▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

DAZN es una plataforma de retransmisiones deportivas en directo que está disponible en España. También llamado el «Netflix de los deportes» DAZN cuenta con un amplio catálogo de deportes como el mundial de MotoGP, el Boxeo, la UFC, la Copa América y la Premier League entre otros muchos más.

La suscripción a DAZN es barata y vais a tener acceso a un gran catálogo de deportes online en directo y en diferido para ver cómo y dónde quieras. Pero aunque el precio no es alto, muchos usuarios no pueden asumir este coste y busca la manera de ver DAZN gratis para poder disfrutar de los deportes que más les apasiona.

DAZN España | Deportes online en directo y en diferido

DAZN es un servicio en streaming y forma parte de Perform Group. Es un servicio especializado al deporte que se dedica a ofrecer a los usuarios transmisiones de eventos en vivo. Sus inicios fueron en Austria, Alemania, Suiza y Japón allá por el 2016 y el año siguiente en 2017. En 2018 aterrizón en Italia y en 2019 ya ha llegado a España y Brasil.

Cuánto cuesta en España: Precio de los planes de suscripción

A diferencia de Netflix, DAZN cuenta con un único paquete por un precio de 4,99 euros al mes. Eso sí, el primer mes es gratuito y puedes darte de baja cuando quieras. Por ese precio tiene acceso a todos los deportes que ofertan y el visionado en cualquier plataforma o dispositivo.

Dispositivos o Soportes en los que puedes ver DAZN

DAZN ofrece la posibilidad de reproducir los eventos en calidad 1080p HD en una gran variedad de dispositivos. Los dispositivos son: móviles, tablets, ordenadores o PCs, ordenadores portátiles, Smart TV y videoconsolas (Play Station y Xbox). Además, DAZN está disponible en dispositivos conectados que incluyen Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV.

Descargar en Android

La descarga de la aplicación de DAZN en Android es gratuita y puedes hacerlo desde Google Play.

Descargar en iOS (iPhone – iPad)

La descarga de la aplicación de DAZN en iOS es gratuita y puedes hacerlo desde Apple Store.

Cómo ver Gratis

Una vez que ya conoces la oferta y el precio de DAZN y, a pesar de no tener un precio muy alto, sigues queriendo tenerlo gratis nosotros os decimos cómo tener DAZN gratis.

 Gratis Para Siempre Utilizando el Mes de Prueba [100% legal]

El plan de suscripción de DAZN tiene un mes de prueba gratuito. Lo único que necesitáis es tener un mail y una tarjeta de débito o de crédito para poder disfrutar del mes gratuito. Una vez alcanzado el mes podéis daros de baja y así no os pasarán el pago. Os recomendamos que os pongáis un aviso en el móvil.

Este proceso se puede repetir tantas tarjetas de créido o débito y cuentas de mails dispongáis. Es un método 100% legal y fácil de hacer.

Tener DAZN gratis con una Contraseña Compartida

DAZN puede reproducirse en varios dispositivos a la vez por lo que la posibilidad de compartir la contraseña con otro usuario, ya sea tu amigo o tu familiar, es posible. Podéis pagar el mes por partes iguales por lo queos saldrá por menos de 3 euros al mes.

Ver DAZN gratis con Free Trial Surfing

Free Trial Surfing es una herramienta de la aplicación de DoNotPay (https://donotpay.com/). Una herramienta que os va a dar un tarjeta de crédito virual y un alias con el que vas a poder darte de alta en DAZN sin necesidad de tener una tarjeta física. Lo mejor de esta opción es que esta app se encarga de cancelar la suscripción automáticamente para que no nos cobren el segundo mes. Este truco también está disponible para tener Netflix gratis y otros servicios más como Sportify Premium Gratis.

Esta es una herramienta 100% legal ya que recibe soporte de uno de los mayores bancos mundiales. De momento esta app solo está disponible para iOS aunque ya cuentan con «early access» para móviles Android pero os tenéis que apuntar en su página web oficial (https://donotpay.substack.com/).

Ver DAZN gratis en otros canales de televisión

 1-Cómo Ver Movistar Plus (Canal Plus) En Móvil y Tablet Android

 2-Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

 3-Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Futbol Enlaces

 4-Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

¿Qué puedes ver Gratis?

En DAZN España puedes ver la MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE desde los primeros entrenamientos hasta las carreras. En HD y en diferentes dispositivos. Además, podréis volver a ver los mejores momentos de las carreras a la carta.

Pero además de las motos, con DAZN puedes ver el fútbol. En su plataforma ya está disponible todos los partidos de la Premier League, el baloncesto europeo con los partidos de la Euroliga y la EuroCup y más eventos deportivos como la Coppa Italia, boxeo y UFC, WorldSBK, la FA Cup y muchos más deportes.

Alternativas a DAZN para ver todo el deporte

1-Mejores Páginas para ver MotoGP ONLINE en Directo [Mundial de MotoGP]

2-Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1]

3-Mejores Aplicaciones para ver NBA ONLINE en Directo [+Ver Final NBA y All-Star]

 4-Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Directo [Ver Final Tenis]

 5-Mejores Páginas para ver Fútbol ONLINE en Directo LEGAL [+UEFA Champions League y Liga]

6-Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

7-Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

1 comentario en «Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.