¿Cuáles son las mejores páginas web de citas para ligar por Internet? 2020

Aquí vas a encontrar los mejores sitios webs de citas con las que vais a poder ligar por Internet y conocer gente. Si lo que buscas es conocer a alguien muy especial con la que formalizar una relación o, por el contrario, buscas una aventura, os enseñamos todos los sitios para ligar con el mejor listado de páginas web que hemos testeado.

Lista de los mejores sitios web para ligar y encontrar pareja por Internet

Son muchos los sitios webs y aplicaciones que tienes para ligar y conocer gente pero nosotros os lo hemos resumido en 10 para elijáis el que más se ajuste a vuestras necesidades con la certeza de que son páginas que funcionan a la perfección para encontrar pareja porque la hemos testeado nosotros mismos.

Tinder: Coincide. Chatea. Queda

Tinder es una web de citas y de encuentros esporádicos que se le puede considerar una red social. Nació como una aplicación para móvil gratuita pero se ha hecho una versión para PC gratuita gracias a su gran popularidad. Tinder cuenta con más de 30 mil millones de matches a día de hoy y tienes un 95% de posibilidades de encontrar una cita o de conocer gente.

¿Cómo funciona Tinder?

Tinder es muy sencillo de utilizar. Simplemente regístrate a través de Facebook y crea un perfil minimalista con tu nombre y al menos una foto. A continuación, definimos el grupo de edad y sexo que nos interesa. A partir de esta información, Tinder geolocaliza los perfiles que mejor se ajustan a nuestra solicitud. Solo queda seleccionar las que nos interesan e iniciar un chat y eliminar las que no son de nuestro agrado.

Tinder que está también disponible como aplicación para móviles, es gratuita, pero tiene una membresía premium por 9,99 €.

Badoo: Haz Contactos Nuevos en Badoo, Chatea, Conoce Gente Nueva, Liga

Después de Tinder, es el sitio de citas más popular del mundo. Se utiliza para coquetear, chatear y conocer una lista diversa de inscritos. Esta gran comunidad hace posible conocer gente nueva no lejos de casa. Las características de esta plataforma permiten encontrar rápidamente lo que desea en términos de una relación romántica. La herramienta de búsqueda es por afinidad. LTe permite encontrar a la persona adecuada que comparte intereses similares.

Badoo ofrece servicios gratuitos, aunque puedes invertir dinero para posicionar mejor tu perfil. Está también disponible en forma de aplicación para móviles.

Lovoo: Web de citas para ligar, chatear y conocer a gente

Lovoo fue lanzada en 2011 por una pequeña empresa emergente. Como muchas otras páginas de citas, utiliza servicios de ubicación para unir a las personas. El buque insignia de Lovoo es la función de «radar en vivo«, de manera que es una web más indicada para quienes buscan conocer a alguien de forma ocasional.

Lovoo que también tenemos en forma de aplicación para móvil es básicamente gratuita. Sin embargo, si deseas utilizar la gama completa y tener comunicación ilimitada, debes obtener «acceso VIP» que tiene características como activar el «modo fantasma», así como enviar besos digitales, y también se puede pagar con los llamados «créditos».

Por cierto, registrarse en Lovoo es bastante sencillo. El registro a través de Facebook es posible, pero no obligatorio. Su funcionamiento es también realmente sencillo. El perfil recibirá fotografías de potenciales parejas que se encuentran próximos a tu ubicación. Si alguno captura tu interés, podrás iniciar un chat con la persona. Por otro lado, puedes filtrar a los usuarios según su ubicación, género, entre otras especificaciones.

Meetic: Busca pareja y encuentra una nueva relación

Meetic es otra página para ligar por internet de sobras conocida. En su caso, se trata de la web de citas líder en Europa. En ella destaca que se centra en nuestras afinidades y gustos para encontrar a alguien que se parezca a nosotros. En 14 años de existencia, Meetic cuenta con más de 6 millones de miembros. Su servicio de emparejamiento, MatchAffinity , es un sitio completo y fue creado en 2008.

La prueba de afinidad incluye una -muy- larga lista de preguntas, algunas de las cuales – “¿Bajo qué árbol irías a descansar espontáneamente?” – son dudosas. A esto se suma «un informe de personalidad» para conocer todo sobre «los rasgos que definen tu carácter y tu comportamiento».

Estos numerosos análisis obviamente tienen un costo, lo que hace que MeeticAffinity sea uno de los sitios más caros. El registro es gratuito, al igual que la visualización y la búsqueda de personas, pero debes contratar una suscripción premium para poder ver las fotos de los miembros y poder responder a mensajes privados.

eDarling – Página para Conocer Gente – Encuentra Pareja En eDarling

eDarling está considerada también una de las mejores páginas de citas de internet , ademá de ser uno los sitios de citas serios más efectivos.

Una página de citas más que recomendable, gracias a su test de personalidad muy preciso y la precisión de su sistema Matchmaking . Destinada a solteros mayores de 30 años que quieran hacer encontrar parejas duraderas, eDarling es garantía de seriedad y eficacia.

Con perfiles verificados manualmente, un sistema de mensajería bien pensado y una sección de ayuda y consejos para el usuario, este es un sitio de citas ideal para aquellos que quieren involucrarse en la búsqueda de una relación seria. Si estáS listo, puedes registrarte gratis en solo unos pasos.

Twoo – Conoce gente nueva

Disponible en más de 200 países del mundo, Twoo tiene como objetivo principal conseguir que una o más personas interactúen entre sí y de este modo iniciar nuevas amistades. Una página con la que puedes utilizar las funciones de filtración y con ello, elegir con quien te quieres relacionado.

En 2012, su desarrollador Massive Media, fue comprado por los creadores de Meetic, pero el servicio de Twoo permanece activo, sobretodo gracias a que se orienta a un público juvenil, y permite subir fotos, chatear y, por supuesto, ligar. Además, también está disponible en versión para móvil.

BE2: Encontrar pareja da resultado

BE2 está considerada una de las mejores páginas para ligar en Internet. y para algunas personas incluso supera a de Meetic. El registro es totalmente gratuito, centrándose en test de personalidad, para poder encontrar a una persona adecuada a tus mismos gustos.

A partir de la información que proporciones con tus gustos personas, el servicio te sugerirá posibles parejas que se ajusten a tu persona. Además, tiene un servicio Premium de suscripción por pago. Una página disponible en más de 37 países en el mundo.

C-Date.es – Encuentra pareja con la página de C-Date – Conoce tu pareja ideal

C-Date es una página cuya particularidad es que desde el principio, te pregunta por el tipo de experiencia que deseas tener. Una web especializada en encuentros ocasionales entre solteros, sin compromiso alguno. A pesar de esto, también es posible dar con romances duraderos.

Podemos elegir entre buscar una relación amorosa, personas solteras, voyerismo, coqueteo o simplemente chatear. Tiene un sistema de «match» que se caracteriza por ofrecer buenas recomendaciones, y es un gran sitio en lo que respecta a garantizar privacidad.

POF.com: Chatea, Queda, Coincide – Plenty of Fish Free Dating

Si crees que cuantas más personas conoces, más opciones tienes, Plenty of Fish o POF es uno de los mejores sitios de citas para ti. No tienes que pagar y se asegurará de que tengas más conversaciones que en cualquier otro sitio de citas, así que evítala si eres de los que se sienten abrumados porque todos están hablando contigo. Para usarla solo tienes que completar un registro, subir tus fotos y hablar con la gente de tu ciudad. Puede ser un poco abrumador porque implica «pescar» todo lo que puedas hasta encontrar el amor.

Parship.es: Página para Buscar pareja – encuentros para solteros

Parship es otra de las páginas web que destacan entre los mejores portales para ligar por internet, pero en su caso, se centra en buscarte realmente a tu «media naranja». Prueba de ello, son las decenas de preguntas que se hacen con el registro. El aspecto físico es lo último que se tiene en cuenta, tanto es así que las fotos de perfiles similares al nuestro aparecen borrosas y se hacen visibles solo como último recurso. Tal precisión, por supuesto, no es gratuita: para ponerse en contacto con otros, ver fotos y desbloquear sus mensajes, hay que suscribirse, a un precio nada despreciable. En resumen, la precisión vale la pena.

Si quieres utilizar el móvil para ligar utiliza: Las Mejores Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: