Añade tu contenido aquí

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

▷ Trucos y Hacks para tu Smartphone y PC ✅

Como Optimiza y Acelerar Nuestro Ordenador | SIN PROGRAMAS 2022

Como Optimiza y Acelerar Nuestro Ordenador | SIN PROGRAMAS 2022

Hay muchas razones por las que nuestras PC son cada vez más perezosas y lentas. Una de ellas es que no tiene suficiente hardware para mover todas nuestras aplicaciones y sistemas operativos, y por otro lado, la razón puede estar en el software o en el propio sistema. A continuación, mostraremos algunos consejos o sugerencias para acelerar Windows 10 y así mejorar el rendimiento de nuestro equipo. optimizar nuestro ordenador

En una situación en la que su computadora comienza a funcionar lentamente, lo difícil es saber qué está causando el problema. Afortunadamente, el propio sistema operativo de Microsoft cuenta con una herramienta que nos permite generar completos informes sobre el rendimiento de nuestro equipo. Desde el enlace anterior puede ver cómo se realiza dicho informe y toda la información que nos proporcionará.

Pero ya sea que el informe nos brinde o no alguna pista sobre dónde el problema podría estar causando que nuestra PC se ralentice, a continuación le mostraremos algunas sugerencias para intentar acelerar el sistema.



Vamos a comenzar

presionando la tecla Windows + R simultáneamente,

En la ventana Ejecutar que nos aparece, vamos a escribir %temp% y damos enter y nos abrirá la carpeta donde se alojan los archivos temporales de navegación web.

Seleccionamos todos los archivos y eliminamos.

Para el segundo paso, presionamos nuevamente la tecla Windows + R simultáneamente,

En la ventana Ejecutar que nos aparece, vamos a escribir temp, esta vez sin los símbolos de porcentaje, y nos abrirá la carpeta donde se alojan los archivos temporales del sistema.

Seleccionamos todos los archivos y eliminamos.

Y como ultimo paso, vamos a descargar un script ejecutable,

Que su función es terminar procesos de aplicaciones, softwares y herramientas que están trabajando en segundo plano. Lo único que tienes que hacer es dar doble clic sobre el archivo y automáticamente terminara dichos procesos.

Una vez terminado el tercer y ultimo paso, reiniciamos nuestro ordenador e inmediatamente notaremos la diferencia en optimización y funcionamiento. optimizar nuestro ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.