Listas Wiseplay JDOER Actualizadas 2021

Wiseplay se ha convertido quizás en una de las mejores alternativas que tenemos disponibles para poder ver todo tipo de contenido. Desde deportes a series, y también películas y programas, pero cómo ya debes saber, para ver todo ello necesitarás de las llamadas listas Wiseplay y entre las mejores tenemos listas tenemos las de JDOER que cuentan con infinidad de canales de modo que si quieres saber cuáles son, no te pierdas nada de lo que te explicamos a continuación así que os presentamos a continuación, las Listas Wiseplay JDOER Actualizadas 2021.

¿Para qué sirve y cómo funciona Wiseplay?

Muchos hablan de Wiseplay como una plataforma para ver todo tipo de contenidos, pero para entender más fácilmente en qué consiste podríamos decir que es como una especie de reproductor de vídeo, compatible con cualquier formato, capaz de reproducirse también mediante Chromecast, o en dispositivos móviles, y de ahí que se haya hecho tan sumamente popular.

También funciona mediante listas que se suelen presentar en formato m3u y que se deben cargar o añadir a Wiseplay para de este modo, abrir la lista en cuestión y ver así el canal o contenido deseado.

Estas listas Wiseplay no suelen estar disponibles junto a la aplicación cuando la descargamos, de manera que no nos quedará otra que buscarlas en Google, o de hecho, acceder a páginas como la nuestra que os mantenemos informados sobre todas los tipos de listas Wiseplay y todas ellas actualizadas.

Cómo añadir las listas Wiseplay

Para que puedas añadir las listas seleccionadas a Wiseplay, tienes que descargarte esta app y después abrirla. Verás entonces como aparece un símbolo de «+«. Haces «clic» en ese símbolo y entonces como te aparece la opción de «Añadir la lista Wiseplay» y tendrás entonces que pegar la dirección URL que habrás copiado previamente del listado de listas que te ofrecemos al final del post.

Cuáles son las ventajas de Wiseplay

  • Podemos disfrutar de ella en modo offline
  • Es completamente gratis.
  • Las listas Wiseplay se pueden añadir a través del escaneo de código QR.
  • La imagen y sonido es de muy buena calidad.
  • Se puede sincronizar a cualquier dispositivo, como Chromecast.

¿Es Wiseplay una app gratuita?

Aunque ya hemos dicho que Wiseplay es una aplicación gratuita, lo cierto es que cuenta también con algunas características premium, que implican compras integradas pagando solo 4 euros, De todas maneras, con la opción gratuita, la aplicación trabaja perfectamente bien.

Listas Wiseplay JDOER Actualizadas 2021

  • TV Directo en Español: http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u
  • Peliculas en Español (Actualizada Semanalmente): https://w3ubin.com/NJ02vKyRx.w3u
  • FlixSer Series Online: https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u
  • Canales en castellano: https://w3ubin.com/Hy-O_bENb.w3u
  • Películas y estrenos: https://w3ubin.com/4JruGXsLb.w3u

Seguro que también os interesa:

Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas

Listas Wiseplay Deportes Actualizadas

Listas Wiseplay Movistar Plus Actualizadas

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO