Añade tu contenido aquí

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Fornite – Conseguir PaVos gratis

Conseguir PaVos gratis en Fornite

¿Tienes muy pocos PaVos en Fortnite? ¡No te preocupes, te mostraré cómo obtener paVos para tu cuenta de Fortnite de forma rápida y sencilla!PaVos 

¿Qué son los PaVos?

Es una moneda personalizada para los videojuegos de Fortnite que puedes usar para comprar artículos exclusivos como skins (personajes exclusivos) y pases de batalla

¿Cómo conseguir PaVos completamente Gratis?

Hay varias formas de obtener V-Bucks gratis sin pagar nada. La forma más fácil que todos conocen es desafiar y obtener el pavo que te dan en el pase de batalla. Te voy a dar un consejo para que siempre puedas conseguir un pase de batalla gratis y llevarte un pavo gratis. El Pase de batalla siempre cuesta 950 V-Bucks, y si completas los 100 niveles, obtendrás un total de 1500 PaVos, ya que hay pavos en las recompensas del pase. Si no tienes un pase de batalla, hay recompensas gratuitas como garabatos, bailes, gestos y más, por un total de 200 pavos. En cualquier caso, si compras una base de batalla, al completar 100 niveles, tendrás un total de 1500 pavos en tu cuenta. ¡Si compras el Pase de batalla cada temporada, obtendrás $450 cada temporada! Esta es una manera muy fácil de ganar pavo. Otra forma de ganar pavo es para aquellos que poseen Save the World, otro juego en Fortnite que actualmente está disponible para su compra por $20.

Otra forma de ganar pavo es para aquellos que poseen Save the World, otro juego en Fortnite que actualmente está disponible para su compra por $20. Con Save the World, puedes ganar pavos realizando tareas diarias, por lo que si te gusta salvar el mundo y jugar mucho, puedes obtener muchos pavos gratis.

Otra forma de ganar dinero es usar códigos de dinero canjeables. A continuación te mostraremos qué son estos códigos, cómo se canjean y cómo conseguirlos ¡gratis!

¡Es más fácil de lo que piensas y no te estoy vendiendo nada! Léelo con atención y sigue los pasos que te voy a indicar. Obtendrá V-Bucks a cambio de parte del código a continuación, pero primero tendrá que hacer algunas demandas. Con este código, puede canjear Tarjetas Pavo de $10, $25, $40 y $100. Debes canjear el código desde la página de Fortnite Epic Games.

¿Cómo y donde canjear los códigos?

Antes de que pueda recibir su código de pavo completamente gratis, debe ir a esta página donde debe insertar un código canjeable que insertará instantáneamente el pavo en su cuenta de Fortnite más tarde. Esta página es la página oficial de Fortnite Epic Games y debe iniciar sesión con su cuenta de Fortnite para canjear códigos.


Después de ingresar el código que ahora recibirás, podrás recibir tus PaVos, ¡solo tienes que activarlo!

Una vez que se coloca el código, verá su valor, si es $ 1000 o el valor del código. Luego, debe hacer clic en Activar e inmediatamente recibirá el pavo directamente en su cuenta de Fortnite. ¡Los códigos que le daremos a continuación se actualizan diariamente, y cada código tiene un valor que debe canjear rápidamente primero!

Códigos exclusivos diarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.