▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

‘Élite’: todo lo que sabemos sobre la temporada 5 y 6 de la serie de Netflix

ÉLITE : todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de

NETFLIX

Buenas noticias para quienes Quienes vieron la Temporada 4 de Élite, Netflix confirmaron hace unos meses que la serie de Carlos Montero y Darío Madrona tendrá una quinta temporada de tanda de episodios. Encontrará todo lo que sabe sobre ella a continuación, y lo actualizaremos a medida que la plataforma publique más información sobre el próximo lanzamiento de la serie.

Tendrás que lidiar con la temporada posterior que finaliza en la cuarta entrega. La más obvia es que Guzmán y Ender vivirán aventuras, lo que significa que sus personajes dejarán la serie. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que el cuerpo de Armando fuera localizado y provocara un terremoto, pero si tuviera que apostar, diría que toca un nuevo misterio.

Habrá que ver cómo reaccionará Benjamín cuando descubra toda la verdad sobre Mencía (Martina Cariddi) a través de su propia voz (Diego Martín) . Su familia con Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz) tiene un pasado doloroso, y su presente no es bueno, pero podría serlo. futuro. Tampoco olvidemos el mensaje de confesión que dejó Philip (Pol Granch) para ver cómo afecta esto al príncipe de la «élite».

Las dos grandes novedades que se han confirmado para el elenco de la Temporada 5 es ver a Valentina Zenere en el final de temporada de «Las chicas del cable» y André Lamoglia («Juacas»). No hay detalles sobre cuáles serán sus roles, pero está claro que serán estudiantes nuevos de Las Encinas. Su llegada llenará parcialmente el vacío dejado por Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ender), quienes abandonaron la serie al final de la cuarta temporada.

Mejor página para ver temporada 5

Netflix finalmente fijó una fecha de lanzamiento para la quinta temporada de Élite. 8 de abril de 2022 Podremos disfrutar de nuevos episodios y enterarnos de lo que pasa en Las Encinas.

 

Mejores Aplicaciones Para Ver Películas y Series Gratis ONLINE en móviles y Tablets Android【APPs】de 2022

Mejores Páginas para ver Películas y Series Online

Listas Wiseplay Películas Actualizadas 2022

 

ÉLITE : todo lo que sabemos sobre la temporada 6 de

NETFLIX

Los fanáticos necesitan respuestas después de un tenso final de la temporada 5.

Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, y dirigida por Montero y Jaime Vaca como showrunners en las últimas temporadas, la serie de Netflix sigue la vida estresante de un grupo de estudiantes de la escuela privada de Las Encinas, aparentemente en cada este año escolar están destinados a resolver un nuevo misterio. Amor, odio profundo, crímenes atroces, mucho sexo… son las cosas que hacen de la serie de Netflix un éxito mundial y lo que la mantiene temporada tras temporada a pesar de que sus principales protagonistas se quedan atrás. Alguien se va y alguien llega: en la quinta temporada se suman, por ejemplo, la actriz argentina Valentina Zenere (a la que vimos en otra serie de la plataforma, «Las chicas del cable»), la brasileña Valentina ZenereAndré Lamoglia (\’Juacas\’) y el francés Adam Nourou (Premio Goya al Mejor Actor Revelación por \’Adu)\’ ).
» Qué nos espera en Elite Season 6 sigue siendo un misterio, pero podremos desentrañarlo poco a poco en los próximos meses. Revisamos todo lo que sabemos.

ÉLITE – fecha de estreno de la temporada 6

Sin fecha de lanzamiento para la temporada 6 de Elite. La quinta entrega se estrena en Netflix el viernes 8 de abril de 2022, y si seguimos con la lógica de la serie en los últimos años, podemos esperar nuevos episodios en 2023. Los creadores no nos harán esperar más, sabiendo que se han anunciado nuevos miembros del elenco y que la producción está en marcha.

ÉLITE , elenco de la temporada 6

en Among los detalles que ya conocemos de la sexta temporada de «Élite» es el elenco. Netflix ha anunciado nuevos y emocionantes fichajes que llegarán a Las Encinas para revolucionar la historia y llenar el vacío dejado por los veteranos que han dejado la serie. La joven protagonista de Inocencia, Carmen Arrufat, ha sido nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación y se incorpora al reparto de la nueva temporada de «Élite». Arrufat también participó en la primera temporada de la serie de RTVE «HIT» junto a Daniel Grao. Además de ella, hay otras caras nuevas en la historia: Álvaro de Juana (ver «Amar es para siempre»), Ana Bokesa (de \’Doctor Centro\ ‘ ) y Alex Pastrana (lo veremos en «Bienvenidos al Edén» de Netflix esta primavera). Se une al elenco joven Ander Puig, el primer actor transgénero de la serie.

No tenemos muchas ganas de volver a ver a los que alguna vez fueron los protagonistas de la historia (Ester Expósito, Danna Paola y Mina El Hammani se despide después de la tercera temporada, Miguel Bernardeau y Arón Piper hicieron lo mismo en la temporada 4…), pero el verdadero escéptico es Itzan Escamilla, no sabemos si sobrevivirá a lo que vimos al final de la temporada 5 . ¿Y Omar Ayuso, que puede convertirse en el único superviviente del equipo original? Queremos seguir viéndolo, pero hay que confirmarlo.Definitivamente nos volveremos a ver Georgina Amorós, Claudia Salas, Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz , Martina Cariddi y Pol Granch.

ÉLITE temporada 6 Sinopsis: ¿Continúa la historia?

Antes de que sepamos qué esperar en la temporada 6 de Elite, son necesarias revisiones ¿Qué sucede en el quinto sorprendente fin. Todo empieza a torcerse cuando el cuerpo de Armando (Andrés Velencoso) aparece en el lago a mitad de temporada. Ya sabemos que Velen Corso no volverá la próxima temporada.

Omar encontró el cuerpo y notificó a Rebe y Sam, quienes lo denunciaron a la policía. El director de Las Encinas, Benjamín (Diego Martín), se convirtió en el principal sospechoso porque Armando abusó de su hija Mencía y casi acaba con la vida de su otra hija, Ari. Es normal que quiera venganza.

Además, sabemos que Armando quiere arrastrar a Benjamin a un esquema para intercambiar los datos personales de sus estudiantes adinerados. Cuando se descubrió una tarjeta SIM que contenía los datos de su colega, lo que podría conducir a la incriminación del director, Samuel se ofreció a declararse culpable a cambio de ayuda legal.

 

Pero Benjamín no cumplió con sus deberes comerciales y por suerte sus compañeros lo ayudaron a pagar la fianza. ¿Es Benjamin el malo en toda la historia? ¿Estaba tratando de darle los muertos a Sam? ¿Está realmente relacionado con el plan de Armando?

El último error de Samuel fue traer Take the SIM tarjeta a la casa de Benjamín. Allí rechazó lo que le ofrecieron (un futuro estable con un salario mensual y un puesto en la Oxford Business School) a cambio de las pruebas incriminatorias que llevaba en la mochila.

 

Samu le dijo con mucha certeza que nunca forzaría una cartelera porque eso le ensuciaría las manos, algo a lo que no están acostumbrados los directores, pero el joven se equivocó: Todos se peleaban y al final Samuel pegó Hit. su cabeza en el suelo, cayó en la piscina... ¿muerto? Así parece. Pero no esté tan seguro: en los momentos finales de la temporada, sus amigos lo vieron y aún así se despertó a tiempo para echarle la culpa de todo a Benjamin. No sabemos si lo volveremos a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.