Listas wiseplay F1 Actualizadas 2021 – Fórmula 1

Wiseplay es quizás una de las mejores opciones disponibles para todo aquel que desee poder ver todas las carerras de la Fórmula 1, de modo que vamos a hablarte un poco de esta aplicación y también como no, de cuáles son las Listas wiseplay F1 Actualizadas 2021 – Fórmula 1.

Pero antes de hablaros de las listas Wiseplay que os van a servir para poder ver toda la Fórmula 1 , os queremos recordar (aunque seguro que ya sabéis qué es) que Wiseplay es una de las aplicaciones más descargadas en nuestro país para poder disfrutar de todos los canales de televisión y contenidos diversos de forma gratuita. Una app que funciona precisamente a través de las listas que tenemos que cargar en ella y que os revelamos a continuación así que os recomendamos que sigáis leyendo.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

Qué son las listas Wiseplay Formula 1

Y como ya sabes qué es Wiseplay, te queremos hablar ahora de sus listas y en concreto aquellas que te van a servir para ver el Mundial de Fórmula 1 de forma gratuita y además, con gran calidad de imagen.

En dichas listas se contienen los canales que suelen emitir la Fórmula 1 en nuestro país, o también es posible que tengamos acceso a listas que tienen canales en las que la Fórmula 1 se puede ver a través de la emisión que se hace desde otros países. De este modo, Wiseplay se convierte sin lugar a dudas, en la opción más viable para no perderse la F1 este año, pero no solo eso, sino que también podemos buscar listas con respecto por ejemplo al Mundial de Moto GP.

Y por si no tenéis todavía el calendario del Mundial de Fórmula 1 2021, tenéis que saber que este año arranca el próximo 28 de marzo en Bahréin de modo que será bueno tener a punto las listas cargadas en Wiseplay antes de que llegue ese día para no perdernos nada.

Cómo descargar Wiseplay

Pero antes de tener las listas Wiseplay Actualizadas para ver la Fórmula 1, será bueno tener la aplicación de Wiseplay descargada en nuestro dispositivo ya sea Android o iOS. Algo que es de lo más sencillo si tenemos en cuenta que la app se encuentra disponible para descargar desde Google Play para Android y desde la App Store para quienes tengan iPhone.

Y en el caso de que desees ver la Fórmula 1 desde un ordenador o PC, primero de todo será bueno bajarse un emulador y a través de este entrar en la app store de Android por ejemplo y bajarte entonces la aplicación de Wiseplay.

Cómo cargar las listas Wiseplay de Fórmula 1

Una vez tengas la app instalada tan solo debe descargarte cargar la lista Wiseplay que hayas seleccionado. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Wiseplay y selecciona el símbolo + que aparece abajo en la pantalla.
  • Selecciona la opción «añadir lista desde una URL»
  • Copias y pegas la URL de la lista en cuestión.
  • Das a «OK» y ¡listo! ya puedes tener acceso a los contenidos (canales) dentro de la lista.

Listas wiseplay F1 Actualizadas 2021 – Fórmula 1

Ahora sí, os dejamos con las listas Wiseplay para ver toda la Fórmula 1, actualizadas a 2021:

  • Fórmula 1 2021 (Opción 1): https://pastebin.com/0JpKua5U
  • Fórmula 1 2021 (Opción 2): https://pastebin.com/ktW0FTUR
  • Fórmula 1 2021 (Opción 3): https://pastebin.com/mph2g6VJ

En caso de que veas que la lista no te carga o no te funciona, porque es posible que haya mucha gente usando la misma lista te recomendamos salir de la app, volver a entrar y cargar de nuevo la lista.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Hola, quisiera reportar que ninguna de las 3 opciones funcionan. Ahora ya no es Movistar el que transmite la f1, sino DAZN F1, o sea que los links son viejos y no cargan. Si pudieran actualizarla para este 2021 sería lo máximo.