▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Nuevo Mega Pack de Texturas, Skin y Emotes para Free Fire

¡Nueva actualización! ! ! 😱

El mejor paquete de Texturas visibles para armas, emotes, ropa, mochilas de Free mega pack de texturas visibles para free fire

 

👇👇Hay un enlace de descarga al final👇👇

Como jugador de Free Fire, probablemente hayas estado buscando formas de obtener artículos exclusivos y Texturas en el juego. Ya sea para destacar entre los demás participantes, o simplemente para satisfacer deseos personales. En este momento, ¿quieres saber cómo tener Texturas de llama libre?

A continuación encontrará una forma de hacerlo de forma segura y sin ninguna inversión.

¿Qué es una textura?

Son los archivos que reemplazarán a otros archivos en el juego de disparos gratuito, no es bueno para ti cuando juegas, solo tendrás la exclusividad de ropa, emotes, máscaras de armas que solo tú puedes ver y ningún otro jugador puede ver. .

¿Prohibido por usar texturas?
Hay mucha gente comentando que si prohibieron texturas y la verdad es que no porque no modificamos, no tenemos ventaja cuando jugamos.

pack de texturas free fire

Pero debe tener en cuenta que si usa otras aplicaciones como «Skin Tools», su cuenta correrá el riesgo de ser prohibida o suspendida, ya que GARENA no permite ninguna aplicación externa.

¿Cómo funcionan las texturas?
Las texturas solo son útiles para ti, otros jugadores te verán con ropa normal porque nada ha cambiado en su dispositivo. Como resultado, las texturas no tienen ninguna ventaja en los juegos. Es solo una cuestión de estética.

¿Cómo borrar texturas en el juego?
Borrar texturas es fácil, tienes que tener un explorador de archivos ir a tu celular>>android>>memoria de datos. Ahí aparecerán varias carpetas y borre la que dice «com.dts.freefireth»

 

Cómo activar las texturas del juego

Para obtener Free Fire Textures de forma segura, primero debe tener la aplicación ZArchiver en su teléfono, que puede obtener en Play Store o Google Play Store en su dispositivo móvil.

Más tarde, guarde el paquete de texturas en su teléfono . Luego, busque la carpeta Descargas y el archivo aparecerá como almacenado. Al hacer clic en él, se selecciona la opción «Extraer aquí». Al mantener presionada una carpeta, puede seleccionar la opción «Copiar».

A continuación, busque «obtener» en la parte superior e ingrese «memoria del dispositivo». Inmediatamente, en la carpeta de Android, luego en los datos y pégalo allí. Te saldrá un aviso donde debes activar las opciones «Aplicar a todos los archivos» y «Reemplazar».

Con estos sencillos pasos, el paquete se guardará y activará en su dispositivo. Esta es una forma excelente y rápida de obtener texturas de Free Fire de forma segura en su teléfono para disfrutarlas hasta que decida actualizarlas.

Alternativas al uso seguro de su cuenta de Free Fire
Antes que nada tengo que decirte que el uso de texturas no quita la cuenta ya que es una cosa visual y no modifica ni afecta al juego en sí. El lugar donde se guarda el archivo es externo, por lo que el juego no se modificará de ninguna manera, reduciendo la posibilidad de que esto suceda.

Sin embargo, sé que esto es algo que puedes considerar. Si le preocupa que se elimine su cuenta (lo que en realidad es poco probable), puede usar otro IMEI en su dispositivo para proteger el original y continuar jugando Free Fire. Sin embargo, todavía no conozco el primer caso en el que sucede esto al usar texturas con este método.

Pero puedo entender que si escuchas algo aquí y algo más allá, entonces lo piensas más. Por eso te ofrezco una alternativa para que te quedes tranquilo, pero la decisión final siempre será tuya.

Te mostré la mejor manera y respondí tu pregunta sobre ¿Cómo tener Free Fire Textures? Con este paquete, obtendrás una amplia variedad de atuendos exclusivos que puedes mezclar y cambiar con frecuencia para diferentes looks mientras juegas. Además, tengo una alternativa para ti en caso de que quieras ir a lo seguro en esta experiencia.

 

👇👇FREE FIRE  NORMAL👇👇
 
👇👇FREE FIRE  MAX👇👇

Quizás también te interese como conseguir Pase de Élite con esta forma exclusiva 2022

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.