Listas Wiseplay Películas Actualizadas 2021

¿Qué hay mejor para alguien aficionado al cine o al séptimo arte que poder ver todas las películas, tanto estrenos, como los mejores clásicos? Actualmente una de las mejores opciones disponibles al respecto es  Wiseplay, que te permitirá acceder a infinidad de películas gracias a diversos canales, aunque para ello será necesario tener las listas Wiseplay Películas Actualizadas 2021 que os vamos a ofrecer a continuación.

Wiseplay

Antes de ofreceros toda la información con respecto a cuáles son las listas Wiseplay de Películas Actualizadas 2021, queremos explicaros qué es exactamente Wiseplay, una aplicación que podemos descargar en nuestro dispositivo Android, pero que una vez instalada nos daremos cuenta que funciona de tal manera que se asemeja más a una centro de contenidos o una plataforma de emisión.

Dentro de Wiseplay apenas vamos a encontrar nada, ya que tal y como hemos explicado, para que la app pueda funcionar correctamente, o de hecho, para que podamos ver cualquier contenido a través de ella (no solo cine) sino también series o deportes, será necesario que tengamos también las llamadas listas Wiseplay, las cuáles son las que contienen en realidad los canales en los que ver los contenidos.

Listas Wiseplay Películas Actualizadas

En el caso de ser un cinéfilo y querer tener en tu dispositivo todo el cine del mundo, nada como recurrir entonces a Wiseplay así como a las listas que contienen como hemos mencionado, los canales en este caso, dedicados a ofrecer películas de cualquier género, tanto dobladas como en VOSE y también como no los últimos estrenos así como los grandes clásicos de la historia del cine.

Los enlaces que os dejamos a continuación, son los de las listas Wiseplay de películas actualizadas a 2021, de modo que una vez tengas la aplicación instalada, los vas a necesitar para ver las películas que desees.

Lista Wiseplay Todo Cine

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Top Películas

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Películas Estrenos

https://pastebin.com/CkNbEfjP

Descargar Wiseplay en Android

Si deseas poder tener Wiseplay instalada en tu dispositivo Android, ya sea un móvil o smartphone o una tablet, nada como hacerlo de la manera más sencilla de todas, que es entrando en Google Play donde la aplicación está disponible.

Cómo cargar/agregar una lista de películas en Wiseplay

Una vez tengas Wiseplay instalada en tu dispositivo Android, deberás cargar o agregar las listas de películas que os hemos mostrado anteriormente, y para hacer esto nada como seguir unos sencillos pasos que a continuación os explicamos:

  • Abrimos Wiseplay
  • Hacemos «clic» en el símbolo «+» (en la parte inferior derecha)
  • Hacemos «clic» en Añadir lista desde URL»
  • Ahora tienes que copiar la URL de la lista que desees, y la pegas en el espacio que te aparecerá.
  • Comprobarás entonces como te aparecen todos los canales en los que se incluyen las películas que deseas ver.

Seguro que os interesa:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO