Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 2022 [Gratis]

Si deseas poder ver toda la Fórmula 1 2022 de manera gratuita, una de las mejores opciones a las que recurrir son los llamados addons de Kodi.

¿Qué es Kodi y que son los Addons de Kodi?

Kodi es una aplicación de PC multiplataforma que es altamente personalizable. Puedes cambiar su apariencia cambiando máscaras y también usar una variedad de complementos que se conocen como addons, para conectarse a una variedad de fuentes. En esta ocasión en concreto es presentaros aquellos addons o complementos de Kodi que te permitirán ver la Fórmula 1 2022.

Acerca de los addons de Kodi

Como decimos, Kodi es una aplicación gratuita de reproducción de medios de código abierto. Permite a los usuarios reproducir y ver transmisiones multimedia de una variedad de fuentes diferentes:

  • Acerca de Kodi : Kodi está disponible actualmente en Windows, Linux, OSX, Android, iOS y Raspberry Pi. El propósito de Kodi es proporcionar acceso a contenido multimedia en tiempo real, que incluye música, videos, podcasts, videos de Internet y archivos multimedia digitales.
  • Addons de Kodi : los addons son básicamente partes de un código que pueden ayudar a los usuarios a modificar Kodi para aprovecharlo al máximo. Estos son componentes que se pueden instalar a través de la propia aplicación. Con la ayuda de estos complementos, los usuarios pueden personalizar su experiencia Kodi según sus preferencias tal y como es el caso de nuestro deseo de ver la F1 2022.

Su naturaleza altamente personalizable hace que Kodi sea ideal para una amplia gama de dispositivos, incluidos TV, ordenador portátil, tablet, teléfono y otros, de modo que es cuestión de instalarlo donde queramos y luego, ir a por los addons.

¿Y cómo doy con los addons de Kodi? Pues muy fácil ya que los puedes encontrar a través de la propia plataforma o programa de Kodi. Para ello, tienes que instalarte Kodi (que se puede descargar desde su web o desde Google Play en el caso de que te lo bajes para ver la Fórmula 1 2022 en tu móvil o tablet). A continuación, tienes que abrir Kodi y entonces te vas a «Sistema»-«Ajustes»-«Complementos»-«Addons», de modo que puedas encontrar cualquier addon que desees o los que de hecho te vamos a recomendar en el siguiente punto.

También tenemos otro método, que consiste en buscar los addons en internet. Será cuestión de buscarlos en el buscador de Google que tengamos instalado y posiblemente se nos descargue como una carpeta ZIP. Una vez hayas dado con el addon, lo descargas, descomprimes esa carpeta ZIP que contiene el addon y luego lo cargas en Kodi. Verás que se encuentra en la  opción «Video» del menú principal.

Cuáles son los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 2022 online gratis

Lo cierto es que los Addons Kodi para ver la Fórmula 1 2022 de manera online y gratis son muchos, pero si deseas ir a lo seguro y tener instalados los mejores, deberías tener estos que ahora te mencionamos.

AceStream

AcesStream seguro que te suena ya que siempre se suele recomendar para aquellos que desean ver la Fórmula 1 2022 de forma gratuita (al margen o no de Kodi). En este caso nos encontramos con un complemento o addon para el que previamente es aconsejable que tengas instalado Plexus. De este modo al tener ambos instalados, podrás encontrar un buen número de canales entre los que se cuentan aquellos que emiten la Fórmula 1.

Sopcast

Sopcast como ocurre con Acestrema es una plataforma de transmisión en vivo basada en el protocolo P2P. Si te bajas este addon y lo instalas en Kodi podrás ver como te aparecen un buen número de canales, entre los que predominan aquellos que son deportivos de modo que es una gran opción para ver la F1 2022.

Adryanlist

AdryanList es otro de los addons de Kodi para ver la Fórmula 1 2022 de forma online y gratuita. Un complemento en el que vas a encontrar los principales canales de deportes entre los que están por ejemplo Sky Sports.

Plexus

Plexus es otro addon de Kodi que necesitáis si no queréis perderos la F1. Ya lo hemos mencionado anteriormente pero tenéis que saber en este caso que trabaja junto a AdryanList de modo que aumentan nuestras posibilidades de ver el Mundial de F1. Si quieres tenerlo deberás buscarlo a través de Kodi, entrando en la sección «Programas».

Catoal

Catoal, es también otro de los addons que queremos recomendaros si queréis ver el Mundial de Fórmula 1 2022 de forma gratuita si bien cuenta con canales de todo tipo incluyendo los de deportes.

Addon ESPN para ver la F1 2022

En los últimos meses son muchos los usuarios que han destacado el uso de el addon de ESPN, que se corresponde con el canal de deportes que emite de forma oficial la Fórmula 1 en Estados Unidos. En concreto, lo que tenemos que hacer es instalarnos el complemento ESPN3 a través del cuál ver el Mundial de Fórmula 1. Para tenerlo tenemos que entrar en Kodi, entramos en «Complementos» y luego «Add-ons».

Seleccionamos el instalador del paquete que está como opción arriba de la pantalla a la izquierda. El siguiente paso será entrar en  «Repository» y luego seleccionamos la opción de «Kodi Add-ons Repository«.

Luego tenemos que buscar el complemento de ESPN3, seleccionamos y por último solo tenemos que darle a la opción de «Instalar».

El paso final será salir hacia la pantalla de inicio y veremos como ESPN3 ya nos aparece, abrimos, y tendremos entonces acceso a todo el Mundial de Fórmula 1.

Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO