¿Cuál Es El Mejor Móvil Calidad Precio? Mejores Móviles 2020

Si estás pensando en comprarte un móvil este año, ya sea por capricho o por necesidad, os hemos preparado una lista con los mejores móviles en relación calidad precio. ¡Porque sabemos que elegir un teléfono smartphone es muy complicado!

En el mercado hay miles de smartphones y cada uno de ellos tienen sus ventajas. Ya sean económicas o por sus funciones todos los móviles tienen su utilidad y sois vosotros los que tenéis la última palabra a la hora de elegir un móvil u otro.

¿Buscáis un móvil potente con el que poder utilizar todas las aplicaciones y juegos que quieras sin preocupaciones? ¿O buscáis un smartphone que haga buenas fotografías y necesitas que su cámara sea de calidad, independientemente de sus otras características? ¿O quieres un móvil solo para chatear por Whatsapp y hacer llamadas de vez en cuando? Los técnicos de Plaitec.com han analizado decenas de móviles para ofreceros una lista de recomendaciones personalizadas según vuestras necesidades.

Mejores Móviles Calidad Precio 2020

Os vamos a proponer una guía de compra con unos cuantos smartphones recomendados si lo que estáis buscando es el mejor móvil en relación calidad-precio. Os vamos a mostrar móviles que tienen un precio desde 149 euros hasta móviles más top de 600 euros. Todos estos modelos que os vamos a recomendar los hemos probado en la redacción de Plaitec.com, tanto por nosotros como por los técnicos expertos en la materia.

🥇 Los mejores móviles calidad precio por menos de 200 euros 2020

Hace tiempo que el mercado de los móviles cambió y ofrecen teléfonos móviles de menos de 200 euros que ofrecen al usuario una gran experiencia de usabilidad. Básicamente son móviles que son perfectos para hacer y recibir llamadas y mensajes e incluso para ver películas y series, leer, .. gracias a sus pantallas que son bastante grandes. Las marcas que vamos a ver son: Realme, Redmi, OPPO, Alcatel y Xiami:

✅ Redmi Note 9S

Redmi es la segunda marca de Xiami y continúa creciendo tanto en sus opciones como en su catálogo. En la actualidad tiene terminales bastante interesantes que son muy competitivos. El nuevo Redmi Note 9S cuenta con un procesador Snapdragon 720G. un chip que le hace al móvil muy comptetitivo en los móviles de gama media.

Lo mejor del Redmi Note 9S es su batería de 5.000 mAh y que ofrece al móvil una muy buena autonomía. Una pantalla de 6,67 pulgadas que le hace un móvil perfecto para jugar, ver series y películas, hacer multitarea y, por supuesto, mandar mensajes y hacer y recibir llamadas. En el momento de su lanzamiento este móvil estaba por encima de los 200 euros pero hemos encontrado el Redmi Note 9S por 199 euros.

✅ Realme 6i

El Realme 6i es un terminal que tiene un gran equilibrio entre sus características y, aunque la cámara no es de sus mejores funciones, lo compensa con una amplia autonomía gracias a su gran capacidad de la batería, de los mejores que hemos probado en la redacción de Plaitec.com. Es un terminal muy nuevo de Realme, que es una de las mejores marcas del ecosistema de OnePlus, OPPO y Vivo.

A diferencia del Redmi Note 9S, este terminal no ha sido rebajado sino que salió a la venta por menos de 200 euros y el Realme 6i tendría un precio de 180 euros. Por ello se ha ganado un puesto en esta lista de mejor móvil calidad precio.

✅ OPPO A5 2020

Y continuamos la lista de los mejores móviles por menos de 200 euros con el OPPO A5 2020. Un teléfono móvil con unas características muy equilibradas que cuenta con una gran batería, lo que proporciona una autonomía sorprendentemente duradera. Además, cuenta con varios puntos a favor como la calidad y la potencia del sonido (brutal) que es muy poco habitual para los terminales móviles de este precio. Además el diseño es muy bonito y bastante resistente porque está hecho de plástico.

El nuevo OPPO A5 2020 es posible encontrarlo por menos de 200 euros y suele rondar los 150 euros. Es posible que en alguna tienda como Amazon o alguna parecida encontréis alguna oferta en la que aparezca mucho más barato.

✅ Huawei P40 Lite E

El nuevo Huawei P40 Lite E se lanzó en Polonia a principios de año pero a partir del mes de abril ya se puede comprar en nuestro país y el precio y la calidad del móvil le hace estar dentro de esta lista de mejores móviles por menos de 200 euros. El Huawei P40 Lite E se ha convertido en el hermano pequeño de los móviles P40 y ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas y una batería bastante buena de4.000 mAh.

El móvil se lanzó por un precio menor a los 200 euros aunque semanas después se puede encontrar incluso mucho más barato y puedes encontrar el Huawei P40 Lite E por un precio de 175 euros en eBay. Aunque el terminal está muy bien, nos encontramos con la problematica de que no vais a contar con los servicios de Google instalados ya que es un móvil que ha sido afectado por el «post-bloqueo». Aunque eso sí, se puede instalar después.

✅ Alcatel 1S 2020

El nuevo Alcatel 1S 2020 es un móvil chino que se presentó a principios de este año y que ya se puede comprar en nuestro país. Un teléfono que cuenta con una triple cámara con una lente súper gran angular y con el sistema operativo de Android 10, que es algo poco habitual en este tipo de móviles de bajo precio. ¡Un punto a su favor!

El Alcatel 1S 2020 tiene una pantalla de 6,22 pulgadas para ver todo el contenido multimedia como series y películas (lo hemos probado y van muy bien), jugar y leer. El Alcatel 1S 2020 es el más barato de nuestra lista y lo puedes encontrar por la mitad de 200 euros si sabes buscar. Nosotros hemos encontrado el Alcatel 1S 2020 por 109 euros.

✅ Motorola Moto G8

El nuevo Motorola Moto G8 fue una de las novedades que nos trajo marzo. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y una triple cámara para hacer fotos increíbles. Además viene con Android 10, aunque no cuenta con su versión ONE que es la que viene en todos los teléfonos de Motorola. El nuevo Motorola Moto G8 se ha convertido en uno de los móviles con las características más equilibradas y con un gran rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 665.

El Motorola Moto G8 tiene un precio de 199 euros en Amazon por lo que hace perfecto para nuestra lista de móviles por menos de 200 euros. Además, y por suerte en nuestro país, tenemos la opción de contar con una edición exclusiva en color azul.

✅ Nokia 1.3

El último de nuestra lista de mejores móviles por menos de 200 euros es el Nokia 1.3. Es el terminal más económico que ha fabricado la marca de Nokia y su aparición se produjo en el mes de abril luciendo Android Go. El móvil tiene la pantalla más pequeña de la lista, pantalla de 5,71 pulgadas, pero su gran ventaja es que es un móvil muy económico.

El Nokia 1.3 tiene un precio de 99 euros y solo se puede comprar, de momento, en la web oficial de Nokia. Os iremos informando cuando esté disponible en otras tiendas como Amazon o eBay.

🥇 Los mejores móviles calidad-precio por menos de 300 euros 2020 | Gama Media

Si cuentas con presupuesto normal de partida para comprar un móvil nuevo con buena relación calidad precio, os aconsejamos que vayáis a móviles de gama media por menos de 300 euros. La oferta es bastante más amplia que la anterior sección pero os hemos elegido los dos mejores del momento, por favor, si tenéis la oportunidad comprad uno de estos que os decimos a continuación:

✅ Xiaomi Mi 9T

Aunque el Xiaomi Mi 9T es un móvil del año pasado sigue siendo un gran smartphone por menos de 300 euros, tiene un precio de 258 euros. El Xiaomi Mi 9T cuenta con un procesador Snapdragon 730, que se encuentra muy por encima de su competencia directa. Además tiene una batería de 4.000 mAh de carga rápida y 64GB de memoria.

A nuestro parecer el diseño es bastante superior al de su competencia y cuenta con una buena cámara: gran angular, angular y teleobjetivo. Si estás pensando en comprar un teléfono y tienes menos de 300, este es la mejor opción de la lista.

✅ Realme X2

El Realme X2 es un móvil muy parecido al anterior y por ello lo hemos incluido. Aunque su diseño no estan refinado como el Xiaomi Mi 9T lo compensan con las buenas especificaciones técnicas. El Realme X2 cuenta con un almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB, junto al procesador Snapdragon 730G, un poco más potente que el anterior.

Una buena pantalla AMOLED y una buena batería de hasta 4.000 mAh, que tiene una carga mucho más rápida que el Xiaomi Mi 9T. Eso sí, no tiene el teleobjetivo, lo que pierde en calidad de las fotografías frente a su principal competidor. El precio del Realme X2 está por debajo de los 300 y lo puedes encontrar por 259 euros.

🥇 Los mejores móviles calidad-precio por menos de 400 euros 2020 | Gama Alta

Que sean modelos de gama alta no quiere decir que tengan un precio desorbitado. Es más, los móviles que vas a encontrar a continuación son móviles que ha rebajado su precio considerablemente y la razón es porque han presentado sus nuevos modelos. Son verdaderos chollos que, si tienes un presupuesto algo más elevado, puedes adquirir.

✅ LG G8s

El LG G8s es un móvil de gama alta por menos de 400 euros. Un terminal que apareción por un precio desorbitado y que a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido bajando el precio para hacerlo mucho más justo para el usuario medio. Posiblemente estamos hablando de uno de los móviles más destacados de esta lista y de la marca de LG.

El LG G8s tiene una pantalla de 6,21 pulgadas LCD FullVision. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 855 de última generación y una batería de 3.550 mAh. El LG G8s tiene sensor de huellas trasero y 3 cámaras traseras de 13 Mpx con un gran angular , otra de 12 Mpx con sensor principal y otra de 12 Mpx telefoto. El LG G8s cuenta con una de las mejores cámaras del mercado y se puede comprar por un precio de 391,65 euros desde Amazon y demás tiendas.

✅ Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 salió el anterior año y destaca por tener 5 cámaras traseras y es el primer móvil del mercado en contar con tantas. Lo que le hace un referente en el apartado de fotografías y es por ello si te gusta hacerte muchos selfies o fotos este es tu móvil.

Cuenta con un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 Mpx con estabilización óptica, un gran angular de 20 Mpx, un teleobjetivo de 2 aumentos de 12 Mpx y un teleobjetivo de 5 aumentos de 5 Mpx con estabilización óptica. Y por último un sensor macro de 2 Mpx. El Xiaomi Mi Note 10 tiene un precio de 389 euros.

Puede que os interese: ¿Cuál es la mejor Tablet del mercado? Las 10 Mejores Tablets Calidad Precio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: