Descargar eFootball PES 2020 (Pro Evolution Soccer 2020) para móviles Android

[DESCARGAR ANDROID] eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PES 2020): Si quieres descargar eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PES 2020) para vuestro teléfono móvil Android os hemos dejado los enlaces hacia Google Play para que podáis hacerlo totalmente gratis.

eFootball PES 2020 – Pro Evolution Soccer 2020

A partir de ahora, el nombre oficial del PES será el de «eFootball: PES» y el motivo es cambiar su imagen corporativa y unirse a la moda de los deportes electrónicos y así poner toda su atención a los esports.

Aunque este no será el único cambio que veremos en el eFootball PES 2020 ya que han querido comprar licencias exclusivas de equipos de fútbol. Además de la renovación del FC Barcelona para que sea la imagen oficial de eFootball PES 2020, con Messi y Ronaldinho como figuras de la carátula e imágenes promocionales del juego, cuentan con licencias de equipos como la Juventos (que no estará en el nuevo FIFA 2020), Bayern de Munich o el Manchester United serán una de las principales armas de Konami para competir con el resto de juegos esta temporada.

Además, el eFootball contará con hasta 26 leyendas de campo: 5 porteros, defensas, centrocampistas y delanteros de leyenda. Por todo esto se ha convertido en uno de los mejores juegos Android del momento.

Liga Master Remasterizada en eFootball PES 2020

Son muchos cambios los que van a llegar a eFootball PES 2020 y es que el modo de Liga Master vendrá con un nuevo sistema potente de diálogos interactivos para que jugadores tomen la iniciativa de controlar la progresión de la historia. Esto provoca que los propios jugadores puedan elegir las respuestas que mejor se adapten a su personalidad y así impulsar la creación propia de la historia y su progresión en la Liga Master.

El mercado de fichajes en el nuevo eFootball PES 2020 cuenta con un nuevo algoritmo para que se garantice los movimientos en los mercados (traspasos, sueldos y demás elementos) y así el juego sea mucho más dinámico y se asemeje a la realidad.

Aparte de lo dicho anteriormente:

  • Puedes crear y personalizar los logotipos de patrocinadores
  • Personaliza los modelos de los mánager
  • Nuevos managers en Liga Masters de leyenda: Zico, Cruyff y Maradona

Fecha de lanzamiento eFootball PES 2020

El nuevo eFootball PES 2020 ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo día 10 de septiembre de 2019.

Descargar eFootball PES 2020 (Pro Evolution Soccer 2020) para móviles Android

De momento no está disponible el juego porque todavía no ha sido presentado, en el momento que el juego se pueda descargar os pondremos el enlace para poder descargar eFootball PES 2020 para Android gratis.

Aunque se puede descargar la demo aquí.

A medida que vayamos teniendo noticias del juego os iremos actualizando el contenido.

eFootball PES 2020 está dentro de nuestra selección de: MEJORES JUEGOS ANDROID

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: