▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver las carreras de Fórmula 1 gratis y en Directo? Lista 2022

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver las carreras de Fórmula 1 gratis y en Directo? Lista 2022

La Fórmula 1 también se conoce como «automovilismo al más alto nivel» y se puede definir como la carrera automovilística internacional más popular. Entre ellos, participan en monoplazas y compiten en pistas cerradas de asfalto. Fórmula 1 siempre.

Como tal, es un deporte que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo que buscan las mejores alternativas para poder disfrutar de los eventos más importantes de la caza mayor. Ante esta demanda, han surgido algunas aplicaciones móviles, a través de las cuales se pueden ver las carreras de F1 en vivo.

Por lo tanto, con el fin de brindar la mejor solución para todos los fanáticos de este famoso automovilismo, en este artículo nos gustaría mencionar y señalar las aplicaciones disponibles para Android e iOS, desde las cuales se pueden disfrutar estos eventos.

Lista de las mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 en Android e iOS

Si desea maximizar el disfrute de ver carreras de Fórmula 1 gratis, lo mejor que puede hacer es usar una aplicación de teléfono móvil que sea capaz de transmitir estas carreras en vivo e incluso transmitir información de interés en el deporte directamente.

 

Por consiguiente, aquí te ofrecemos 10 soluciones de gran interés, compatibles con smartphones Android e iPhone:

Kodi

Kodi

Es una aplicación de código abierto y multiplataforma que es considerada una de las alternativas más destacadas para disfrutar de los mejores juegos del mundo a través de cualquier smartphone como uno de los centros de entretenimiento más famosos de la actualidad. Gracias a ello, te ofrece la posibilidad de ver la Fórmula 1 con una claridad excelente, aunque también depende del dispositivo utilizado.

Por su parte, se destaca por presentar una interfaz muy intuitiva, y la aplicación contiene muchos complementos o complementos a través de los cuales es fácil optimizar la experiencia del usuario y la calidad de todos los archivos multimedia que reproduces en tu teléfono. Entre los que encontramos, «Adrianlist» le permite agregar listas temáticas para ver toneladas de canales deportivos y «Plexus» para velocidades de reproducción más altas durante las transmisiones en vivo.

Kodi
Developer: Kodi Foundation

Price: Free

TVDeportes

TVDeportes

Incluye una app gratuita a través de la cual podrás disfrutar de todas las carreras de Fórmula 1 online y online. Porque se presenta como una aplicación móvil que proporciona una lista completa de deportes que transmite en vivo día tras día. Entonces, además de los eventos de F1, encontrarás retransmisiones de fútbol, ​​tenis, NBA, NFL y más.

Por su parte, TVDeportes ofrece una completa guía de los espectáculos y carreras del más alto nivel del automovilismo retransmitidos en directo por la televisión española. Por ello, te proporciona un horario y diferentes canales disponibles que puedes elegir libremente, además de permitirte crear recordatorios 60 minutos antes del partido, que puedes compartir con tus amigos (a través de SMS, correo electrónico o redes sociales). Está disponible en Play Store y App Store.

TVdeportes (La Liga,Champions)

Price: Free

‎TVDeportes
Price: Free

Freader1 – Formula Racing News

Freader1 - Formula Racing News

Esta es una aplicación, disponible solo para dispositivos Android en Play Store, que se presenta como un canal a través del cual puedes encontrar las mejores noticias sobre la categoría Reina del Automovilismo. De esta forma, proporciona las últimas noticias de F1 y te permite seguir a tus equipos y/o pilotos favoritos y comentar los artículos disponibles.

De esta manera obtendrás noticias y videos confiables de F1 de las principales plataformas web de carreras, además de recibir lo último de manera personalizada y podrás estar al día con los últimos resultados de cada carrera o práctica. Entre otros detalles, la aplicación es gratuita, ofrece recordatorios de todos los eventos, ofrece filtrado de noticias (por etiqueta o categoría) y tiene un calendario estacional con cuenta regresiva.

Freader1 - Formula Racing News
Developer: Jaqb

Price: Free

Eurosport

Eurosport

Si eres fanático de la Fórmula 1 pero no quieres entrar en demasiados detalles, te recomendamos usar las aplicaciones compatibles con Android e iOS. Porque, se refiere a una herramienta que brinda la información más relevante sobre las carreras de F1 y la información más relevante para los deportes antes mencionados. Aprecia esto, ofrece más de 150 artículos nuevos todos los días, así como noticias analizadas en videos.

Gracias a ello, podrás ver narraciones en directo y en directo, observar clasificaciones en tiempo real, obtener estadísticas de la F1 y todo tipo de datos de interés. Además de esto, permite a los usuarios disfrutar de chats completamente exclusivos con sus periodistas, expertos e incluso deportistas. Todo esto se proporciona de forma gratuita a través de una interfaz muy intuitiva y rápida.

Eurosport Player
Developer: Eurosport

Price: Free

‎Eurosport Player
Developer: Eurosport
Price: Free+

F1 TV

F1 TV

Gratis (con compras dentro de la aplicación), esta es una aplicación para dispositivos Android e iOS que tiene todo lo que necesitas para acercarte un paso más a la acción que ocurre en cada carrera de Fórmula 1. De esta manera, puede disfrutar de todas las sesiones de seguimiento en línea, así como acceder a todas las cámaras a bordo y radios de los conductores, e incluso ver repeticiones y resúmenes completos de la carrera.

Además, cuenta con más de 650 carreras históricas de los archivos de F1 que puedes ver en cualquier momento, también puedes acceder bajo demanda a las diferentes cámaras disponibles en las carreras, puedes obtener documentales sobre GP o analizar estrategias. Es importante señalar que la F2, F3 y la Porsche Super Cup también se pueden ver en vivo.

F1 TV

Price: Free

‎F1 TV
Price: Free+

You TV Player

You TV Player

Se define como un sistema de streaming que puede ser de gran ayuda para ver tus carreras de Fórmula 1 favoritas desde tu dispositivo móvil. Así podrás elegir entre cualquiera de los canales de vídeo en streaming disponibles que transmiten contenidos basados ​​en el deporte del motor del más alto nivel, o incluso conseguir otro tipo de canales (series de animación, películas, música, etc.).

Sin embargo, en comparación con otras soluciones similares, notamos que You TV Player no tiene tanta variedad para disfrutar de partidos en vivo y directo. Entonces, lo más importante, es una aplicación que ayuda a los usuarios a mantenerse informados sobre el mundo de la F1. Además, solo es compatible con Android y debe descargarse de su sitio web oficial ya que no está disponible en Play Store.

Descargar You TV Player para Android

Acestream

Acestream

Los usuarios de Android también pueden descargar la aplicación directamente desde Play Store para ver contenido de varios canales de TV desde la comodidad de su dispositivo móvil o tableta. Por ello, se ha catalogado como la aplicación ideal para ver la Fórmula 1 online y disfrutar de varios eventos televisivos al mismo tiempo.

Tiene la ventaja de emitir a través de una smart TV, ya que es compatible con los servicios de Google Cast o Chromecast. Por eso proporciona más comodidad al usuario. Cabe destacar que es una aplicación gratuita que además ofrece la posibilidad de escuchar radio y música online de alta calidad en formato lossless. Incluso puedes jugar a través de torrents en línea.

Wiseplay

Wiseplay

A través de su web oficial y plataformas de terceros, los usuarios de Android pueden descargar esta aplicación para ver carreras de Fórmula 1 y cualquier tipo de contenido online. Para ello, cuenta con una interfaz intuitiva con diferentes funciones, por lo que los usuarios podrán personalizar al máximo su experiencia (ajustar reproducción, tonalidad, contraste, modalidad, etc.).

Aparte de eso, la aplicación ofrece una gran lista de canales deportivos donde encontrarás partidos de F1 en vivo. Asimismo, podrás obtener información sobre todos los premios, análisis deportivos de los eventos más legendarios, el rendimiento de los mejores equipos, el estado de los corredores y más. Tenga en cuenta que es una aplicación gratuita.

Wiseplay: Reproductor de video
Developer: Wiseplay

Price: Free

Splive TV

Splive TV

Contiene una aplicación muy popular para ver transmisiones en vivo con alta calidad audiovisual. Dado que la app cuenta con un sistema capaz de replicar casi cualquier canal que exista, incluso canales de pago. Por ello, te ofrece la posibilidad de ver la Fórmula 1 online a través de cualquier lista de canales deportivos.

recomendado para usted:

¿Cuáles son los mejores canales de Telegram a los que tengo que unirme para varios temas? lista [año]

En este sentido, además de descargar la app, hay que buscar y copiar el enlace de cada ficha deportiva en Splive TV para disfrutar de la retransmisión de este deporte del motor. Una de las mejores cualidades de la aplicación es que su interfaz te permite modificar todo lo relacionado con la transferencia (aumentar la resolución, ajustar el brillo, calibrar la pantalla, etc.). Esta es una aplicación gratuita que solo se puede descargar desde su sitio web oficial.

Descargar Splive TV para Android

Las mejores aplicaciones oficiales de pago para ver la F1 en la mejor calidad de forma legal

Ahora, si bien puedes ver la Fórmula 1 en vivo de forma gratuita de varias maneras, existen, por supuesto, servicios oficiales de pago que te permiten ver estas carreras legalmente con la mejor calidad posible. .

Entonces, para todos los usuarios que gusten darse de baja y así disfrutar del servicio legal premium de transmisión de carreras de F1, aquí hay 4 opciones que son de gran interés en este momento:

DAZN

DAZN

Dado que Movistar tiene los derechos exclusivos de F1 2020 en España, en la temporada 2021 se une a DAZN para retransmitir en directo las carreras de F1 y se estima que es una de las mejores apps para disfrutar de estas carreras desde cualquier teléfono móvil. Dado que la aplicación es responsable de transmitir estas carreras en alta calidad, y dado que es la única plataforma de televisión que posee todos los derechos de F1, estarás seguro de que estás consumiendo contenido completamente legal.

Por su parte, una vez accedas a este servicio, obtendrás todos los cursos de la más alta calidad, así como cursos directos y en diferido, e incluso cursos especializados en Fórmula Uno. Así que no solo puedes ver el partido en tiempo real, sino que también puedes disfrutar de análisis y noticias en español.

DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN

Price: Free

‎DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN Limited
Price: Free+

Official F1

Official F1

Esta es la aplicación oficial de Fórmula Uno, es decir, está gestionada por la organización del campeonato, y cada año se presenta una nueva versión actualizada. Por ello, cada vez añade más novedades, centrándose en un conocimiento más profundo de lo que ocurre en la pista (vídeos, noticias, tiempos, mapas que se actualizan en tiempo real, etc.). Incluso proporciona puntuaciones de carreras en vivo.

Además de eso, dado que es un servicio de suscripción para Android e iOS, brinda una experiencia de carrera digital completamente superior, brindando así un mapa 3D interactivo con la velocidad del conductor, esquinas comparadas con las velocidades de entrada y salida. Análisis, coordinación oficial en vivo, acceso a Funciones de video exclusivas, transmisiones de equipos y más. Sin embargo, es una aplicación más cara que DAZN.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.