vídeo, podéis buscarla directamente desde la aplicación. Lo mismo con los vídeos.

Descargar APK Peggo Android Gratis

Peggo no está disponible en Google Play, por lo que tendremos que descargar la APK de Peggo desde otro sitio. Pero antes, tenemos que habilitar la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos desde Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”. Muy sencillo.

Una vez hecho esto, aquí tenéis el enlaces de descargar de la APK de Peggo. Una vez descargarda la aplicación, únicamente tendréis que instalarla.

Tinytunes

Tinytunes es otra de las aplicaciones Android preferidas por nuestros técnicos y público en general para descargar música gratis. Tinytunes cuenta con un listado completo de canciones, por lo que vas a encontrar todas la música que quieras. Su interfaz es bantante sencilla lo que la hace perfecta gracias a su gran biblioteca multimedia, por eso está incluida en esta lista.

Cómo descargar música con Tinytunes: Así funciona

Con la app de Tinytunes puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum. Si entramos en la aplicación eremos una barra de búsqueda en la parte superior para buscar las canciones y colocar los filtros y criterios por los que quieres buscar la cancion o álbum.

Además dispone de un reproductor de música para escuchar directamente las canciones desde la aplicación y otra herramienta, que viene super bien, que es la de crear tonos con nuestras canciones preferidas.

Descargar la APK de Tinytunes Gratis de forma segura

Tinytunes no está disponible en Google Play pero nosotros tenemos la APK de Tinytunes gratis y segura. Para poder descargar esta aplicación, recordad que como pasa con las anteriores, debéis tener habilitada la opción de “instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos”. Para poder hacer esto, tenéis que ir a Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Una vez esto ya podéis descargar la APK de Tinytunes Gratis e instalarla en vuestro móvil o tablet Android.

Gtunes Music




Gtunes Music es otra buena aplicación para descargar música gratis que vais a encontrar en forma de APK ya que no está en Google Play. Gtunes Music tiene publicidad pero no es para nada intrusiva, por lo que no os va a molestar en absoluto a la hora de utilizar la aplicación.

Cómo descargar música con Gtunes Music: Así funciona

Gtunes Music utiliza diferentes motores de búsqueda muy potentes para encontrar la canción que estás buscando, por lo que el abanico de canciones es muy extenso. Además, puede parar y continuar con la aplicación y utilizarla en segundo plano. Cuenta con otra herramienta para editar las etiquetas ID3, utilizar las canciones como tono de llamada y muchas más funciones.

Al igual que la app de Tinytunes, Gtunes Music cuenta con un reproductor de música para escuchar canciones dentro de la aplicación. Además tiene una opción en la que se puede escuchar una pequeña parte de la canción antes de descargarla para que puedas asegurarte de que estás descargando la canción deseada.

Descargar la APK de Gtunes Music Gratis

Gtunes Music no está disponible en Google Play pero nosotros te damos la APK totalmente gratis y 100% segura ya que la hemos testeado. Para ello debes de tener habilitada la opción de “instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos”. Para poder hacer esto, tenéis que ir a Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Una vez hecho esto, ahora puedes descargar la APK de Gtunes Music Gratis e instalarla en vuestro móvil o tablet Android.

Antes de terminar con la lista, nos hemos permitido el lujo de regalaros otra aplicación para tener toda la música gratis y actual del momento. Spotify Premium es una aplicación con la que podréis escuchar toda la música gratis tanto por streaming, escuchar la música sin conexión y descargarla en vuestro móvil. Os lo enseñamos a continuación.

Spotify Premium Gratis [BONNUS]




Spotify es una de las aplicaciones Android más conocidas en el mundo entero. Aunque Spotify es una aplicación para escuchar música en streaming, también tiene la opción de descargar música en el móvil para poder reproducir la música sin conexión. Eso sí, tienes que ser usuario premium para poder disfrutar de esta opción.

¿Cómo descargar música con Spotify Premium?

Antes de empezar a descargar la música en el móvil, debes elegir dónde guardar esa música que vas a descargar. Nosotros aconsejamos que si tu terminal cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD externa sea ahí dónde se guarden las canciones o álbumes.

Para hacer esto abrid Spotify y pulsad en “Tu Biblioteca” que se encuentra en la parte inferior derecha de vuestra pantalla. Cuando estéis dentro, pulsad sobre “Configuración” -> “Almacenamiento” y elige guardar la música en la Tarjeta SD.

Una vez hecho los pasos anteriores y para no gastar datos de tu tarifa, debes ir a “Tu Biblioteca” y después a la rueda dentada que es la configuración de Spotify.

Una vez que te encuentras en configuración debes activar el “Modo Sin Conexión” para poder escuchar la música sin necesidad de tener conexión a Internet.

Si no tienes Spotify Premium nosotros te enseñamos a conseguirlo gratis:

Cómo tener Spotify Premium Gratis

Puede que os interese utlizar un Convertidor de Youtube a MP3, MP4 y AVI con el que también vais a poder descargar la música gratis al PC:

✅ Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI | Gratis y Online

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO