Cómo tener DEEZER PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2019 – Descargar APK

【FUNCIONA】 Nueva APK de DEEZER PREMIUM GRATIS para siempre Lanzada en 2019 ANTIBANEOS para descargar en el móvil Android. Aquí vas a tener la versión premium de Deezer y así poder disfrutar de todas sus funciones gratis.

Con esta guía de Deezer vais a poder escuchar toda la música gratis en vuestro móvil y tablet Android. Gracias a la APK de Deezer Premium vais a poder escuchar todas las canciones que queráis y de forma ilimitada, sin publicidad y sin interrupciones.

Deezer – Streaming de música

Deezer es una aplicación con la que vais a poder escuchar música en streaming y es la alternativa perfecta a Spotify Premium. Al igual que ocurre con esta, tienes varias versiones de Deezer en la que vais a disfrutar de más o menos funciones, todo depende de si es la versión gratuita o la de pago / premium.

Precio Deezer ¿Cuánto cuesta Deezer Premium al mes?

Al igual que ocurre con las demás aplicaciones de música en streaming, Deezer tiene una versión gratuita pero esta tiene limitaciones. Con la versión de Deezer gratis vais a poder disfrutar más de 53 millones de canciones y la reproducción de forma aleatoria, sin embargo esta versión tiene publicidad, no puedes pasar las canciones sin límite y no puedes utilizar la app sin conexión a Internet.

Las versiónes Premium de Deezer cuentan con las mismas características y funciones que la versión gratuita pero estas añaden más funciones. Entre las que os vais a encontrar una versión sin publicidad, modo sin conexión, pasar de canciones de forma ilimitada, … Hay dos versiones premium, la principal versión de Deezer Premium cuesta 9,99 euros al mes y, si coges Deezer Family, el precio es de 14,99 euros pero pero hasta 6 personas tendrán acceso a la app, lo que abarata el precio muchísimo.

Pues bien, nosotros hemos querido facilitaros las formas de tener Deezer Premium Gratis y disfrutar de todas sus funciones y características.

Cómo descargar Deezer Premium gratis ilimitado (APK MODO OFFLINE)

Deezer es una app perfecta para escuchar música pero no todo el mundo puede asumir el precio de esta app al mes y es por ello que os traemos esta alternativa perfecta.

La alternativa es instalar una APK en el móvil. Pero para hacer esto tendréis que activar la opción de «instalar fuentes desconocidas del móvil» tal que así:

Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Cuando hagáis esto ya podéis descargar la APK de Deezer Premium Gratis y empezar a utilizarla para escuchar música gratis y sin conexión.

Descargar Deezer Music APK (Deezer Full premium apk)

Esta APK es una modificación de la app original de Deezer Premium y es por eso que es gratuita. Únicamente tendéis que copiar la siguiente dirección o url que os dejamos a continuación en un navegador para descargar Deezer Full premium apk y así vais a poder escuchar gratis y sin anuncios toda la música y acceder a todas las funciones premium de esta aplicación.

URL (copiar y pegar): http://www.mediafire.com/file/fozqrhdudq03dgd/Deezer+Full+premium+apk+Infiniteapps.apk
URL (copiar y pegar): https://deezer.uptodown.com/android

APK Deezer Premium Gratis: funciones

Con esta APK de Deezer Premium gratuita vais a tener todas las funciones de la versión premium oficial, ya que nosotros mismos la hemos testeado en nuestros móviles. Eso sí, la app esta algo modificada para que no tengáis que pagar por ella.

Dentro de esta app de Deezer vais a poder navegar y tener todas las funciones más importantes de la versión oficial, todas las canciones actuales, las listas más compartidas de los usuarios de Deezer, vais a poder crear vuestras propias bibliotecas musicales y encontrar y organizar todas vuestras canciones favoritas tal y como vosotros queráis. Además, su interfaz es intuitiva y sencilla para que podáis utilizar la app a vuestro antojo.

Funciones:

  • Descargar música y escucharla sin conexión
  • Mejor calidad de sonido
  • Funciones premium
  • Sin anuncios
  • Sincronizar las canciones para escuchar sin conexión
  • Omitir las canciones que queráis
  • Disfruta de todas tus listas y mezclas
  • Buscar por artista
  • Crea tantas listas de reproducción como quieras
  • Ver las letras de tus canciones favoritas

Os puede Interesar:

Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad – Descargar apk

Cómo descargar música de Deezer

Deezer se ha convertido con el tiempo, en el servicio de música premium capaz de hacerle sombra sin duda alguna a Spotify, pero como este, es un servicio de pago, de modo que para poder tenerlo gratuito en el móvil será necesario seguir la guía que te ofrecemos para que puedas tener el servicio a través de la APK de Deezer Premium.

Para ello desinstalar Deezer, en el caso de que te hayas bajado la aplicación previamente e instala el archivo APK de Deezer Premium que te ofrecemos.

Eso sí, lo primero que vas a tener que hacer es activar la función de instalar fuentes desconocidas del móvil siguiendo estos pasos: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

De este modo ya podrás hacer clic en el enlace de descarga de Deezer Premium APK que te dejamos (http://download858.mediafire.com/bj8ms8rkndvg/fozqrhdudq03dgd/Deezer+Full+premium+apk+Infiniteapps.apk), y disfrutar así de toda la música de forma gratuita e ilimitada, pero si deseas poder descargar Deezer y tenerlo en tu móvil o tablet, tienes algunas alternativas que te van a funcionar también Son las siguientes:

Wondershare TunesGo

WonderShare TunesGo es una programa que te permite la descarga de todo tipo de archivos musicales para dispositivos móviles a través de aplicaciones como Deezer. El programa es capaz de transferir música, videos, fotos y otros formatos. No solo podrás descargar y escuchar un solo archivo de música desde Deezer, sino que también podrás transferir listas de reproducción a tu dispositivo y todo ello con la mejor calidad de sonido.

Lo único que debes hacer para usar WonderShare TunesGo, es cargar la canción de Deezer que deseas en tu dispositivo, para luego, darle al botón de grabación arriba a la izquierda. Das a «play» en la canción y la canción comenzará a sonar ya grabarse. De este modo, lograrás que la canción esté disponible para descargar en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.

Deezify

Deezify es una extensión de Chrome. Con ella, podrás transferir las canciones de Deezer (y también de Spotify) a archivos de MP3 de manera fácil.

Para usar esta extensión tienes que seleccionar Herramientas> Extensiones en el menú desplegable en el extremo opuesto de la barra de direcciones en Chrome.

Luego ve a Chrome Web Store y escribe Deezify. Cuando la encuentres, instalas la extensión en tu navegador Chrome.

Abre Deezer en el navegador y reproduce tu música favorita, luego Deezify te ayudará a obtener el archivo MP3.

Audacity

Audacity es otra de las alternativas que tenemos a mano para poder descargar las canciones de Deezer, pero en su caso no se trata de un programa creado para descargar canciones, sino que es en realidad un editor de archivos de audio WAV o AIFF, de modo que lo que tenemos que hacer para que nos funcione, es abrir Deezer en nuestro navegador.

Selecciona la canción de Deezer que desees escuchar y tener en tu dispositivo, y cuando empiece a sonar. Audacity (que debes tener abierto) detectará el tema y lo editará, de modo que lo único que tendrás que hacer será grabar la canción y luego descargarla.

Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Deezer (Spotify to Deezer)

En el caso de tener Spotify y querer pasar tus listas de reproducción en esta aplicación a Deezer, tenemos varias alternativas para ello, de modo que te las explicamos, una a una.

Método Soundiiz

Soundiiz es quizás el método más sencillo para pasar las listas de reproducción de Spotify a Deezer. Este es un programa que además de servirte para el propósito que os vamos explicar, también te permite poder descargar vídeos de canales de YouTube o DailyMotion.

Lo único que debes hacer es descargar y abrir Soundizz, mientras que a la vez abres Spotify y también Deezer. Ahora selecciona la lista de reproducción de Spotify que deseas tener en Deezer. Haz «clic» sobre su enlace para compartir la lista y lo cargas dentro de Soundizz, verás entonces como la lista se abre en este programa y después la puedes descargar para que pase a ser parte de Deezer.

Método Spotizr

Este otro método es todavía más sencillo del que os acabamos de señalar. Lo único que debes hacer es descargarte Spotizr, abrir Spotify, copiar la URL de la lista de reproducción que deseas descargarte y lo pegas en Spotizr.

Ahora tienes que hacer «clic» en  la opción “Import” y de manera automática se te abrirá Deezer, escribes entonces tu nombre de usuario y contraseña y de forma automática la lista de reproducción será transferida a Deezer.

Método Mooval

Por último tenemos Mooval, que consiste en  descargar el programa, lo abres y después, haces “clic” en la opción “Connect” junto a los logos de Spotify y Deezer.

Verás como entonces se abren ambos programas. Ahora selecciona la lista de reproducción de Spotify que deseas pasar y de manera automática, verás como comienza a reproducirse en Deezer.

Comparativa Deezer con Apple Music, Spotify y Google Play Music ¿Cuál es mejor?

Al margen de que Deezer siempre se compare con Spotify, lo cierto es que este servicio de música también tiene «competencia» frente a otros servicios musicales parecidos, de modo que no estará de más que hagamos una comparativa Deezer con Apple Music, Spotify y Google Play Music y de este modo podamos saber cuál de todos es el mejo, o más recomendable.

Disponibilidad

Tanto Deezer, como SpotifyApple Music, y Google Play Music, están disponibles en España de forma fácil (a través de la descarga de su aplicación) de modo que en este sentido ninguno destaca por encima de los demás.

Catálogos

En lo que respecta a número de canciones ya comenzamos a encontrar diferencias.  Spotify tiene “solo” con 30 millones de canciones, mientras Apple Music, Deezer y Google Play Music, disponen de 40 millones de canciones cada uno de ellos.

No nos olvidemos de los «extras» en la oferta de cada servicio. En este sentido, es Apple el servicio de música que destaca ya que ofrece exclusivas de algunos artistas como (hasta hace poco) los nuevos discos de Beyonce o Taylor Swift. De todos modos, Deezer le ha copiado el sistema en  los últimos tiempos y Google Play tiene una radio exclusiva para los usuarios de Samsung Galaxy.

Por último, tenemos que decir que Spotify tiene podcasts, mientras Deezer ofrece videoclips. Por su parte, Apple Music también tiene otros contenidos además de música y Google Play dispone de una suscripción a YouTube Red.

Precios

Todos los servicios mencionados son de pago en su versión premium de, modo que podemos decir que los cuatro servicios cuentan con un precio de 9,99 euros al mes para esa suscripción premium.

Además, las cuatro opciones disponen del llamado “plan familiar” que cuesta 14,99 euros. Además, Spotify y Apple Music ofrecen también una cuenta para estudiantes a 4,99 euros al mes.

Compatibilidad

Por último os tenemos que hablar de la compatibilidad de cada uno de estos servicios, aunque sin duda alguna, tenemos que decir que el único «pero» lo encontramos dentro de Apple Music ya que si deseas escuchar las canciones de su catálogo tienes que tener además una cuenta iTunes.

El resto se puede escuchar fácilmente en cualquier dispositivo Android, o en ordenadores, aunque Spotify es quizás el mejor de todos, o el que más destaca ya que es operativo incluso para el sistema Linux.

Ya hemos hablado punto por punto cómo difieren, o no, los cuatro servicios de música más importantes actualmente, pero a la pregunta de  ¿cuál es el mejor?, no podemos decir que haya uno solo que sobresalga por encima de los demás, aunque si tenemos que añadir otro punto, que es opiniones de usuarios, diremos que la mayoría de usuarios destacan Spotify, en cuanto a efectividad de su interfaz, mientras que Apple Music destaca por sus exclusivas de artistas y contenidos.

Alternativas a Deezer Premium Gratis

Una vez hemos visto cómo puedes tener Deezer Premium Gratis, qué ofrece este servicio y qué otras opciones tenemos, queremos añadir además algunas alternativas para este servicio, con las que también vas a poder disfrutar de horas y horas de música en tu dispositivo móvil.

Spotify Premium

Como no, la primera de nuestras alternativas tenía que ser Spotify Premium, que es bastante similar a Deezer. Los usuarios pueden descargar la aplicación en su smarpthone desde Google Play Store o Apple Store.

La aplicación permite una escucha ilimitada y es la mejor alternativa para aquellos que prefieren escuchar la música en streaming. Además si eres de Spotify Premium tienes acceso a todo su catálogo sin restricciones, ni anuncios, y la posibilidad de descargar los temas y listas de reproducción para escucharlos también cuando estés «offline» o sin conexión.

Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad – Descargar apk

Soundcloud

SoundCloud permite al usuario escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento sin tener que pagar un euro. Además, permite al oyente descubrir nuevas canciones, así como a artistas emergentes y todo tipo de géneros musicales.

Shazam

Shazam es otra buena alternativa a Deezer, que además nos permite que podamos elegir entre la versión gratuita o de pago.

La aplicación está disponible tanto para plataformas Android como iOS. Los usuarios pueden adquirir un conocimiento profundo de cualquier canción ya que además de escucharla sin coste alguno, podemos saber toda la información de la canción elegida además de leer su letra.

SongFlip

Por último os queremos hablar de SongFlip, una buena alternativa a Deezer que pone a nuestra disposición una biblioteca de 10 millones de canciones que podemos escuchar sin pagar ni un euro. Además, el usuario también puede escuchar música personalizada dependiendo de su país.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

  1. Ana, comentó hace 4 meses:

    Desinstalé el Deezer normal q tenía porq ya se me habían pasado los días de prueba y estaba con la versión free y sus limitaciones. He instalado desde el link q pusiste y cuando abro el nuevo Deezer y entro con mi cuenta sigo con la versión free y sus limitaciones. No ha habido ningún cambio, solo q ahora en vez de tener la app normal tengo la apk. Q cruz!

    • admin, comentó hace 4 meses:

      Hola Ana! Gracias por compartir tu situación.

      Nosotros sí que hemos probado esta APK y nos ha funcionado perfectamente. De todas maneras, hemos incluido otra APK con la que creemos que sí que va a funcionar correctamente.

    • Aldo, comentó hace 1 semana:

      Emmm un problema amigo lleva dias trattando de hacer q funcione pero no me deja iniciar sesion alguna recomendacion?

  2. Majo, comentó hace 4 meses:

    Hola!! El apk lo instale ayer y ha funcionado de maravilla!! Pero hoy entre al panel de notificaciones y dice que había iniciado una prueba gratuita con deezer premium de 15 días! Espero no afecte nada al plan del apk, pero aun así muchas gracias!

  3. Buenas amigos, descargue la apk y todo salió como en la descripción pero al abrir deezer dice que no tengo conexion a internet a pesar de estar conectado por WiFi por lo que no puedo hacer nada