Añade tu contenido aquí

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Descarga El Álbum Virtual Panini Qatar | GRATIS COMPLETADO

He completado a un 100% el Álbum Virtual Panini Qatar 2022 y lo traigo para que lo descargues.

Descarga el Álbum Aquí

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios que buscan completarlo es qué pasa cuándo lo logran. Algunos creían que, simplemente, se terminaba el juego. Sin embargo, Panini hace un regalo inesperado para aquellos que puedan pegar todas las figuritas virtuales.

 

El obsequio que les otorgan a los que llenen el álbum virtual es una versión imprimible y completa del mismo, en formato PDF. Además, los que cumplan ese objetivo antes del 20 de diciembre participarán de un sorteo del álbum completo de tapa dura, en el que habrá 200 ganadores.

Cabe aclarar que el mismo no tiene las figuritas doradas, un nuevo objetivo que se pueden poner los jugadores que ya consiguieron cada una de las figuritas del álbum virtual del Mundial.

Descarga el Álbum Aquí

Cabe aclarar que, como máximo, se pueden abrir cuatro paquetes por día, por lo que, a pesar de tener más, no se van a poder tener acceso a las figuritas que hay en su interior hasta la jornada siguiente. No solo esto, sino que estos cromos se pueden cambiar para llenar el álbum de forma más rápida.

Descarga el Álbum Aquí