Añade tu contenido aquí

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Las bases operativas de los equipos, una muestra más del carácter compacto del MUNDIAL DE CATAR 2022

Las bases operativas de los equipos, una muestra más del carácter compacto del Mundial 2022

  • Las 32 selecciones ocuparán las mismas instalaciones de máxima categoría durante toda la competición  MUNDIAL DE CATAR 

  • 24 equipos se encontrarán en un radio de 10 km

  • Desde el comienzo del proceso de elección de las bases operativas en octubre de 2019, se han organizado 162 visitas de inspección

Las 31 selecciones que llegarán a Catar se instalarán en una de las bases operativas de una Copa Mundial de la FIFA™ que abarcará la superficie geográfica más reducida desde la inauguración de la competición en 1930.

Como las selecciones no deberán desplazarse a largas distancias ni embarcarse en vuelos para recorrer el país, utilizarán las mismas instalaciones de primerísima categoría durante todo el torneo.

Por lo tanto, en esta edición, las sesiones de entrenamiento oficiales de la víspera de los partidos también se celebrarán en las instalaciones de las respectivas bases operativas

Las selecciones llegarán a los hoteles de concentración como mínimo cinco días antes de su primer encuentro, con la esperanza de alargar la estancia de los 15 días garantizados a los 33 que solo los finalistas pueden disfrutar.

Otra de las características que distingue este Mundial es que 24 de las 32 selecciones se alojarán en un radio de 10 km, por lo que el ambiente electrizante de la competición se concentrará en Doha y sus inmediaciones, para regocijo de los aficionados nacionales e internacionales.


¿C Ó M O    V E R   M U N D I A L   D E   C A T A R   G R A T I S?

 

Mejores aplicaciones gratis para ver IPTV en los Fire TV Stick de Amazon

Listas de Canales Ticky Player IPTV Actualizadas 2022

Listas de Canales VLC PLAYER IPTV Actualizadas 2022


«Catar 2022™ será un Mundial único en el que los equipos se beneficiarán de una distribución geográfica inigualable y disfrutarán de la cálida hospitalidad de sus habitantes. Los jugadores tendrán más tiempo para entrenarse y descansar, mientras sienten muy de cerca la pasión que invadirá el país, puesto que todos ellos y sus entregados aficionados, procedentes de 32 naciones diferentes,

se congregarán en un área muy reducida», ha declarado Colin Smith, director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA™.

Nasser al Jater, director ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™,

añadió: «Estamos encantados de que los aficionados vean las instalaciones de primerísima fila que Catar ha preparado para sus respectivas selecciones. Como en todos los proyectos mundialistas, la planificación del legado se ha convertido en uno de los factores fundamentales.

Por consiguiente, una vez terminado el torneo, los clubes del país y la población en general se beneficiarán de muchas de las instalaciones de entrenamiento que hemos construido o renovado. Además, los nuevos hoteles contribuirán al crecimiento del sector turístico de Catar después de 2022».

El concepto

Una base operativa es la sede de una selección participante durante el periodo de competición de la Copa Mundial de la FIFA™.

Combina las instalaciones de entrenamiento a ella vinculadas con un hotel apropiado o un alojamiento no hotelero.

Durante la competición se usarán tres tipos de instalaciones de entrenamiento: clubes nacionales, conjunto de instalaciones y campos en los estadios.

Muchas de ellas son de nueva planta o se han renovado, y forman una parte importante del legado que la competición dejará al fútbol base de Catar.

Los alojamientos incluyen desde hoteles de cuatro o cinco estrellas hasta villas, complejos vacacionales y centros no hoteleros, como residencias de escuelas deportivas o viviendas universitarias.

Además de servicios como salas de terapia,

todos ellos ofrecen zonas comunitarias destinadas a preservar la privacidad de los equipos y cumplen con los protocolos de seguridad pertinentes.

Desde octubre de 2019 se han organizado 162 visitas de inspección para las selecciones que participaron en la fase de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Protección de los trabajadores en los hoteles de concentración

La FIFA y el país anfitrión asumen muy seriamente su responsabilidad en materia de derechos de los trabajadores.

Como parte de su trabajo en este aspecto, la FIFA y Catar están implantando un proceso de debida diligencia sin precedentes para proteger los derechos y el bienestar de los trabajadores de un total de 159 hoteles, incluidos todos los que albergarán selecciones participantes.

Esta iniciativa se lleva en cabo en cooperación estrecha con el Comité Supremo de Organización y Legado, y en ella colaboran sindicatos y otros observadores independientes, junto con la Organización Internacional del Trabajo. En los últimos meses,

la FIFA ha respaldado a las federaciones miembro en sus acciones recíprocas con los hoteles referidas a los derechos de los trabajadores, y se siente plenamente apoyada por las constructivas relaciones que se han establecido en torno a un asunto de tamaña importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.