Los Mejores Reproductores De Música Para Android Gratuitos

¿Cuál es el mejor reproductor de música para Android? Os damos una lista con los mejores reproductores de música para móviles Android que son gratuitos, que no tienen publicidad y que puedes encontrar en Google Play.

A todos nosotros nos gusta reproducir nuestra lista con nuestras canciones preferidas en el móvil y poder reproducirlas y escucharlas siempre que queramos, por el motivo que sea, para motivarnos, porque estamos tristes, para concentrarnos o porque nos encanta escuchar música. Es por ello que os hemos dejado las mejores aplicaciones Android para reproducir música gratis en el móvil.

Google Play Music, el mejor reproductor de música para Android

Google Play Music es el mejor reproductor de música para Android y es una de las mejores aplicaciones para Android. Google Play Music viene preinstalado en la gran mayoría de teléfonos móviles Android. Hay dos versiones de Google Play Music, una versión gratuita que viene con anuncios y que es una versión bastante básica y que permite almacenar hasta 50.000 canciones para reproducir cuando quieras. Esta versión organiza las canciones de forma automática.

Google Play Music Gratis o Google Play Music Premium

La aplicación de Google Play Music está constantemente recordándote que tienes una versión premium que tiene un precio de 9,99 euros al mes pero ¿merece la pena pagar esta versión?

Con la versión grauita de Google Play Music, además de lo contado anteriormente, tienes la posibilidad de crear mixes según tus gustos y cuenta con una interfaz bastante bonita e intuitiva. Puedes integrar «Cortana» o el Asistente de Google y es compatible con Chromecast.

Además permite ajustar un temporizador de apagado de la aplicación y ajustar la calidad en el streaming en función si tienes la red WiFi o estás utilizando los datos móviles. Muestra las imágenes de los álbumes cuando el móvil está bloqueado y puedes limitar el streaming cuando tengas WiFi para que no consuma datos.

La versión premium elimina los anuncios de la aplicación y se puede acceder a 40 millones de canciones, descargar la música para escucharla sin conexión y tendrías una suscripción a YouTube Music Premium.

Sin embargo, nosotros no creemos que se necesite pagar por esta aplicación ya que hay en el mercado más aplicaciones mejores que esta versión de pago de Google Play Music, como por ejemplo:

Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad – Descargar apk

Descargar Google Play Music desde Google Play

Como os hemos dicho antes, la aplicación de Google Play Music viene por defecto instalada en vuestro terminal, por eso no tienes porque volver a descargar la aplicación. Si véis que no la tenéis podéis descargarla gratis desde Google Play.

Si queréis la versión de pago podéis conseguirla aquí.

AIMP: Reproductor de música gratuito

AIMP es el siguiente reproductor de música gratuito de la lista y uno de los mejores para Android. AIMP no cuenta con una interfaz fácil de utilizar pero su principal ventaja es su modo manual en el que se puede agregar canciones a la biblioteca, ordenarlas o eliminarlas fácilmente. Esta app para Android cuenta con una gran variedad de formatos de audio y es compatible con el formato mp3 y, además: WAV, AAC, OGG, UMX, APE, MPGA, MOD, MO3, MTM, XM, IT, S3M, MPC, WV, FLAC, M4A, OPUS, DSF, AAC, M4B, DFF y TTA.

Además AIMP cuenta con un ecualizador de 10 bandas, un temporizador de apagado como en la app de Google Play Music y también es posible ajustar el balance y velocidad de reproducción de las canciones. Otra cosa destacable es que incluye widgets para la pantalla, tanto de bloqueo como la de inicio, y cuenta con soporte Android Auto. Puedes ver las letras de las canciones y las carátulas de los álbumes.

Cómo reproducir música con AIMP: Así funciona

AIMP es una app que cuenta con muchas opciones de personalización de la interfaz como posibilidad de cambiar de tonalidad o cambiar los colores. Además os va a permitir añadir marcadores y crear listas inteligentes de reproducción en carpetas, cruzar pistas o crossfade, definir la cola de reproducción. Controlar la reproducción desde las notificaciones del terminal y subir y bajar el volumen mediante los auriculares.

Descargar AIMP desde Google Play

La aplicación de AIMP es gratis. Para descargar AIMP en vuestro móvil Android solo tenéis que hacerlo de forma oficial y segura desde Google Play.

Phonograph Music Player

Phonograph Music Player es un reproductor de música para Android sencillo y que tiene una interfaz bastante agradable. La navegación por esta app es bastante típica en la que encontrarás las canciones, artistas, generos, … y las listas de reproducción. Una de las ventajas de Phonograph Music Player es que Last.fm viene integrada en la app que sirve para la descarga de biogafrías y de las portadas de los discos. Además cuenta con muchas opciones de personalización de la app de Phonograph Music Player.

Cómo reproducir música con Phonograph Music Player: Así funciona

Phonograph Music Player tiene un temporizador automático y cuenta con editor con el que puedes cambiar de forma sencilla las etiquetas de las canciones: título, artista, nombre del disco, … esta herramienta puede utilizarse en canciones y en discos completos. Esta app de Android cuenta con un widget para utilizar en la pantalla de inicio e incluso en la pantalla de bloqueo. Una de las cosas negativas de Phonograph Music Player es que no cuenta con ecualizador, a diferencia de las anteriores apps, por lo que no podréis ajustar el sonido.

Descargar Phonograph Music Player desde Google Play

La app de Phonograph Music Player es gratuita y está disponible en Google Play. Aunque tiene una versión de pago por 3,59 euros, dentro de la misma, en la que tendrás más opciones que la versión free.

Shuttle Music Player

Shuttle Music Player es el siguiente reproductor de música para Android de la lista y es el que tiene la interfaz más atractiva de todos, además de ser rápida y ligera. La app de Shuttle Music Player cuenta con varios temas y tonalidades, una navegación bastante intuitiva para las canciones, artistas, álbumes, generos, …

Cómo reproducir música con Shuttle Music Player: Así funciona

Shuttle Music Player cuenta con una integración a Last.fm y así poder descargar de forma automática las portadas. Además como herramienta cuenta con un ecualizador de cinco bandas con refuerzo de bajos. Con esta app se puede compartir canciones con otros usuarios. Además viene con un soporte para las letras incrustadas y online gracias a MusiXmatch, Scrobbling y widgets personalizables.

Descargar Shuttle Music Player desde Google Play

Shuttle Music Player es gratuita y está disponible en Google Play, aunque tiene una versión de pago que tiene funciones extra: como personalizar la interfaz, búsqueda dentro de la app por carpetas y soporte para Chromecast entre otras muchas más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: