¿Cuál Es El Mejor Móvil Calidad Precio? Mejores Móviles 2019

Si estás pensando en comprarte un móvil este año, ya sea por capricho o por necesidad, os hemos preparado una lista con los mejores móviles en relación calidad precio. ¡Porque sabemos que elegir un teléfono smartphone es muy complicado!

En el mercado hay miles de smartphones y cada uno de ellos tienen sus ventajas. Ya sean económicas o por sus funciones todos los móviles tienen su utilidad y sois vosotros los que tenéis la última palabra a la hora de elegir un móvil u otro.

¿Buscáis un móvil potente con el que poder utilizar todas las aplicaciones y juegos que quieras sin preocupaciones? ¿O buscáis un smartphone que haga buenas fotografías y necesitas que su cámara sea de calidad, independientemente de sus otras características? ¿O quieres un móvil solo para chatear por Whatsapp y hacer llamadas de vez en cuando? Los técnicos de Plaitec.com han analizado decenas de móviles para ofreceros una lista de recomendaciones personalizadas según vuestras necesidades.

¿Cuál Es El Mejor Móvil Calidad Precio?

Os vamos a proponer una guía de compra con unos cuantos smartphones recomendados si lo que estáis buscando es el mejor móvil en relación calidad-precio. Os vamos a mostrar móviles que tienen un precio desde 149 euros hasta móviles más top de 600 euros. Todos estos modelos que os vamos a recomendar los hemos probado en la redacción de Plaitec.com, tanto por nosotros como por los técnicos expertos en la materia.

🥇 Los mejores móviles calidad-precio por menos de 200 euros

Hace tiempo que el mercado de los móviles cambió y ofrecen teléfonos móviles de menos de 200 euros que ofrecen al usuario una gran experiencia de usabilidad. Son marcas como BQ, Huawei y, sobretodo, Xiami quien se encargan de que esto sea así:

✅ Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite

Ambos móviles son perfectos para el usuario medio de los smartphones. El Xiaomi Mi A2 es un móvil que tiene un precio de 159 euros que destaca por su diseño. ¡El Xiaomi Mi A2 es bueno, bonito y barato! Cuenta con una buena memoria RAM (6 GB) y memoria interna (128 GB). Aunque no cuenta con el puerto de auriculares y la batería es algo escasa, para eso tenéis el Xiaomi Mi A2 Lite.

El Xiaomi Mi A2 Lite tiene la ventaja de contar con una batería de 4000 mAh, una memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Una cosa que le hace interesante a este terminal es que mantiene el puerto de auriculares, que es muy importante para el usuario de esta gama de precios bajos.

✅ Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 Lite ya tiene unos cuantos meses a sus espaldas y es por ello que el precio que ronda es de 200 euros, pero ha llegado a estar a 189 euros, y que le hace perfecto para la lista de mejores móviles de gama baja.

El Huawei Mate 10 Lite tiene un cuerpo de metal y cuenta con un gran acabado en el diseño para tener ese precio. La pantalla es de 6 pulgadas y sus cuádruples cámaras le hacen ser el candidato perfecto a ser el mejor móvil calidad/precio.

⭐ Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 de Xiaomi está siendo un superventas este año. El Redmi Note 7 tiene una de las mejores cámaras de este rango de precio bajo, gracias a su notch reducido que aporta una doble cámara, además de contar con una amplia batería de 4000 mAh.

El Redmi Note 7 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y una memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El Xiaomi Redmi Note 7 lo puedes encontrar por un precio de 170 euros.

🥇 Los mejores móviles calidad-precio por menos de 350 euros | Gama Media

Si cuentas con presupuesto normal de partida para comprar un móvil nuevo con buena relación calidad precio, os aconsejamos que vayáis a móviles de gama media por menos de 350 euros. La oferta es bastante más amplia que la anterior sección pero os decimos cuál nos han gustado más a continuación:

⭐ Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9 es un móvil de gama media con muchísimo nivel y, hace unos meses costaba unos 500 euros aproximadamente. Pero en la actualidad lo podemos encontrar por menos de 350 euros y se ha convertido en la oportunidad del mercado ya que se encuentra en el top de móviles más vendidos. ¡Por algo será!

Cabe destacar del Samsung Galaxy A9 que es un terminal que cuenta con 5 cámaras, 4 de ellas son las traseras y principales del móvil. Esto es algo que no es muy habitual en este tipo de móviles de gama media. Pero es que el resto de caracteríticas y especificaciones técnicas del móvil no se queda muy artás de los móviles de alta gama: pantalla SuperAMOLED, 6 GB de memoria RAM, memoria interna de 128 GB y una batería de 3750 mAh.

✅ Honor 8X

Honor 8X es el siguiente terminal que recomendamos como uno de los mejores por menos de 350 euros. Este móvil, que lo puedes encontrar a partir de 260 euros cuenta con un diseño muy cuidado y una pantalla de 6,5 pulgadas. Además, se caracteriza por tener una gran capacidad de batería.

El Honor 8X tiene una doble cámara principal que le permite realizar unas fotografías increíbles, una memoria interna de 64 GB y 4 GB de memoria RAM.

⭐ Pocophone F1

Pocophone F1 es, junto al Samsung Galaxy A9, el mejor móvil por menos de 350 euros de la lista. Y es que estamos ante un móvil que cuenta con las características y especificaciones técnicas de un terminal de gama alta por un precio de 280 euros.

El Pocophone F1 cuenta con el Snapdragon 845, el mismo que el Samsung Galaxy S9, ua memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 8 GB. Esto garantiza que el rendimiento de este terminal deje fuera al resto de competidores de la lista. ¡100% recomendable!

✅ Motorola Moto G7 y Motorola Moto G7 Plus

La gama G de Motorola se coloca con modelos con buena relación calidad precio de la lista. Ambos móviles Android cuentan con buenas cámaras de fotografías pero tenemos que destacar, el Motorola Moto G7 Plus.

El Motorola Moto G7 Plus puede marcar la diferencia frente a otros modelos pero no creemos que pueda competir con los modelos de Huawei o Xiaomi y mucho menos con el Samsung o el Pocophone. Aunque sus cámaras y pantalla es de calidad. Lo podéis encontrar por un precio de 299 euros.

✅ Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 es un terminal de gama media que la marca ha estrenado este año pero es un modelo diferente al resto. Lo mejor de este móvil es que cuenta con una bateria de 5000 mAh. Además de un diseño muy cuidado.

El procesador del Samsung Galaxy M20 es el Exynos 7904. Además tiene una doble cámara trasera y una pantalla de FullHD+ de 6,3 pulgadas. Como características muy interesantes nos encontramos el desbloqueo facial y por huella, que se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

Puede que os interese: Samsung Galaxy S11: Fecha de lanzamiento, precio y características técnicas

🥇 Los mejores móviles Gama Alta de relación calidad-precio | Más de 350 euros

Que sean modelos de gama alta no quiere decir que tengan un precio desorbitado. Es más, los móviles que vas a encontrar a continuación son terminales que ha rebajado su precio considerablemente y la razón es porque han presentado sus nuevos modelos. Son verdaderos chollos que, si tienes un presupuesto algo más elevado, puedes adquirir.

✅ LG G7

Todos los años siempre se cuela un modelo de LG entre uno de los mejores móviles de gama alta y este es uno de los más recomendados por nuestros técnicos de Plaitec.com gracias a su relación calidad precio. El LG G7 destaca por su bonito diseño y su ficha técnica de alto nivel.

El LG G7 cuenta con un potente procesador, una pantalla con una grandísima calidad y una doble cámara trasera que hace las delicias de los apasionados por la fotografía. El LG G7 está, ahora mismo, por un precio de 390 euros. ¡Una oportunidad única!

✅ Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro fue toda una referencia el año anterior y ha reducido su precio final de forma considerable. Podéis encontrar el Huawei P20 Pro por un precio de 514 euros (antes a 900 euros).

El Huawei P20 Pro destaca por su potente triple cámara y que cuenta con un increíble zoom, convirtiéndose en una referencia en fotografía móvil. Pero es que esto no queda aquí, el diseño es bastante bueno y las prestaciones son dignas de un móvil de alta gama. Destaca su memoria internta de 128 GB, una memoria RAM de 6 GB y una batería de 4000 mAh.

✅ Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es un móvil de gama alta y es la referencia o buque insignia de la marca. En el lanzamiento de este terminal el precio era elevadísimo pero, a medida que ha pasado el tiempo, se ha convertido en uno de los mejores con relación calidad precio.

Del Xiaomi Mi 9 no tenemos dudas de su rendimiento, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. El diseño es increíble aunque creemos que queda por debajo de otros dispositivos si nos metemos en el sonido o la cámara. Eso sí, si miramos su precio, 449 euros, creemos que la compra merece la pena.

⭐ Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ está a mitad de precio que cuando salió al mercado por culpa de su nuevo modelo. Es una gran oportunidad para hacerse con un móvil de alta gama por un buen precio. Potencia, diseño, calidad en la cámara y en su pantalla.

El Samsung Galaxy S9+ lo tenéis por un precio de 500 euros y, salvo la memoria interna y la cámara, es un terminal muy parecido al nuevo que han presentado este año. ¡Nada más que añadir de este terminal!

✅ OnePlus 6T

El OnePlus 6T presume de tener una gran calidad en la pantalla y una gran potencia. El OnePlus 6T es un móvil fiable y destaca su gran funcionamiento de su lector de huellas que se encuentra bajo la pantalla.

El OnePlus 6T tiene un precio de 569 euros.

Puede que os interese: ¿Cuál es la mejor Tablet del mercado? Las 10 Mejores Tablets Calidad Precio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: