Listas Wiseplay Deportes Actualizadas 2021

Si eres aficionado al deporte, Wiseplay es una de las mejores opciones disponibles para disfrutarlo en tu móvil. Por ello os hablamos ahora de este sistema, cómo funciona y también como no, cuáles son las Listas Wiseplay Deportes Actualizadas 2021.

Wiseplay

Wiseplay es hoy en d√≠a la aplicaci√≥n m√≥vil m√°s famosa para ver televisi√≥n de forma gratuita. Los canales de f√ļtbol o MotoGP se dividen en listas Wiseplay actualizadas diariamente. A lo largo de este post os queremos dar a conocer las mejores listas Wiseplay, pero tambi√©n todos los pasos que debes dar para poder ver todos los partidos de f√ļtbol, ‚Äč‚Äčmotos, F√≥rmula 1 o de hecho, cualquier deporte que desees ver.

Mucho más que una simple aplicación, Wiseplay es un potente reproductor multimedia con el que puedes disfrutar de muchos tipos de formatos de audio y video . Sus listas de reproducción son muy ordenadas, lo que ayuda mucho a elegir lo que quieres ver. Debido a que su plataforma es tan fácil, puedes moverste por la aplicación rápidamente para encontrar exactamente lo que deseas.

Listas Wiseplay Deportes Actualizadas

Y una de las cosas que más se desea ver en Wiseplay son los deportes por lo que si quieres poder asistir al máximo de competiciones posibles, no te pueden faltar las listas a continuación. Estas son listas Wiseplay en las que se encuentran los canales que precisamente ofrecen esos deportes que deseas por lo que además de instalarte la app necesitas también tener estas listas.

Lista Wiseplay F√ļtbol Movistar

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Champions League Movistar

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Toros Movistar

https://pastebin.com/67P4EkHz

Lista Wiseplay F1 Movistar Plus

https://pastebin.com/ktW0FTUR

Lista Wiseplay Deportes

https://pastebin.com/67P4EkHz

Descargar Wiseplay en Android

Una vez ya conoces qué listas Wiseplay para poder ver todo el deporte, debes tener la aplicación, que está disponible para Android en Google Play, de modo que te será de lo más fácil el descargártela en tu smartphone o tablet.

Cómo cargar/agregar una lista de deportes en Wiseplay

Una vez tengas la aplicación instalada en tu dispositivo Android, tan solo tienes que abrirla y después seguir estos pasos de modo que puedas cargar la lista Wiseplay que te interesa (de las antes mencionadas) y ver así el deporte que desees.

  • Al abrir Wiseplay tienes que hacer ¬ęclic¬Ľ en el s√≠mbolo de ¬ę+¬Ľ que ver√°s abajo a la derecha.
  • Elige la opci√≥n en la que pone ¬ęA√Īadir lista desde URL¬Ľ.
  • Copia y pega la URL de la lista que deseas subir
  • Ahora haces ¬ęclic¬Ľ en ¬ęOk¬Ľ y ya podr√°s ver como te aparecen los canales para ver todos los deportes.

Seguro que os interesa:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

¬ŅA√ļn no est√° suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO