Lista de CANALES F1 ACESTREAM de Arenavisión Para Tu Móvil Android Actualizadas 2021

Si eres aficionado a la Fórmula 1 y deseas poder ver todas y cada una de las carreras que se celebran en el Mundial de F1 tienes muchas opciones al respecto, pero quizás una de las mejores y que sabemos que no te va a dar fallo alguno y que te va a permitir también ver otros muchos deportes, es la de Acestream que en realidad es una app que funciona mediante los canales de Arenavision por lo que de todo ello te hablamos ahora en este post sobre la Lista de CANALES F1 ACESTREAM de Arenavisión Para Tu Móvil Android Actualizadas 2021.

Todas aquellas personas que son aficionadas al mundo del fútbol seguro que les sonará Acestream, una de las mejores aplicaciones para poder ver todo tipo de deportes, pero que de alguna manera siempre se menciona entre las mejores opciones para ver el deporte rey. Sin embargo, también nos va a servir para ver la Fórmula 1 en el caso de que tengamos los canales de Arenavision adecuados tal y como os explicamos a continuación.

¿Qué es Acestream?

Lo primero de todo es saber qué es Acestream. Como ya hemos mencionado, se trata de una aplicación aunque también la podemos tener instalada en nuestro ordenador siempre y cuando tengamos un buen emulador instalado para que nuestro PC o Mac funcione como si fuera un móvil.

Acestream se creó en realidad para que sus usuarios pudieran compartir distintos archivos multimedia siendo servidores y clientes a la vez. Un sistema conocido anteriormente como TorrentStream pero que mejoró su funcionalidad y pasó a recibir el nombre de Acestream.

La app es rápida y funciona a las mil maravillas. Tanto es así que muchos destacan también su calidad de imagen e incluso la han llegado a comparar por ejemplo con YouTube. Para que funcione sin embargo, Acestream requiere de una serie de enlaces o canales que podemos encontrar mediante unas listas que se ubican en la página web de Arenavision.

Acestream para Windows

Como ya hemos comentado anteriormente, Acestream está disponible para Windows, aunque siendo una app es necesario que tengamos un buen emulador instalado, del tipo por ejemplo BlueStacks. Además de esto vamos a necesitar tener la actualización más reciente del reproductor VLC que permitirá poder visionar los canales Arenavision que luego tendremos que añadir. Una versión que podéis descargaros mediante el siguiente enlace: https://ace-stream.uptodown.com/windows (buscando el reproductor a partir del nombre Ace Player HD).

Una vez hayáis instalado el emulador, tenéis que entrar en él y buscar entonces la app de Acestream, disponible desde su web o desde Google Play. Además deberéis iros a Arenavisión y buscar allí los canales que contienen la Fórmula 1 tal y como os vamos a explicar más adelante.

Acestream para Android

Si vais a usar Acestream para Android será mucho más fácil ya que solo tenéis que entrar en Google Play y buscar entonces la app de Ace Stream Engine que es como se llama la app en la tienda oficial de aplicaciones de Google. Cuando la tengáis descargada en vuestro móvil o en la tablet, solo tenéis que añadir las listas de canales de Arenavision.

Acestream para MAC

Aquellos que tengáis un ordenador MAC también vais a poder ver la Fórmula 1, mediante los canales de Arenavision y a través de la app de Acestream. Lo único que tenéis que hacer es contar con un emulador, como ya os dijimos para Windows de modo que una vez instalado este solo tendréis que entrar en iTunes, descargaros la app y luego añadir los canales que os vamos a explicar.

Listas Acestream 2021 Actualizadas

Como ya hemos comentado antes, para que Arenavision os funcione vais a necesitar una serie de canales que no dejan de ser streams de torrents en los que se ofrecen las carreras del Mundial de Fórmula 1. Estos se encuentran en la web de Arenavision que los divide en distintas secciones cada una de ellas con un número asignado, por ejemplo

  • Arenavision 1
  • Arenavision 2
  • Arenavision 3
  • Arenavision 4
  • Arenavision 5
  • Arenavision 44

En estas secciones tendréis los canales asignados a cada deporte ya que en Arenavision no solo encontráis los que hacen referencia al Mundial de Fórmula 1 sino también, a otros muchos deportes.

Sitio Web: http://arenavision.us/

¿Cómo hay que configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming?

Una vez ya tenemos instalada Acestream en nuestro dispositivo móvil o en el ordenador, solo nos queda lo más fácil de todo que es añadir los canales. Sin embargo si no tienes la app por Google Play también puedes hacer esto: entrar en la web de Acestream, http://acestream.org/, y luego elegir el tipo de descarga en función del dispositivo al que corresponda ya sea Windows, Android o MAC.

Una vez descargada e instalada Acestream, tenemos que hacer estos dos pasos en modo de configuración:

  1. Entramos en Acestream y nos vamos a la sección de «Opciones» o de «Options».
  2. Seleccionamos ahora la opción de «Play entertaining videos while prebuffering» de modo que no nos aparezcan anuncios.
  3. El siguiente paso es activar la opción de «Start with sufficient speed only» de modo que podamos tener una buena velocidad de software
  4. A continuación tenemos que cambiar las cifras de «VOD buffers” y “Live buffer, s». Los valores indicados son: 10, 30 o más.
  5. Tenemos que seleccionar «Advanced» de modo que todos los cambios se puedan cambiar.
  6. Se deja que se elija el puerto 8621 por defecto, y entonces elegir un puerto abierto para que no tengamos problema de conexión alguno.

Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO